Aplicando contacto 0

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Aplicando contacto 0

Notapor Bahari » Vie Jul 13, 2018 3:28 pm

Hola después de varios intentos de arreglar las cosas con mi esposa, eh decidido aplicar el contacto cero, desde hace pocos días, actualmente estoy en casa de mi madre y ya la he bloqueado de WhatsApp, pero tengo dos niños y me es muy difícil pues solo hablo de los niños y algunas veces me pregunta cosas que no tienen que ver con los niños. Por ejemplo hoy, he llegado más tarde a verlos y me ha preguntado en tono amigable que había llegado más tarde, esperé algún segundo para contestar y le he dicho la verdad, que teníamos que acabar el trabajo, porque, nos quedaba poco para terminar.
La segunda cosa estoy seguro que he metido la pata, pues no le he visto la alianza de casados y le he dicho, que la veía muy bien, que ya no llevaba alianza y claro la escusa no sé si es cierta que se la a quitado porque se lo a quitado todo, pulseras y todo lo que llevaba puesto en las manos, pero después se lo puso pulsera y anillo, yo no le he dicho nada después de haberselo puesto.
Tengo algo más que decir, pero después de resolver estás, esto creo que es lo más fuerte, pero en la siguiente.
Gracias por vuestra ayuda.
Bahari
Usuario dejado

Re: Aplicando contacto 0

Notapor Bahari » Vie Jul 13, 2018 3:51 pm

Añadir que estamos juntos entre noviazgo y matrimonio, desde febrero de 1999
Bahari
Usuario dejado

Notapor DEADPOOL » Vie Jul 13, 2018 4:55 pm

Bahari.

Caíste en su juego, eso del anillo lo hizo con toda intención para poder probar que tan atento estas a ella y pues lo corroboro y ahora se siente tranquila de que te tiene bajo control.
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor Bahari » Vie Jul 13, 2018 5:15 pm

Gracias, Deadpool. Sabía que había metido la gamba.

Ahora quiero explicar un poco lo siguiente haber que harían ustedes.
Situación; nos vinimos de vivir en el campo a la capital y llevamos al campo parte de los muebles a mí casa del campo, entonces estoy pensando de devolverle los muebles del piso ya que dicho piso, es de su abuela y ella vive allí con nuestros hijos, hasta hace un mes exactamente, vivía yo con mi mujer e hijos. Ese piso es pequeño y por eso llevamos lod muebles a la casa del campo. ¿Haría bien en llevarle los muebles?
Lo segundo es tramitar la demanda de separación.
Bahari
Usuario dejado

Notapor DEADPOOL » Vie Jul 13, 2018 7:43 pm

Bahari, olvida por el momento el tema de los muebles. Mi recomendación seria que te enfoques en hacer el tramite de divorcio y/o separación lo mas pronto posible ahorita que todavía están tranquilas las aguas.
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor Bahari » Vie Jul 13, 2018 9:07 pm

Ok Deadpool, eso haré. Yo sé que ella no se espera eso de mí. Pero me ha tratado muy mal, me dijo antes de salir de casa que en este último año hizo teatro, ahora me río, pero no veas como lo pasé.
Ya que estamos, mi niña de 7 años tiene un teléfono para llamar y recibir llamadas solo, así puedo hablar con ella y con mi capitán tapón de 4 años. Si llamo a mi niña varias veces y no lo puede coger por los motivos que sea, lo mejor sería no llamarla a ella supongo. Mil gracias
Bahari
Usuario dejado

Notapor DEADPOOL » Vie Jul 13, 2018 11:35 pm

Yo te recomendaria en base a mi experiencia que respecto a los niños no te pongas ansioso, ellos siempre seran tus hijos y tu su padre, eso nadie lo puede cambiar por lo tanto te recomiendo que hables una sola vez con la mama de ellos (a partir de este momento ya no es ni TU ex) y acuerden que dias y a que horas estaras tu con ellos. por ejemplo en mi caso el acuerdo era: Martes y Jueves de 7:00P.M. a 10:00P.M. dado que yo trabajaba pasaba por ellas esos dias, las llevaba a cenar quiza apoyo con alguna tarea y a las 10 ya estaban en casa adicionalmente un fin de semana estaban conmigo y un fin de semana con ella. Tengo una amiga que arreglo mucho mas simple, el acuerdo es que una semana estan con ella toda la semana y la otra semana estan con el papa, de esa forma ninguno se da pension de nada, cada quien se encarga por completo de los hijos en esa semana, lo unico que pagan al 50% es la escuela.

Te recomiendo que hagan ahorita ese acuerdo de palabra y posteriormente en el proyecto de divorcio también coloquen esa clausula.

Te recomiendo revisar muy bien los temas de :
- pensión alimenticia
- Bienes muebles e inmuebles
- Vacaciones navideñas
- Cumpleaños de los niños
- Tu cumpleaños
- etc etc. etc.

Recuerda, son tanto hijos tuyos como de ella, no dejes que abusen de ti, ella tiene exactamente las mismas obligaciones que tu.

Saludos
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Volver a ZONA EX NOVIOS