Dejado tercera vez

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Dejado tercera vez

Notapor Xylaz » Jue May 17, 2018 11:17 pm

Hola, muy buenas a todos. Os contaré mi historia, trataré de ser breve.
Es la tercera vez que mi ex me deja después de 13 años juntos. La primera vez estuvimos un año y lo dejamos durante otro año, no recuerdo cómo fue que volvimos. Yo ese año lo pasé fatal y al final volvimos a estar juntos. Después de esto estuvimos dos años más juntos, en este periodo nos fuimos a vivir juntos de alquiler, pero yo seguía bebiendo más de la cuenta y me dejo por segunda vez, no porque me portase mal con ella ni la tratara mal, más bien porque no sabía controlarme algunas veces, así que se marcho y yo me quede en la casa de alquiler. Esta vez también lo pasé fatal al principio, pero pasados unos meses caí en el foro de mi ex novia de Fabio fusaro y empecé a aplicar la desaparición y meses después me había recuperado a mi y a amigos que había perdido durante la relación.
Pasado un año y algo, con algunos teatros de por medio me llamo por problemas familiares y volví a caer cuando estaba recuperado y rehaciendo mi vida. Volvió a la cas a que una vez abandonó y empezamos de nuevo, no sin yo ponerlo difícil al principio y estando desconfiado yo ya había dejado de beber y así sigo. Pues entre una cosas y otras la relación se afianzó adoptamos un perro al que no le ha importado dejar , como a mi,y después de 4 años compramos una casa a medias, tras tres años en esta casa en los cuales yo la he apoyado en un montón de problemas familiares bastante graves hasta quedándome a cuidar de familiares suyos, además de muchas discusiones cada vez más habituales, me ha dejado de nuevo. Lo curioso, o no tanto, es que quince días antes de dejarlo habíamos empezado a buscar tener un niño y no por solucionar la situación ya que esto lo habíamos hablado y siempre decíamos que un niño para mejorar una crisis solo la empeora. Es más , una semana antes de dejarlo le contó a su madre y a su hermana ilusionada que estábamos en ello. Además de decirme siempre que nunca me dejaría que era todo para ella hace tre meses.
Otra cosa que me da a mi la impresión que ha precipitado la ruptura es que el último mes habíamos empezado a quedar con amigos suyos que hacía tiempo que no veia, con los cuales quedamos dos días antes de romper.
Desde el día que lo dejamos hace unas 4 semanas solo hemos tenido contacto para que recoja sus cosas y para solucionar los temas referentes a la casa y las cuentas . En estos contactos yo me he mostrado amable pero no he insistido en volver ni nada, me he ceñido a los asuntos a tratar. Y ya solucionados hace una semana he aplicado el C0.
Se más o menos como va la cosa porque no es la primera vez y me imagino que si me ha dejado será no por todas las cosas que me dice que se ha desenamorado y demás ya que quería tener un niño hace escaso tiempo, sino porque ya no me quiere y a lo mejor está ilusionada con alguien de sus amigos o váyase a saber.
Siento el rollo que os he contado al final, he intentado resumirlo todo, voy a ir con el contacto cero a full pero quería contaros mi historia por si le sirve a alguien y por que la otra vez el foro me ayudo mucho a recuperarme. Aún la sigo queriendo, ha sido mucho tiempo, todavía hay días duros en lo que lo paso mal, ha pasado poco tiempo.
APero lo que tengo claro es que el contacto cero es la única forma de recuperarme.
Gracias de corazón por leerme y os iré contando como va la cosa.
Xylaz
Usuario dejado

Re: Dejado tercera vez

Notapor nyzos » Jue May 17, 2018 11:41 pm

Hola Xylaz:

Por lo que cuentas, y como ya tituló Gabriel García Márquez en su día: “Crónica de una muerte anunciada”.

Muchos años, pero con varias rupturas, estaba claro que todo navegaba en torno a intereses puntuales, que quizás se tuvieron que resolver del todo mucho antes, pero bueno, las cosas se dan como se dan, y ante posibilidades de la recuperación de un amor por el que se siente, aunque sea algo, es complicado no hacerse ilusiones de que todo irá bien.

Es decir, que tanto si hubierais tenido finalmente un hijo/a, o hubiera vuelto a reencontrarse con sus amistades o no, en mi opinión, como digo, es algo evidentemente sentenciado.

Por lo tanto, como bien apuntas y ya conoces, si habéis tramitado toda la burocracia, a tomar distancia completa y total, para poco a poco rehacer tu vida, ya bien sea en soledad (al menos, por ahora), o bien, con otra persona cuando se den las circunstancias.

¡Ánimo!
nyzos
Usuario Contacto 0

Notapor Xylaz » Vie May 18, 2018 6:10 pm

Muchas gracias por los ánimos nyzos. Como tú dices ers una muerte anunciada, pero me ha dejado roto porque pensaba que teníamos un proyecto de futuro y de eso nada.
He leído atentamente tu historia y me he sentido muy identificado con muchos de tus pensamientos que has pasado este tiempo, sobre testeos y demás. Que aunque uno sabe que no le vienen nada bien, los espera para ver si aún se acuerdan de uno y también me ha servido muchísimo leer las respuestas de la gente del foro para aplicármelas a mi mismo. Felicidades por tus casi 3 meses de desaparición!!!
Te escribo esto tomándome una cervecita y unos montaditos, esperando a entrar al cine,al que solía venir con ella a menudo y hoy he decidido venir solo, porque es duro y duele un poco por dentro pero hay que hacer un esfuerzo y quererse a uno mismo y demostrarse que puedes hacer las cosas tú solo , sin depender de nadie. Pero costar , cuesta jajajaja.
Un abrazo y seguiré contado.
Xylaz
Usuario dejado

Notapor nyzos » Vie May 18, 2018 6:26 pm

Xylaz escribió:Muchas gracias por los ánimos nyzos. Como tú dices ers una muerte anunciada, pero me ha dejado roto porque pensaba que teníamos un proyecto de futuro y de eso nada.
He leído atentamente tu historia y me he sentido muy identificado con muchos de tus pensamientos que has pasado este tiempo, sobre testeos y demás. Que aunque uno sabe que no le vienen nada bien, los espera para ver si aún se acuerdan de uno y también me ha servido muchísimo leer las respuestas de la gente del foro para aplicármelas a mi mismo. Felicidades por tus casi 3 meses de desaparición!!!
Te escribo esto tomándome una cervecita y unos montaditos, esperando a entrar al cine,al que solía venir con ella a menudo y hoy he decidido venir solo, porque es duro y duele un poco por dentro pero hay que hacer un esfuerzo y quererse a uno mismo y demostrarse que puedes hacer las cosas tú solo , sin depender de nadie. Pero costar , cuesta jajajaja.
Un abrazo y seguiré contado.

De nada :) Sí, por supuesto, es total la empatía con la frustración del proyecto de futuro...

Gracias por leer mi historia, y en mi caso igual con algunas partes de la tuya, sobre todo eso que decíamos de planes/principios de evolución naturales de pareja, para que luego, nada de nada. Lo de los tanteos, efectivamente, la persona dejada sólo quiere que la otra parte se decida a volver, y un tanteo genera esperanzas (en la mayoría de casos, solamente esperanza), y aunque ya van a hacer como 2 años de mi historia, desde luego, es duro aplicar el Contacto 0 por completo, y sin autoengaños (sobre todo al principio, luego ya, no sé si mejor o peor, pero al menos es diferente). Exacto, las otras aportaciones del foro, ayudan muchísimo, y afortunadamente hay para elegir y tener como lectura frecuente (sobre todo, cuando más se necesita)

