Estoy perdido

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Estoy perdido

Notapor Josegas » Jue Jul 12, 2018 7:13 am

Hola buenas llevo un mes de ruptura con mi ex novia,y las causas fueron que descuidé este último año bastante la relación y falta de comunicación por mi parte, enseguida saltaba como un niño pequeño y ella se arto. y ahora me dice que necesita tranquilidad y que ahora mismo no puede darme una oportunidad para enmendar mis errores xq se lo e hecho pasar mal estos últimos meses y yo no me daba cuenta y ahora estoy muy arrepentido..que puedo hacer ? Le hable las primeras semanas pidiéndole perdón y arrepintiéndome pero la notaba cerrada conmigo..y seguía en lo mismo que ahora mismo no podía que no quería darme esperanzas. Llevo aplicando el contacto 0 desde el jueves pasado y ella no me a contactado, hago bien con él contacto 0 ? O al ser en parte mi culpa de descuidar la relación el contacto 0 será peor y se pensará que pasó aun más de ella? Voy hecho un lío y no la quiero perder gracias a todos
Josegas
Usuario dejado

Re: Estoy perdido

Notapor Parking » Jue Jul 12, 2018 9:44 am

Sin ser un experto ni mucho menos, ya que estoy pasando por lo mismo (tengo un hilo en el foro) te diría que siguieras con el contacto cero. Yo lo hice desde el minuto uno y esos pensamientos me vinieron muchas veces a la cabeza, de si se va olvidar de ti, si ya estará con otro. Mil cosas. Incluso me entró ansiedad pero sigo en ello. Aprendes a ver todo con perspectiva y curarte poco a poco. Al estar detrás de ella y llevar solo una semana de contacto cero yo te diría que le dieras espacio. Lo necesitáis los dos, tú para saber bien tus errores, saber lo que quieres, y ella para saber realmente lo que siente por ti y todo eso. Esto es duro pero a mi me ayudaron estas dos frases: "La que se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen. Y la que se va sin que la echen y no vuelve sin que le llamen, es mejor que se haya ido" y esta otra "La primera vez que sufrimos un desengaños amoroso tenemos que saber tres cosas: que lo vamos a superar, que nos puede volver a pasar y que vamos a volver a superarlo"

Mucho ánimo y un abrazo muy grande compañero. Eso sí, ten algo claro, pase lo que pase, todo se supera.
Parking
Usuario dejado

Notapor Josegas » Jue Jul 12, 2018 12:39 pm

Gracias por la respuesta la tengo en cuenta, pero sé cómo es mi ex y ella ha dado mucho por mí y yo no he sabido valorarlo, se que es una persona muy sensible y necesita que le demuestren mucho cariño y protección y Nose, si haciendo lo contrario de no hablarle y no preguntarle como le va para que vea que he cambiado voy a conseguir su atención. Porque la verdad la cague bastante estos últimos meses y no me daba cuenta cuenta... voy hecho un lío gracias por la ayuda
Josegas
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Jue Jul 12, 2018 3:10 pm

Bienvenido José
El C0 no es como erróneamente piensan la mayoría que es para hacerse el digno y el inaccesible. También sirve para darle espacio a la otra persona de que te extrañe, de que se le baje el rencor por éso malo por lo cual terminaron y evalúe si realmente la relación vale la pena continuar. Lo mismo en tu caso, usa ése break para trabajar (trabajar de verdad, no sólo de palabras para fuera) en ésas cosas que dices hiciste mal. Te está pidiendo espacio, respétalo. La única manera de que pueda recapacitar y querer retomar la relación es echándote de menos.

No todo es tu culpa, una relación siempre es de 2, quizá tú cometiste errores pero también ella se esperó demasiado para comunicártelos o trabajar en el asunto. Tanto peca el reactivo como el inactivo. Así que tranquilo y deja que el tiempo acomode las cosas en su lugar.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Josegas » Jue Jul 12, 2018 5:49 pm

El tema es que ella llevaba un tiempo avisándome y yo no me daba cuenta.. Ella me dijo que llevaba mucho tiempo hechandome demenos,que ahora había conseguido dar el paso de estar bien y tranquila y que es lo que necesita, yo respeto su opinión xq la verdad descuide mucho la relación estos últimos meses,pero este mes y pico que llevamos así me dado cuenta de mis errores, y no solo de palabra le he dado muchas vueltas a todo y me dolería perderla y mi miedo esque ella ya a conseguido dar el paso de estar tranquila y “bien” sin mí y tengo el miedo de que con el contacto 0,ese paso se haga más grande y llegue al olvido.. yo se que le tengo que dar su tiempo y espacio pero igual ser tan drástico de todo la aleje Nose gracias por las ayudas
Josegas
Usuario dejado

Notapor DEADPOOL » Jue Jul 12, 2018 6:31 pm

Buenas tardes Josegas.

Podrías decirnos cuales han sido esos errores que tu comentas y que ella te ha dicho que tu cometiste?, cuanto tiempo y porque la descuidaste?.

Te lo pregunto porque en muchas ocasiones el dejador logra que el dejado se sienta culpable de situaciones que evidentemente no son motivos de peso para terminar una relacion. Si tu nos compartes esos errores y tiempos quizá pudiéramos ser mas asertivos en nuestros comentarios.

Saludos
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor Josegas » Vie Jul 13, 2018 8:55 am

Buenas fue sobretodo falta de comunicación por mi parte, si a ella le molestaba algo en vez de hablarlo me enfadaba como un niño pequeño, y esas discusiones me crearon como un agobio hacia la relación. descuidé pasar más tiempo con ella, apoyarla en temas personales, que si que le ayudaba pero otras veces por culpa de las discusiones no estaba ahí yo cuando ella me necesitaba y así durante un largo tiempo, ella me pedía muchas veces que habláramos las cosas y que intentara no enfadarme pero yo estaba en una situación que no me daba cuenta de como estaba actuado, está claro que ella también tiene sus cosas no me hecho la culpa de todo, pero ella a sido mucho más comprensiva que yo en las discusiones.. y el no apoyarla en algunos temas personales como ella le hubiera gustado le a dolido mucho y es normal.. yo me dado cuenta de mis errores y se lo hecho saber pero ella ahora mismo está como cerrada a mí y ya Nose que hacer, no quiero rayarme más dejare que pase el tiempo y ya se verá.. pero el no tener nada de contacto Nose si en mi caso funcionará gracias por todo
Josegas
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Vie Jul 13, 2018 2:46 pm

José,
Cuando uno descuida de ésa forma a su pareja con tanta indiferencia aún cuando ella te avisó y te lo comunicó varias veces, quizá es porque ya no hay amor de de tu parte no crees?? Una relación es precisamente un vínculo de apoyo y compromiso.
No crees que es algo egoísta que ahora que sí ya te dejó quieras recuperarla y retomarla??

Sigue el consejo de respetar su espacio, mientras trabaja en ti y en tus conductas inmaduras de las que hablas. Si el C0 no funciona es sencillamente porque ella tomó una decisión porque se desenamoró de ti o se enamoró de otro (puede ser) y hay que respetarla, nadie es dueño de nadie y los errores siempre se pagan. Tarde que temprano y nos sirven como aprendizaje. En ti está tomar la situación con madurez y como un hombre adulto.

Tranquilo, dedícate a ser mejor persona y a estar con tus amigos, familia, etc, si ella te echa de menos te buscará.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Josegas » Vie Jul 13, 2018 4:26 pm

No amor si que hay de mi parte y mucho la he querido más que a ninguna chica y fue una relación de 3 años y la descuide los últimos meses no los 3 años.. yo creo desde mi punto de vista, no supe llevar las malas rachas con madurez y me agobie de las propias discusiones xq prefería pasar de hablarlas y se iba acumulando, pero ahora me dado cuenta que ese tipo de actitud no lleva nada con ninguna relación, y estoy muy seguro que la puedo cambiar xq fue por agobio de discusiones que yo mismo creaba no queriendo hablar las cosas con calma.. hoy me a llamado y le e cogido el tlf hemos tenido una conversación cordial no la he querido alargar y le dicho que tenía cosas que hacer que ya hablamos pero si que la he notado como más abierta.. y no he comentado nada de la relacion, he hecho mal en cogérselo?
Josegas
Usuario dejado

Notapor DEADPOOL » Vie Jul 13, 2018 4:52 pm

Josegas escribió:No amor si que hay de mi parte y mucho la he querido más que a ninguna chica y fue una relación de 3 años

Josegas tienes que tener muuucho cuidado en estos momentos donde no estas claro con confundir Amor con Miedo a la soledad, costumbre, capricho etc. etc., No te estoy diciendo esto para que me contestes nada, es un hecho que estas confundido asi es que por mas argumentos que des realmente no sabes lo que significa lo que estas sintiendo. Simplemente si no te importo en lo ultimos meses atenderla como se debe, te enojabas facilmente, etc. etc. es evidente que mucho amor no habia.

Josegas escribió: y estoy muy seguro que la puedo cambiar

Jose, una persona no cambia de raiz en un mes o dos y ella lo sabe.

Josegas escribió: hoy me a llamado y le e cogido el tlf hemos tenido una conversación cordial no la he querido alargar y le dicho que tenía cosas que hacer que ya hablamos pero si que la he notado como más abierta.. y no he comentado nada de la relacion, he hecho mal en cogérselo?

No has hecho mal ni bien en tomar el telefono, sin embargo seguramente te esta marcando para tantearte, son tanteos de manual para ver si aun te tiene ahi en el radar de su control y pues lo acaba de corroborar. Que bueno que no trataste el tema de la relacion porque seria cagarla mas.

ella esta tanteandote, si tu llegas a tocar el tema de que ya estas conciente y estas cambiando o que ya cambiaste, pues te va a mandar a la goma inmediatamente porque alguien en sus 5 sentidos sabe que un cambio real en una persona conlleva minimo unos 9 o 10 meses.

Amigo, tu sabes lo que quieres en tu vida, mi consejo seria que te alejaras de ella unos meses, que la bloquees de todos lados y que te enfoques en mejorar tu. Si ella es para ti, ahorita o despues estara para ti, si no es para ti pues ni ahorita ni despues estara para ti.
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS