6 meses despues..

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

6 meses despues..

Notapor kizan » Mié Jun 06, 2018 7:24 am

Hola a todos !

Hace 6 meses que me dejaron y a dia de hoy me encuentro feliz conmigo mismo, me acuerdo algunas veces pero no duele como antes.

La cosa es que yo borre a la mayoria de sus amigos y familia para no saber nada, pero en estos ultimos dos meses me he dado cuenta de que la parte de familia y amigos que no habia borrado ( no borre a todo el mundo por la cantidad de gente en comun) me han ido borrando poco a poco. La cosa es que no se a que viene eso 6 meses despues, hay resquemor aun? me dejan y soy el malo? es epico jaja.

Quien tenga una explicacion que me aclare las ideas .

Muchas gracias!!
kizan
Usuario dejado

Re: 6 meses despues..

Notapor nyzos » Mié Jun 06, 2018 10:13 am

Hola kizan:

La explicación es sencilla: no tienen por qué tener ningún vínculo contigo, al no existir ya la relación con tu ex, y por lo tanto, hacen algo que seguramente te hubiese correspondido hacer a ti antes (cosa que te hubiese ahorrado esa turbulencia que tienes ahora).

Es un claro ejemplo donde al no haberse aplicado en su totalidad el Contacto 0, repercute medio año después en tener esta información indirecta del entorno de tu ex.

De todas formas, entiende que lógicamente, se pondrán de su parte y ella les habrá contado su versión (al igual que tú a los tuyos).

Intenta verlo como un trámite que te han ahorrado hacer a ti, y para poder seguir con tu proceso, de manera más total que antes.

¡Ánimo!
nyzos
Usuario Contacto 0

Notapor Luis » Sab Jun 09, 2018 1:49 am

En ese mundillo de redes sociales, aunque no publiques nada en 1 mes, ya te borran... así que no te quiebres la cabeza con tanto rollo.

De manera indirecta caíste en un tanteo, con esto de averiguar que te estan borrando sus familiares y amigos, al final, ni tu los vas a contactar ni ellos a ti, o si?
Luis
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Sab Jun 09, 2018 7:48 pm

Kizan ya tenés un hilo abierto, y es ahí donde van tus actualizaciones. Por favor respeten la normativa. Saludos.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Volver a ZONA EX NOVIOS