Tanteo, dudas sobre el CO

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Tanteo, dudas sobre el CO

Notapor Aladino200 » Jue Jun 14, 2018 4:54 pm

Hola, para empezar yo termine con mi novia pero por razones que ella misma me dio, ella me impulso a hacerlo como para no cargar con esa cruz de haber roto la relacion, se puso fria, distante, ya no queria estar conmigo y siempre sacaba excusas para verme, por eso decidi terminar y al arrepentirme y querer volver ella me dijo que no queria nada conmigo que preferia estar sola y como todos sabemos que significa eso(que ya tiene otra varita haciendole magia) me aleje y decidi aplicar el contacto 0.

Desactive todas mis redes sociales, es decir no tengo vida virtual ni manera de verla en internet o que ella me vea a mi, pero aun sigo conservando el mismo numero y he aqui mi duda, no se si cambiar el numero para evitar que ella me llame, porque hace unps dias despues de aplicar el c0 me llamo y a los 5 segundos colgo, yo cai en su tanteo por eso quiero preguntar que me aconsejan si cambiar de numero o conservarlo.
Aladino200
Usuario dejado

Re: Tanteo, dudas sobre el CO

Notapor nyzos » Jue Jun 14, 2018 5:05 pm

Hola Aladino200:

Creo que intentas excusarte en haber dejado la relación en primer lugar, cuando pienso que no deberías tener motivo para justificarte. En cualquier caso, si llegaste a realizarlo, es porque en el fondo es algo que querías.

No obstante, tu inseguridad se nota cuando intentaste volver con ella, y se cambiaron las tornas, pasando de dejador a dejado.

En mi opinión, no creo que debas cambiar tu número ni tomarte tanta molestia. De hecho, si es un teléfono móvil, podrás bloquear los números que quieras de ella para que no te llame.

No obstante, si aun así ella te llamase, mi consejo es que le respondas diciendo cualquier motivo para decirle que no le puedes atender, y ya se cansará (o debería).
nyzos
Usuario Contacto 0

Notapor Aladino200 » Jue Jun 14, 2018 5:14 pm

nyzos escribió:Hola Aladino200:

Creo que intentas excusarte en haber dejado la relación en primer lugar, cuando pienso que no deberías tener motivo para justificarte. En cualquier caso, si llegaste a realizarlo, es porque en el fondo es algo que querías.

No obstante, tu inseguridad se nota cuando intentaste volver con ella, y se cambiaron las tornas, pasando de dejador a dejado.

En mi opinión, no creo que debas cambiar tu número ni tomarte tanta molestia. De hecho, si es un teléfono móvil, podrás bloquear los números que quieras de ella para que no te llame.

No obstante, si aun así ella te llamase, mi consejo es que le respondas diciendo cualquier motivo para decirle que no le puedes atender, y ya se cansará (o debería).

No me estoy justificando amigo, falto mencionarte que semanas atras fue ella quien me habia terminado pero la deje volver facilmente, gracias por tu consejo me ha servido de mucho, seguire con el C0 y me recuperare fisica y mentalmente
Aladino200
Usuario dejado

Notapor nyzos » Jue Jun 14, 2018 5:54 pm

Aladino200 escribió:No me estoy justificando amigo, falto mencionarte que semanas atras fue ella quien me habia terminado pero la deje volver facilmente, gracias por tu consejo me ha servido de mucho, seguire con el C0 y me recuperare fisica y mentalmente

En ese caso, mis disculpas, entendí el principio de la historia de una manera diferente.

Eso es, con empeño, dedicación y tiempo, saldrás adelante. Todo mi ánimo :muybien:
nyzos
Usuario Contacto 0

Notapor Luis » Lun Jun 18, 2018 10:48 pm

Pues si no quieres ver lo que claramente sabes y nos lo haces saber, señal que necesitas c0 con urgencia, y me refiero al echo que te orillo a tu cortar, su aptitud que le daba igual estar contigo, fría, distante,etc valdría la pena rogarle para regresar? A menos que encontraras en ella de nuevo lo que les llevo a estar juntos, quizá se conocieron y reían todo el tiempo, o platicaban mucho de la ultima película en el cine, etc

El c0 te va a hacer pensar con la cabeza fría y analizar esos detalles que no estas viendo y tu mismo nos describes, una ves que ocurra eso, podrás discernir lo mejor para ti, creo que se logra un avance significativo el día que no este ni obsesionado con saber de ella, o que si te tantea con un mensaje o email, no sentir nada de dolor ni coraje de ver eso.
Luis
Usuario Contacto 0

Notapor Aladino200 » Lun Jun 18, 2018 11:23 pm

Luis escribió:Pues si no quieres ver lo que claramente sabes y nos lo haces saber, señal que necesitas c0 con urgencia, y me refiero al echo que te orillo a tu cortar, su aptitud que le daba igual estar contigo, fría, distante,etc valdría la pena rogarle para regresar? A menos que encontraras en ella de nuevo lo que les llevo a estar juntos, quizá se conocieron y reían todo el tiempo, o platicaban mucho de la ultima película en el cine, etc

El c0 te va a hacer pensar con la cabeza fría y analizar esos detalles que no estas viendo y tu mismo nos describes, una ves que ocurra eso, podrás discernir lo mejor para ti, creo que se logra un avance significativo el día que no este ni obsesionado con saber de ella, o que si te tantea con un mensaje o email, no sentir nada de dolor ni coraje de ver eso.

Gracias por tu comentario Luis, al sol de hoy llevo ya una semana de C0 total, di de baja mi facebook, instagram, etc es decir no hay manera de yo saber de ella o ella saber de mi, desapareci de su mapa y la desapareci a ella del mio.

Les aseguro que el C0 funciona para recuperarnos, cuando paso todo eso y yo le rogaba, baje de peso, vivia deprimido, triste, ojeroso, hoy al aplicar el metodo correctamente me miro al espejo y digo carajos que guapo soy merezco muchas cosas y no estoy para humillarme por nadie, doy fe que el metodo aunque no te ayude a recuperar a tu ex como es mi caso, al menos te ayudara a ser tu mejor version, mas seguro y cuando aparezcas seras un rey.

Pd: cabe destacar que el tiempo de recuperacion varia con cada persona, yo tiendo a recuperarme rapido gracias a que años atras vivi algo similar y conoci de fusaro, pero me descuidé.
Aladino200
Usuario dejado

Notapor Luis » Mar Jun 19, 2018 12:11 am

Aladino200 escribió:Gracias por tu comentario Luis, al sol de hoy llevo ya una semana de C0 total, di de baja mi facebook, instagram, etc es decir no hay manera de yo saber de ella o ella saber de mi, desapareci de su mapa y la desapareci a ella del mio.

Les aseguro que el C0 funciona para recuperarnos, cuando paso todo eso y yo le rogaba, baje de peso, vivia deprimido, triste, ojeroso, hoy al aplicar el metodo correctamente me miro al espejo y digo carajos que guapo soy merezco muchas cosas y no estoy para humillarme por nadie, doy fe que el metodo aunque no te ayude a recuperar a tu ex como es mi caso, al menos te ayudara a ser tu mejor version, mas seguro y cuando aparezcas seras un rey.

Pd: cabe destacar que el tiempo de recuperacion varia con cada persona, yo tiendo a recuperarme rapido gracias a que años atras vivi algo similar y conoci de fusaro, pero me descuidé.

Pues estamos igual, yo tambien vivi algo y creo que mas denso de lo que me acaba de pasar, y al dia de ayer me “tanteo” por mensaje a menos de una semana.

El c0 aparte de ayudar a recuperarse, es para darnos cuenta y discernir entre lo que estuvimos haciendo mal y bien, mal en el sentido de no ver como habíamos accedido a cambiar cosas que realmente no somos, con tal de estar bien con la pareja, el sacrificio que muchas veces hacemos y no somos correspondidos y por igual hacia con ellas, tal ves no eramos 100% compatibles pero tratábamos de sacar a flote un barco que tarde o temprano se iba a hundir.

Cabe aclarar que q los primeros dias para reafirmar, me puse a escuchar y ver videos de Fusaro pero sentí que me hacían mas mal que bien, por que fríamente en casi todos la explicación del por que dejan las ex, es por que existe un tercero en discordia y eso me revolvía el estomago, me metí a la sección de este foro de “dejadas” para conocer mas el punto de vista femenino, y simplemente puede que no tengan un tercero, son otros factores que influyen en su decisión, como un trabajo que esta en otra ciudad o estudios fuera que implican estar separados y sienten o creen que al estar separadas de su pareja, los hombres vamos a actuar como animales en busca de hembras al bosque y lo que no quieren es sufrir y pasar por algo así; aunque no se descarta nunca un tercero....

Para salir a flote también recomendaría fijar pequeñas metas, tan simples y aveces vanales, como salir a ver a una banda de rock que querías ver desde hace un tiempo pero como a tu ex no le gustaba esa música, optabas por no ir.... hacer ejercicio 30 minutos cuando antes hacías 15, etc, me explico?

Un error es tratar de buscar mujeres rápidamente cuando aún no se estas curado, pues como a mi también me paso, inconscientemente puede que estés buscando rasgos y conductas similares a tu ex en otras damas, y en muchas ocaciones aciertas para mal, por que volverás a repetir el patrón
Luis
Usuario Contacto 0

Notapor Aladino200 » Mar Jun 19, 2018 3:32 am

Luis escribió:
Pues estamos igual, yo tambien vivi algo y creo que mas denso de lo que me acaba de pasar, y al dia de ayer me “tanteo” por mensaje a menos de una semana.

El c0 aparte de ayudar a recuperarse, es para darnos cuenta y discernir entre lo que estuvimos haciendo mal y bien, mal en el sentido de no ver como habíamos accedido a cambiar cosas que realmente no somos, con tal de estar bien con la pareja, el sacrificio que muchas veces hacemos y no somos correspondidos y por igual hacia con ellas, tal ves no eramos 100% compatibles pero tratábamos de sacar a flote un barco que tarde o temprano se iba a hundir.

Cabe aclarar que q los primeros dias para reafirmar, me puse a escuchar y ver videos de Fusaro pero sentí que me hacían mas mal que bien, por que fríamente en casi todos la explicación del por que dejan las ex, es por que existe un tercero en discordia y eso me revolvía el estomago, me metí a la sección de este foro de “dejadas” para conocer mas el punto de vista femenino, y simplemente puede que no tengan un tercero, son otros factores que influyen en su decisión, como un trabajo que esta en otra ciudad o estudios fuera que implican estar separados y sienten o creen que al estar separadas de su pareja, los hombres vamos a actuar como animales en busca de hembras al bosque y lo que no quieren es sufrir y pasar por algo así; aunque no se descarta nunca un tercero....

Para salir a flote también recomendaría fijar pequeñas metas, tan simples y aveces vanales, como salir a ver a una banda de rock que querías ver desde hace un tiempo pero como a tu ex no le gustaba esa música, optabas por no ir.... hacer ejercicio 30 minutos cuando antes hacías 15, etc, me explico?

Un error es tratar de buscar mujeres rápidamente cuando aún no se estas curado, pues como a mi también me paso, inconscientemente puede que estés buscando rasgos y conductas similares a tu ex en otras damas, y en muchas ocaciones aciertas para mal, por que volverás a repetir el patrón

Cuanta razón tienes colega, es verdad antes que nada es mejor estar recuperados al menos lo suficiente antes de optar por liarse con otra mina para asi evitar caer en el mismo hueco, aunque esas cosas vienen como consecuencia a una buena recuperacion y como efecto a la seguridad que vaa generando de a poco. Refiriendome a cuando llegan oportunidades con chicas.

Puedes contarme como reaccionaste o respondiste al tanteo?, de que clase fue
Aladino200
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Mar Jun 19, 2018 3:52 pm

yo termine con mi novia pero por razones que ella misma me dio, ella me impulso a hacerlo como para no cargar con esa cruz de haber roto la relacion, se puso fria, distante, ya no queria estar conmigo y siempre sacaba excusas para verme,

Y sobre todo no olvidar esto, si terminaste es porque ya no estabas (ni ella) feliz en la relación y para qué volver a algo así? Sería masoquismo. Mejor aceptar que todo tiene un ciclo definido y a veces lo que sigue es asumir y soltar, no hay más.

Si hay terceros o no no sabes, pero sí eres 100% consciente que ésa relación ya no es funcional, y es suficiente para no querer volver.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Aladino200 » Mié Jun 27, 2018 3:17 am

Ya van 15 dias de CO, no hay rastros de ella, aun tengo el facebook y todas mis redes sociales desactivadas.

hace un par de dias me encontre en la calle a la prima cuando iba de camino al gym, la salude con una gran sonrisa y seguí mi camino, me siento muy bien conmigo, me veo mas guapo, mas seguro y me esta pareciendo atractiva una mina del gym, he cambiado demasiado en tan solo 15 dias, este metodo es maravilloso.
Aladino200
Usuario dejado

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS