Estoy un poco perdido ¿Qué haríais?

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Estoy un poco perdido ¿Qué haríais?

Notapor Parking » Jue Jul 26, 2018 7:45 am

Os actualizo un poco, tras más de mes y medio desde el Día D.

He mejorado mucho. Ya consigo dormir y descansar bien, volver a tener apetito y tengo planes todos los días con mis amig@s, lo que me ayudó mucho. Antes estaba con ellos pero estaba como ido, me quedaba en blanco y ellos se daban cuenta, porque me venían pensamientos de ella a la cabeza (si estaba con otro, si ya lo había superado, etc.).

Tardé en darme cuenta de las cosas pero hubo un momento clave: mi cumpleaños. Me felicitó, algo que no esperaba. Le contesté normal, de manera cordial y ella me empezó a hablar como si nada hubiera pasado, algo que lógicamente me enfadó. Por eso, aunque tenía dudas le mande un texto que tenía preparado para la ocasión, para sacar la espinita que tenía clavada. Sabía perfectamente que no iba a volver y la liberación que sentí fue tremenda.

Tras leerlo varias veces con calma, me respondió con un audio muy largo donde justificaba todo lo que había hecho (que su forma de superar las cosas fue saliendo de fiesta todos los días pero que se acordaba de mi y que lo pasó mal, me dejó con un regalo en la mano y una situación horrible pero para ella estaba bien,...) y que veía que yo ya lo había superado que podíamos empezar a hablar a menudo y ser amigos. Lógicamente le paré los pies y de buena manera, con otro audio, le respondí a todo eso, que una cosa es que yo hubiera avanzado y mejorado y otra superado porque doler seguía doliendo mucho y que de lo de hablar a menudo nanai de la china. Le respondí a todo en otro audio y ella me volvió a mandar otro por el estilo, justificando todo más y que entendía que igual yo necesitaba algún tiempo más para que volviéramos a hablar. Yo le dije que podían pasar meses o nunca más, que era un proceso que dependía de mí. Eso le sentó fatal, que le parecía muy duro que nunca le volviera a hablar nunca y todo eso. Yo me despedí de ella cordial y que esperaba que le fuera todo bien y de nuevo contacto cero.

Sé que todo esto puede ser un error. A veces pienso si fue lo correcto o no pero la liberación que sentí fue tremenda, incluso escuchar sus respuestas me hizo avanzar mucho más. Veía que ella lo había superado desde el minuto cero por eso no le importaba que fuéramos amigos (ya le dije que solo me faltaba hablar con ella sabiendo que podía estar con otro). Y nada eso, que gracias a todo esto como que di con la tecla que me faltaba para avanzar. Cuando lo dejamos fue todo muy muy raro, yo me fui antes de que pudiera explicarse y ahora que vi las cosas y pude desahogarme y escuchar sus justificaciones pues me hizo avanzar mucho.

No era una chica para mi, no teníamos los mismos planes de futuro. Yo soy alguien detallista y cariñoso, lo contrario de ella (ni un solo regalo por su parte, ni en mi cumpleaños, en año y medio de relación), igual que yo quería una familia con hijos y ella no. Todavía soy joven y me queda mucho por vivir. Ahora tendré una época de pensar en mi, aparecieron nuevas personas, pero no estoy para meterme en ninguna relación, es lo tengo clarísimo. Prefiero ir poco a poco y hacer las cosas bien.

Muchas gracias a todos por los comentarios durante este tiempo, ojalá hubiera conocido este foro hace 3 años, cuando sufrí una ruptura de una relación de 4 años y casi entro en depresión. Vuestra ayuda fue clave y ojalá siga mejorando con los días. Os iré informando que todavía queda camino pero, por suerte, cada vez con menos obstáculos y más llano. La meta, más cerca. Gracias.
RANDOM_AVATAR
Parking
Usuario dejado

Notapor Parking » Jue Ago 23, 2018 1:44 am

Hola a todos de nuevo.

Han pasado varias cosas desde mi último mensaje, donde todo parecía muy bonito pero este largo camino tiene varias piedras en el camino.

He tenido una semana muy mala, seguramente por vacaciones. Además, en este periodo la ha visto dos veces y no la veía desde ese día (ella a mi no porque estaba algo lejos) y la sensación ha sido muy rara. Por si fuera poco he visto unas fotos suyas con unos amig@s porque, pese a que no la tengo en Facebook, a esa gente sí. La verdad es que fue una sensación rara, se le veía feliz. Aquí cometí un error de principiante. Le mandé un correo y me respondió muy maja diciéndome. Que ella había sido muy feliz conmgio y que nunca se había sentido con nadie como conmigo. Pasó atrás de libro. Y por si fuera poco, un amigo en común que tenemos (más mio. Que de ella) me preguntó si me molestaba si quedaba con ella y le dije que bueno, sabía que me iba a rallar pero que yo no era quien de decirle lo. Que tiene que hacer y estuvimos hablando del tema. En resumen, que he dado un paso atrás. Me fastidia porque pensaba que lo tenía todo bajo control pero para nada.

Toca seguir remando. No queda otra.
RANDOM_AVATAR
Parking
Usuario dejado

Notapor Maxi » Jue Ago 23, 2018 8:46 am

Elimina a toda la gente esa que salen de fiesta con ella y así te evitas volver a lo mismo.

Respecto a tu más amigo que de ella, lamento decirte que ese de amigo tuyo tiene lo mismo que yo. Yo he tenido trato con ex de amigos míos, pero eso de quedar ni se me pasaría por la cabeza. Así que yo a ese lo metía en el mismo saco de los bloqueados.
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor Parking » Sab Sep 15, 2018 4:41 am

Última actualización: acabo de ver a mi ex liandose con otro en la cara y la salude mientras lo hacían. Su cara desencajada lo decía todo. Hablé con ella después a la cara y ya está, puerta cerrada. Más claro agua. Era de los que pensaba que no siempre te dejaban por alguien pero me equivocaba: Siempre hay alguien. La suerte que tengo es que tengo a alguien interesado en mi y supe dejarlo en stand by hasta algo asi. Ahora toca cerrar esta puerta e ir sin prisa ninguna hacia delante. Cabeza arriba.
RANDOM_AVATAR
Parking
Usuario dejado

Notapor IslanderNY » Sab Sep 15, 2018 9:48 am

Lo bueno es que ya no estás perdido, no se si tu incredulidad te jugo o pensabas que ella te esperaría y volvería a ti, te has dado cuenta que lo que se dice aquí no es un mito si no una realidad, si un@ ex deja es 99.9% por alguien más, ha hecho pruebas de campo, cuando una pareja deja de querer no se puede volver atrás, has caso de tu propia reflexión, no te desanimes, que hay muchas más cosas importantes en la vida. Fuerza y valor amigo
no llores cuando me veas pasar..
IslanderNY
Usuario Contacto 0

Notapor Parking » Sab Sep 15, 2018 11:01 am

Pues si, estaba ciego, son todas iguales. Todas.
RANDOM_AVATAR
Parking
Usuario dejado

Notapor IslanderNY » Dom Sep 16, 2018 1:25 pm

Creo que en su mayoría las exes cuando dejan de querer actúan igual, a veces no dicen la verdad por lástima o por lo que sea, cuando ya no existe empatía o cariño, estás experiencia hay que tomarlas como un aprendizaje, se que estas superando pero no quisiera que pienses que todas las mujeres estarán contigo para dejarte, cuando te superes y evoluciones volverás a amar a querer, tomate tu tiempo, valórate quiérete y perdona, perdónate a ti y sigue para adelante. Cuando reflexiones trabaja en tus carencias, todos tenemos cosas que hacemos mal, muchas veces inconscientemente, reconociendo estos vacíos podemos superarnos. Lo más bueno de estas experiencias es que luego que te sientas bien sabrás que quieres y podrás elegir bien. Un abrazo amigo. Cree en ti mismo. Tú puedes.
no llores cuando me veas pasar..
IslanderNY
Usuario Contacto 0

Notapor dhernando » Lun Sep 17, 2018 9:51 am

Hola, compi
dices: "Pues si, estaba ciego, son todas iguales. Todas."

pues no, no son todas iguales, eso las hace tan fascinantes y tan irritantes, je (y nosotros a ellas).

Qué tienen unas pautas comunes, y siguen unos patrones más o menos predecibles? seguramente, pero no todas te dejan por el mismo motivo, y en el que tanto se insiste aquí como único: hay otro rondándola o encamándola? en un % alto es así, pero no es un motivo al 100% (otra cosa es que a la larga sí te dejan por otro, a no ser que vayan a hacer restiro espiritual por el resto de su vida, que no es habitual, no?).

Qué todas reaccionan del mismo modo ante el CO? tampoco, de hecho, hay quienes ni 'reaccionan': te sueltan, olvidan y siguen con su vida, estés detrás de ellas arrastrándote 24*7 o dejen de saber de tí hasta el fin de los tiempos.

