Nuevos amigos, necesito ayuda, estoy destruido...

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Nuevos amigos, necesito ayuda, estoy destruido...

Notapor frogginbullfish » Jue Jul 05, 2018 7:52 pm

Hola escribo esto por que no encuentro mucho alivio aunque este consciente de mi situación, lamentablemente nunca se me dio el alcohol ni las drogas aunque sea para sentirme un poco mejor, déjenme contarles mi historia, tengo 29 años y vivo en México a 1 hora de distancia exactamente de la bella, chula, brillante y excitante ciudad de México,
Ya hace 5 años que trabajo aquí y voy y vengo de mi casa, a mi trabajo por que el trayecto es relativamente cercano en cuanto a tiempo, vivo con mis padres aún por el pretexto que sea, porque me hago cargo de algunos de sus gastos, porque espero la oportunidad para comprar un departamento y no pagar renta y la decidía y la mas importante de todas, el no querer estar solo.
Hace 1 año exactamente me encontraba de lo más feliz en un bar con uno de mis mejores amigos, tuve un accidente y perdí los dientes hace un par de meses atrás y aunque quede más rostro que cristiano Ronaldo, empezaban mis primeras salidas para recuperar amistades, mujeres, socializar y reintegrarme al mundo.
Así de la nada, decidí revisar el Facebook y como era un hombre nuevo 100% social, no paraba de comunicarme con gente incluso por ahí, de felicitar a personas por sus cumpleaños y de quedar con conocidos y desconocidos para actividades cool. Ese día era cumpleaños de mi exnovia por lo que el primer contacto fue así, aunque ya la conocía de la preparatoria, la verdad no me llamaba la atención y no era mi tipo, tenia bastante suerte la verdad con las mujeres, no es por presumir pero la sigo teniendo soy un tipo apuesto, la felicité por su cumpleaños y casi de inmediato recibí un “HOLA!”, lo que derivó en pláticas consistentes de todo el día, durante días.
Todo era color y felicidad, nos llevábamos increíble y a mi me parecía la mejor mujer del mundo, había crecido mucho como persona aparentemente, se convirtió en una viajera y exitosa mujer profesionalmente, con ideas aparentemente bastante similares a las mías, la veía ser tan independiente con su auto y su departamento propio con una vida envidiable, lejos del físico su personalidad me deslumbró
Pasaron 2 semanas de las llamadas de teléfono y del whatsapp, quedamos de vernos y pasé por ella a su departamento, en una de las mejores zonas de la ciudad, pasámos un día bastante cool y al final del día la acompañe a su departamento, se calentaron un poco las cosas pero hubo algo que me detuvo, el pensar que yo quería algo serio, pues me encantaría construir una vida con alguien trabajadora y talentosa, luego de una plática, con cerveza en mano vino un, “deberíamos de formalizar, seriamos una buena pareja” de su parte y un “quieres ser mi novia?” de la mía, me retiré sintiéndome un ganador y el rey de esparta, mi novia ahora era todo un sueño.

El tercer dia me invitó a pasar la noche en su casa y después de tener sexo increíble me dijo algo así como “que bueno que paso esto, ya te traía ganas, por que esperamos tanto?”, yo estaba pero feliz, no me importaba nada, me di cuenta que tenia vida sexual activa, usábamos condones que tenia guardados en su cajón y el primer dia que estuve con ella note su parche anticonceptivo de días, lo cual para nada me importó yo me sentía especial.

El primer més fue increíble, lleno de amor, de promesas de gestos tiernos y recíprocos, no paraba de decirme que quería formar una familia conmigo y que quería casarse, la mujer mas cariñosa, tierna. Comprensiva del mundo, además de todas las virtudes aparentes con las que cargaba, que yo era el único hombre que había pisado su casa (aja!) y que yo era el único hombre con el que había dormido y que el departamento que le habían regalado sus padres era para que formara una familia, para que empezaran una vida y lo utilizaran como trampolín para una vida exitosa, ¿no te sentirías en las nubes también?, Esos mismos días me contaba que había durado 9 años con su ex novio y antes de casarse conoció a alguien a alguien de quien se enamoro perdidadente y la motivo a dejar su novio, que había cometido muchos errores y que durante su relación de 9 años había tenido numerosas experiencias sexuales, por que no se sentía feliz con su pareja y no deseaba estar sola, que conmigo todo eso había cambiado que se había enamorado y que se sentía plena y no vacia como cuando se acostaba con dios sabe quien y tenia novio.
Me empezé a llenar de la ciudad, de lugares cool , de idas al teatro, a la cinetéca, de eventos culturales increíbles, de antros de moda, de restaurantes caros, de experiencias de mundo, de gente “bien”,claro al mismo tiempo que se empezó a vaciar mi bolsillo, siendo un tipo de “pueblo” esa vida ciertamente me deslumbró, era mi primer novia de ese tipo y para mi llegar a las 2 am después de un dia increíble, dormir a su lado y despertar con desayuno a las 11 de la mañana un domingo, era sumamente especial, era único, el apego generado era exagerado lamentablemente por que hasta ahora siento que no tendré algo igual, en cierto modo era como una vida matrimonial.
La lleve a casa de mis padres y las cosas empezaron a cambiar desde el segundo mes, lo cual la distanció de mi, a pesar de que tengo un buen empleo, soy profesionista, gano bastante bien, tengo un buen auto, la casa de mis padres es algo modesta, de lo cual jamás me sentiría avergonzado, todo lo que he logrado ha sido con bastante esfuerzo, pero eso es otra historia, ella se desilucionó un poco de que yo no viniera de una familia de mundo y que fuera un tipo sencillo,
La relación continuo, con momentos buenos y malos, con desprecios algunos y con arrumacos otros, mujeres al final y nada de que preocuparse (aparentemente).
Soy hacker de profesión (Si hacker, ethical hacker, para ser mas específicos), empezé a tener muchas dudas, se desaparecia (los jueves), me ignoraba todo el dia con el pretexto de tener demasiado trabajo, era bastante despegada pero en todas mis relaciónes nunca había tenido algo similar, empecé a culparme y a pensar que yo no era lo suficientemente maduro para tener una relación madura (lo cual ella me llego a decir), pero algo me olía bastante mal, a veces desprecios en los sexual, a veces evasivas acompañados con un (estoy deprimida, no me va bien en mi trabajo), el caso es que un día, un día de esos felices de comidita, paseo, teatro y risas, no resistí mas y de la manera que sea entre a su Facebook y BAM, me encontré con lo sospechado, mensajes sexuales (de ese mismo dia, de risitas y felicidad conmigo) y con una persona o 2 o 3 no no sé cuantas más todo esto a los 3 meses de relación.
Lo de esperarse, el reclamo le dio un “ataque de ansiedad” por que para todo esto, ella se medica la ansiedad y la depresión justificando yo todas sus conductas con la “enfermedad”, me dijo que era un enfermo y que la vigilaba y que me tenia miedo, me mando a golpear, aunque nunca paso y su familia empoderada de funcionarios de gobierno, me amenazó, me sentía muy culpable por todo esto créanme, sentía que yo era una mala persona por haber invadido su privacidad, por haber traicionado su confianza, y por que ella era tan buena de dejarme quedar en su casa y yo la hackee,
Pasaron un par de semanas me distancié, me buscó, hablamos y nos arreglamos como si ninguna dignidad tuviera yo, para esto todo cambio, pero siguió igual me borro de sus redes sociales por que tenia miedo de que yo la hackeara, dejamos de tomarnos fotos, y cosas, la relación era una relación de fines de semana, sin injerencia de amigos o familia, solo los 2 y ya, me parecía normal por que no había mucha diferencia de lo que teníamos antes,
Continuamos así unos meses y harto de que no me incluyera en su vida, de tener ansiedad, de no saber en donde estaba los viernes, de no saber si llegaba a su casa a dormir o no o con quien estaba, me decidí a terminarla, ya una mujercilla me pretendía y estaba viendo las cosas con claridad, aceptando que mi novia no era para mi y que tal vez merecía algo mejor, ese fin de semana había un concierto al cual habíamos planeado ir y ella pensó que fui con otra, aunque la verdad por la depresión no fui, me rogó y me rogó, me mandaba canciones y más, pero me decidí a seguir, 2 semanas después fui a otro concierto al cual habíamos planeado ir, pero fui solo, sin más, como un ganador, pero pasó lo inevitable y me la encontré, hablamos, lloramos, nos arreglamos y parecía que todo era mejor que nunca, pues que creen? Que esa misma semana la volví hackear jaja y me encontré con mas mensajes sexuales de esa misma semana, obvio, reclame y obvio lo negó todo, le hablo por teléfono al tipo con el que tenia la conversación y muy convincentemente el tipo dijo que no se habían visto, esa misma discusión me entere de que también hablaba con su ex novio (el de 9 años), que su amor eterno era nada más y nada menos que su vecino, hazme el puto favor, que para esto tenia apenas un par de meses que había llevado a su esposa y a su hija a vivir con el, por que vivía de soltero, que le gustaba su jefe, que tenia amoríos en la escuela, en la oficina y ve tu a saber a donde más, sin embargo yo lo crei y continuamos normalmente, tratando de suprimir mi “desconfianza” y mi “inseguridad” que solamente eran exageraciones mias según ella
Me hizo comprar un viaje para fin de año, a la playa, caro por cierto, siguió ignorándome y tratándome como su relación abierta, siguió en borracheras y desapareciéndose como siempre, nos fuimos con el peor de sus animos y las peores caras largas, en la playa todo mejoró, fue feliz, estuvo tranquila y me “quería”, ese viaje planee darle un anillo de compromiso, en realidad se lo di, bastante fuera de mi presupuesto, para impresionar , por lo que estaba acostumbrada, el cual amablemente no me acepto, un poco decepcionado, regresamos a la 1 am un domingo y pues sí , pudiendo quedarme a dormir, me corrió.
Las cosas siguieron, el estira y afloje, las criticas hacia mi persona, las comparaciones con sus compañeros de trabajo, las groserias, los momentos felices, aunque fugaces, yo nunca deje de tratarla bien y eso fue mi error, la apoye incondicionalmente en su depresión, la llevaba al medico , procuraba que tomara su medicamento, la consentía, le daba miles de detalles y hacia todo para que estuviera feliz y pudiera llevar sus “trastornos mentales”, cuidarle la peda todos los sabados y sacrificar mi fin de semana por que se iba de fiesta todos los viernes, sobrellevé muchas situaciones, como su conferencia del trabajo el justo 14 de febrero, donde quedo a dormirse en las residencias del trabajo con sus “compañeras”, que más bien fue un hotel, sus desapariciones, sus muestras de amor exagerado repentino, el encontrar condones usados en su casa “que eran de su hermano (según)”, la necesidad absurda de proteger todos sus medios electrónicos, encontrarla recién bañada siempre, llantos repentinos después de tener intimidad como de culpa o que se yo, que me dijera que no veía futuro conmigo porque no ganaba lo suficiente, aunque gano bastante bien, pero no se que quería y demás actitudes raras, incontables la verdad por que fueron muchas,
Una semana antes de terminar con ella me dijo lo siguiente “Te amo como a nadie he querido jamas, me he dado cuenta en este tiempo que me encantaría continuar de hacer planes contigo, eres quien más me ha apoyado y yo he sido muy mala, me arrepiento, eres mi prioridad, voy a dedicarme a ti antes que a mi trabajo y a cualquier cosa” estaba muy feliz
La siguiente semana de viernes para sábado, la paso conmigo, el primer viernes en meses, fuimos al cine, tuvimos muy buen sexo, dejo como nunca su teléfono a lado mio, ya no se lo llevaba al baño, ni lo escondia , ni lo guardó, solo así se quedo dormida, sin más y lo dejo ahí alado mio, eran las 3 am y comenzaron a llegar miles de mensajes que no miento, no me dejaban dormir, ella nunca se despertó, no tuve necesidad de desbloquear el teléfono , solamente vi de re ojo, que era su ex novio, diciéndole mil cosas de amor y de lo bien que la habían pasado, esa misma madrugada murió mi abuelo, recibi una llamada lo cual la despertó no pude evitar llorar a lo que ella respondió abrazándome , pero el enojo no me dejo que evitara cuestionarle por que me había hecho eso, por que me había dicho que ya queria estar bien cuando seguía hablándose o viéndose con su ex novio, exploto en odio, me corrió de su casa, me dijo que no tenia que darme explicaciones y mil estupideces, que ya no veía futuro conmigo, que no nos veíamos tanto , que no vivía cerca, que no funcionaba, a pesar de que hacia lo impensable, para estar con ella , a pesar de que trabajamos a menos de 1 km,nunca me dejaba comer con ella, o ir con ella en la noche para ir a cenar, miles de pretextos,
Mi madré al suceder lo de mi abuelo fue a dar al hospital, tuvo un derrame y estuvo a punto de morir, no supe a quien acudir mi trabajo esta a 2 calles de su casa, fui por la póliza del seguro ya que yo tenia que cubrir los gastos del hospital, estaba desesperado por lo que corrí a su casa para estúpidamente tratar de tener algo de consuelo, me colé al edificio y abrió la puerta, había una maleta abierta con ropa medio salida, de hombre obviamente y sobre la barra basura de sushi recién comida y cervezas , tal como en nuestra primera cita,
Me recibió con un caluroso “Que haces aquí wey?” y un “Eres un freak” , seguramente me estas espiando has venido aquí todas las noches y bla bla bla, pura basura, le conté que mi mamá estaba muy mal en el hospital que queria que me acompañara y me dijo “no estoy para tus urgencias” y que además tenia un compromiso, asi nos despedimos, con ella riéndose literalmente diciéndome “que quieres que te diga? Asi pasaron las cosas no puedo hacer nada” cuando le pregunte que si ya no me queria y siempre atenta chateando en su teléfono al son de jijiji y jajaja sin ponerme un pelo de atención de lo de mi madre en el hospital,
Pasaron 3 dias y lo único que recibí fue un mensaje de ella diciéndome “Si quieres te regreso todas las cosas que me diste, yo se que estás cubriendo todos los gastos de tu mamá , para que te alcance” , cosas que con tanto amor y esfuerzo di y tratándome como si yo fuera un don nadie. Y el problema es que le respondi, con un no te preocupes todo bien, jamas me volvió a contactar
Ahora me entere por un amigo en común que ya vive con otra persona, y me mata como simplemente alguien esta viviendo mi vida o la vida que cree en mi mente, que alguien se la coge, despierta con ella todos los días, desayunan los domingos, va al cine y ven Netflix en pijama juntos hasta tarde, me mata saber que después de tanto, no se acuerde un pelo de mi, ni sea un poquito relevante en su vida, si tenia 1 semana que me había dejado de ver
De esto van 2 semanas, no me recupero, fue mi cumpleaños y no recibí ni una felicitación, me quede sin amigos, sin dinero, sin autoestima, pensando que mi trabajo es una mierda aunque me vaya bien, por que para ella toda la admiración va para las personas millonaras que conoce, siento que no soy suficiente y que no lo seré para nadie por que no tengo un departamento en una zona cara de la ciudad, no tengo ni un pelo de dignidad, no dejo de sentirme culpable porque no fui lo suficiente para ella y aunque se que es una hija de ******* y jamás va a regresar, la extraño y espero que vuelva, que tenga una momento de lucidez y que me diga que todo fue un error y que me quiere, se que no debería de buscarla nunca , pero he resistido mucho hacerlo, debería de buscarla otra vez, o debería de olvidarme de eso para siempre. Perdón por tanto rollo, no se como actuar ni encuentro consuelo, toda la ciudad me recuerda a ella, todos los lugares, cada situación, cada actividad, me quería casar con ella, formar una familia, estoy destruido, ayuda.
frogginbullfish
Usuario dejado

