Confundido, una ayuda.

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Confundido, una ayuda.

Notapor Leonardo24 » Lun Jun 04, 2018 6:52 pm

Buenas.

Finalmente lo que sucedió fue que acepte verla el miércoles y tuvimos sexo. Cuando teníamos relaciones sexuales ella me pregunto de la nada misma sobre que tipo de relación iba a tener yo con ella... y no le respondí.

Así que una vez que nos estábamos vistiendo y había acabado todo, yo le dije que no iba a seguir jugando su juego y que a mi no me beneficiaba en lo absoluto mantener una relación así con ella, ya que no veía algún beneficio.

Le pregunte en reiteradas ocasiones que era lo que ella buscaba de mi, y básicamente lo que me decía es que "no quiero volver, pero quiero seguir estando en contacto con vos y estar bien con vos" y yo le respondí a ella "ok, estamos bien, y ahora que más"?

Ella me dice que no me puede olvidar, que siempre estaba pensando en mi, que quiere estar bien conmigo... etc etc etc, y yo sentía que lo que trata de decir es que me quiere utilizar de soporte emocional y así poder seguir con su vida.

Tras esta "discusión" no hable más con ella, y me escribió al día siguiente:

Le volvi a dejar en claro que yo sentia que no servia de nada esta relacion y ella esta vez me dijo frases como estas:

"Lo que quiero es poder olvidarte, no quiero que te encariñes, no quiero lastimarte" (Me parece algo extraño buscar olvidar a alguien si estas contactándome todos los días)

"No me gustas, no quiero volver con vos pero aun me interesas" (No le entendí la lógica a esa frase)

"No gusto de vos, no me atraes siquiera" (Entonces para que me contacta y tiene sexo conmigo?)

"Bueno Leonardo, es evidente que todavía pienso en vos, y si accedí a besarnos es por algo que realmente no se. Y no quiero sentirme así" (y acá nuevamente se contradice... si ella dice que no gusta de mi, por què se siente confundida?)

"No se que siento, solo que me cuesta no interesarme en vos"

Nuevamente le deje en claro que ella no sabe siquiera lo que quiere conmigo, de hecho, lo que ella quiere de mi (ya que me lo dijo en persona y en whatsapp) es:

"quiero estar en contacto con vos, porque me interesas" pero a su vez tampoco ni desea ni mi amistad ni mi cariño ni verme en persona... aparentemente lo que ella desea de mi es una relación virtual y un soporte emocional.

Finalmente el viernes ella me escribió a la madrugada (Creo que estaba borracha) y yo la ignore... así que ella comenzó a hacerme un escándalo sobre que "me ignoras siempre, te da igual lo que haga o lo que te cuente, me respondes para el **** cuando yo busco sacarte un tema de conversación" etc y desde hace 3 días que no volví a saber nada mas de ella.

Evidentemente las conclusiones que yo puedo sacar acerca de esto es que la chica no me quiere (ya que ella me dijo que ni en persona quiere verme) pero en vez de despegarse de mi y alejarse, lo que propone es buscar una relación meramente virtual para estar en "contacto conmigo".

Y la razón por la cual quiere estar en contacto conmigo? Supongo que es por inseguridad y por muchísimo egoísmo.

Aunque también se dejo en evidencia que ella tiene una relevante inestabilidad emocional y que tal como ha dicho ella misma "se siente confundida".

Y aquí va el tema; si ella emocionalmente es muy inestable, y cada vez que me dice "Si" es "No" y cada vez que me dice "No" es "Si", lo que ustedes me dirían es que deje de concentrarme en palabras y me concentre en los hechos.

¿Y que sucede cuando los hechos en si mismos, también me confunden?

Es decir... yo la mande a la **** y estuvimos mas de 100 días sin hablar, despues ella aparece de la nada a contactarme, se muestra toda amigable y atenta, almorzamos, y a la otra semana (con apenas 14 dias de volver a hablar despues de 100 dias de contacto cero) tenemos sexo.

Una vez que tendría sexo lo lógico es que A- Busque tener mas encuentros sexuales y ver si quiere estar conmigo o solo quiere "jugar"

B- No me hable más y me ignore y punto

Pero en vez de ignorarme o por el otro lado, en vez de querer seguir con este "juegito" de sexo, lo que ella me propone es que quiere seguir hablan dome en whatsapp (sin interracion física) ya que me dice que esta "confundida" y se siente "interesada en mi".

Creen que en este caso sirve de algo volver a reiniciar la regla del contacto 0?

Porque ya dije, estuve mas de 100 días de contacto 0, y es cierto, ahora ella y yo nos llevamos relativamente mejor, pero sigo viendo que ni siquiera ella sabe que cosa busca de mi. De manera constante se argumenta con que "se siente confundida y tiene la necesidad de estar en contacto conmigo"

Créanme que en persona todo esto se lo discutí como durante una hora entera, y ella parecía un cassete donde repetía una y otra y otra vez que quiere seguir hablándome, que no quiere nada pero siente la "necesidad" de estar en contacto conmigo, y bla bla bla.

Y yo se que si yo me alejo (100 dias+) o le vuelvo a repetir que este tipo de relación con ella no sirve de nada (ya seria la quinta vez) no cambiaría nada en lo absoluto.

Acaso estoy condenado a jamás poder tener una relación decente con esta chica? y no me refiero a noviazgo o a amistad, simplemente a una relación "normal".

La otra vez hable acerca del tema con un amigo y me dijo que en realidad el problema soy yo, ya que me "estreso" tomando en serio las decisiones o acciones que hace esta chica, cuando ella evidentemente es una contradicción andante y que por ende lo que debería de hacer, seria francamente no tomarla mas en serio y no creerle en absoluto lo que me diga.

Honestamente hace un par de días atrás yo creía que todo esto era un plan maqueavelico por parte de ella para jugar conmigo y hacerme daño, pero ahora mismo siento que en realidad no es que ella busque lastimarme o tenga la intención de hacer infeliz mi vida, simplemente que ella no es consciente de sus contradicciones constantes ya que de una u otra manera no posee la cordura necesaria para ser completamente congruente.

Entonces de ser cierto eso, de que ella realmente me trata asi por su propia inestabilidad emocional y no porque sea "toxica" ni nada de ello, ustedes creen que el contacto 0 sirve?

Yo a ella le tengo cariño, y se que es mucho mas fácil mandarla a la ***** y conocer otras personas, pero realmente me gustaría tener una relación decente con ella, pero no se de que manera podría hacerlo.
Leonardo24
Usuario dejado

Notapor IslanderNY » Lun Jun 04, 2018 7:48 pm

Todo lo que escribes para que tú te quédes confundido también, de ese tipo de personas se da un giro de 180 grados y Se corre lo más largo y distante posible, de que temes, de que ella se aproveche y después te rechace, aléjate usa el C0. Ten algo de amor propio que ella deje de jugar con tu mente. Huye mientra puedas.
no llores cuando me veas pasar..
IslanderNY
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Lun Jun 04, 2018 9:38 pm

Otro que le busca la cuadratura al cículo y van... :porfa:

A ver mi querido ¿que pretendés con todo éste despelote? ¿ O no te das por enterado que esa piba no quiere más que juerga de tanto en vez y seguir a lo suyo? digo si a Vos eso no te sirve ¿a que estar dando tantas vueltas en la calesita? que si bla, que si cua, que si no me decido, y por otro lado vos presionando para que la cosa marche, y te pregunto nuevamente ¿porqué debiera de funcionar SÍ O SÍ ? ¿O no te das cuenta que hace rato esa pibita te lleva de las narices? ¿Desde cuando hace falta aclarar Emociones y Sentimientos GENUINOS? vale decir que a pesar de que se encamen no se aclara nada, es genial ¿no? O_o

¿Porqué hace lo que hace te preguntás? Respuesta: Porque Puede, porque Quiere y porque VOS sos el que le habilita ambas variables para que así se conduzca ¿hace falta que se te haga un dibujito o Tu Dignidad también se fué de vacaciones por tiempo indeterminado?

Eso es lo que hay querido y no hay más. Si te cabe ser la oportunidad de la que dispone cuando el aburrimiento le pinta para que salgas corriendo luego de sus contactos para más de lo mismo, seguí a tu bola, y acto seguido hacéte cargo de lo que decidís sin venir a buscar más opiniones con respecto a comportamientos que no nos interesan en lo más mismo dilucidar porque están sobradamente claros, por ende entenderás que si a Vos que sos el supuesto afectado no te interesa que te Usen y te Descarten, a nosotr@s menos todavía, así que decidirás qué hacemos con el hilo para no seguir escribiendo más letra en balde ¿ok?

Si querés salir de la rotonda te seguimos dando una mano, caso contrario mucha suerte y que te vaya de lujo! A ver que sigue entonces. Saludos.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Leonardo24 » Jue Jun 14, 2018 12:56 pm

Desde que sucedió lo ultimo ella no me ha vuelto a contactar (2 semanas), sòlo me ha tanteado tratando de llamar mi atención pero no he caído y no le he hablado

Finalmente viendo que las cosas no cambian, quizá lo mejor sea alejarme de ella

Y aquí va mi pregunta; debo dar un bloqueo, y desaparecer de las redes sin previo aviso?

O debo esperar a que ella me "contacte" y así yo le digo de que no me hable más?

Hago esa pregunta porque no es que vaya a implementar un "contacto 0" para recuperarme o recuperarla a ella, simplemente debo alejarme porque la chica esta (mi ex) tan solo busca jugar y es mejor mantenerla lejos.
Leonardo24
Usuario dejado

Notapor perlamon » Jue Jun 14, 2018 2:13 pm

Desaparece y ciao sin aviso y no te compliques tanto la vida con conjeturas porque sigues estando en el mismo sitio pensando en como has de actuar.
perlamon
Usuario Contacto 0

Notapor Maxi » Jue Jun 14, 2018 3:22 pm

Leonardo24 escribió:Y aquí va mi pregunta; debo dar un bloqueo, y desaparecer de las redes sin previo aviso?

O debo esperar a que ella me "contacte" y así yo le digo de que no me hable más?

¿Y eso para qué?

simplemente debo alejarme porque la chica esta (mi ex) tan solo busca jugar y es mejor mantenerla lejos.

Pues por eso mismo: estás tardando en desaparecer
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Jue Jun 14, 2018 9:37 pm

Leonardo24 escribió:Hago esa pregunta porque no es que vaya a implementar un "contacto 0" para recuperarme o recuperarla a ella, simplemente debo alejarme porque la chica esta (mi ex) tan solo busca jugar y es mejor mantenerla lejos.

Leéte por favor y vuelvo a copiar lo que decís:

simplemente debo alejarme porque la chica esta (mi ex) tan solo busca jugar y es mejor mantenerla lejos

¿Cual era la pregunta entonces? :disimulo: Ninguna ¿cierto?. Afuera las pajas mentales por favor, y comenzá a Gobernar Tu Vida sin tanta parafernalia y piruetas! Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Leonardo24 » Sab Jul 21, 2018 11:48 pm

Buenas, ya ha pasado 1 mes desde la ultima vez que escribí.

Finalmente al tiempo me termino escribiendo, y le dije que estaba harto de que ella me contacte cuando le diese la **** gana... ya que además las charlas que teníamos no iban a ningún puerto puesto que ella pretendía de manera infantil que tuviésemos una relación "via whatsapp".

Le dije que estaba todo bien con ella, pero que jamás me vuelva a contactar, ni en 1 mes, ni 1 año, ni 5 años, ni nunca. Y que además si por alguna casualidad me ve en la calle o un sitio aleatorio, que jamás me hable ni salude.

Finalmente ella me bloqueo, yo la bloquee, y además también la bloquee del resto de cualquier clase de red que ella pueda saber de mi (Y yo de ella).

Así que nada, la única manera de que ella pueda contactarme seria que me busque en persona, pero yo se que ella jamás tendría el valor o el interés como para hacerlo, ya que ella solo sabia escribirme en whatsapp y nada más.

A diferencia de la anterior pelea que había tenido a inicio de año (lo que provoco que después me contactase y sucediese todo esto que ocurrió) yo no la insulte ni me fui en malos términos, simplemente le dije de manera textual "vos solo me hablas cuando tenes ganas, y encima pretendes tener una relación virtual conmigo porque queres seguir ocultándome de todos"

En fin, gracias a todos los que me hayan aconsejado en el foro, si alguien desea escribirme o aconsejarme algo recibiría sus palabras con mucha felicidad.

En caso de que ella me contacte? No creo que lo haga porque virtualmente no tiene opciones, y cara a cara ella no tendría el valor para verme. De todas formas si llegase a ocurrir, la ignoraría definitivamente por el resto de vida que me queda.
Leonardo24
Usuario dejado

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIOS