Otro dejado más

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Otro dejado más

Notapor rick83 » Mar May 15, 2018 12:21 pm

Hola, lo primero gracias a don maravilloso y todos los que participáis y ayudáis en el foro, paso a contar mi historia:

Relación de 10 años( 6 novio + 4 casados). Viviendo juntos 7 años. yo tengo 35 años, ella 30 años.

A principios del 2017, intentamos tener hijos 2 veces...vamos incluso al ginecólogo.

En verano del año pasado mi ex empieza a salir mucho con compañeros/as de trabajo dejándome de lado, sin invitarme a ir con ellos nunca.

En octubre quiere dejarme, e irse de casa, al final se queda, este periodo va de octubre a marzo.
Me dice que le acompañe a ver un piso porque se quiere ir pero al final no lo hace...la acompañé pensando que se le podía pasar
No quiere dormir conmigo ni besarme. Nos acostamos 2 veces en 4 meses.
Empieza a salir mucho de fiesta, ella era muy casera, a comprarse mucha ropa nueva, maquillaje...y me deja de lado.
Hacemos un viaje al norte, me habla de tener hijos, hacer más viajes, pero sigue sin besarme ni dormir conmigo, sólo en viajes.
Me comenta que si me molesta que le escriban chicos al whatsap..
Se compra ropa interior sexi y yo le pregunto si es para ponérselo conmigo pero nunca lo hace..

En noche vieja no me besa en la boca, en mi cumpleaños no me regala nada.

Llega marzo y me deja, y me voy de casa, ella se queda hasta que encuentre un alquiler pero no le llega el dinero y me pide que firme como avalista, como si yo fuera a vivir en esa casa de alquiler...pero lo firmo, estoy cegado.
A todo esto me dice que soy un celoso enfermizo...dice que no hay nadie, me deja porque soy aburrido y siempre hacemos lo mismo
Desde octubre intento todo, regalos, cartas, flores...todas las cosas que no se deben hacer...

Subo a la casa varias veces a por ropa, y me encuentro una botella de vino en la cocina vacia, un sujetador sexi en la invitación de invitados, (ahora duerme en esa habitación), su excusa era..que cuando sale de fiesta huelen las sabanas...

Y me encuentro 2 test de embarazo negativos...

Comienzo el contacto 0, llevo 9 días...

Gracias por escucharme..
RANDOM_AVATAR
rick83
Usuario dejado

Re: Otro dejado más

Notapor random_civil95 » Mar May 15, 2018 12:54 pm

rick83 escribió:Hola, lo primero gracias a don maravilloso y todos los que participáis y ayudáis en el foro, paso a contar mi historia:

Relación de 10 años( 6 novio + 4 casados). Viviendo juntos 7 años. yo tengo 35 años, ella 30 años.

A principios del 2017, intentamos tener hijos 2 veces...vamos incluso al ginecólogo.

En verano del año pasado mi ex empieza a salir mucho con compañeros/as de trabajo dejándome de lado, sin invitarme a ir con ellos nunca.

En octubre quiere dejarme, e irse de casa, al final se queda, este periodo va de octubre a marzo.
Me dice que le acompañe a ver un piso porque se quiere ir pero al final no lo hace...la acompañé pensando que se le podía pasar
No quiere dormir conmigo ni besarme. Nos acostamos 2 veces en 4 meses.
Empieza a salir mucho de fiesta, ella era muy casera, a comprarse mucha ropa nueva, maquillaje...y me deja de lado.
Hacemos un viaje al norte, me habla de tener hijos, hacer más viajes, pero sigue sin besarme ni dormir conmigo, sólo en viajes.
Me comenta que si me molesta que le escriban chicos al whatsap..
Se compra ropa interior sexi y yo le pregunto si es para ponérselo conmigo pero nunca lo hace..

En noche vieja no me besa en la boca, en mi cumpleaños no me regala nada.

Llega marzo y me deja, y me voy de casa, ella se queda hasta que encuentre un alquiler pero no le llega el dinero y me pide que firme como avalista, como si yo fuera a vivir en esa casa de alquiler...pero lo firmo, estoy cegado.
A todo esto me dice que soy un celoso enfermizo...dice que no hay nadie, me deja porque soy aburrido y siempre hacemos lo mismo
Desde octubre intento todo, regalos, cartas, flores...todas las cosas que no se deben hacer...

Subo a la casa varias veces a por ropa, y me encuentro una botella de vino en la cocina vacia, un sujetador sexi en la invitación de invitados, (ahora duerme en esa habitación), su excusa era..que cuando sale de fiesta huelen las sabanas...

Y me encuentro 2 test de embarazo negativos...

Comienzo el contacto 0, llevo 9 días...

Gracias por escucharme..
Querido Rick83, tal vez no tenga aun tu edad y me falte aprender un montón sobre mujeres y seducción, yo tengo 23 años y he pasado por casí lo mismo que tú; sufrir por amor y dejame decirte que he echo casi lo mismo que tú, intentar salvar algo que "esta perdido" bombardeando con flores, cartas, regalos en fin, me he quedado "sin dinero" muchas veces pero sabes? El dinero va y viene, pero el tiempo amigo mío, este jamás vuelve y es algo que las personas, en este caso mujeres no saben valorar.

Ahora bien, si muchos de nosotros no sabemos que hacer en estos casos y la "embarramos" nunca es tarde para empezar con este proceso de curación y aceptsción y créeme que yo te admiraría mucho al saber que puedes superar esto ya que has vivído muchísimos momentos a su lado, los cuales ya pasaron y debes guardarlos en el lugar mas intimo de tu corazón y dejarlos ahí y seguir con tu vida, debes ser valiente.

Ella se esta aprovechando de ti y vamos hombre " encuentras una botella de vino y un sujetador botado, encuentras pruebas de embarazo y no tiene sexo contigo" disculpame que te lo diga en estas palabras ¿eres tonto? Tal vez tu subconciente esta embriagado de amor y no lo notas pero tu conciente escribe y dice lo que ve y eso no está bien, yo sé que muchas personas que estamos aquí fuimos usados, pisoteados y dejados en momentos dificiles, pero dejame decirte que cada día que pasa nos hacemos más fuertes y es duro idealizarte una vida con alguien pero tienes que aceptar que se acabó y si ella no es para ti, así la lleves de viaje a marte ella no te va a querer como te mereces y jamás serás feliz, ahora se que al igual que yo estás esperando que alguien te diga que hacer y espero no me mal interpretes, pero levantate, ve al gimnasio o has deporte lo que sea, suda y cansate, busca un hobby, lo que sea, pintar, bailar, jugar al play yo que sé, se el mejor en tu trabajo y sobre todo NO RESPONDAS NINGUN MENSAJE NI LAMADA, ella sabe que te tiene dominado y puede hacer lo que le da la gana, pues bien que sepa quien es el dueño de tu vida y eres TÚ! Si ella te dejo pues bien que se joda! Si ella quiere volver no le dejes las cosas faciles porque te va a hacer lo mismo y el que decide quien le deja volver o no eres tú! Y como dice Don Maravilloso en su blog, "Recuperala o recuperate en el intento"
Ánimo hombre no estás solo, a mi tambien me dejaron por amor y no por eso he dejsdo de creer en él!" Te deseo lo mejor y si se puede!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
random_civil95
Usuario dejado

Notapor dhernando » Mar May 15, 2018 1:34 pm

Hola, compi

Menuda pieza te has quitado (bueno, se ha quitado ella, en verdad) de encima. Cómo es eso de que te vas de casa? era vuestra casa, en común, entiendo, y habrá que llegar a un acuerdo justo, alejado de cualquier sentimentalismo, ok...pero te deja ELLA, y el que te tiene que irse eres tú? y para más sorna, le avalas????

Ufff, espero que solucioneís lo mejor posible este tema, y con prontitud; llámame raro, pero a mí no me caería nada bien el salir de mi casa y volver, de cuando en cuando, para constatar (bueno, tal vez me equivoque, pero todo apunta a que no) que ella anda de fiesta en fiesta y de cama en cama (en realidad no, lo está heciendo en la vuestra).

Una cosa es que nos dejen, otra que nos pisoteen, cierto? así que ese añade 0s hasta el infinto a esos 9 días de C0 que llevas, que sean, 90, luego 900, luego 9000. No lo rompas nunca, alguien que te deja como lo ha hecho ella (hasta para decir adiós, o más bien, "especialmente" para decir adiós, hay que ser elegante, síncero, un caballero -o dama-, no un(a) míser@ aprovechad@ que cierra el vínculo sabiendo el dolor que produce). Bien lejos, a años luz, y que no vuelve nunca, compi.

Y si preguntas los porqués, me aventuro a decirte que pasó toda su juventud, de los 20 a los 30, a tu lado y, tal vez, ahora quiere "recuperar el tiempo perdido" (leáse "todas las experiencias que no disfruté por estar en una relación, quiero vivirlas antes de que se me pase el arroz"). En todo caso, da igual los motivos, se acabó y ya; y, en mi opinión, irreparablemente.

Mucho ánimo, no aflojes y sigue recuperándote sin saber, ni querer saber (esto es lo complicado) nada de ella. Vamos!
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor Kenym » Mar May 15, 2018 2:57 pm

Me recuerdas a mi. Me ocurrió algo parecido. Algo asi te hace sentir como una mierda. Está claro que no merece la pena volver con una persona capaz de provocar tanto dolor y tanto mal estar.

De seguro vas a hechar de menos a la chica de la que un día te enamoraste... Pero esa chica ya no está. Y de seguro que la de ahora no va volver contigo.
Se siente mal con lo que te a hecho fijo, se a aprovechado de ti y el que hayas permitido todo a hecho que pierda el poco interés que tenía por ti, si es que le quedaba algo. Pero todo eso es culpa de ella.
Se a cargado la relación, lo a roto todo. Comfianza cero, como el contacto que has de tener con ella.

Te va a costar lo que tu quieras y permitas que te cueste. Yo llevo casi seis meses de separación de mi ex. Me e saltado el C0 un par de veces la verdad, pero cada día me duele menos, cada día la hecho menos en falta. Hace 4 meses no creía ni por asomo que fuese a estar en este punto de paz. Poco a poco irás perdonando, a la par que te iras dando cuenta de que ella ya no es ella y que tienes que empezar un nuevo capitulo en tu vida.

Me siento super identificado contigo, te deseo lo mejor, que te recuperes pronto. Aquí tienes un colega para lo que quieras.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Kenym
Usuario dejado

Notapor rick83 » Mar May 15, 2018 3:30 pm

Muchas gracias Kenym, dhernando, random_civil95

Tenéis razón en todo lo que decís, supongo que uno no tiene un manual de como actual hasta que se da de bruces con la realidad.
Fue un error irme yo de la casa, pero no podía seguir en esa casa más, llevaba muchos meses con una presión inhumana.
Si duda te das cuenta lo importante que dormir y besarte con tu pareja, hasta que lo quitan y te dejan como un apestado en otra habitación durante meses.
Lo del alquiler... lo mismo en un momento de debilidad le firme los papeles otra gran cagada.
El día que vi los test de embarazo me abrió los ojos para poder realizar el contacto 0, hasta ahora lo había intentado pero no lo conseguía.
Imagino que se irá de casa o lo mismo se ha ido ya, le daban el alquiler ya. Yo me ido a mi pueblo, he puesto distancia, voy a trabajar y me vuelvo.
No quiero saber nada de ella, me ha echo mucho daño. En algún momento contactará y espero estar fuerte para aguantar.
No pienso en el futuro, vivo día a día, salgo a correr, montar en bici, pesas, veo películas, series, salgo con amigos cuando surge algún plan, pero es muy jodido, porque pasar de intentar tener hijos a esto...

Bueno muchas gracias, ya veremos que pasa en el futuro, lo importante como decís es recuperarme, no pensar si volver con ella o no en el futuro, tengo pesadillas con los test de embarazo, y se me quitan las ganas de pensar en nada.
RANDOM_AVATAR
rick83
Usuario dejado

Notapor Penélope » Mar May 15, 2018 5:45 pm

Hola Rick

En el futuro como decís lo que debiera de mediar es el divorcio Amigo, para que no sigas pegado por mucho tiempo más a ésta persona desde ningún lugar, máxime si hay gananciales mediando.

Sin prisa amigo, pero con sana pausa ¿vale? Mucha Fuerza! Te mando un Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor DEADPOOL » Mié May 16, 2018 12:57 am

rick83 escribió: llevaba muchos meses con una presión inhumana.
Si duda te das cuenta lo importante que dormir y besarte con tu pareja, hasta que lo quitan y te dejan como un apestado en otra habitación durante meses.

Hola Rick, solo un comentario para ver si puedes ver las cosas desde otra persectiva, si tu mejor amigo fuera quien te dijera estas palabras que dijiste arriba, tu que le dirías?.

Esto es una gran experiencia, porque si te fijas todo lo que hiciste lo hiciste fijándote en las necesidades de ELLA no en las tuyas, la dejaste en casa para que no sufriera, le firmaste el aval para que no la dejaran en la calle, etc. etc., siempre tu te dejabas en segundo lugar, nunca pensaste primero en ti y eso significa que lo primero que tienes que hacer es importarte mas a ti mismo, nadie en este planeta, leelo bien, nadie puede valer mas que tu.

Siempre debes actuar en consecuencia de tus necesidades y de tus requerimientos no en base a los de alguien mas, eso de vivir en otra habitación es humillante, porque no la mandaste a ella a dormir a otra habitación?.

Lo del aval, aun puedes ir y decirle o inclusive entregarle un escrito al rentero donde a partir de esta fecha dejas de ser el aval de la susodicha.

Fuerza amigo, tu eres lo mas importante, nadie mas.
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor DEADPOOL » Mié May 16, 2018 12:59 am

bueno rick, pensándolo bien antes de que dejes de ser su aval, deberías conseguirte un abogado e iniciar el tramite del divorcio, porque una vez que lo inicies omito decirte el grado de enojo que tendrá ella. Tu abogado podrá aconsejarte mejor respecto al aval.
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Volver a ZONA EX NOVIOS