Re: Nuevos amigos, necesito ayuda, estoy destruido...

Notapor DEADPOOL » Vie Jul 06, 2018 1:10 am

Hola Amigo, no queda nada mas que tirar para adelante. Eliminala de tu vida. Simplemente fue una mala aventura.

El hecho de tener 3 dias con ella y que ya te pidiera ser novios y a los no se cuantos pero pocos dias ya quedarte en su casa y ver que tenia condones y etc. etc. no te decia naada?.

Amigo, bloqueala de toda red, de tu telefono de todos lados y haz tu vida.
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor Marlon77 » Vie Jul 06, 2018 2:16 am

Amigo, comparto tu dolor, porque el mio esta tan reciente como el tuyo.

La que fue tu ex-novia me recuerda mucho a las amigas de mi ex-novia, las cuales no perdían ocasión para darle sus consejos. Mujeres que consideraban una perdida de tiempo estar solamente con un hombre, menos si este no tiene el dinero suficiente, o no aparenta por lo menos tenerlo, para darles sus lujos e invitarlas a los mejores restaurantes de la ciudad en sus carros. Estas mujeres gozan de esa vida, la vuelven su rutina, salen con uno y salen con el otro, difícil reconocerlo pero así es. No les importa ser las mozas y platos de segunda mano, porque ya ni se inmutan frente a eso, les gusta tener sus amantes asegurados y no le ven ningún problema.

Mi ex les compro la idea y ahora creo que se arroja a la aventura, salen con el cuento de que uno es el de la culpa, que uno no progresa mientras los otros tienen carros y apartamentos, así eso sea una simple pantomima. Lo peor es que uno les brinda lo mejor, invierte dinero, así como lo hizo usted. Yo por ejemplo la llevaba a las mejores residencias de Bogotá, cine, teatro, fútbol, restaurantes costosos, uber, taxi, viajes. ¿Y para qué? Para que llegue otro les venda su pantomima y deciden mandarlo a uno a la mierda.

Se que es difícil, pero en medio de mi dolor y bronca, le recomiendo que no se humille más, esa mujer lo vio a usted como uno más en medio de su estilo de vida, es duro reconocerlo pero de acuerdo a su relato es evidente que no lo quiere. ¿Como es posible que actuara tan desalmada frente a una situación como la que usted enfrento al perder a su abuelo y al tener su mamá enferma? Esa es la mejor prueba que lo que buscaba era sexo casual, compartir gratos momentos y no involucrarse y acompañar a otro en los momentos difíciles.

No se si sea un poco incoherente al mencionar esto en este momento, pero le deseo mucha fuerza.
Marlon77
Usuario dejado

Notapor frogginbullfish » Lun Jul 09, 2018 8:30 pm

gracias por sus amables consejos amigos , el caso es que, me acaba de buscar, me dijo que me extraña y que aunque esta "abrumada" por la situación quisiera considerar volver pero yendo poco a poco, hable con ella y me dijo que si había entrado otra persona a su vida era por que ella y yo habíamos discutido jajaja y que si eso no hubiera pasado nadie habría entrado, acepte seguir hablando para testearla , me mando mensajes con canciones y blabla, hace 2 dias de eso, hoy la salude esperando la misma actitud y pues ya me ignora como normalmente lo hace jajajajaja, su idea es basicamente tener en donde caer blando por si las cosas salen mal con la otra persona, ver si estás aún para ella y ya, no por qué en realidad quiera regresar o lo considere, así que la conclusión es, si están en una situación similar simplemente váyanse no traten de arreglarlo, no se puede, la gente que está podrida, está podrida y no se puede hacer nada, hay muchas formas de llenarse el corazón aunque suene cursi, como ayudar a la gente, pasar tiempo con tu familia , toqué el fondo pero ya no me siento triste, empece a darme cuenta que existen millones de posibilidades y siempre es mejor estar solo pero seguro , que con alguien que no dudará en hacerte daño, no titubeen, no se toquen el corazón, no sientan, no duden en mandar sutilmente a la mierda a esa persona que no vale nada, siempre llegan cosas mejores, eso es un hecho. Yo también les deseo mucha fuerza, los humanos somos capaces de todo de ser resilentes, fuertes y grandes.
frogginbullfish
Usuario dejado

Notapor DEADPOOL » Mar Jul 10, 2018 6:27 pm

frogginbullfish escribió:gracias por sus amables consejos amigos , el caso es que, me acaba de buscar, me dijo que me extraña y que aunque esta "abrumada" por la situación quisiera considerar volver pero yendo poco a poco, hable con ella y me dijo que si había entrado otra persona a su vida era por que ella y yo habíamos discutido jajaja y que si eso no hubiera pasado nadie habría entrado, acepte seguir hablando para testearla , me mando mensajes con canciones y blabla, hace 2 dias de eso, hoy la salude esperando la misma actitud y pues ya me ignora como normalmente lo hace jajajajaja, su idea es basicamente tener en donde caer blando por si las cosas salen mal con la otra persona, ver si estás aún para ella y ya, no por qué en realidad quiera regresar o lo considere, así que la conclusión es, si están en una situación similar simplemente váyanse no traten de arreglarlo, no se puede, la gente que está podrida, está podrida y no se puede hacer nada, hay muchas formas de llenarse el corazón aunque suene cursi, como ayudar a la gente, pasar tiempo con tu familia , toqué el fondo pero ya no me siento triste, empece a darme cuenta que existen millones de posibilidades y siempre es mejor estar solo pero seguro , que con alguien que no dudará en hacerte daño, no titubeen, no se toquen el corazón, no sientan, no duden en mandar sutilmente a la mierda a esa persona que no vale nada, siempre llegan cosas mejores, eso es un hecho. Yo también les deseo mucha fuerza, los humanos somos capaces de todo de ser resilentes, fuertes y grandes.

Y como para que das estos consejo si ni tu mismo lo sigues?. todo el texto que escribes aqui arriba es una sarta de excusas y argumentos para tratarte de sentir menos jodido. entiendo tu dolor pero como decimos aca en el norte de Mexico, fajese los pantalones mijo y sigale pa delante.

Como te llegaron los mensajes? amigo entiende: BLOQUEO TOTAL Y CONTACTO CERO.

Saludos
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor Mina-Moon » Mar Jul 10, 2018 8:51 pm

Más allá de que ella fuera infiel, mintómana, aprovechada, loca, bipolar, abusiva, [inserte aquí todos los calificativos despreciativos] lo que debes hacer es dejar de enfocar esto en ella y analizarte a ti mismo. Porque siempre se juntan el hambre con las ganas de comer. La gente te trata sólo de UNA forma y esa es la que TU permites.
Autoestima baja ya tenías desde el minuto 1, por muy guapo que seas. No te diste la oportunidad de conocer realmente a esta chica, ir con calma como la gente prudente y segura. A los cinco minutos ya le estabas entregando tu dinero, tiempo, corazón... tu vida, pues. Mostrando una necesidad infernal de ser tomado en cuenta, de que te quieran. Eso es pura inseguridad.
La seguridad emocional no te la aporta el físico ni el dinero. Te la das tú mismo.

Luego, aún cuando te demostró no amarte y te trataba peor que a un leproso y en vez de detenerte, corriste cual mascota fiel a comprar anillo de compromiso. Qué dice eso de ti? De tu capacidad de auto-respeto? :nose: En eso es en lo que tienes que trabajar. A ella ya no le importas, ya tiene otro y en un mes tendrá otro y así. Tiene problemas graves, pero tú debes tratar los tuyos para ser superar esto lo antes posible.

El dinero va y viene...lo único que puedes recuperarte es a ti mismo. Olvida a ésa mujer y toma terapia psicológica para que entiendas tus patrones conductuales con el sexo opuesto y no vuelvas a cometer los mismos errores.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Volver a ZONA EX NOVIOS