Alguien me daría su opinión?

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Alguien me daría su opinión?

Notapor naujme » Lun Jun 11, 2018 6:52 pm

por ejemplo ella tiene 2 hijos y nunca ha querido mezclarme con sus HIJOS durante mientras estábamos juntos ....y de repente un día me empieza a enviar muchas fotos de sus hijos incluso me llamo para que yo fuera hasta donde ella estaba y yo fui y pude conocer a su hijo pequeño.... Y ahora incluso hacemos planes para salir todos como familia ya que y tengo 2 hijas también y las ama,y ahora estamos en punto de que yo he comprendido la situación porque ella creo que alguien le metió en la cabeza que yo le fui infie y otras cosas más que no vienen al caso porque a veces actuaba como falta de personalidad y por supuesto le dije que no y se lo demostré y me dijo que no hacía falta que me explicara más y qué me creía y fue una noche maravillosa para los 2 ,.y tras pasar 3/4semanas bloqueado de todo sin poder hacer nada y tratándome peor que a un perro y sin importarle en ningún momento como estaba simplemente... y aprendí que debia cambiar yo y hacerme más fuerte y soy yo el que le dije que pareció bien su decisión ahora nos hablamos con mucha educación lo que he comentado de conocer a sus hijos cuando antes ese tema estaba como prohibido... Y nosotros comprendemos lo que hay ahora mismo pero ella incluso me dijo que si algún día se le solucionan los problemas que ella tiene y ayudo en lo que puedo y estamos así incluso haciendo mucho más de lo que hacíamos cuando éramos pareja, pero claro llevó 2 semanas así yo le he dicho que el tiempo todo lo solucióna y me dio la razón incluso le pregunté si pasara un tiempo y yo tuviera novia o casado o lo que sea y tú te sientes preparada se te pasaría mi nombre por la cabeza para que volvamos a estar juntos??? (Le puse ese ejemplo como una situación extrema) y ella me dijo sin pensarlo te buscaría y te lo diría a ti. Entonces mi pregunta es al llevar así dos semanas incluso diciéndome te quiero y siendo muy muy cariñosa conmigo mi pregunta es debo de dar un paso más?? O puede se asuste?? Y qué significa lo de que ahora sí podemos hacer planes con los niños cuando antes ese tema era intocable el que los conociera... Cómo me tomo esto?? Porque hace ella ésas cosas que no hacía antes??? Y sobretodo que hago espero más estando así de agusto sabiendo ella que le amo etc etc que debería hacer salto hacia el siguiente nivel??? Y como me debo tomar ese comportamiento de ella hacía mí??? pero estos dos últimos días volvió a cambiar su comportamiento incluso me llamo textualmente tonto cuanto jamás nos hemos dado un grito ni ningún insulto incluso me tiene bloqueado en Facebook y le pedí de buenas maneras que me dejara coger unos vídeos y unas fotos para editarle un vídeo para su cumpleaños que es el 21 de junio y tener un buen detalle ya que le compre un detalle pero estaré fuera y no podré dárselo hasta julio y me contestó qué no... Y yo no escuché muy bien su respuesta y le dije porque?? Y ya me dijo de muy mala manera: "porque no" y esos detalles la verdad que me han dolido pero no sé lo he echo saber.... Alguien me podría dar su opinión?? Estoy pensando en decirle en que tengo que pensar unos días porque esos detalles me han dolido y no se si aplicar por unos días el contacto cero sabiéndolo ella claro..o no se que hacer, agradecería cualquier respuesta y muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
naujme
Usuario dejado

Re: Alguien me daría su opinión?

Notapor Penélope » Lun Jun 11, 2018 10:03 pm

Hola Naujme

Amigo aclará si tenían una relación y se rompió y cuánto tiempo duró, porque no se entiende si es así o si estaban por consolidarla. Más allá de ésto si esa persona hace planes por un lado y por el otro te tiene bloqueado y te rechaza no debieras de presionarla ni para encontrarse ni para hacerle regalos ni por nada, máxime si como decís Desconfía de tu actitud, y si es así ni aunque te pongas de cabeza vas a lograr que lo haga, ni sirve estar detrás como un esclavo.

Dále espacio y que demuestre ella interés, si es que realmente lo tiene y quiere llevar adelante una relación con las responsabilidades parentales que corresponden.

Ya nos contás. Fuerza y Adelante sin hacerse pajas mentales que no tienen sustento alguno. Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor naujme » Mar Jun 12, 2018 3:38 pm

Penélope escribió:Hola Naujme

Amigo aclará si tenían una relación y se rompió y cuánto tiempo duró, porque no se entiende si es así o si estaban por consolidarla. Más allá de ésto si esa persona hace planes por un lado y por el otro te tiene bloqueado y te rechaza no debieras de presionarla ni para encontrarse ni para hacerle regalos ni por nada, máxime si como decís Desconfía de tu actitud, y si es así ni aunque te pongas de cabeza vas a lograr que lo haga, ni sirve estar detrás como un esclavo.

Dále espacio y que demuestre ella interés, si es que realmente lo tiene y quiere llevar adelante una relación con las responsabilidades parentales que corresponden.

Ya nos contás. Fuerza y Adelante sin hacerse pajas mentales que no tienen sustento alguno. Abrazo.

Si teníamos una relación de pareja, íbamos hacer 4 meses y no se lo que pasó de verdad...dejo de venir a casa salíamos pero claro como ella tiene una lesión en el cuello pues solo salimos 1 vez ya que ella vivir a 40 minutos mías y tampoco podíamos vernos todos los días pero ella al principio venía en tren sin ningún problema, incluso ayer de estar muy agobiado con éste tema dormí mal y recibí una llamada de ella esta mañana diciendo que si yo quería nos podíamos ver etc etc,y la verdad es que estaba algo mareado y no podía conducir era cierto pero claro yo cuando me desperté está mañana sobre las 7 de la mañana le dije oye quieres que te acompañe al sitio donde vas y así charlamos y no me has dicho nada hasta que claro hoy no se porque le ha interesado a ella quedar se me ha juntado que de verdad estaba mareado y no podía ir y aparte le mandé una captura donde yo a las 7 de la mañana le dije que si iba con ella y ahora sin decir ni mu otra vez ha vuelto a bloquearne,es que creo ha sido por hacerme respetar un poco y no estar cuando ella quiera??? Muchasssss gracias Penélope.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
naujme
Usuario dejado

Notapor Penélope » Mar Jun 12, 2018 4:24 pm

Amigo si esa mujer no es capaz de DECIR que es lo que le pasa y quiere contigo de manera clara, y cuando te busca luego te bloquea, pues no te comas más el tarro y seguí con Tu Vida, porque está lo suficientemente grandecita ya como para andar jugando a las intrigas ¿no te parece? y si encima hay hij@s en el medio de ambas partes, entenderás que desde ese lugar no sólo no podés cifrar un posible vínculo contigo de manera al menos adulta y sin tantas volteretas, sino que sumar a esos chic@s lo va a complicar aún más, por eso mismo no muevas más fichas, ni le sigas el pedo que tiene en la cabeza, si quiere algo Serio que lo diga con todas las letras y lo demuestre como procede en todo vínculo que se precie de SERIO y sino allá ella con sus propios quilombos y ninguneos, y que los resuelva antes de pretender emparejarse.

No seas su cómplice en ésta, y alejáte con convicción por plena Salud Mental, que esa sólo te toca protegerla y gestionarla a Vos, máxime cuando Tus Responsabilidades Parentales no pueden distraer energías y tiempo de ésta manera. Fuerza! Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Volver a ZONA EX NOVIOS