Que, antes o después, vuelven? probablemente. Con qué propósito, a cuánto de haberte dejado? ah!, ni idea, je.

Que te recuperarás si dejas de pensar en ella y la sacas tú de tu vida? Inexorablemente, SÍ, un sí rotundo y esperanzador. Así que, aquí lo tienes: da igual que la veas sola, con otro, en un ganbang, apártala de tu vía y sigue adelante.

Pero no te quedes con la idea de que todas son iguales, esto no son matemáticas, hablamos de personas y sentimientos, una combinación impredecible...pff., si no, qué aburrido sería entonces, no?

vamos, compi!
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor vasky » Lun Sep 17, 2018 11:38 am

dhernando escribió:Hola, compi
dices: "Pues si, estaba ciego, son todas iguales. Todas."

pues no, no son todas iguales, eso las hace tan fascinantes y tan irritantes, je (y nosotros a ellas).

Qué tienen unas pautas comunes, y siguen unos patrones más o menos predecibles? seguramente, pero no todas te dejan por el mismo motivo, y en el que tanto se insiste aquí como único: hay otro rondándola o encamándola? en un % alto es así, pero no es un motivo al 100% (otra cosa es que a la larga sí te dejan por otro, a no ser que vayan a hacer restiro espiritual por el resto de su vida, que no es habitual, no?).

Qué todas reaccionan del mismo modo ante el CO? tampoco, de hecho, hay quienes ni 'reaccionan': te sueltan, olvidan y siguen con su vida, estés detrás de ellas arrastrándote 24*7 o dejen de saber de tí hasta el fin de los tiempos.

Que, antes o después, vuelven? probablemente. Con qué propósito, a cuánto de haberte dejado? ah!, ni idea, je.

Que te recuperarás si dejas de pensar en ella y la sacas tú de tu vida? Inexorablemente, SÍ, un sí rotundo y esperanzador. Así que, aquí lo tienes: da igual que la veas sola, con otro, en un ganbang, apártala de tu vía y sigue adelante.

Pero no te quedes con la idea de que todas son iguales, esto no son matemáticas, hablamos de personas y sentimientos, una combinación impredecible...pff., si no, qué aburrido sería entonces, no?

vamos, compi!

Excelente reflexión de nuestro compañero dhernando!!!! :muybien: :muybien:

Parking, centrate en ti absolutamente y no rompas el contacto cero bajo ningún concepto. Es una carrera de fondo, pero día a día, irás apreciando los resultados inevitables de tu proceso de recuperación.

Un abrazo
Regálale tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia.
vasky
Usuario Contacto 0

Notapor k0nK1 » Lun Sep 17, 2018 1:37 pm

Parking escribió:Pues si, estaba ciego, son todas iguales. Todas.

Tampoco se puede generalizar, igual que tampoco sabes si lo conoció después de ti, o ya se estaba liando con el antes de dejarte... De una manera o de otra, ahora es libre de hacer lo que quiera, igual que tu también lo eres :bien:

Parking escribió:Última actualización: acabo de ver a mi ex liandose con otro en la cara y la salude mientras lo hacían. Su cara desencajada lo decía todo. Hablé con ella después a la cara y ya está, puerta cerrada. Más claro agua. Era de los que pensaba que no siempre te dejaban por alguien pero me equivocaba: Siempre hay alguien. La suerte que tengo es que tengo a alguien interesado en mi y supe dejarlo en stand by hasta algo asi. Ahora toca cerrar esta puerta e ir sin prisa ninguna hacia delante. Cabeza arriba.

Te vuelves a contradecir. Fíjate que seguramente por tu ego herido pones que tienes un clavo esperando ahí, que lo dejaste en stand by presumiblemente para si tu ex volvía a ti, desecharlo ( ves como viéndolo todo desde distintos puntos de vista también podríamos decir que tu has actuado mal? Seguramente si tu ex hiciera esta lectura podría decir lo de "Todos son iguales" ), y dices de ir SIN PRISA hacia delante... Si fueras SIN PRISA seguramente no cometerías el posible error de enfrascarte en otra relación/lío, habiendo no cerrado el anterior...

Lo estas haciendo bien, pero no dejes que los pensamientos/egos te jueguen malas pasadas, no te quieras ajuntar rápidamente con cualquier sustituta para sustituir a tu ex, ya que sino las heridas no cerradas en la anterior relación se volverán a abrir en una próxima. Mucha suerte y mucho animo. :perfecto:
k0nK1
Usuario dejado

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIOS