De vuelta al club :)

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

De vuelta al club :)

Notapor Alanziito9 » Dom Jul 08, 2018 8:11 pm

Hola amigos, años sin pararme por acá. Honestamente sentía el compromiso de volver y platicarles todo lo que me ha ocurrido. Se perfectamente cómo se sienten los nuevos, un dolor indescriptible y una desesperwcion voraz, mala combinación, y así como en su momento fui ayudado en su momento ahora podría dar unan mano amiga.

Pueden buscar mi hilo por allá de octubre del 2015, brevemente les cuento, después de 7 años de relación y a los 24 años me termina, francamente era de esperarse puesto que no fui el mejor novio embajador esos tiempos. Como la mayoría aquí intenté rehacerme y recuperarla, pero oh sorpresa que a la semana inicia relación con un compañero de trabajo ( siiii, ese del que te dicen “sólo está un compañero amor, no te preocupes” ) xD. Lo cómico aquí (cómico hoy, porque en su momento pfffff) es que tenia 3 semanas de haberse mudado a lado de mi departamento, e inmediatamente lo jalo a vivir con el. En fin los siguientes meses fueron durísimos, pero tuve una resilencia que hoy en día admiro uno se de donde saque fuerzas pero en vez de tirarme al vicio y a la perdición, utilicé mi depresión y coraje para ejercitarme, al grado de pasar de ser un gordo dejado a volverme una bestia. Ella como es de esperarse en el 99% de los casos me tanteó y amagó con volver a los 3 meses, yo tontamente caí y naaaaa, quede como sorete. A partir de ahí pasó un año donde con altas y bajas logré restablecerme, aunque las dificultades de ser vecinos me agitaran el corazón de vez en cuando.. aquí en este punto si quiero decirles que el dolor no cede, pero te acostumbras a él. Ríes con el, te tiras unas minas con el, viajas con el. Y así va pasando la vida y casi, sin darte cuenta cada vez va haciéndote más fuerte. Tanteos claro que los hubo y si bien aplique el contacto 0, era difícil dada la circunstancia de cercanía.

Aquí inicia la parte que ya no vine a contar:se fue a vivir a otra parte gracias al cielo y meses después me busca de una manera insistente, resistí algunas semanas pero he de decir que cedí, accedí s vernos para platicar y después de eso y sin darme cuenta pasado un tiempo ya estábamos liados de nuevo. Y de eso ahora ya son casi dos años. Muy buenos años a decir verdad. Esta semana terminamos ( si, su iniciativa de nuevo) alegando que ya no era como al inicio y que mis atenciones de nuevo eran nulas. Yo accedí de forma tranquila y aquí estamos colegas, esta vez es diferente puesto que yo también ya estaba fastidiado saben? Fastidiado de los constantes reproches del pasado ( de ella, porque afortunadamente yo he podido dejar atrás todas las cosas que me dolían, pero imagínense, reproches de su parte de cuando yo me lié con una chica en la preparatoria, ó sea reproches de hace 11 años :v) es horrible vivir así, aunque lo demás sean cosas buenas. Estoy 99% seguro y lo siento chicos pero así es para todos los casos prácticamente; que ya trae a alguien detrás de ella. Las mujeres no sueltan una liana si no tienen otra bien agarrada. Bueno, existen sus excepciones, pero aquí hay algo muy cierto: si tu chica te dejó por cualquier motivo, aunque regrese irremediablemente va a volver a suceder en dias, meses o años! Así como cuando te gusta el agua de limon, te gustará siempre. Son patrones de conducta, nuestras novias nunca serán como queremos que sean o como las idealicemos. Punto.

Gracias a Dios que encontré este foro, el aporte del mítico Fabio Fusaro, que además es genial la forma en que te comparte conocimiento puro y útil para el resto de tu vida, y mil aportes más de diferentes páginas web que me apoyaron en aquellos tiempos, por esos aportes hoy en día estoy tan tranquilo, sabiendo lo que sucede antes de que ella dé el paso, o cualquier mujer en realidad :) ! Y con la confianza de que “esta peliicula ya la viví, y sobreviví.” Tienen que ser conscientes de quienes son, porque en momentos de ser dejado se nos olvida, carajo!! Véanse al espejo coño!!! Mickys!!! Su tarea es recordarse a ustedes mismos lo siento valen, los talentos que tienen, las genialidades que saben hacer, sus atractivos actuales y también los atractivos potenciales que pueden tener con un poco de disciplina. Al final ustedes en algún momento conquistaron a esa mina por la que ahora sufren, pues algo deben tener no? Deben estar consientes en todo momento que allá afuera hay no una, si no cientos de miles de mujeres que valen oro, que nunca harían la mitad de lo que hoy los tiene aquí, leyendo este post. Y que por supuesto, morirían por conocerte a ti, campeón!! Afortunadamente soy un hombre que a mis 26 años puedo decir orgullosamente que soy empresario, con muchas cosas que ofrecer, y no hablo solo de las materiales, si no se la calidad humana que todos los años pasados y el mismo dolor que en algún momento causó mi ex han logrado edificar en mi. Y que con toda seguridad puedo andar por el lindo, sabiendo que en algún momento sin siquiera sospecharlo encontraré una compañera de vida que lo valga todo. Hasta ese entonces él que lo vale todo soy yo. El que lo vale todo eres tú colega. Les recomiendo al 10000 que se acerquen a todo el aporte maravilloso que dejó un maestro; Facundo Cabral. Me ha cambiado la vida.

Mi consejo colegas es que no rehuyan el dolor, háganle frente, no se líen con la primer mina que les aparezca cómo lo hacen la mayoría de nuestras ex, eso les dará fortaleza, se conocerán a ustedes mismos. Aprenderán a disfrutar con la única persona que vana pasar hasta el último segundo de vida, ustedes mismos.

VAMOOO NENEEE!!!! Jeje
Alanziito9
Usuario dejado

Re: De vuelta al club :)

Notapor Linag » Vie Jul 13, 2018 5:48 pm

Hola

Que bueno leerte eso, yo soy mujer, y me paso lo mismo que tú en el sentido de que hace un par de años vine a este mismo foro ( zona ex novias) , y gracias a el recuperé a mi ex... Hoy después de 2 años y unos meses me volvió a dejar y si, recordé este foro y quise volver a venir ... Ya que la verdad obvio lo sigo Amando y quería responderme si un contacto 0 volvera a servir. Las razones de separacion no han sido tan grandes como las tuyas, sólo peleas y ya.

Te quiero decir que yo nunca le haría nada de eso que contaste a mi novio por que en realidad lo amo. Y me alegra saber que estas super animado a dejarlo atrás.

Saludos desde Colombia
RANDOM_AVATAR
Linag
Usuario dejado

Volver a ZONA EX NOVIOS