Recupere a mi ex gracias a este foro necesito ayuda de nuevo

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Me acaban de terminar. Necesito más opiniones

Notapor Linag » Jue Jul 12, 2018 12:58 pm

:despedida:

:despedida:

Ayuda por favor
Linag
Usuario dejado

Re: Recupere a mi ex gracias a este foro necesito ayuda de n

Notapor Mina-Moon » Vie Jul 13, 2018 2:56 pm

A ver señorita Liang
1)Ya no me abras nuevos hilos, ya tienes uno. En este actualiza o pregunta todo, no abras más. Y de paso, lee las Normas del foro por favor.
2)Ya te lo dije yo, no?
Lo más probable es que estaba ya pensando en terminar (probablemente por otra mujer).... y de ahí su indiferencia y actitud.

Seré adivina?? Tendré poderes mentales?? No. Sucede que he visto el mismo patrón de conducta repetirse una y otra vez.

Amiga, el tipo en cuestión ya no te quiere y es obvio. Por qué quieres ahora mismo volver con él? Para que te vuelva a ignorar por chat sólo porque vuela la mosca? Para tener la misma relación mediocre? QUIÉRETE POR FAVOR, Lo más probable esté calentado de la cabeza (y otras cosas) por otra fémina. Es MUY probable. No quiero meterte angustia pero es así. Los hombres son así. No cortan una relación a menos que 1)seas una verdadera psicópata y lo quieres matar (que no creo) o 2)Conoció a otra mujer y quiere probar o salir con ella o YA sale con ella.

Si tanto tiempo se dio este patrón de discusiones y hasta ahora "se cansó", no es casualidad. Hay un factor tercero ahí.

Miraste los videos que te dije??
Si no haces tu tarea, nadie te va a ayudar.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Linag » Vie Jul 13, 2018 3:11 pm

Buenos dias a Todos

Gracias Mina, si ya mire vídeos de la blogger, son muy buenos. Y por otro lado si es cierto que hay otro factor y el tercero es que yo también cometí errores, y como decía la blogger que me recomendaste, los hombres son más básicos y muy pocas veces solucionan las cosas hablando, y eso fue lo que yo hice, aturdirlo quizás., por eso quisiera seguir recibiendo opiniones, por eso les quiero contar lo siguiente:

Continuando con lo anterior y viendo que me siento tan desesperada,les cuento que yo tenia eliminado a mi ex de las redes sociales pero decidí desactivarlas por un tiempo, he gastado mucha energía pensando en él esta semana, y también gasté mucha energía escribiéndole para arreglar las cosas antes de que él me terminara.

Les cuento que hay algo que me tiene pensativa y es lo siguiente:

Como ya comente él me dejó por whatsaapp, cuando se estaba despidiendo con cosas como " te quiero" "eres una mujer invaluable" "ocupas un lugar muy especial en mi vida" " gracias por todo tu amor" " discúlpame por todo lo malo que desde hace 5 años te he hecho".... Y viendo como yo no le respondía el me preguntó si no tenia nada que decir a lo que yo le contesté que no quería hacer mas largo ese Adiós y quería evitar que fuera mas doloroso., por eso al final de la conversación le pedí su numero de cuenta ya que le debo un dinero, la respuesta de el fue que no le devolviera nada y que no me preocupara por eso que quedáramos sin deudas que en su momento no me habría cobrado y que el hecho de que no fuéramos a estar juntos no lo iba a hacer cambiar de opinión en lo que en su momento sintió que era ayudarme; yo le dije que no me sentía cómoda con eso (realmente cuando me prestaba siempre le devolví el dinero) y me despedí diciendole que en su momento le pediria la cuenta yq ue tuviera una feliz noche, la última frase de él fue:

solo te pido que dejes eso del dinero ahí

Luego de escribirle eso lo bloquee del whatsaap y no me pudo hablar más. Les cuento eso porque la verdad me siento mal de haberlo dejado como sin poder decir más.. ya que yo corté la conversación porque no quería seguir ahi y sentirme más mal. Quisiera saber ustedes que piensan de como lo dejé asi y de como fue la conversación hice bien en ignorar todo lo que me decía ?. Además el otro día el me elimino de su facebook y puso su estado de "soltero" para que todos lo vieran.

Ayuda por favor

Linag
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Vie Jul 13, 2018 3:25 pm

Liang, tienes un peso de culpa INFERNAL y es injustificada él te dejó...no al revés, :nose: lo único que hiciste fue respetar la decisión que él llevaba tomada y desde hace bastante. No lo decidió hoy, ni ayer, ni la semana pasada. Estas cosas se van enfriando y mutando de a poco, y que hubieras sostenido ésa conversación hubiera sido tempo y dignidad echados a la basura. No sirve.
O querías rogarle?? Arrastrarte?? No creo, verdad?? Entonces ya, olvida eso.
Un hombre que termina una relación por WhatsApp NO SIRVE TAMPOCO. Habla de cobardía e inmadurez al 100% de su parte.

Si ya viste a Florencia, sabrás que lo ideal es hacerte un detox total de tu ex. Apóyate en amigas, familia, trabajo. Ponte a hacer ejercicio, lee libros, búscate hobbys... en este momento no debes pensar en recuperar a tu ex. La gente no se recupera. Se va y llega de manera voluntaria a nuestras vidas y nadie es dueño de nadie. Despídelo con la frente en alto y el tiempo dirá si volverán a estar juntos.

Seguramente eres joven, guapa, con miles de virtudes... no pierdas tu centro por un hombre. Una relación debe significar un 25% de tu vida, el resto debe componerse de muchas cosas. Por lo tanto tu vida no se acaba ahorita... solo está algo incompleta, pero puedes llenarla con otras cosas. No entres en desesperación porque la gente desesperada comete decisiones inadecuadas.

Contacto cero ABSOLUTO, bloqueo TOTAL.
S t a y * S t r o n g
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Linag » Vie Jul 13, 2018 4:14 pm

Hola Mina.

Gracias por responderme a todo. Si la verdad es culpa, más por no haberle contestado a lo que me decía, es decir siento que no me despedí de él bien, algo que me haya dejado no sé quizá tranquila.

Además pues si es un favor lo que me hizo del dinero, y por otro lado gracias a que él que es codeudor de mi universidad puedo estar estudiando.... eso es otra cosa, esa deuda la llevaré mínimo por 3 años..., Entonces la culpa es más por el hecho de que él se despedía bien y pues no le di las gracias, ni le pedí disculpas tambien como el si lo hizo

Pero igual, es contacto 0 y así seguirá.. Mil gracias. Les contaré mas adelante si algo sucede

Buen día
Linag
Usuario dejado

Notapor Jab » Dom Jul 15, 2018 8:38 pm

Linag, las relaciones no se sufren, en nombre del amor se hacen auténticas barrabasadas que son nada más que perversiones adoctrinadas por las películas del género romántico. Ten dignidad como mujer y como persona. Lo que fue ya no es y por lo tanto, el pasado es pasado. Aprende de los errores del pasado para eso, mejorar como persona, enriquecerte como tal, no para seguir anclada en lo que debías haber hecho o crees que debías haber hecho y no hiciste. Si no te salió en su momento es porque fue así.
Ahora sigue adelante con tu vida que solamente tienes una, y el tiempo no lo podemos invertir en personas ni en momentos que no existen ya en nuestro presente.
Ánimo.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936
Jab
Consejero del foro

Notapor Mina-Moon » Lun Jul 16, 2018 3:08 pm

Linag escribió:Hola Mina.

Gracias por responderme a todo. Si la verdad es culpa, más por no haberle contestado a lo que me decía, es decir siento que no me despedí de él bien, algo que me haya dejado no sé quizá tranquila.

Además pues si es un favor lo que me hizo del dinero, y por otro lado gracias a que él que es codeudor de mi universidad puedo estar estudiando.... eso es otra cosa, esa deuda la llevaré mínimo por 3 años..., Entonces la culpa es más por el hecho de que él se despedía bien y pues no le di las gracias, ni le pedí disculpas tambien como el si lo hizo

Pero igual, es contacto 0 y así seguirá.. Mil gracias. Les contaré mas adelante si algo sucede

Buen día

Liang, ninguna pareja termina "bien", porque las rupturas para empezar no son bonitas. Siempre habrá cosas que quedan con sentimientos de rencor, o arrepentimiento, o culpa, o resentimiento, etc. Así que no te atormentes por eso, en su momento le respondiste lo que te NACIÓ, fuiste educada y respetuosa y ya, lo demás son prejuicios innecesarios. Él te dejó, dejó su relación sin importarle lo que tú sentías o querías (y probablemente por otra), no puede esperar que lo despidas con mariachis y una fiesta. Es absurdo.

Tu tranquila y págale lo que le debes sin someterte ahora a una tortura psicológica. Un abrazo :hola:
S t a y * S t r o n g
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Penélope » Mié Jul 18, 2018 3:43 pm

Mina-Moon escribió:Tu tranquila y págale lo que le debes sin someterte ahora a una tortura psicológica. Un abrazo :hola:

Hola Linag

Impecable la recomendación de mi colega Mina, así se procede en la vida honrando las deudas contraídas :bien: sin hacer alharacas ni novelas interminables, por lo tanto no mezcles los tantos criatura y cuando puedas saldá esa deuda para quedar en paz con tu consciencia, lo demás ya es y forma parte del pasado como experiencia vivida y nada más. Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Linag » Mié Jul 18, 2018 5:13 pm

Buenos dias Penélope

Si claro, yo jamás dejo deudas pendientes, es más fue él quien me dijo que no le pagara ,que porque el hecho de no estar no lo iba a hacer cambiar cuando en su momento quiso ayudarme. sin embargo, yo no tengo dudas de pagarle o no, eso para mi siempre ha estado claro así el me haya dicho que no.
Y por otro lado no creo que sea tan fácil opinar como tú, de que lo demás es parte del pasado, cuando la relación duró lo que duró. Igual no me interesa ni buscarlo ni saber de él
:nose:

Saludos
Linag
Usuario dejado

Notapor Penélope » Mié Jul 18, 2018 5:20 pm

Linag escribió:Y por otro lado no creo que sea tan fácil opinar como tú, de que lo demás es parte del pasado, cuando la relación duró lo que duró.

Desde el momento en que un vínculo termina sólo se habla en tiempo pasado, lo demás a lo sumo son sólo Recuerdos y si vamos un paso más allá Dependencia a esos recuerdos que nada tienen que ver ya con el PRESENTE y sobre todo con los HECHOS que no significan que sean fáciles de procesar y aceptar, pero así y todo es lo que realmente se Tiene, o sea un pasado experimentado y ya. Adelante y Fuerza.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIAS