Estoy perdido

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Estoy perdido

Notapor Josegas » Sab Jul 14, 2018 6:25 am

Buenas gracias por las respuestas, ya hace más de un mes y medio de la ruptura y he estado dándole muchas vueltas a todo incluso a lo que tú me comentas, que puede ser la costumbre de La rutina y el miedo ha estar solo etc... pero yo no tengo miedo a estar solo.. me dado cuenta que ella me llenaba mucho y me hacía ser mejor persona en muchas cosas más que falta de amor.. fue agobio supongo que unas personas que se quieren también se pueden agobiar en cierto momento de la relación puntualmente pero tendré en cuenta tus palabras gracias y lo de cambiar ya sé que una persona no cambia en dos meses ni tres pero realmente ese no era mi carácter con ella, fue una temporada y me arrepiento. si yo ahora mismo estoy alejado de ella Le dejo su espacio y me estoy centrando en mí en salir con mis amigos y disfrutar un poco el verano como he dicho más arriba el tiempo dirá muchas gracias por todos los consejos
Josegas
Usuario dejado

Notapor DEADPOOL » Dom Jul 15, 2018 2:46 am

Ya la tienes bloqueada de todas partes? Correo, redes sociales, lista negra de teléfono en tu cel, etc etc
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor Josegas » Mié Jul 18, 2018 12:44 pm

Hoy he ido a almorzar al taller de un amigo y justamente estaba ella ahí... a estado muy bien conmigo..pero no he podido aguantarme y le sacado el tema de la relación y me ha dicho que lo mejor es seguir como estamos y le dicho si no me hecha demenos y me ha respondido que si..pero que me ha hechado durante mucho tiempo y que ahora está bien y me derrumbado luego la he llamado y le preguntado si de verdad pensaba eso de corazón y me a dicho que piensa que es lo mejor.. le dicho que vale y que entonces tendré que olvidarla... ya la he bloqueado de todo los sitios pero sinceramente no tengo ahora mismo ninguna esperanza...como lo veis ? gracias x todo
Josegas
Usuario dejado

Notapor perlamon » Mié Jul 18, 2018 1:29 pm

Pues lo primero que tienes que hacer es perder la esperanzay a partir de ahí empezar a entenderte porque cunado alguien no te quiere en su vida sigues esperando a que por arte de magia ella le cambie el pensamiento. Centrate en ti y empieza ha asumir que ya no hay vuelta atrás. Cuanto más demores este paso ( el de perder esa esperanza que no te deja comezar) más duro y agonico se te va hcer con el tiempo.

No creas que tu relación es especial y que aquí nadie entiende un carajo porque no vivimos tu relación. Lo que si sabemos es que se terminó y ella no quiere saber nada de ti. Así que asumelo y a levantarse las veces que haga falta. NO sera quizás la ultima vez que te vaya a ocurrir esto así que atesoro todo lo que puedas.

Suerte compañero.
perlamon
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Mié Jul 18, 2018 2:20 pm

Hola Jose

Josegas escribió: pero yo no tengo miedo a estar solo..

Entonces tenés gran parte del camino ganado y tu duelo será más llevadero para que además de Fortalecerte trabajes en tus fallas personales como eso de no saber manejar las situaciones que no querés enfrentar y te sacan de cuadro. Por otro lado ninguna persona se lleva nada de lo que en Vos existe, así que era y fué una más que te sumaba, pero sólo eso, y no significa que no hayan otras miles más que cumplan con la misma condición, por lo tanto no te cierres ni circunscribas la realidad sólo a esa chica, ella ya pasó por tu vida y llegarán otras tantas más, el tema es cómo te encuentren a VOS (a nivel actitudinal y Emocional) a la llegada y ver si te suma y que se puede compartir y porqué no hasta construir con esas personas o que simplemente sigan llegando, pasando y acompañándote por el tiempo que corresponda, porque de eso va ésto de los vínculos emocionales.

Fuerza, a Gestionarse con adultez y para adelante siempre. Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Josegas » Mié Jul 18, 2018 5:42 pm

A ver no pienso que ella no me quiera ya en su vida, pero la he fastidiado tanto que se piensa que no podemos ser compatibles y todo esto me lo ha dicho esta mañana mirándome a La cara y se le saltaban las lágrimas..ya se que parece que me encabezono en no aceptar que ella lo tiene mucho más asumido que yo.. pero la he visto tan cariñosa conmigo está mañana que no me cabe en la cabeza como no me quiere ya en su vida..bueno Gracias por todos los consejos y se que tengo que hacérme a la idea de que no volverá por mucho que me duela.. gracias
Josegas
Usuario dejado

Notapor Penélope » Mié Jul 18, 2018 6:16 pm

Josegas escribió:A ver no pienso que ella no me quiera ya en su vida, pero la he fastidiado tanto que se piensa que no podemos ser compatibles

Error querido, no piensa que ya no son compatibles, sino que SIENTE que ya fué suficiente que es muy distinto, por mucho que te obceques en creerte lo que menos mal te haga, y sus lágrimas te conmuevan.

Aprendé lo que te vino a enseñar ésta chica y Capitalizá ese aprendizaje para tus futuros vínculos amorosos que es lo más saludable para ambos, tardes lo que tardes en Aceptarlo y en Asumirlo. Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor DEADPOOL » Mié Jul 18, 2018 6:28 pm

Josegas, estas cayendo en una trampa psicológica que te lleva a un espiral emocional complejo.

Dices que muy cariñosa y que no sabes porque no quiere estar contigo??. Amigo es muy sencillo, ella por naturaleza no quiere sentir que es la mala del cuento y que es la que te dejo jodido, por lo tanto al verte trato de ser atenta perooooo como tu mismo lo dijiste ella te dejo claro que: YA NO QUERÍA NADA CONTIGO, así es que tu trabajo es alejarte de ella, bloquearla realmente de todos lados y enfocarte en llevar debidamente tu proceso de duelo y aceptación.
Saludos
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIOS