como entender a mi ex y superarla de una ves por todas

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

como entender a mi ex y superarla de una ves por todas

Notapor marvi » Sab May 26, 2018 7:44 am

Hola soy nuevo en el grupo y estado siguiendo sus foros y consejos, ya hace menos de un año pero no me registraba por miedo a que mi ex algún día pueda leer lo que he escrito hasta que por fin me decidí.

termine mi relación hace más de un año con mi ex, escribo en este foro para una forma de desahogo, entender bien lo que estoy pasando y sobre todo consejos.

Bueno primero ante nada pido una disculpa ya como he leído casos son muchos y a veces la respuesta está ahí y se nos escapa, si ha de ser un poquito molesto leer algo tan largo.

Como el tiempo a pasado ya no pienso en recuperar a mi ex pero si olvidarla ya que tras el daño que hiso a mi a mi familia seria de locos volver con ella, pero no puedo negar que aún la quiero y la extraño mucho a ella a mis hijitos

Mi historia es un poquito larga, pero para que me puedan ayudar de una mejor manera la escribiré toda.