Relacion a distancia y todo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Relacion a distancia y todo

Notapor Mela fo llo » Dom May 13, 2018 1:11 am

Bueno mi historia comienza luego de que ella se fue vino al pais y todo la pasamos bien teniamos una relacion de 3 años 2 enamorandola y 1 con el ella fun es que cuando se fue comenzamos a tener problemas porque me decia que su residencia se iba a vencer yo me lo encontre extraño y na le dije que se tomaransu tiempo que yo no estaba desesperado pro viajar soy dominicano, ella luego de eso un supesto tipo enamorado de ella le dijo que yo lo llame y le conte su vida personal y la mia
Ya yo sabia de este tipo porque el en ocasiones le habia arreglado el celular y esas cosas de gratis

El fin es que le dije de todo a ella y no arreglamos, soliamos tener sexo por camara y esas cosa como supuestamente ese tipo decia que yo mandaba mensajes y lo llamaba decidi dejar de tener eso con porque no queria que luego el dijera que yo le envie una foto. Pues dicho y echo supuestamente yo le mande una foto y blablablablabla

Discutimos y nos dejamos yo siempre amenazaba con terminar pero ella lloraba y esas cosas y se iba el pique yo estaba muy decidido pero al final terminabamos arreglandolo eso fue en cuestion de 3 de peleas y asi. Al final en una pelea le dije que se fuera a la mierda y no me buscara mas, y asi paso una semana ella subiendo cosas triste y yo ignorandola.

Luego de eso su padre me llamo y esas cosas para hablar de eso porque ella y yo nos ibamos a casar. El fin es que despues de esa llama ella duro 3 dias escribiendome al ws diciendome de todo que soy su vida etc... luego de eso decidi darle una oportunidad y volvimos pero fue para nda porque a la semana me dejo diciendome que necesitaba espacio porque yo estaba muy afixiante lebpregubtaba que para donde andaba con quien anda y muchas cosas mas el fin eh que me comporte super celoso.

Luego de eso la llame 1 dia antes de su cumpleaños ya pasado un mes sin hablarle y me dijo que no podia volver conmigo pensando que fui yo que le mande las fotos al tipo de ella disque desnuda... el fin eh que lo deje hay y luego paso otro mes y ella me tanteo y yo sabia que no debia responder y no respondi pero ella subio una foto besnadose con el tipo y eso hizo que le hablara y ella asustada me hablo y me mintio me dijo que esas fotos eran viejas y eso.

El fin es que nos estabamos arreglando pero yo guarde el numero de donde el tipo me contacto mandame una foto de una conversacion sexual mia y de ella y vi que tenian una foto juntos en el perfil de el de ws el fin es que le mande la foto y ella me dijo que ya no confiaba en mi porque yo le habia dicho que no tenia el numero de el etc... se puso alante y no nos arreglamos.

Na yo le suplique coml todo un idiota que podiamos arreglar las cosas pero ella decia que no y que no. Al fin ybal cabo yo me emborrache y hice lo que ella se habia inventado de la foto y ella me bloqueo de todos lado para luego de hay no hablarme mas, yo tampoco le hable pero luego ella me desbloqueaba y me bloquea y ponia estados nuestro para que le hablara y cuando hablamos siempre volviamls a la misma discusion.

Vuelvo a dejarla y esta vez no la busco y ella es quien me busca porque se entara que estoy saliendo con mas mujeres hay me dice que su vida no es igual que esta vacia y yo me hice el loco y no le hable. Luego me habla para decirme que sunabuela murio eso fue en diciembre y hablamos y mientras hablamos me decia que yo estaba saliendo mucho y que le dolio saber que yo ya estaba con otra le dije que solo era jna amiga y dejamos de hablar.

Luego ella ponia fotos con el tipo para que yo le hablara pero yo no lo hacia y asi duro todo un mes habsta enero y en enero comenzo una amiga de ella a ver mis cosas en instagram y me di cuenta y le dio like a una foto y a los 5 dias ella me habla y me dice que me necesita etc... yo hable y le dije que no soy su relajo que si vuelve bien y sino tambien luego me dijo que tenia miedo de volver porque pensaba que yo iba a jugar con ella y hacerle lo mismo que ella me hizo... ese fue el fin no le hable mas hasta febrero que senti un bajon y hable con ella y me dijo que no hablemos nada sentimental que eso la ponia mal que se enfermaba y esas cosa bueno pues me fui en plan de amigo durante 1 semana y luego llegue a es maravilloso y corte la comunicacion total con ella.

Luego ella se la pasaba poniendo fotos con el tipo cada vez que yo estaba feliz saliendo ella lo hacia pues hice lo mismo con una mujer mas bobita que ella y ella lo vio y se volvio loca y comenzo a ponee muchas foto de estados con el tipo y nada yo decidi cambiar el numero de mi movil y no eh vuelto. Saber de ella.

Pero su amiga que nunca ve mis historias de instagram ahora las volvio a ver y pasan dias y no las ve y desde que puse una foto con otra chica en mis estados ahora las ve mas frecuentemente esto lo hacia mensual pero desde esa foto ahora lo hace semana y asi es como si menestuvieran brechando.

No se porque pero quisiera saber si asi a larga distancia la podria recuperar pero ya llevamos en tiempito largo en esto nonse a quese debe quebella me este espiando pero me gustaria saber si tengo la posibilidad de recuperarla?
Mela fo llo
Usuario dejado

Re: Relacion a distancia y todo

Notapor Penélope » Dom May 13, 2018 1:58 pm

Por favor volvé a re-escribir lo posteado de manera entendible y legible centrando el relato en lo puntual sin irte por las ramas y atendiendo las reglas ortográficas, tus lectores agradecid@s. Saludos.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Re: Relacion a distancia y todo

Notapor JuanBanfield » Jue May 24, 2018 7:19 pm

Es una relación tóxica. Olvidate de ella por completo, eliminala de todos lados.
JuanBanfield
Usuario dejado

Volver a ZONA EX NOVIOS