Mi ex me dejo sin motivo

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Mi ex me dejo sin motivo

Notapor Ale » Sab May 12, 2018 10:32 pm

Queria escribir mi historia sobre mi ruptura (5años), mi ex me dejo porque no sabe lo que siente por mi realmente, "el tipico te quiero pero no te amo" cuando me dejó dijo que no habia motivos para dejarme pero que no sabia porque estaba tomando esa decisión, paso mucha ansiedad por todo esto, noches sin dormir, sin comer, sin saber de él, él no me busca ni le interesa saber nada de mi... Estoy muy angustiada porque no logró salir de ésta situación, me desespera, ya que no puedo llevar una vida normal como quisiera, llevo 17 días de contacto cero, voy para dos meses de ruptura en la que el primer mes y una semana estuvimos en contacto, pero luego sentí que eso me estaba afectando mi recuperación, no se porque a veces siento que me odia o que todo es mi culpa...
Ale
Usuario dejado

Re: Mi ex me dejo sin motivo

Notapor nyzos » Mié May 16, 2018 2:07 am

Hola Ale:

En momentos de “duda”, no se toman decisiones tan drásticas y relevantes. Es más, “curiosamente” dice dudar, pero tiene claro que te deja, ¿no lo ves contradictorio? Como verás, es una excusa clásica para no decir realmente los motivos que le llevan a ello.

Es un paso importante que hayas llegado a la conclusión de que seguir en contacto con él, te afecta, pues eso te ayudará a recuperarte mucho antes de la situación que tendrías si tuvieras que remar yendo a contracorriente siguiendo en contacto.

El sentimiento sobre lo que piensas de si él te odia y de culpabilidad, son totalmente normales, pero con el tiempo y tu esfuerzo (nadie lo hará por ti, por mucho que te aconsejemos), saldrás adelante. En cualquier caso, es algo que tampoco podrías controlar, y no se le puede caer bien a todo el mundo (por mucho que sea tu ex, y hayáis estado 5 años juntos).

Todo mi ánimo para que poco a poco, empieces a poder hacer vida normal, pues es lo más importante de todo :)
nyzos
Usuario Contacto 0

Re: Mi ex me dejo sin motivo

Notapor Penélope » Mié May 16, 2018 11:00 pm

Hola Ale

Ale escribió:voy para dos meses de ruptura en la que el primer mes y una semana estuvimos en contacto, pero luego sentí que eso me estaba afectando mi recuperación, no se porque a veces siento que me odia o que todo es mi culpa...

Sacálo de tus vías virtuales con Determinación muchachita, porque de seguir en contacto vas a tener muchas más malas noches de las que pensás o te gustaría, por eso mismo, bloqueá y eliminá todo posible contacto, que cuando Tu Mente asimile que ya no hay más posibilidades para que lo haga, todo va a tomar otra dinámica y el proceso de duelo será más llevadero.

Por último, sabe de sobra lo que le pasa y fundamentalmente lo que ya no siente, de ahí que no elija decírtelo a través de la verdad, no significa que lo ignore, llámese culpa, remordimiento, cobardía y un largo etc etc etc. y eso no te hace 100% responsable del fracaso de la relación, en todo caso te harás cargo de tu parte y aceptarás el aprendizaje para aplicarlo en relaciones venideras, y punto pelota.

Mucha Fuerza y a no hacerse trampa desde la cibernia ¿vale? Te mando un Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Volver a ZONA EX NOVIAS