Un gran avance el tuyo, sobre todo volver a aquellos sitios "compartidos" en soltería (que no en soledad, el concepto es clave para que sea más llevadera esa cuesta difícil que dices).
nyzos
Usuario Contacto 0

Notapor Xylaz » Dom May 20, 2018 11:06 pm

Buenas noches , un fin de semana más ....
Escribo para contaros que aquí sigo con mi contacto cero a hierro. Ha sido un fin de semana complicado a ratos y a otros más llevadero. Sigo teniendo muchos recuerdos dolorosos y a veces mi mente me juega malas pasadas, acordándome de cosas del pasado, promesas de futuro y cosas que hacíamos juntos...a veces pensar que puede estar con otra persona y algunas cosillas más que te hacen daño.
Pero la verdad que intentando vivir el momento y no estar en el pasado y conjeturando que puede estar haciendo ella, ya que ya no es nada mío y puede hacer su vida, consigo centrarme rápido y sufrir lo menos posible. Me doy cuenta que en estas situaciones la mente puede nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo.
Y bueno van pasando los días y me intento querer y cuidar para sacar lo mejor de todo esta situación.
Ya iré contando como sigue la cosa.
Gracias a todos por leerme y por ayudarme, gracias nyzos y gracia a este foro porque el tener un sitio donde escribir y poder desahogarme y donde leer historias de gente qu está pasando lo mismo que tú hace que uno se sienta arropado y acompañado .
Y os dejo una frase que leí de Fabio Fusaro y que me repito continuamente cuando la cosa aprieta: Vamos nene!!!!!
Un abrazo
Xylaz
Usuario dejado

Notapor perlamon » Lun May 21, 2018 9:58 am

Solo hay dos cosas que lo curan todo y estas van unidas y son inseparables;tiempo y dedicación.

Piensa la losa que te has quitado. Cuando leemos las hsitorias ajenas de todos los que pasan por aquí ves muy rapido que esa relación tenia puntos negros por todos los lados y la tuya en tu primera linea parecía estar ya destinada al fracaso. Las relaciones no son cosas de dejar y volver o eso creo yo. Creo que el vinculo con alguien que AMAS,RESPETAS y APRECIAS es más alla de un constructo social y por el cual hay que saber sufrir en su medida y ciertamente tenr cierta tolerancia a la frustración.

Compañero ha llegado tu hora. Es hora de que puedas quitarte de encima ese lastre y remora y empezar a dilucir lo acontecido para poder ir forjando un futuro mejor.

Animo compañero!!
perlamon
Usuario Contacto 0

Notapor Xylaz » Mié May 23, 2018 9:08 am

Gracias por los ánimos perlamos.
Estoy completamente de acuerdo contigo y precisamente creo que ese era el problema de mi ex, la falta de tolerancia a la frustración y la facilidad para cansarse y buscar fuera nuevas experiencias.
Pero bueno, ese es mi punto de vista, que quizá sea erróneo.
En cuanto al tiempo como tú dices y la dedicación, ahora mismo son mis mejores aliados. Plantearme este final , como un principio desde el cual empezar a crear un futuro mejor y más pleno para mi, creciendo como persona e intentando hacer las cosas bien desde el principio, no como otras veces que fui dejado y no dedique ni un segundo a pulirme.
Ahora me lo tomo con calma , no tengo prisas en nada, tengo que aprender a vivir mi soledad y a quererme más.
Aunque a ratos venga algún que otro bajón acompañado de algún recuerdo doloroso o alguna idea sobre dónde estará o que estará haciendo, rápidamente vuelvo a mi centro y los dejo pasar. Y así poco a poco van pasando los días y la cuesta arriba se va haciendo cada vez menos empinada.
Un abrazo a todos y gracias de corazón por el apoyo.
Os seguiré contando. Y como siempre:
Vamos nene!!!!
Xylaz
Usuario dejado

Volver a ZONA EX NOVIOS