Mi EX está embarazada de otro, al poco tiempo de dejarme

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Mi EX está embarazada de otro, al poco tiempo de dejarme

Notapor Larry_909 » Jue Jun 07, 2018 1:32 am

Así es amigos...Mi ex novia está embarazada de otro.
Les resumo un poco mi historia, después de una relación de cerca de 8 años y con planes de matrimonio mi ex decidió dejarme.
La historia que sigue es la típica... recaídas van, recaídas vienen, pero siempre sospeché que ya tenía a alguien en mira.

Luego de aprox. 6 meses de terminar conmigo, ya las recaídas cesaron, sin embargo me comenzó a tantear (de acuerdo a lo que se plantea acá) y yo ingenuamente caí una y otra vez, ya que los mensajes eran del tipo "me equivoqué, quiero que lo volvamos a intentar"...Siendo la última hace aprox. un mes atrás.
Ella me confesó que estuvo con alguien, sin embargo me decía que ya no había nada. Y yo lo acepté y decidí perdonarla, por lo que salimos unas 2 semanas (las 2 primeras de mayo aprox. sin que ocurriera nada, por suerte!!), sin embargo de la nada me dice que ya no lo va a intentar y bla bla bla (lo que uds. saben).
Finalmente este domingo yo le escribí (si, fui un idiota al hacerlo) y le dije que por última vez, que lo intentemos, a lo que me dice que está embarazada y que no le pida nunca más volver (obvio). Al parecer, siempre estuvo con este tipo.
Cuento corto, me he enterado luego por un miembro de su familia que es verdad y alguien me lo confirmó igual por una publicación de su "nueva suegra".

Amigos, no quiero que me recriminen nada, se todo lo que hice mal... caí en cada uno de sus tanteos y mandé mi dignidad a la mierda, sin embargo solo me quería desahogar. Es difícil en este momento, pero se que saldré adelante.

Un abrazo a todos quienes están sufriendo porque sus ex's los dejaron... solo les dejo una recomendación, no se humillen, no dejen que su dignidad esté en suelo y ánimo que ya vendrán tiempos mejores.
Larry_909
Usuario dejado

Re: Mi EX está embarazada de otro, al poco tiempo de dejarm

Notapor Maxi » Jue Jun 07, 2018 9:34 am

Alégrate de lo que te has librado. Eso es una bomba de relojería. Seis meses con un tipo y sin tenerlo claro, ¿se puede hacer peor? Por supuesto, teniendo un hijo.

Me temo que no va a ser la última vez que sepas de ella, así que ponte las pilas y mándala a cagar cuando vuelva a querer traer sus problemas a tu vida.

Ánimo, hay chicas mejores y es absurdo atormentarse por una que no vale la pena.
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor fitzroy » Vie Jun 08, 2018 3:10 am

Maxi escribió:Alégrate de lo que te has librado.

Apoyo al 100% la frase de Maxi, alégrate y aléjate lo más posible, es indudable que duele muchísimo y que te sientes pésimo, pero por experiencia propia puedo decirte que la incertidumbre con un hijo de por medio es de lo peor que podría haberte pasado. Deja que ella se haga responsable de sus acciones y tú por otro lado intenta poco a poco levantarte y seguir adelante con tu vida, teniendo en mente el tipo de persona de la que libraste.

Un abrazo y mucha fuerza para salir adelante!
fitzroy
Consejero del foro

Notapor Luis » Sab Jun 09, 2018 1:46 am

Te quería “encajar” el milagrito, pues seguramente el otro no le respondió.

Por experiencias de amigos y aquí en el foro, muchas veces quieren volver después de intentarlo con alguien mas y ver que no es lo que querían realmente o cínicamente por que no pueden manejarlo a su antojo como lo hacían con su anterior pareja.

Los tanteos seguramente seguirán por una u otra razón, así que mucho cuidado.
Luis
Usuario Contacto 0

Notapor Larry_909 » Dom Jun 10, 2018 11:50 pm

Amigos, muchas gracias por sus palabras de aliento. Aún está presente el dolor y decepción, pero espero recuperarme al 100% pronto.

Nuevamente, muchas gracias!!
Larry_909
Usuario dejado

Notapor Mig » Dom Jul 29, 2018 4:33 am

Larry_909 escribió:Amigos, muchas gracias por sus palabras de aliento. Aún está presente el dolor y decepción, pero espero recuperarme al 100% pronto.

Nuevamente, muchas gracias!!

Mucha fuerza Larry, todos los que estamos en el foro es porque tenemos el corazón roto, cualquier desahogo y que está gente maravillosa del foro te dé su apoyo es un gran alivio para poder salir adelante...
Mig
Usuario dejado

Volver a ZONA EX NOVIOS