Chocar contra el mismo Muro una y otra vez

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Chocar contra el mismo Muro una y otra vez

Notapor gvl_20 » Vie Jul 13, 2018 5:05 pm

Buenas, hace 9 meses que me dejó mi ex, después de 2 años y 7 meses, seguimos manteniendo algo de contacto por temas de sexo hasta enero, donde me hizo una perrada y me hizo daño, me volvi dependiente de ella, y dejé que me manipulase, sin poder poner los puntos sobre las ies, el 24 de enero nos vimos por última vez, seguí manteniendo contacto con el novio de su mejor amiga, ya que habiamos enlazado una buena amistad, en mayo, me enteré de que estaba teniendo sexo con gente por tinder, yo también tuve lo mío he de reconocerlo, pero eso me hizo sentir celos, y le envié un whatsapp, haber que tal estaba, lo típico, logré quedar con ella, y mostrarme indiferente y distante, ese mismo dia tuvimos sexo, y me di cuenta de que ella era lo que quería, usarme para tener sexo y no volver, entonces ese mismo dia por la tarde, le dije que no iba a ser su *******, que si volvía a quedar con ella, era para tratar de reconquistarla, craso error. ese finde la contacte para volver a vernos, y ya pasó de mi, un mes despues en junio le envié un whats, diciendole que era lo mejor para los dos, que no habiamos sabido estar a la altura de una buena relacion, que paso algo nuevo en mi vida, y que algun dia lo compartire con ella, y que esperaba que un futuro fuesemos buenos amigos, siguiendo uno de los miles de metodos para recuperar a tu ex que hay en internet, ella me contesto, que se habia dado cuenta de que debia cuidarse y cuidarme, en el sentido de que nada de lo que estaba pasando entre los 2 era sano, y que quiere que estemos bien aunque separados, opté por no contestarle, y retomé el contacto este martes, preguntandole que tal, me conto que bien que acabab de empezar las vacaciones me laegre por ella y le dije que me alegraba de que le fuese bien, que la dejaba que tenia el dia bastante ocupado que ya hablariamos, me deseo buen dia a mi tambien, hoy viernes le hablé con la intencxion de invitarla a la playa el domingo, pero me habló de que salía hoy, le dije que yo también, y me contestó, que haber si echabamos unos perreos en un local, yo le dije que si estaba "solo", y depende del nivel de alcol que podia ser, y acto seguido le pregunte por su familia, no me ha contestado y ahora siento que la he vuelto a cagar no se si esto tendrá arreglo, la cuestión es que quiero reconquistarla, pero necesito ayuda de gente con experiencia, ya que yo la cago una y otra vez, no se si esta noche enviarle un mensaje para preguntarle donde esta y buscarla, no se que pasara si me la encuentro, no se como proceder para recuperarla, haber que podeis aconsejarme y muchas gracias por vuestra atención.
gvl_20
Usuario dejado

Re: Chocar contra el mismo Muro una y otra vez

Notapor DEADPOOL » Vie Jul 13, 2018 11:40 pm

gvl, siento decirte que esa mujer ya no es recuperable de ninguna forma. Desde que terminaron ella siempre ha tenido claro que contigo no quiere nada serio, es mas en ultimas fechas contigo ya no quiere nada.

Mi recomendación es que ya no estes mendigando amor y atención, ármate de valor, concéntrate en levantar tu autoestima y valía, enfocate en ti y continua adelante con tu vida. Bloqueala de todos lados y mantén el contacto cero a rajatabla si es que quieres recuperarte algún día.

Saludos
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Volver a ZONA EX NOVIOS