Él me ignora, aplico contacto 0 ?

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Él me ignora, aplico contacto 0 ?

Notapor wabi-sabi » Mié May 16, 2018 9:39 am

Hola! buenas a tod@s!

Conocí un chico hace unos meses por internet, empezamos a hablar muy bien y yo le propuse de quedar en persona, él se entusiasmó, però un día antes de quedar me pidió, (después de estar yo preguntado para concretar la cita) que si podíamos posponer la cita para otro día. Yo le contesté que sin problema, però que avisara antes para que yo me pudiera organitzar mi tiempo.

Desde entonces, la cosa se enfrió, pregunté si estaba bien y a qué era debido ese cambio, y él me dijo que estaba bien però que se encontraba en un momento en que no se podia permitir conocerme, pero que tenía ganas de verdad pero que necessitaba tiempo.

Yo correspondí, dandole espacio y respetando su vida privada. A partir de ahí seguimos hablando, pero cada vez menos, y si yo preguntaba primero. Él respondía entusiasmado, pero yo ya veía que su nivel de interès/iniciativa había bajado notablemente. Aún con estas él me decía que no se oblidava de mí, que estaba bastante liado y que no me pensara que se oblidaba de mí.

Pero ya pasamos a yo hacerle preguntes y él no responderlas. Y ya han pasado 2 meses desde que él me dijo que necesitaba tiempo.

Al final, hace una semana, yo le dije que me parecía una persona agradable y interesante, que me gustaria conocer más de él. Pero que desde hace tiempo yo le notaba diferente, que me gustaria entender que le pasaba y que con confiança podía decirme si algo le pasaba (para bien o para mal), hablando la gente se entiende.
Pero no he recibido contestación ninguna de él.

Más que nada porque no me gusta acabar mal con nadie, si es que hay que acabar. Si al Chico no le aptece seguir o quedar pues lo puede decir y ya, cada uno es libre.

Ha aplicado la ley del hielo y del silencio. Me sigue en instagram y aunque no soy de subir muchas cosas si que puede ver si el fin de semana hago algo.

Sería recomendable aplicar el CONTACTO 0? Es major eliminarle del instagram y que no pueda ver nada sobre mi? Si ya él mismo ha aplicado la ley del hielo?

Muchas gracias y perdonad por tanta explicación jejeje
wabi-sabi
Usuario dejado

Re: Él me ignora, aplico contacto 0 ?

Notapor nyzos » Mié May 16, 2018 9:58 am

Hola wabi-sabi:

Bajo mi punto de vista, creo que tiene toda la pinta de que él tiene otra alternativa que le conviene más, y por eso mantiene esa distancia, seguramente.

No obstante, dices que por otro lado, se mantenía entusiasmado, tal vez únicamente por ser amable sin más, quién sabe, aunque tal vez no quiera dar explicaciones por si le falla el plan A, ir a ti tranquilamente.

Entiendo perfectamente lo que dices que no te gusta acabar mal con nadie, pero por desgracia, al ser cosa de dos, no depende de ti y por lo tanto, mi consejo es que no cargues con más responsabilidad de la que te corresponde, es decir, que si él quiere acabar mal, es su parte, no la tuya.

Sí, por supuesto, pienso que el Contacto 0 por todas las vías, estaría bien, y sobre todo que no le sea tan fácil verte en Instagram (aunque si tienes el perfil en público, podrá ver tus publicaciones de igual manera, pero al menos él ya notará tu distancia).

¡Ánimo! :)
nyzos
Usuario Contacto 0

Notapor wabi-sabi » Mié May 16, 2018 10:20 am

Muchas gracias nyzos por tu consejo,

A mi lo que me sabe mal del contacto 0, es si hace parecer a la persona que lo aplica como resentida o con actitud infantil.

Y por tanto que esto provoque que se ofenda el otro en vez de tal vez atraerlo o crearle interès al poner esta distancia.
wabi-sabi
Usuario dejado

Notapor wabi-sabi » Mié May 16, 2018 10:42 am

nyzos escribió:Hola wabi-sabi:

Bajo mi punto de vista, creo que tiene toda la pinta de que él tiene otra alternativa que le conviene más, y por eso mantiene esa distancia, seguramente.

No obstante, dices que por otro lado, se mantenía entusiasmado, tal vez únicamente por ser amable sin más, quién sabe, aunque tal vez no quiera dar explicaciones por si le falla el plan A, ir a ti tranquilamente.

Entiendo perfectamente lo que dices que no te gusta acabar mal con nadie, pero por desgracia, al ser cosa de dos, no depende de ti y por lo tanto, mi consejo es que no cargues con más responsabilidad de la que te corresponde, es decir, que si él quiere acabar mal, es su parte, no la tuya.

Sí, por supuesto, pienso que el Contacto 0 por todas las vías, estaría bien, y sobre todo que no le sea tan fácil verte en Instagram (aunque si tienes el perfil en público, podrá ver tus publicaciones de igual manera, pero al menos él ya notará tu distancia).

¡Ánimo! :)

Muchas gracias nyzos por tu consejo,

A mi lo que me sabe mal del contacto 0, es si hace parecer a la persona que lo aplica como resentida o con actitud infantil.

Y por tanto que esto provoque que se ofenda el otro en vez de tal vez atraerlo o crearle interès al poner esta distancia.
wabi-sabi
Usuario dejado

Notapor nyzos » Mié May 16, 2018 11:08 am

wabi-sabi escribió:Muchas gracias nyzos por tu consejo,

No hay de qué, sólo espero poder ayudar en la medida de lo posible y de lo difícil que resulta desde dentro de las situaciones, a comprender qué pudiera estar pasando.

Justo lo que comentaba antes, lo que él piense no depende de ti, además la distancia deberías aplicarla por no haberte sabido valorar en su momento (tendrías que hacerlo por ti, no para que él reaccione). Por lo tanto, mostrando el interés que le muestras y él haciendo caso omiso, lo que le facilitas precisamente es que te ignore más fácilmente, pues sabe que te tiene si se le antoja, nada más, y supongo que esa no es tu idea, como es natural.

Comprendo esa sensación de no buscar que se ofenda, pero, ¿acaso él se preocupa ignorándote como lo hace, y no dándote razones reales sobre el por qué de esa distancia que ahora mantiene? Pues ya tienes la respuesta :)
nyzos
Usuario Contacto 0

Notapor wabi-sabi » Jue May 17, 2018 7:06 am

Muchas gracias Nyzos por tu aportación a esta situación,

Me has ayudado a verlo des de otra perspectiva y de una forma coherente. Necesitaba esta dosis de realidad, y no caer en sentirme mal si no doy más de mí.

Ya lo he eliminado de instagram, como has dicho, debo hacerlo por mí y para valorar más con quién comparto mi privacidad en este aspecto.

Me voy a poner a prueba, a ver como evoluciono en los próximos días :)

Muchas gracias de nuevo! un abrazo :)
wabi-sabi
Usuario dejado

Notapor nyzos » Jue May 17, 2018 3:38 pm

Me alegra mucho saber que he podido ayudar :)

Es muy complicado ver el panorama desde fuera cuando te encuentras en pleno duelo, pero el tiempo y la distancia de esa persona, te ayudará a verlo por ti misma con la perspectiva que necesitas.

Gran paso el tuyo de empezar a eliminarlo de tus redes, ahora tu prueba de fuego es no cotillearle, ni saber de él, eso es lo que te hará avanzar más rápido.

¡Ánimo!
nyzos
Usuario Contacto 0

Notapor Mina-Moon » Jue May 17, 2018 5:45 pm

Hola Wabi,
Te podría dar mil posibles explicaciones del por qué él actúa como actúa, pero la única certera y que no deja lugar a dudas es la obvia y la que te está diciendo tu intuición a gritos: No está interesado en ti.
Cuando a un hombre le gusta una chica sea por el medio que sea, no lo para nadie, no hay excusas, no hay enrolladeros ni te deja en lista de "espera". Ellos son los que toman la iniciativa, te piden la segunda, la tercera y la cuarta cita. Son los que te compran flores, te llaman a todo momento y luego te piden ser su novia.
Ese es el perfil de un hombre interesado en conquistarte. Aquí no existe eso.

Quizá al principio se entusiasmó pero su idea era sólo tontear por chat, no llevar las cosas al segundo nivel, y cuando te notó insistente por conocerlo por eso se alejó. También es posible que el sujeto en cuestión tenga un perfil falso o sea casado o algo raro, por eso te frenó cuando propusiste conocerlo.

Yo sugiero que lo elimines ya de tus redes sociales y lo olvides. No vale la pena ni que gastes un minuto más en éste individuo. Ve por el siguiente y ya está.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Penélope » Jue May 17, 2018 6:51 pm

Hola Wabi

wabi-sabi escribió:Ha aplicado la ley del hielo y del silencio. Me sigue en instagram y aunque no soy de subir muchas cosas si que puede ver si el fin de semana hago algo.

Vaya "encanto" de persona al que le has echado el ojo querida... :disimulo: Amiguita ese pibe es lo que en la jerga habitual se llama : Histeriquito Previsible de esos que les encanta (indistinto en género aclaro) montar intrigas y que les estén detrás, y así sin previo aviso plaf! se pinchan como un globito y comienzan con el versito de los agobios, ajá ok... pero... ¿de qué agobio hablamos si ni se han conocido?! :nose: imagináte si ya comienza así, qué esperar luego ¿no? ;)

Apuntá para otro lado criatura, y no te regodeés ni recreés en su Histeria Cibernética, porque ese es el ámbito que maneja y donde se siente cómodo, ¿o porqué te creés que nunca se concretó el tal encuentro? entonces ¿vas a seguirle la cantileña, o a comerte el tarro con eso de las buenas formas? ¿de qué buen rollito hablás si te echó fly y encima te bloquea sin haberle hecho NADA?! O_o no seas tan "Prolijita" querida con eso de los mandatos obsoletos y menos con un espécimen de ese calibre tan Patético ¿vale?

A lo tuyo vamos y a no engancharse ni a comerse el tarro con la Dimensión Desconocida, que esa era sólo una serie de tv y de hace miles de años. :jiji: Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Maxi » Sab Jun 09, 2018 4:38 pm

Este es el típico caso del que va de pesca, seguramente se le presentó otra, pero en caso de que le fallara, no quería perder su oportunidad contigo. Si la cosa le iba funcionando, pues conforme marchaba por el otro lado, dejaba de fluir por el tuyo.

Esta gente son tan ruines que si dentro de un año se quedan solos aparecen con toda la cara del mundo con un mensaje del tipo:"¡Hola, cuánto tiempo!", a ver si aún hay algo que rascar.

Hazte un favor y corta todo contacto con él, a fin de cuentas jode, pero no hay ningún apego, en dos semanas ni te acordarás.
Maxi
Usuario Contacto 0

Volver a ZONA EX NOVIAS