Ayuda antes del viernes

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Ayuda antes del viernes

Notapor andres diaz » Mié May 16, 2018 3:06 pm

Buenas querida comunidad. Sere breve.
Mi novia va a terminar conmigo el viernes. Necesito que me guien, aconsejen, algo como reaccionar (por que ya se que planteandole cosas que dijo, o diciendole cosas no la voy a recuperar). Como reacciono ante "quiero que lo dejemos ahi". Me quedo callado, le digo "me parece bien, yo tampoco quiero estar con alguien que no quiere estar conmigo", me rio???

Gracias Comunidad, los mantengo al tanto el viernes!!!
andres diaz
Usuario dejado

Re: Ayuda antes del viernes

Notapor DEADPOOL » Mié May 16, 2018 4:25 pm

Buenos dias Andres

Primeramente trata de estar relajado, se que estas nervioso, ansioso, etc.. pero trata de relajarte.

Que edades tienen?, cuanto tienen de novios?, porque exactamente el viernes y como sabes que te va a terminar? hiciste algo?

Mi opinión es que deberías cancelar esa reunión del viernes, deberías hoy mismo llamarla por teléfono y decirle que mejor lo dejan hasta aquí, que estas confundido y que necesitas pensar bien las cosas, que tu la buscas en cuanto lo tengas claro y ya, le dices hasta luego y cuelgas. Acto seguido la bloqueas de toda red social, wahtsaap, colocas su teléfono en la lista de números bloqueados, la colocas en el correo no deseado, inclusive si puedes cambia de numero telefónico.

Esto la descolocara por completo y la hará dudar de dejarte, independientemente de los motivos es un hecho que la descolocara.
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor andres diaz » Mié May 16, 2018 5:28 pm

Hola, gracias por responder.

Vamos 1 año. 29 años tenemos.

Viste cuando lo ves venir...ya hice la de desaparecer, un poco, pero no resulto o no aguante...

Cuestion que quedamos para el viernes por que esta semana esta de viaje.

El viernes me veo con la tarjeta roja.

Despues de eso si hare lo q me dijiste, bloquear borrar, etc, pero en el momento q dice...como reacciono? cual es la mejor reaccion?

GRACIAS!!!
andres diaz
Usuario dejado

Notapor nyzos » Mié May 16, 2018 6:06 pm

Hola andres diaz:

Opino como DEADPOOL, sería fantástico para ti aprovechar esa gran ventaja que te permite adelantarte a los acontecimientos, y dejarla tú (siempre y cuando, estés plenamente seguro de que te va a dejar...).

No obstante, si finalmente optas por dejarle a ella los "honores", intenta aguantar todo lo frío posible, como si no te doliese ni te afectase en lo más mínimo, como que no aceptas, como que no pasa nada, y acto seguido, un contacto 0 de campeonato, para que puedas recuperarte como corresponde.

¡Ánimo! :)
nyzos
Usuario Contacto 0

Notapor random_civil95 » Mié May 16, 2018 7:34 pm

Bien dicho amigo, a veces nosotros lo aprendemos demasiado tarde y despues de haberla cagado por completo, pero tiene razón Deadpool la mejor defensa es el ataque!!
DEADPOOL escribió:Buenos dias Andres

Primeramente trata de estar relajado, se que estas nervioso, ansioso, etc.. pero trata de relajarte.

Que edades tienen?, cuanto tienen de novios?, porque exactamente el viernes y como sabes que te va a terminar? hiciste algo?

Mi opinión es que deberías cancelar esa reunión del viernes, deberías hoy mismo llamarla por teléfono y decirle que mejor lo dejan hasta aquí, que estas confundido y que necesitas pensar bien las cosas, que tu la buscas en cuanto lo tengas claro y ya, le dices hasta luego y cuelgas. Acto seguido la bloqueas de toda red social, wahtsaap, colocas su teléfono en la lista de números bloqueados, la colocas en el correo no deseado, inclusive si puedes cambia de numero telefónico.

Esto la descolocara por completo y la hará dudar de dejarte, independientemente de los motivos es un hecho que la descolocara.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
random_civil95
Usuario dejado

Notapor andres diaz » Jue May 17, 2018 12:56 pm

nyzos escribió:Hola andres diaz:

Opino como DEADPOOL, sería fantástico para ti aprovechar esa gran ventaja que te permite adelantarte a los acontecimientos, y dejarla tú (siempre y cuando, estés plenamente seguro de que te va a dejar...).

No obstante, si finalmente optas por dejarle a ella los "honores", intenta aguantar todo lo frío posible, como si no te doliese ni te afectase en lo más mínimo, como que no aceptas, como que no pasa nada, y acto seguido, un contacto 0 de campeonato, para que puedas recuperarte como corresponde.

¡Ánimo! :)

Perfecto.

Muchas gracias!!

Si, la verdad que creo que va a ser asi...no se si 100% pero me gustaria generarle esa duda de.
Entiendo lo que dice Deadpool tambien.

Bueno: Frio, como si no me afectase, como que no pasa nada. Luego eliminar. Enterado!!

Gracias amigos!!!

PD: se viene mi cumpleaños, me saluda...silencio stampa, verdad?
andres diaz
Usuario dejado

Notapor nyzos » Jue May 17, 2018 3:28 pm

andres diaz escribió:Perfecto.

Muchas gracias!!

Si, la verdad que creo que va a ser asi...no se si 100% pero me gustaria generarle esa duda de.
Entiendo lo que dice Deadpool tambien.

Bueno: Frio, como si no me afectase, como que no pasa nada. Luego eliminar. Enterado!!

Gracias amigos!!!

PD: se viene mi cumpleaños, me saluda...silencio stampa, verdad?

No hay de qué :)

Intenta que sea todo lo 100% que puedas (aunque no sea fácil), contra mejor lo hagas, mejor para ti en todos los sentidos.

Exacto, después bloquear y eliminar (es importante que sean ambos pasos).

Ante tu cumpleaños, piensa en la posibilidad de que igual ella no te felicite... si es así, te ahorras el trago, y si lo hace, con un simple "gracias", que demuestre que eres educado y no resentido, suficiente :muybien:
nyzos
Usuario Contacto 0

Notapor DEADPOOL » Jue May 17, 2018 4:47 pm

Andres, te recomendarías leas mas casos en este foro, lo que tu vas a hacer de asistir con ella a un evento que ya sabes en que va a acabar es una operación kamikase, ya sabes que vas a morir pero de todas formas vas la diferencia es que aquí el desenlace no es de honor sino de humillación, el hecho de que ella te deje en ti generara un sentimiento de dolor porque? porque en tu ego te sientiras humillado, menospreciado, menos valorado, etc. etc..

Si no tienes las fuerzas para dejarla tu ni telefónicamente seria mas recomendable que no asistieras y que ella te llame, si ella ya lo decidió ella te terminara aunque sea telefónicamente.

La recomendación de que no asistas es para evitarte una situación bochornosa y que te afecte.

Suerte y que sea lo mejor para ti!!.
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor Mina-Moon » Jue May 17, 2018 9:50 pm

Ahora ya te avisan cuando te van a dejar?? O_o
Si ya sabes que te van a dejar... pues mejor ahórrate la humillación... como para qué ir?

Ahora que si vas, pues le dices que está bien y aceptas su decisión y tú también lo habías pensado hace tiempo. Quítale a la otra persona el poder de que crea que sólo ella decide. Si tú no hiciste nada malo (quiero pensar) pues te retiras con la cabeza en alto sin hacer dramas y chau chau.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor andres diaz » Vie May 18, 2018 12:25 am

Mina-Moon escribió:Ahora ya te avisan cuando te van a dejar?? O_o
Si ya sabes que te van a dejar... pues mejor ahórrate la humillación... como para qué ir?

Ahora que si vas, pues le dices que está bien y aceptas su decisión y tú también lo habías pensado hace tiempo. Quítale a la otra persona el poder de que crea que sólo ella decide. Si tú no hiciste nada malo (quiero pensar) pues te retiras con la cabeza en alto sin hacer dramas y chau chau.

Fantastico.

Si, pense en esa tambien de "yo tambien lo habia pensado". Bueno, tengo que practicar ahora.

Muchas gracias!! Veremos que pasa
andres diaz
Usuario dejado

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS