Ayuda por favor
Moderador: Moderadores
Lo más probable es que estaba ya pensando en terminar (probablemente por otra mujer).... y de ahí su indiferencia y actitud.
Linag escribió:Hola Mina.
Gracias por responderme a todo. Si la verdad es culpa, más por no haberle contestado a lo que me decía, es decir siento que no me despedí de él bien, algo que me haya dejado no sé quizá tranquila.
Además pues si es un favor lo que me hizo del dinero, y por otro lado gracias a que él que es codeudor de mi universidad puedo estar estudiando.... eso es otra cosa, esa deuda la llevaré mínimo por 3 años..., Entonces la culpa es más por el hecho de que él se despedía bien y pues no le di las gracias, ni le pedí disculpas tambien como el si lo hizo
Pero igual, es contacto 0 y así seguirá.. Mil gracias. Les contaré mas adelante si algo sucede
Buen día
Mina-Moon escribió:Tu tranquila y págale lo que le debes sin someterte ahora a una tortura psicológica. Un abrazo
Linag escribió:Y por otro lado no creo que sea tan fácil opinar como tú, de que lo demás es parte del pasado, cuando la relación duró lo que duró.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado