Alerta: Cuidado con los narcisitas

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Alerta: Cuidado con los narcisitas

Notapor Hammer » Jue May 17, 2018 2:46 am

Amigos, cuando salí con la última mujer por la cual llegué a este foro, muchas veces durante la relación y después de ella me quebraba la cabeza tratando de entender sus comportamientos, acciones y actitudes.

Descubrí dos cosas, una era obvia: era hija de padre ausente, investigué al respecto y cada rasgo de su comportamiento me cuadraba perfecto. Alguna vez hablamos del tema y me dijo que no le había afectado la ausencia de su padre. Ahora me doy cuenta que sí le afectó y mucho: muchas parejas entre novios, amigovios, frees y de más, miedo al compromiso, miedo a la soledad, promiscuidad etc. Encontrar este respuesta me ayudó pero no era suficiente, había algo más en su comportamiento que no se me hacía normal, como mantener a sus ex como amigos en varios casos, mencionármelos de la nada, decir que iba con un amigo por un café, con otro a un bar, con otro a comer. Era como si quisiera provocarme, ponerme a prueba, minar la relación con comentarios que no venían al caso, Yo nunca sabía dónde estaba parado.

Fue así que mientas buscaba videos que reforzaran lo que eh aprendido en este foro y el blog, más mi búsqueda sobre los efectos del padre ausente en la hijas, que de pronto llegué a un video que hablaba sobre las ex parejas de narcisistas. Para mi sorpresa, lo que tenía que cuadrar, cuadró. Había estado saliendo con una mujer narcisista. Salir con estas personas es un infierno, afortunadamente no llegamos a novios, si así hubiera sido me hubiera terminado de despedazar, si en dos meses y medio de salir me lastimó tanto, un noviazgo y más tiempo con ella hubiera sido fatal. Es gente de verdad enferma, fría, calculadora; es gente que aparenta ser muy feliz y ser muy segura de sí misma, pero no, en el fondo tienen profundos vacíos, inseguridades y baja autoestima. Si los vez por fuera aparentan estar felices con sus amigos y su nueva relación, pero no, este es solo una víctima más, es gente que jamás es feliz y destruye todo a su paso. Nunca son felices, nunca tendrán relaciones de pareja estables, succionan la energía de los demás hasta secarlos y brincar a otra víctima cuando ya no les sirves.

Creo que es importante el tópico, para estar alerta ante estas personas y si tu ex o la persona que la que sales actualmente tiene estas características, huye, lo más rápido posible, por mas guapa y cariñosa sea al principio, ella sabrá dónde lastimarte más y en qué momento.

En youtube hay miles de videos y en google miles de artículos en inglés y español que hablan sobre cómo es el comportamiento en pareja de las personas narcisistas, te invito a que te documentes al respecto, más vale estar preparados, yo ya me topé con una, no pienso vivirlo dos veces. No es igual terminar con una persona "normal" que terminar con un narcisista, este último hace más daño y cuesta más superarlo. Creo que vale la pena y es importante difundir y tener presente el comportamiento de estas personas tóxicas para evitarlas a toda costa. Si identificas que tu ex tiene varios rasgos y comportamientos como los que encuentres, duele, pero da gracias de que esa persona ya no está más en tu vida, te quitaste al diablo de encima. Estas personas te pueden joder la vida por la herida que dejan y mandarte por años a terapia.

Es un tema serio, por favor cuídense.

Aquí estoy para lo que se ofrezca.
Hammer
Usuario dejado

Re: Alerta: Cuidado con los narcisitas

Notapor yem1987 » Sab Jun 30, 2018 5:04 pm

LAs personas narcisistas son platicas y vacias no tienen nada en la cabeza... solo sirven para cogerselas una noche...
yem1987
Usuario dejado

Volver a OFF TOPIC