Ex novia me busca a los 2 años

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Ex novia me busca a los 2 años

Notapor random_civil95 » Dom May 13, 2018 7:39 pm

Hola a todos, soy nuevo y esta es mi historia la resumire lo más que pueda, gracias por leerme.

Hace aproximadamente 4 años tuve una relación la cual fue bonita con altos y bajos como todo y pues por cosas de la vida tuve que irme al extranjero y ya con esa carga en mi vida y estando lejos de casa mi ahora ex novia me dejo a la semana de haberme ido diciendo "que no funcionará".
Al tiempo de 6 meses volví a mi ciudad y mi vida iba normal; luego al año de haberme dejado me escribió y salimos como amigos a lo que conversamos de todo y nos despedimos sin más e intercambiamos telefonos pues y hablabamos por whatsapp hasta que un día subió un estado con otro chico que supuestamente era el novio y eso me hizo sentir mal y pues opté por cortar el contacto con ella. Paso todo el año y me envio un mensaje diciendo que si podiamos salir y vernos a lo que yo "pensando estar curado de ella" accedí pues y cuando nos vimos conversamos de todo y me comento que el chico con el que estaba la trataba mal y todo que habia terminado y bueno pues despues no sé que me pasó y caí en su trampa me imagino y nos acostamos a lo que al terminar ella se puso a llorar y luego la situacion estaba incomoda y le dije que aun la amaba y ella me dijo yo tambien y bueno pues nos vestimos y le fui a dejar a su casa, a los dos días decidí bloquearla y me llamo preguntandome que porque le bloquee a lo que le respondi que me sentí usado por ella ya que recien salio de su relacion y pues que si me ama que deberia estar conmigo a lo que me respondio que me ama pero que aun siente algo por el otro y yo asi WTF pero si nos acostamos hace 2 dias, bueno entonces le dije jurame que no me vas a volver a buscar y me dijo esta bien no te buscare mas a lo que yo colgue el telefoni sin más. hahaha bueno de momento la bloquee de todo y mi pregunta es que carajos fue lo que paso, pense que la habia superado pero no sale de mi mente y el simple hecho de saber que puede volver con el otro me mata! Obviamente no la buscaré. Adicional a eso me entere que una amiga suya me agrego al instagram me imagino para espiarme a la que ya procedi a bloquear tambien, gracias por leer y es lo maximo que pude resumir para que logren entender la historia espero me entiendan y saber tal vez si alguien paso por algo similar.
random_civil95
Usuario dejado

Re: Ex novia me busca a los 2 años

Notapor dhernando » Lun May 14, 2018 8:14 am

Hola, compi

antes que nada, por favor, revisa tu redacción, separando en parráfos etc, porque se hace difícil seguir la historia ;)

y bueno, caiste en tanteos sexuales, tan atractivos y esperanzadores a priori como dañinos e inútiles "despuñes de". No te queda otra que seguir alejado de ella, está haciéndote la liana y tirando de tí para cubrir sus inseguridades (dice que te ama y estaba con otro tipo? cómo se entiende eso?). Veremos si cumple su palabra y te deja seguir con tu vida, sin inmiscuirse ni buscarte; o si vuelves a las andadas ('lianadas', en este caso) y te tira otra.

Por otro lado, pasó ya bastante tiempo desde que se acabó la relación, y has estado 2 años (730 días, compi!) con ella rondándote emocional y físicamente; no crees que ya es momento de cerrar aquello y seguir tu camino? (por cierto, bien por bloquear a la amiga, cerrando toda posibilidad de contacto). Aún te afecta que pueda volver o no con su ex? quiérete un poco (un mucho), si no, ellas no lo harán; es más, una persona débil y dependiente transpira esa debilidad y la hace percibible a los demás; una persona fuerte, sana y que se valore, la hace atractiva al resto. Empieza a transitar de una a otra, ponte a ello desde ya, compi..ya estuviste demasiado trabado en el enganche y anclado a tus ruletas mentales, suelta y vive!

vamos, se puede; cuesta horrores, sí, pero te aseguro que se puede, con la actitud, y los hechos consecuencia de ésta, adecuados.
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor random_civil95 » Mar May 15, 2018 4:26 am

dhernando escribió:Hola, compi

antes que nada, por favor, revisa tu redacción, separando en parráfos etc, porque se hace difícil seguir la historia ;)

y bueno, caiste en tanteos sexuales, tan atractivos y esperanzadores a priori como dañinos e inútiles "despuñes de". No te queda otra que seguir alejado de ella, está haciéndote la liana y tirando de tí para cubrir sus inseguridades (dice que te ama y estaba con otro tipo? cómo se entiende eso?). Veremos si cumple su palabra y te deja seguir con tu vida, sin inmiscuirse ni buscarte; o si vuelves a las andadas ('lianadas', en este caso) y te tira otra.

Por otro lado, pasó ya bastante tiempo desde que se acabó la relación, y has estado 2 años (730 días, compi!) con ella rondándote emocional y físicamente; no crees que ya es momento de cerrar aquello y seguir tu camino? (por cierto, bien por bloquear a la amiga, cerrando toda posibilidad de contacto). Aún te afecta que pueda volver o no con su ex? quiérete un poco (un mucho), si no, ellas no lo harán; es más, una persona débil y dependiente transpira esa debilidad y la hace percibible a los demás; una persona fuerte, sana y que se valore, la hace atractiva al resto. Empieza a transitar de una a otra, ponte a ello desde ya, compi..ya estuviste demasiado trabado en el enganche y anclado a tus ruletas mentales, suelta y vive!

vamos, se puede; cuesta horrores, sí, pero te aseguro que se puede, con la actitud, y los hechos consecuencia de ésta, adecuados.
Gracias amigo, se que no nos conocemos pero lo que me dijiste me ha dado animos y fuerza para empezar el duelo que creo nunca empecé, anclado a la esperanza de que vuelva para quedarse y no para usarme, ahora que lo ven otros ojos me doy cuenta que fuí usado y me da rabia no poder haberlo evitado pues yo pensé que lo que pasó fue con amor y de mi parte fue así, te lo digo de corazón y sin hacerme la víctima, pero al ser echado sin más me di cuenta que existen personas y en este caso mujeres que no les importa nada con tal de satisfacer sus necesidades y ego, gracias por leerme y darme las fuerzas para poder ser mejor cada día, de verdad muchas gracias ciberamigo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
random_civil95
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Jue May 17, 2018 9:45 pm

en este caso mujeres que no les importa nada con tal de satisfacer sus necesidades y ego,

Más bien Random revisa tu gestión emocional porque eso de que "caíste en una sucia trampa" parece que tuvieras incoentes 11 añitos y ella 35 y te hubiera violado... :disimulo:

La conocías, tú aceptaste salir como amigos y plus, sabías que estaba en una situación reciente con otro tío y aún así decidiste encamarte y encima soltarle un guión de telenovela que no venía para nada al caso después de tanto tiempo.

Sin que te me pongas susceptible, te aconsejo con la mejor de mis voluntades que revises tus narrativas internas, tu autoestima y tu manera de conducirte de las personas. Porque estar dos años en el limbo con esta mujer, generarle expectativas fantasiosas sólo por un acostón y si no se cumplen, te pones en modo ofendible y despechado... :nose:

La gente te trata de una sola forma y esa es la que tú permites. No hay más.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor random_civil95 » Jue May 17, 2018 10:17 pm

Mina-Moon escribió:[quote]en este caso mujeres que no les importa nada con tal de satisfacer sus necesidades y ego,

Más bien Random revisa tu gestión emocional porque eso de que "caíste en una sucia trampa" parece que tuvieras incoentes 11 añitos y ella 35 y te hubiera violado... :disimulo:

La conocías, tú aceptaste salir como amigos y plus, sabías que estaba en una situación reciente con otro tío y aún así decidiste encamarte y encima soltarle un guión de telenovela que no venía para nada al caso después de tanto tiempo.

Sin que te me pongas susceptible, te aconsejo con la mejor de mis voluntades que revises tus narrativas internas, tu autoestima y tu manera de conducirte de las personas. Porque estar dos años en el limbo con esta mujer, generarle expectativas fantasiosas sólo por un acostón y si no se cumplen, te pones en modo ofendible y despechado... :nose:

La gente te trata de una sola forma y esa es la que tú permites. No hay más. [/quote]Tal vez si me explicas tambien desde tu punto de vista en que momento le generé expectativas fantasiosas, te pueda entender, ya que, yo si quería volver y por lo visto ella no, entonces desde mi punto de vista tal vez entendi mal el "acostón" porque yo tampoco le obligue a llamarme y buscarme y tampoco le obligue a que se acueste conmigo.

Y si, tengo parte de culpa por caer en esos "tanteos" ya que si hubiera encontrado la pag de Maravilloso antes esto no habría pasado ya que si me sentí utilizado porque despues me di cuenta que fuí un rebote pero a diferencia de ella a mi si me dolio porque yo aún sentia amor y ella se fue bien campante, o almenos eso me indico cuando me llamo a decirme que debemos cerrar el ciclo, que clase de persona haria eso, y la verdad me confundiste más, gracias.

random_civil95
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Vie May 18, 2018 3:48 pm

Bueno, primero que nada, confundido ya estabas o no estarías posteando aquí. ;) Más bien te descoloca que te den una opinión que no te victimiza y no te pone en la posición del dejado-engañado y que implica más trabajo y auto-responsabilidad. Es normal.

Mi intención es que más allá de darte o no la razón, te auto-analices para que no repitas los mismos errores con otras mujeres, porque tu actitud de conducirte con esta no fue muy acertada, por eso ahorita estás tan dolido. Te explico:
]Tal vez si me explicas tambien desde tu punto de vista en que momento le generé expectativas fantasiosas, te pueda entender, ya que, yo si quería volver y por lo visto ella no,

¿Y ella en qué momento te dio indicios de querer volver?¿Te lo dijo? ¿Para ti el llamar para saludar, tomar algo y tener sexo es sinónimo que querer ser tu pareja, que te ama o te extrañe? No lo es. Por eso fue una expectativa fantasiosa. Tú solo te formaste tu propio escenario de reconciliación cuando una persona segura de sí misma y sana no habría caído en esa dinámica. Ella lanzó el anzuelo, sí, pero tú te lo enganchaste solito y te dejaste retorcer hasta que te quedaste sin oxígeno.

No digo que ella sea una santa, ni de lejos lo es, digo que tienes que entender que el 90% de las veces, la gente no te lastima porque sea diabólica, si no porque uno mismo se engancha con situaciones fuera de lugar y por eso cuando las cosas no salen como quieres viene la desilusión.

entonces desde mi punto de vista tal vez entendi mal el "acostón" porque yo tampoco le obligue a llamarme y buscarme y tampoco le obligue a que se acueste conmigo
.

No, pero precisamente fue eso. Un encuentro casual. ¿O qué, por darte sexo está obligada a encadenarse a ti? Tú sabías que venía de una relación reciente, todo apestaba a peligro y aún así te arriesgaste, y perdiste. :nose:

Y si, tengo parte de culpa por caer en esos "tanteos" ya que si hubiera encontrado la pag de Maravilloso antes esto no habría pasado

No tanto es por la existencia de Maravilloso o no; tiene que ver con tu autoestima, con tu seguridad y tu dependencia. ¿Una llamadita y ya corriste desesperado a decirle que la amas? Dónde queda tu orgullo, tu dignidad, tu sentido común? Dónde?! :porfa:

ya que si me sentí utilizado porque despues me di cuenta que fuí un rebote pero a diferencia de ella a mi si me dolio porque yo aún sentia amor y ella se fue bien campante,

Pues bien campante no, nos dijiste que hasta lloró. Lo más probable es que sintiera culpa por estar contigo porque aún ama al otro.
En resumen, my friend, solito te echaste la soga al cuello. No tienes que estar de acuerdo conmigo, sólo reflexiónalo, ser la víctima no te va a ayudar en nada a madurar y salir adelante, al contrario. :bien:
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Penélope » Lun May 21, 2018 2:39 pm

random_civil95 escribió: entonces desde mi punto de vista tal vez entendi mal el "acostón" porque yo tampoco le obligue a llamarme y buscarme y tampoco le obligue a que se acueste conmigo.

No muchacho estás confundido producto de Tu Ego, ella actúa como individuo según sus intereses y Vos hiciste lo mismo y ninguno es malo por ello, simplemente no coinciden de manera bilateral porque el que sigue enganchado desde hace 2 años sos VOS que a pesar de saber que esa chica venía de un pasado turbulento que no tenía superado y que necesitaba tirar de alguien volvió a buscarte ¿o te crees que de haber estado bien con ese otro novio que tenía te hubiese contactado nuevamente? no querido eso no sucede, y si sucede cuando el otr@ no está recuperad@, es para que le solucionen la papeleta emocional del duelo que tiene que gestionar y no quedarse con el culete al aire en el mientras tanto, de ahí en más si diste chance y te ilusionaste, te vas a tener que hacer cargo de la parte que te toca, porque tampoco nadie te puso una pistola en la sien ni conspiró para que terminaras enredado entre las sábanas con una ex que pasó por tu vida hace bastante tiempo y que debieras de haberla superado eficientemente, esa fue una decisión tuya por lo tanto las cosas como son y sin demonizar a nadie entonces ¿vale?

Seguí con tu vida y gestioná ese pasado que tanto te está complicando la existencia, porque sólo así vas a poder avanzar sin seguir arrastrando colgajos inútiles. Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor random_civil95 » Mar May 22, 2018 7:46 pm

Muchas gracias a todos por sus consejos y gracias por hablarme duro y claro, he entendido muy bien la situacion en la que me encontraba y es que esos dos años nunca pasé por el duelo y me mataba la cabeza pensando que ella volvería y nunca la olvide, en cierto momento tal vez la olvide pero siempre seguía presente en el fondo de mi corazón y espero que allí se quede siempre porque lo que vivimos no nos quitará nadie pero eso ya es un recuerdo del pasado. Hoy por hoy me siento más fuerte cada día, he reflexionado y me he dado cuenta que recién estoy pasando por el duelo que debí pasar hace 2 años los cuales no perdí pero si que desperdicié, como dice Yokoi Kenji: "solo quien Ama madura", si la Amé y me enseño mucho, incluso a Amarme a mi mismo. Muchas gracias a todos y animos que la vida sigue. RC.

random_civil95
Usuario dejado

Notapor Hammer » Dom May 27, 2018 11:34 pm

Recomiendo a todos investigar el Trastorno de personalidad narcisista.

Seguro, tanto hombres como mujeres hemos salido con alguien así y ni cuenta se dieron. De una u otra forma yo llegué al tema tratando de entender el comportamiento tan raro de la última mujer con la que salí y desafortunadamente todo cuadró. El bombardeo de amor, la desvalorización, la triangulación, el descarte y el "hoovering".

Son personas enfermas que te despedazan emocionalmente en busca de atención e inflar su ego.

No son pocos y más vale saber de este tema para detectarlo y evitar a estas personas.

Seguramente tu ex te buscó por qué estaba baja de "suministro" y quería ver si todavía te tenía, y lo logró dejándote más confundido. El contacto 0 es un vital, por tu propia salud mental y emocional y sacarla totalmente de tu vida.

Espero te sirva, saludos a todos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Hammer
Usuario dejado

Notapor random_civil95 » Sab Jun 02, 2018 1:34 pm

Hammer escribió:Recomiendo a todos investigar el Trastorno de personalidad narcisista.

Seguro, tanto hombres como mujeres hemos salido con alguien así y ni cuenta se dieron. De una u otra forma yo llegué al tema tratando de entender el comportamiento tan raro de la última mujer con la que salí y desafortunadamente todo cuadró. El bombardeo de amor, la desvalorización, la triangulación, el descarte y el "hoovering".

Son personas enfermas que te despedazan emocionalmente en busca de atención e inflar su ego.

No son pocos y más vale saber de este tema para detectarlo y evitar a estas personas.

Seguramente tu ex te buscó por qué estaba baja de "suministro" y quería ver si todavía te tenía, y lo logró dejándote más confundido. El contacto 0 es un vital, por tu propia salud mental y emocional y sacarla totalmente de tu vida.

Espero te sirva, saludos a todos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario Hammer, si pensé en eso muchas veces pero llegue a la conclución de que todo pasa por algo y esta vez hemos aprendido, saludos y un abrazo!

random_civil95
Usuario dejado

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS