Recupere a mi ex gracias a este foro necesito ayuda de nuevo

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Recupere a mi ex gracias a este foro necesito ayuda de nuevo

Notapor Linag » Lun Jul 09, 2018 2:12 am

Buenas noches a todos
Quisiera empezar diciendo que gracias a este foro hace 2 años recuperé a mi ex, el cuál desde ese momento sigue siendo Mi Novio y necesito ayuda de nuevo. Debido a la crisis quise volver a este grandioso foro de maravilloso.

ahora, quisiera la ayuda de los expertos que se encuentran acá, o de alguien a quien le haya pasado, entonces les cuento: el problema es que aunque no vivimos peleados con mi novio, él se enoja muy fácil conmigo, y siempre lo que hace primeramente es dejarme de hablar, otra cosa que quiero aclarar es que las peleas son por whatsapp. Les explico un poco más independientemente de la razon por la que se enoje no vale la pena contarla, lo que yo le digo a el y que ahora les digo a quienes me leen es que él no me tiene paciencia, y nunca se abre al diálogo, ejemplo se enoja y se va despidiendo en el chat, al pasa el día y al ver que no me escribe ni llega a mi casa para verme yo le escribo para que deje de estar bravo y el sólo sabe responder cosas como:

- No tengo nada por decir por ahora
- se que necesitas respuestas pero ya hemos hablado y no veo razones de peso para creer que vamos a mejorar o a funcionar
- no me afana arreglar las cosas, no me nace hablarte ni verte

Eso sucede cada que peleamos, siempre le digo que deberia de dejarse hablar pero el dice que simplemente no quiere hablar, y asi lleva enojado desde hace una semana, yo soy la que le ha escrito estos dias diciendole que no siga mas enojado y sigue igual. Creo que esta pensando las cosas para decirme si quiere o no continuar conmigo pero no me ha terminado

Que hago ?

gracias
Linag
Usuario dejado

Re: Recupere a mi ex gracias a este foro necesito ayuda de n

Notapor Linag » Lun Jul 09, 2018 1:56 pm

Buenos dias

Ayuda por favooooooor !!! necesito opiniones

Gracias
Linag
Usuario dejado

NECESITO AYUDA DE NUEVOOOO ! POR FAVOR

Notapor Linag » Lun Jul 09, 2018 1:58 pm

:despedida:
Linag
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Lun Jul 09, 2018 4:28 pm

Liang, una relación es para disfrutarla, no para sufrirla...
Si no le importa lo que tienes que decirle (y es una actitud recurrente) es porque no le importas ni tú ni su relación. Tan simple como eso. Por qué? Porque la comunicación es la base de todo noviazgo/matrimonio y el que se ponga en ésa postura tan intransigente a cada rato y de "diva" es una falta de respeto hacia tu persona. Te da a entender que eres irrelevante y todo lo que ocurre es tu culpa.

No seas sumisa amiga, ten ovarios y dile que si hablar contigo o atenderte no merece su sagrada atención lo entiendes como que no le interesa seguir contigo y así lo asumes como tal. Luego lo bloqueas de whats o eliminas su contacto.

El se da el lujo de tratarte así porque tú te prestas... sabe que por patrón irás a rogarle y te hará el "honor" de volver a hablarte cuando se le cante la entrepierna. Sé valiente, de qué te sirve estar con un hombre que no te hace ni el favor de prestarte atención? La única manera de que te valore es que vea que se le volteó la tortilla. Si le interesas, te buscará. Si no, pues... para qué lo quieres?

La gente te trata solo de UNA forma y esa es la que tú permites.

Te recomiendo mucho a esta blogger, estoy segura que en sus videos encontrarás mucha claridad y respuestas:

https://www.youtube.com/channel/UCLTkDC ... BBALXtVZIg
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Linag » Lun Jul 09, 2018 5:43 pm

Hola Mina

No sabes cuanto me alegra tu respuesta, estas cosas son muy difíciles para mí, ya que yo dejo el orgullo siempre a un lado para estar bien con él, pero el insiste en que no tiene respuestas y que ya no sabe que hacer para que dejemos de pelear, el quiere es NO pelear nunca y yo le digo que el problema no es empezar una discusión sino saber salir de ella con una sólida comunicación.

Estoy triste de que no me hable y de que siempre haga lo mismo, él se enoja y dice que no quiere hablar que lo deje en paz...

Por supuesto no le he hablado desde hace 2 días, Gracias por tu comentario
Linag
Usuario dejado

Notapor Linag » Mar Jul 10, 2018 4:55 am

Buenas noches

Quería entrar al foro a decir lo que me temía, me ha vuelto a terminar. Acaba de hacerlo por whatsaap, fui muy cortante sin ser grosera. Por supuesto a nada de lo que me dijo relacionado a mi Porque eso sí se despidió con palabras que me imagino para el eran alentadoras, para mí no... Pero no respondí a nada de ello.

Ya lo bloquee y esta vez quiero mi contacto 0 para mí.

Gracias y me despido con una gran tristeza en el corazón
Linag
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Mar Jul 10, 2018 4:19 pm

Lo más probable es que estaba ya pensando en terminar (probablemente por otra mujer).... y de ahí su indiferencia y actitud.
Un hombre que termina una relación por whatsapp es un COBARDE, no merece ni una sola lágrima tuya.
Insisto en que veas a la blogger, ya verás como te ayuda.

Besos amiga
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Linag » Mar Jul 10, 2018 6:19 pm

GRacias Mina.

POr tu respuesta, si voy a ver la blogger.
Linag
Usuario dejado

Me acaban de terminar. Necesito más opiniones

Notapor Linag » Mar Jul 10, 2018 9:28 pm

Buenas tardes a todos.
Quisiera contarles por que estoy acá y recibir de su ayuda.

Luego de una relación de 5 años, mi novio me terminó. El motivo es su cansancio por las discusiones. Quisiera contarles un poco como eran esas discusiones para que quizá puedan entender mejor y entiendan como eran esas discusiones.
Creo que no importa las razones de las peleas porque aquí me quedaría explicando. Voy a contarles cómo eran las discusiones ya que en todas se daba el mismo patrón y así sucedió en esta última por la que é termino dejándome. Como ya les dije no les voy a contar el motivo, (pero en esta ocasión fue una bobada que se agrandó), así fue la pelea:

Él se enojó conmigo y como hacia la mayoría de las veces por no decir que todas, fue por chat, y lo único que sabe decir apenas empieza una discusión es que no tiene nada que decir, sé que él acumula las cosas y él se cansa muy fácil, no le gusta discutir, pero tampoco da la cara para arreglar las cosas, él se enojó conmigo hace 10 días, yo en mi afán por arreglar las cosas le escribo y sí le saqué el mal genio , porque la verdad me entristece mucho que él no se comunique y o único que sepa decir es que lo deje tranquilo. Bueno algunas de las cosas que me había dicho en las anteriores discusiones es que él no tiene la paciencia de antes que me ama, me adora, pero que no nos entendemos y en una oportunidad hace como 3 meses me dijo que si seguíamos mal me dejaba y bueno lo cumplió.
Despues de varios dias, en los que yo le decía que lo amaba y que arreglaramos las cosas y el solo decía que no tenia respuestas, y que no veía razones de peso para creer que íbamos a mejorar , pues deje de escribirle, pasaron 2 días y anoche me escribió, lastimosamente me escribió para terminarme, me dijo que había pensado y que creía que debíamos darle un buen término a las cosas, ( me sorprendió ya que , cuando lo yo dejaba quieto y no le hablaba pues regresaba a decirme que pues siguiéramos y me extrañaba) esta vez me terminó. Él se empezó a despedir y a decirme cosas que yo era muy importante en su vida y que sabia que me conocía y no me iba a pedir ser amigos, que era invaluable y que me admiraba y me respetaba, me dijo también que no quería ser quien me cambiara y que esperaba lo mismo de quien fuera mi compañero, yo la verdad no le respondi a nada de eso, me pregunto si le quería decir algo, y solo le dije que no hiciera mas larga esa despedida y que no tenia nada que decir, se despidió, le dije feliz noche y lo bloquee de wahtsapp

No he podido descansar de pensar en eso y esta mañana me desperté y me di cuenta que había eliminado todas nuestras fotos de instagram

Ayudenme por favor
Que opinan

Gracias
Linag
Usuario dejado

Re: Me acaban de terminar. Necesito más opiniones

Notapor Linag » Mié Jul 11, 2018 8:18 pm

Buenas tardes

Bueno en el asunto anterior conté mi historia. Y he estado pensando algo: Si yo quisiera recuperar a mi ex de nuevo, se aplica el contacto cero igual ? o en esta oportunidad por ser la segunda vez es diferente ?

Les agradecería me ayudaran
Buena tarde
:despedida:
Linag
Usuario dejado

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIAS