Me ignora totalmente

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Me ignora totalmente

Notapor Mina-Moon » Jue May 10, 2018 5:40 pm

Estoy de acuerdo con los compañeros.
Actúa como el adulto que eres, no como bebé que demanda atención. Sigue en tu terapia, trata de estar tranquilo (y limpio), sé sensato, no actúes por la desesperación, eso lo hace la gente poco inteligente e inmadura y normalmente les mandan de paseo en poco pues resultan pesados y una carga para quien los tiene que aguantar.
Porqué te urge tanto que te responda tus mensajes? La relación era una mierda literal, perdóname la palabra. Y no por atender tus demandas escritas o te ponga algo educadito se va a arreglar mágicamente. Eso (en el caso muuuy remoto que se arregle) tardará mucho tiempo y esfuerzo mutuo.
Dale oxígeno, déjala en paz y ocúpate de ti. Busca tu paz, tu bienestar. Sé prudente.

Y por cierto:
EL SILENCIO TAMBIÉN ES UNA RESPUESTA.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Coki » Jue May 10, 2018 5:57 pm

Respondiendo a tu pregunta: Por que quiero que me responda a mis mensajes? Por que quiero saber que estamos bien, o que terminamos bien. O que por lo menos me tiene algo de cariño, nose. No vamos a volver. Eso ya lo se. Pero al no responderme siento que soy una basura para ella. Que no valgo nada. Cuando no te responden es por que sos nada. O me equivoco? Fue mi mujer 2 años, me amaba como nadie. No puede responderme? Como que haberme conocido fue un error o que no valgo un peso. Es una sensacion horrible. Un simple "no me escribas mas" seria todo un alivio.
Coki
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Jue May 10, 2018 9:15 pm

Coki escribió:Respondiendo a tu pregunta: Por que quiero que me responda a mis mensajes? Por que quiero saber que estamos bien, o que terminamos bien. O que por lo menos me tiene algo de cariño, nose. No vamos a volver. Eso ya lo se. Pero al no responderme siento que soy una basura para ella. Que no valgo nada. Cuando no te responden es por que sos nada. O me equivoco? Fue mi mujer 2 años, me amaba como nadie. No puede responderme? Como que haberme conocido fue un error o que no valgo un peso. Es una sensacion horrible. Un simple "no me escribas mas" seria todo un alivio.

Me temo que sí, sí te equivocas.
En primera, no, no terminaron bien, y tú lo sabes. Y no solo no terminaron bien, si no que la relación ya no era ni buena, ni sana. Por qué debería terminar con abrazos y buenos deseos? Por qué querría saber ahora mismo de ti, hablar contigo? Eso es poco realista, y que quieras a fuerzas que ella actué como tú quieres es como si ahorita si le demandaras que te debe algo, y tampoco.
Qué no vales nada? Hombre, si valieras nada... no habría estado contigo dos años amándote "como a nadie" (palabras tuyas), no sobredimensiones.

En conclusión, te sientes así de mal porque cargas una culpa titánica en tus hombros, pero tienes que entender que la gente a veces necesita su espacio, respétalo, encárgate de ti y deja que por lo menos las aguas se calmen, no quieras reparar todo lo que no hiciste durante la relación cuando las cosas aún eran reparables. Ahorita hay que asumir los hechos como son, eso te dará claridad y paz.

Un saludo.
S t a y * S t r o n g
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Coki » Dom May 13, 2018 9:46 am

Mina-Moon: Esta clarisimo, sino captara lo que decis, seria por que no quiero verlo o aceptarlo. Y eso es todo lo que tengo que hacer: ACEPTAR.
Pero no me podes negar que podria haber sido menos cruel y responderme. No va a peligrar su vida, nuevo plan o decision por responderme un mail. Yo no contaba con semejante calibre de determinacion y extremismo. Se ve que es la forma con la que puede sobrellevarlo. No cediendo ni medio centimetro.
Coki
Usuario dejado

Notapor DEADPOOL » Lun May 14, 2018 7:57 pm

Coki escribió: Se ve que es la forma con la que puede sobrellevarlo. No cediendo ni medio centimetro.

Acabas de dar e el clavo Coki, esta determinada a no ceder ni un centímetro por su bienestar. Y tu, ¿estas dispuesto a no ceder ni un centímetro en pos de tu recuperacion?.

Sabemos que es muy difícil sobre llevar el dolor, peroooo que ese dolor no te ciegue en tu aceptación, tienes que aceptar que se acabo y que ella es libre de hacer lo que le plazca, de no contactarte y de sacarte de su vida, no es mala persona por hacer eso simplemente es determinada en lograr sus objetivos y dar pasos hacia adelante. Amigo, tu has lo mismo, acéptalo y con todo y dolor levántate y continua tu camino.

Saludos
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor Mina-Moon » Mar May 15, 2018 6:49 pm

Pero no me podes negar que podria haber sido menos cruel y responderme.

Y tú no me puedes negar que no le puedes pedir a la gente que actúe COMO TÚ QUIERES Y NECESITAS. Cada quien tiene sus modos de conducirse.
Por favor, deja de ser una víctima! No te lo digo para ofuscarte, si no para que avances ya. Ya llevas meses así.

Vamos!!
S t a y * S t r o n g
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Coki » Jue May 17, 2018 1:00 am

Escribi esto pero no se lo mande. Que tiene de malo?? Diganme que opinan. Gracias por todos, genios.

no pensas hablarme jamas? Fuiste mi novia casi 2 años, no te tengo que recordar quien soy y quien sos. Podes darme al menos una señal de que estamos en paz? Estamos en paz? Quisiste terminar y lo acepte...pero por que crees que en algún momento no iba a querer hablarte o aclarar algo o lo que sea? Es tremendamente cruel que desaparezcas así, no te parece que la pase mal? Sabes lo que pelie con todo esto y te agradezco un monton de cosas. No importa en la que estés, no entendes? Quiero saber como estas. Me parece tremendo que me ignores. Me hace sentir que soy un hijo de *******, lo peor. Dale boluda, me estoy yendo en un par de semanas. No te digo que nos veamos, no pasa nada...pero tipo, afloja, podes sacarme de esta angustia. No se va a ir nunca si no te comunicas. No tengo duda que si asi decidiste manejarte fue por que lo nesecitabas y no lo cuestiono pero tu silencio es un castigo tremendo.
decime lo que quieras: "flaco no me hables mas o no tengo ganas de hablarte o no es el momento" pero algo. No quiero tener esta sensación horrible cada vez que me acuerdo de vos, te juro que es horrible. No lo entendes?
Coki
Usuario dejado

Notapor random_civil95 » Jue May 17, 2018 1:38 pm

Loco, estas mendigando atención a alguien que claramente le importas una mierd@, seguí con tu vida, te lo dice alguien que por dos años no se pudo sacar de la cabeza a su ex y esta al final me busco solo para satisfacerse y luego decirme esto no debió pasar y yo? En la misma mierd@, ilucionado que va a volver y no me importo gastarme todos mis ahorros para que ella pase bien y ahora? Solo, sin dignidad y dinero y eso lo que me ha pasado a mi porque segun he visto en los foros nos hacen maldades, como dice Don maravilloso, tu ex no es la misma que conociste, ahora es un monstruo amigo; olvidala, no es facil pero tampoco imposible! , a los hombres tambien nos usan amigo y más si ellas saben que tenemos buenos sentimientos! Ánimo campeon que se joda la perra esa porque alguien que te echa sin remordimientos no merece nada!
Coki escribió:Escribi esto pero no se lo mande. Que tiene de malo?? Diganme que opinan. Gracias por todos, genios.

no pensas hablarme jamas? Fuiste mi novia casi 2 años, no te tengo que recordar quien soy y quien sos. Podes darme al menos una señal de que estamos en paz? Estamos en paz? Quisiste terminar y lo acepte...pero por que crees que en algún momento no iba a querer hablarte o aclarar algo o lo que sea? Es tremendamente cruel que desaparezcas así, no te parece que la pase mal? Sabes lo que pelie con todo esto y te agradezco un monton de cosas. No importa en la que estés, no entendes? Quiero saber como estas. Me parece tremendo que me ignores. Me hace sentir que soy un hijo de *******, lo peor. Dale boluda, me estoy yendo en un par de semanas. No te digo que nos veamos, no pasa nada...pero tipo, afloja, podes sacarme de esta angustia. No se va a ir nunca si no te comunicas. No tengo duda que si asi decidiste manejarte fue por que lo nesecitabas y no lo cuestiono pero tu silencio es un castigo tremendo.
decime lo que quieras: "flaco no me hables mas o no tengo ganas de hablarte o no es el momento" pero algo. No quiero tener esta sensación horrible cada vez que me acuerdo de vos, te juro que es horrible. No lo entendes?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
random_civil95
Usuario dejado

Notapor Penélope » Jue May 17, 2018 6:21 pm

random_civil95 escribió:ahora es un monstruo amigo; olvidala, no es facil pero tampoco imposible! , a los hombres tambien nos usan amigo y más si ellas saben que tenemos buenos sentimientos! Ánimo campeon que se joda la perra esa porque alguien que te echa sin remordimientos no merece nada!

Muchacho si vas a "aportar a la causa" desde éste lugar, te vas a quedar afuera del foro porque no Construye ni tu lectura ni tu postura, y si todavía no estás en condiciones emocionales para hacerlo, lo más sano y sensato es que te abstengas de opinar.

No proyectes tus propios cacaos y malas babas en hilos ajenos, porque acá no hay ni bendit@s, ni infalibles, ni perfectit@s, TOD@S somos Seres Humanos con nuestros más y menos, y tomar partido, fomentar guerritas egoicas, de género, o exculpar/pasar de largo los errores cometidos no es Justo, como tampoco lo es el querer justificarlos al obviarlos, no funciona así amigo, ni en la vida ni en éste espacio, espero que te quede claro.

Coki seguí descargando la mochila a través de la escritura y apoyáte en tu terapeuta para seguir adelante con tu proceso, analizando que no hace 2 días que comenzó y que el tiempo corre muchachito y está sólo en VOS gestionar la Culpa, los Remordimientos y la ACEPTACIÓN de las decisiones que toman l@s otr@s, y sabés de sobra que esa chica no está obligada a NADA porque también está en Su Derecho a no responderte a pesar de que aún no lo termines de digerir. Vos en relación obraste como Elegiste Hacerlo de manera libre y voluntaria, ahora te toca estar del otro lado y también toca que la Respetes a ella en su elección.

Seguí hacia tus metas, sin distraer más tiempo y energía en exigir lo que no debés, ni podés. Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Mina-Moon » Jue May 17, 2018 9:47 pm

Que tiene de malo??

TODO.

Ya se te dijo millones de veces que sigas con tu vida... qué terco eres muchachito. Hazlo, envíasela, pero no vengas a quejarte después si 1)No recibes respuesta o 2)No es la respuesta que tú esperabas.
S t a y * S t r o n g
Mina-Moon
Consejera del foro

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS