De estar hechizada a dejarme por otro

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

De estar hechizada a dejarme por otro

Notapor frnx » Jue Jul 05, 2018 9:36 pm

Hola a todos,

Intento resumir lo máximo posible, pero esque necesito algún tipo de consejo o ayuda para seguir adelante con todo.

Mi ex me dejó hace 7 meses aproximadamente. Justo al acabar las navidades. Llevábamos juntos 5 años, de los cuales 3 y medio en una relación a distancia. Siempre nos habíamos querido muchísimo y yo lo di todo por ella, al igual que ella también estuvo muy enamorada aparentemente. La quería más que a mí mismo y como siempre le decía "para mi tu eres yo".

Todo el trauma empezó en Navidades. Ella venía de Londres, ciudad en la que trabaja a su casa a pasar la Navidad. Mientras, yo estaba trabajando en un pueblo cercano al de donde ella originalmente es. Durante esos días no nos vimos, ya que yo salía muy tarde del trabajo y ella no quería ir hasta donde vivo yo a verme (siendo que ella estaba de vacaciones). La semana siguiente yo cogía vacacaciones y me iba a Madrid con mi familia a pasar la nochebuena y luego para Nochevieja íbamos los dos desde distintos aeropuertos a Londres unos días. Una vez fui a Madrid, comenzó a decirme por tfno que me quería "poco" y luego que no, que me quería mucho. Tras esto todo quedó en que me quería mucho y que nos veríamos en Londres.

Cuando yo llegué a Londres ella me esperó en su casa, siendo que siempre me había venido a buscar a las estaciones de tren. Nada más verme me dijo " pensaba que cuando te viera sentiría mas". Eso me hundió y me hizo pasar un calvario allí que cada día fue a peor. Al día siguiente miré su movil y encontré la bomba: había conocido a otro, un compañero del trabajo en el que le prometía que me iba a dejar estando yo en Londres, y que me estaba dando un "hard time" Con esto le monté un escándalo en su casa pidiendo explicaciones y triste muy triste y decepcionado. Me reconoció todo y me echó basicamente la culpa de todo lo que ella habia hecho. Con eso me prmetió que me quería a mí y que se iba a volver a España, ya que ya estaa dudando desde hace unos meses en volver.

Al día siguiente en la cama me dijo el nombre de la otra persona en pleno acto.. Lo siento como si fuera ayer, porque fue de película. Además con todo eso, entre medias me dijo que "no me sentía como hombre en la cama" cosa que me ha marcado hasta el día de doy... Una vez más me prometió todo otra vez y volvi de Londres con confianza en que todo esto había sido un toque de atención para quererla más o hacerle más caso o yo que se ..

Tras eso, 1 semana después yo en España ya, dejó de hablarme y yo la busqué desesperadamente. A los 2 días me llamó para decirme que necesitaba un tiempo. Le dije que yo no podía aguantar eso, y ella lo entendió. Pero tal y como estaba yendo todo, y hablando con amigos míos me decidí y la llamé para decirle que no quería volver a saber nada más de ella. Con todo esto ella me reconoció que seguía quedando con el otro chico.

A los meses hablé con ella justo en nuestro 5º aniversario... me reconocío que ella hizo "cosas muy feas" pero siguió echándome la culpa de haber hecho eso. Me dijo de quedar en España para hablar y acepté. A los días vi en sus redes sociales fotos con el chico por el que me había dejado, y hasta ahora, que se ha ido de vacaciones con el, que no hemos quedado.

Todo esto es una obsesion continua y constante en mi cabeza... llena de dolor y rencor y a la vez de ansiedad y tristeza por haber perdido a la que considero el amor de mi vida. Ella antes de esto me quiso muchísimo y yo lo notaba y lo veía. Es más, normalmente yo era el frio en la relación y ella la más cariñosa y demás. Con todo esto se junta, que soy yo quien más la apoyó a irse fuera de España a trabajar cosa que yo admiro muchísimo y que ojalá yo también pueda hacer mas pronto que tarde, mientras que ella era la que más ganas tenía de que yo volviera españa durante 1 año que hice de Erasmus.

Me he dado cuenta de que era una egoísta emocionalmente, ya que cuando yo estaba mal o con el ánimo bajo tan apenas recibía algo, más bien poca importancia.
Aún así solo sigo con rencor, obsesión tristeza y con un vacío emocional tremento e incluso buscando el sentido a la vida. Adelgacé 8 kg, no dormía e incluso necesitab mediciación porque me ahogaba en mis propios llantos. En la vida me pudiera haber imaginado que la persona que consideraba más admirable y la que más quería fuera a hacer todo esto y convertirse en quien es ahora, y más haberme dejado por una persona que para nada era el prototipo de hombre que ella buscaba.

Algún consejo o crítica constructiva? Quiero superar esto cuanto antes y dejar de tener este vacío, cualquier experiencia vuestra también es bien recibida.
frnx
Usuario dejado

Re: De estar hechizada a dejarme por otro

Notapor Aladino200 » Vie Jul 06, 2018 5:44 pm

Lamento mucho que te hayas topado con tan cruel realidad, pero es asi amigo, como nuestras ex pasa de ser un angel a convertirse en un ser sin sentimientos y que le vale madres lo que pase con nosotros..... he vivido eso..

PRIMERO QUE TODO CONTACTO 0, QUE ESPERAS? VE Y ELIMINALA YA DE TODAS TUS REDES, DESAPARECE DE SU VIDA REAL Y VIRTUAL, SI ES DE DARTE DE BAJA EN FACEBOOK MEJOR. DESAPARECEEE!

Lo que siempre se aconseja en estos casos, es cerrar el ciclo, y empezar a redirigir los sentimientos y pensamientos que tienes hacia ella en ti, es decir debes empezar a enfocarte en ti esto se logra de a poco y si aplicas correctamente el contacto 0, creeme no va a ser facil, los primeros dias va a ser un tormento una tortura psicologica pero a medida que vayan pasando los dias (aplicando al 100 el C0) te vas a ir recuperando, no quiero que lo hagas con el fin de recuperarla, si no con el fin de recuperarte, de hacerte un hombre seguro, ese que cualquier mujer desearia tener a su lado y sobre tu ex, respondeme esta pregunta; Para que quieres de vuelta a una mujer que te engaño con otro?, una mujer la cual le importó lo que tu sintieras, de verdad crees que mereces ese tipo de mujer en tu vida? O por el contrario mereces una persona que si te sepa valorar?

Vamosss neneee!
Aladino200
Usuario dejado

Notapor Maxi » Sab Jul 07, 2018 3:52 pm

La historia que se repite y se repetirá hasta a saciedad. Lo veo desde el punto de vista de una tercera persona y entonces me doy cuenta: yo también lo viví. Es así, tal cual, con alguna diferencia, pero lo mismo: te engaña hablando con el envidioso hijo de ******* de turno, no se atreve a dejarte, sabe que te está apuñalando por la espalda y no lo quiere reconocer, promete que te quiere a ti, y a los dos días vuelta a empezar. Y lo mejor de todo, el comportamiento: ignorarte, responderte con frases cortas, sin interés...

Lo grave es que lo viví hace diez años cuando una amiga se lo hizo a su novio (dejamos de ser amigos porque le dije lo que pensaba) y lo viví en primera persona hace unos meses cuando me ocurrió a mi.

¿Quieres un consejo? Que se jodan. Ellas y los hijos de ******* envidiosos ellos. ¿Quieren lo nuestro? Ahí lo tienen, ahora que confíen en ella, que seguro que a ellos no se lo hace.

Desparece de su vida y recupérate, te lleve el tiempo que te lleve. Será duro, no te voy a engañar, pasarás domingos de mierda, pero se estabilizará. Alguna vez soñarás con ella (yo he empezado a tener sueños con ella a los 6 meses, cuando ya estaba bastante estable y no sé por qué) pero ya está, es un sueño y nada más. Asume que es lógico sentirte triste cuando te cagan encima. Saldrás adelante, un día pensarás:"Yo estaba triste por algo y no recuerdo qué era... ah, la chica esta..."

No valen nada. No se merecen ni que estés en su vida. Ni que la escuches si un día el romance se acaba y necesitan aliviarse escribiéndote para tocar los coj*****:"Siento el daño que te hice". Porque solo buscan tantear y dar por el culo. Chica, ¿te salió mal?. Mala suerte.

Hazte un favor y desaparece. Hazle un favor a ella y no vuelvas a responderle, escribirle, y mucho menos llamarla o cogerle el teléfono. Te quería fuera de su vida para estar con el otro, pues dáselo, pero con todas las consecuencias.
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor Mina-Moon » Lun Jul 09, 2018 3:59 pm

Algún consejo o crítica constructiva?

Por supuesto pero primero tienes que aplicar el C0. Ya la tienes bloqueada de todas las redes sociales??

Cuando lo hagas, te recomiendo que leas estos libros:

https://wikiblues.net/sites/default/fil ... 20amor.pdf
https://es.slideshare.net/brandoncxxx/f ... na-ruptura
http://www.esmaravilloso.com/libro-meto ... -ex-novia/

Y luego me platicas qué te parecieron ;)
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor frnx » Vie Ago 10, 2018 4:44 pm

Muchas gracias a todos,

mantener el contacto 0 está siendo muy duro (ver sus redes sociales).. pero bueno conforme pasa el tiempo me encuentro mas tranquilo. El sentimiento de haber perdido al amor de mi vida lo sigo teniendo pero ya no es una sensación de que he perdido media vida con ella. Pero bueno, poco a poco y tiempo al tiempo. Sigo teniendo ganas, aunque sé que no es lo correcto y no ayuda a liberar mi pasado, de que algún día el karma, si existe, haga de mediador.

Poco a poco y tiempo al tiempo, estoy volviendo a ser quien yo era, pero es un largo y duro camino porque ojalá algún día sea capaz de pensar que ella no fue el amor de mi vida.

Gracias por vuestros consejos, y animo!
frnx
Usuario dejado

Notapor Fimosis » Lun Ago 13, 2018 5:50 pm

Tu novia no es buena persona, y te está vacilando, encima se descojonará. Lo de dejarte por otro ... bueno, todavía, pero lo de putearte diciendo el nombre y manipularte echándote la culpa de todo ... muy mal, te quiere hacer daño y dejarte daño emocional para siempre. DÉJALA YA !!! es mierda, en serio. ( Sin faltar a nadie) ¿ Quieres vivir con una persona tóxica que necesita humillar a su pareja para superar sus problemas de autoestima ? ...

Justo cuando nos hacen la liana no vemos las ******* que nos hacen con claridad, el amor es ciego, las disculpamos, "es el amor de mi vida", y mil chorradas mas. A mi también me la liaron con uno del curro. Me sentía gilipollas de no haberlo visto. Era un bajón de estima y sentirse culpable, lo cual es un tremendo ERROR !!! es lo que ella quiere. Empecé a crossfit, conocí gente nueva y chicas claro, y la perspectiva cambia.

No permitas que tu novia se ría de ti, sólo para sentirse bien sabiendo que es una serial shiter. Sabe que te tiene cogido por los huevos y tiene la pinta que te va a tocar las bolas sino lo evitas. Ahora es cuanto tu empiezas a despertar de matrix. Al principio es jodido pero luego verás las balas venir. No le entres al trapo, contacto cero estricto. Nada de caer en tanteos. En caso de duda no responder o preguntar antes aquí.

Siempre es lo mismo, nosotros jodidos al principio, pero ellas jodidas al final ... tiempo al tiempo.

Por supuesto, tienes todo nuestro apoyo, y si tienes más dudas o noticias, cuenta !

Un abrazo,

Fimosis.
Fimosis
Usuario dejado

Notapor frnx » Lun Oct 08, 2018 6:53 pm

Hola de nuevo,

escribo porque no puedo más. Todos los días mi obsesión es continua, sólo pienso en ella y me siento muy culpable de no haber hecho lo posible por los dos. Ella se esforzaba mucho conmigo, y yo era negativo, pero en el fondo lo hacía porque quería que ella fuera perfecta en sí misma porque me sentía muy orgulloso de ella. Sin enmbargo, conmigo mismo 0 y sigo pensando lo mismo. Cuesta muchisimo arrancar todo esto de raíz, y más lo que sentí por ella. ya que la tengo muy muy interiorizado. Con todo lo que me quiso, todo lo que vivimos, todas las noches que hablabamos largo y tendido juntos en la cama hasta quedarnos fritos, todo lo que yo la quise y todo lo planeado que teníamos, aun así, me dejó por otro.. que sinceramente es el prototipo contrario a lo que ella siempre buscó. Cuando me dejó lo gracioso es que en ningún momento me quiso reconocer que me dejó por el, sino porque ya no sentía lo mismo por mi, y que la traté muy mal aunque ella hizo cosas muy feas pero yo la trate muy muy mal.. y anda que casualidad que sigue con él y está saliendo con el y es público en todas sus RRSS... (no ver sus redes sociales es algo que no sé cómo dejar de hacer)

En fin la cuestión es que después de 10 meses sigo luchando contra mí mismo y este dolor interno que llevo dentro mezclado con angustia por haber perdido aunque suene ridículo a la mujer de mi vida... no creo que encuentre una que se parezca tanto a mí o tenga una complicidad tan entera como la tuve con ella.

Ojalá, ojalá, algún dia salga entero de todo esto y con un sentimiento de tenerme a mí mismo y conocer a alguien que complemente tanto o más. Hasta entonces lo seguiré intentando y esforzándome, pero cuesta mucho y es muy muy doloroso.

Gracias por los consejos, suelo leer basante a menudo lo que la gente escribe por este foro y ánimo a tod@s!
frnx
Usuario dejado

Notapor Aurum » Lun Oct 08, 2018 7:09 pm

Si no la bloqueas de las redes sociales te vas a quedar ahí muuuucho tiempo... Ya cuesta trabajo olvidarlas con un contacto cero, si encima te autoflagelas mirando sus put4s redes sociales vas a acabar haciéndote mucho daño.

Ella ya no quiere estar contigo, aceptarlo es durísimo, pero no aceptarlo es todavía peor, no te hagas eso.

Tampoco creas el tema ese de que todo fue culpa tuya, es su defensa para no sentirse un put0n verbenero, sabe de sobra lo que ha hecho, pero se niega su realidad para creer que ha hecho lo correcto dejándote, pues eras"malo con ella"... No caigas en esa trampa.

Si ella sabe que andas stalkeandola le estas cubriendo el camino que la aleja de ti de pétalos de rosa, imagínate que manera de inflar el ego : "le pongo los cuernos, lo dejo por el otro y,aún así, lo tengo comiendo de mi mano, soy una diosa...". Quieres que te vea así? No prefieres que vea que sigues siendo un Alfa y que te las apañas perfectamente sin ella?

No te pongas palos en las ruedas, empieza a funcionar ya o te irás hundiendo poco a poco en las arenas movedizas.

Siento ser duro, pero es lo que tienes que oír,aunque no quieras oírlo.

Un abrazo y recuerda que no estás solo, aquí tienes a uno que lo dejó hace un mes y 3 días y con una cornamenta como la del reno Randolph.
Nullius in verba
Aurum
Usuario dejado

Notapor k0nK1 » Mié Oct 10, 2018 2:14 pm

frnx escribió:Hola de nuevo,

escribo porque no puedo más. Todos los días mi obsesión es continua, sólo pienso en ella y me siento muy culpable de no haber hecho lo posible por los dos. Ella se esforzaba mucho conmigo, y yo era negativo, pero en el fondo lo hacía porque quería que ella fuera perfecta en sí misma porque me sentía muy orgulloso de ella. Sin enmbargo, conmigo mismo 0 y sigo pensando lo mismo. Cuesta muchisimo arrancar todo esto de raíz, y más lo que sentí por ella. ya que la tengo muy muy interiorizado. Con todo lo que me quiso, todo lo que vivimos, todas las noches que hablabamos largo y tendido juntos en la cama hasta quedarnos fritos, todo lo que yo la quise y todo lo planeado que teníamos, aun así, me dejó por otro.. que sinceramente es el prototipo contrario a lo que ella siempre buscó. Cuando me dejó lo gracioso es que en ningún momento me quiso reconocer que me dejó por el, sino porque ya no sentía lo mismo por mi, y que la traté muy mal aunque ella hizo cosas muy feas pero yo la trate muy muy mal.. y anda que casualidad que sigue con él y está saliendo con el y es público en todas sus RRSS... (no ver sus redes sociales es algo que no sé cómo dejar de hacer)

En fin la cuestión es que después de 10 meses sigo luchando contra mí mismo y este dolor interno que llevo dentro mezclado con angustia por haber perdido aunque suene ridículo a la mujer de mi vida... no creo que encuentre una que se parezca tanto a mí o tenga una complicidad tan entera como la tuve con ella.

Ojalá, ojalá, algún dia salga entero de todo esto y con un sentimiento de tenerme a mí mismo y conocer a alguien que complemente tanto o más. Hasta entonces lo seguiré intentando y esforzándome, pero cuesta mucho y es muy muy doloroso.

Gracias por los consejos, suelo leer basante a menudo lo que la gente escribe por este foro y ánimo a tod@s!

Este alguien ya lo conoces, y eres TU. Quierete mas que nadie en el mundo, porque todo es pasajero menos tu. Las relaciones tienen un inicio y un fin SIEMPRE, y NUNCA debes querer a otra persona mas que a ti mismo...
Luego lo del prototipo es muy relativo, puede que mi prototipo de mujer sea una chica rubia, alta y de campo, eso me prohibe el hecho de en un futuro estar con una chica morena, baja y de ciudad? O incluso el cambiar mi prototipo de chica por esta segunda? Piensalo...
Y lo demas lo que te han dicho, cuando no la bloquees de redes sociales y dejes de cotillear, vas a estar asi muchiiisimo tiempo, y creeme, el tiempo que pierdes no se recupera
k0nK1
Usuario dejado

Notapor Troy » Mié Oct 10, 2018 4:42 pm

frnx...lee estos 2 últimos mensajes 53 veces!!
Y después el resto de mensajes del hilo otras 37 veces
Todos los consejos que aquí te han dado valen oro, y tú estás haciendo lo que te da la gana y ahí sigues, atrapado en el mismo agujero!!

De verdad que han pasado 10 meses y más de 3 desde que escribiste y sigues en la misma mierda???

De verdad una tipa que te valoro lo que a la mierda, se cagó en tu cara y te puso la cornamenta de 15 puntas de un ciervo gigante es la mujer de tu vida??? De verdad??? Mira, la mujer de tu vida está ahí fuera y tú estas en casa llorando por una hija de la gran p***

Primero de todo, desinstala el p*** feisbuk de mierda o vas a seguir en la idem otros 10 meses y después a agarrarte los coj***** y a tirar palante!! Sin mirar atrás!!! Vamosssss!!!!!
Troy
Usuario dejado

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS