No me quiero NADA de NADA

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: No me quiero NADA de NADA

Notapor Penélope » Vie Jul 27, 2018 1:35 pm

Hola Mokka

Menuda suerte la tuya que tenés a los mejores Colegas aportando en tu hilo, suertudo! :bien: ;)

Muchacho y más allá de todos esos aportes súper acertados y empáticos que te han hecho el tema principal de tu caso no es éste precisamente:

Mokka escribió:Ha sido corto

Sino éste:

Mokka escribió:pero intenso.

Y vas a tener que prepararte porque al haber sido Vos (no ella) Su Complementario como leíste acerca de las personalidades distorsivas y sus consecuencias, se podría decir que recién comienza tu etapa de Desapego y no va a ser faena fácil, porque el haberte transformado en SU RECURSO así haya sido por breve tiempo no es algo que se pueda resolver sólo por cortar la relación o lo muy quemado y hastiado que hayas terminado, o la lectura que hagas hoy luego del corte, y que no obedecerá tan sólo por sus demandas pasadas y las que se presenten en breve junto a sus contactos (porque así será seguramente en lo sucesivo), sino por las "toxinas" que ese vínculo te inoculó y que habrá que ir diluyéndolas de tu torrente senso-bio/emocional con el correr del tiempo, por eso mismo lo mejor es que lo Sepas HOY sin más demoras, que tomes verdadera Consciencia de lo que viviste con esa persona y lo que toleraste en el nombre "de", y que obres en sana y convencida consecuencia a ello apartando de tu mente los posibles futurismo que hagas con respecto a las vueltas, los arrepentimientos, los famosos "cambios" y todo tipo de mentiras y autoengaños en los que puedas llegar a caer e incurrir para no volver la vista atrás NUNCA MÁS y seguir a lo tuyo volviendo el Eje del que nunca te debieras de haber permitido salir, y no por esa falsa y arcaica idea de que "el amor todo lo puede" que much@s aducen sentir y profesar, sino por mero principio de Conservación, Protección y Auto-Amor que nadie toma en cuenta hasta que terminan más rotos que una caja de huevos compactada.

Siempre se aprende acerca de las relaciones ¿verdad? y de las que han sido tóxicas mucho más, por eso mismo no desestimes el Aprendizaje y captálo para la próxima, porque si el asunto huele mal hay que dejar el sentimentalismo de lado para que la Razón se imponga sin más razones que la que los Hechos marcan. Mucha Fuerza y a no flaquear! Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Mokka » Vie Jul 27, 2018 3:25 pm

Buenas tardes

Muchas gracias Penelope.

Lo curioso es que me he sentido como dices pero no lo queria aceptar. una vaca ....

El amor no lo puede todo y lo se. Lo tengo claro hace mucho. Eso no quita no intentarlo lo de amar aunque se caiga.

Ahora mismo me acaba de escribir.
.
Vivo en el centro de Madrid. En un barrio muy bohemio. Hemos comido con un amigo bastante conocido y he hecho la prueba de poner una foto en mi perfil de whatssap y a los minutos tenia mensaje. " Me alegro que estés tan bien" Lo curioso es que mi vida siempre fue y es así.

Ha sido un tanteo mio. No he contestado ni contestare. Y he demostrado que la he cagado. Mi ego pudo. No me reconozco.

Así que Penelope te doy la razón.

Gracias!!!!

Enviado desde mi LG-X220 mediante Tapatalk
RANDOM_AVATAR
Mokka
Usuario dejado

Notapor Mokka » Vie Jul 27, 2018 3:45 pm

Por cierto!!! Gracias por hacerme afortunado.

Borre el whatssap y no conteste.

Graciad

RANDOM_AVATAR
Mokka
Usuario dejado

Notapor Mokka » Mié Ago 01, 2018 10:27 am

Hola a tod@s

He de reconocer que no esta siendo nada fácil. El contacto del Viernes me removió el interior durante yodo el fin de semana y eso que estado con amigos

De hecho el Sábado por la noche me entró el bajón de "saber" "pensar" que las personas no cambian y que muy probablemente este ya disfrutando de la noche como hizo en el pasado y sinceramente me da pena.

Se que hice muy bien en apartarme de esa relación Pero lo que comenta Penelope de esa "intensidad" .....siempre lo pensé que era huracan unida al problema y aquí estoy reconstruyendo de los daños.

Un abraxo

RANDOM_AVATAR
Mokka
Usuario dejado

Notapor Troy » Sab Ago 04, 2018 7:27 pm

Mokka, la sensación que tienes es algo normal, a todos nos ha pasado en algún momento pero no cejes en tu empeño,
Animo!! No cedas ahora que vas muy bien!!
Troy
Usuario dejado

No me quiero NADA de NADA ( Triste )

Notapor Mokka » Mié Ago 08, 2018 9:01 am

Hola,

Como no podía ser de otra manera y la descripción que os he dado de la susodicha, ha vuelto al lado oscuro. Que significa? Que este fin de semana se paseo por mi barrio con un tio de 1,90 cachas y tatutado hasta la cabeza. De sobra sabia que iba a suceder esto, ya que es lo mismo que siempre hizo y también que iba a buscar otro "recurso" pero en este caso para otro tipo de "sustancias" Es carne de cañon y estaba claro que lo mio mi relación fue un intento de " yo que se" supongo que intentar una normalidad sobre todo por sus padres pero esta claro que no es asi y a ella lo que le gusta es otra cosa. También he llegado a la conclusión que conmigo se ha estado metiendo cocaina y muy probablemente me haya puesto los cuernos. Al final recopilando las cosas y lo escrito te das cuenta que no fue ni leal ni sincera conmigo.

Lógicamente estoy dolido porque es un palo y más, que lo haga como si nada delante de mi casa ( quizás lo tenia ya en le recamara de antes ) solo espero que en el futuro cuando vea cosas que se que son malas no continuar para adelante. Por lo que me ha pasado ya estaba escrito.

De lo que más me alegro es de no haberme ni planteado ir a vivir con ella porque esto mismo hubiese sucedido y las consecuencias hubiesen sido bastante peores para mi porque para ella, como habéis podido leer, seguramente tendría no solo un plan B sino C, D, E ..................o F

Ahora si que si a continuar.
Gracias
Mokka
RANDOM_AVATAR
Mokka
Usuario dejado

Notapor Penélope » Mié Ago 08, 2018 1:50 pm

Fortalecé y Protegé MUY BIEN TU MUROS querido, porque en la cabeza de esa persona seguís siendo un Recurso más al que va a volver a recurrir cuando los demás se caigan, o no sirvan para obtener lo que necesita.

No es "casual" que se haya paseado por tu zona, por eso mismo atención despierta a tope ¿ok? avisado estás. Fuerza para que la Razón se siga Pronunciando.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Mokka » Mié Feb 06, 2019 4:03 pm

Buenas tardes a tod@s,

Ya han pasado mas o menos 5 meses que publique mi caso y recibí tan buenos/cariñosos/reales consejos. Os quería comentar que no ha sido tan fácil como pensaba en un principio. Como comento Penelope, ojito con este tipo de perfiles, lo que cuesta "desengancharse" . A mi edad, no pensé que iba a tener tanta ansiedad como la que he sufrido y mucho menos por una persona así, hasta mi propia familia, amigos, compañeros de trabajo han ALUCINADO. Paso pero ha sido COMPLICADO.

Aunque teníamos pendiente un asunto de dinero y legal, he mantenido y mantengo contacto 0 desde el primer momento. La verdad, que es una persona que me da igual, por no decir absolutamente igual. Se ha puesto un par de veces en contacto conmigo por estos temas, la primera la vez, la conteste porque era necesario zanjarlo ( fui rápido y conciso) sin más. Posteriormente, se ha puesto en contacto de nuevo un par de veces por el mismo asunto ( el asunto legal es suyo no mio) en ambos he borrado y no contestado ( sinceramente es que me da igual) email/whatssap. He seguido con mi vida, mi hija, mi familia, mis amig@s, mi deporte.........volviendo a mi tranquilidad después del HURACAN.

Llegaron las Navidades, después de Fin de año puse una foto en mi perfil de whatssap de mi hija en la que no estaba FELIZ, lo siguiente, RADIANTE!!! Y al día siguiente recibo un whatssap de la susodicha ( no tengo bloqueado en Whatssap, en mi caso es dar importancia a quien no se lo merece) en la que me decía lo típico del año nuevo ( o algo parecido, tampoco me fije) y también lo siguiente "Espero que tu hija y tu siempre esteis bien" ( esto si que me choco) Me sonó a maldad,envidia, algo oscuro o quizás simplemente lo hizo con cariño y le di la importancia que no se merece pero no voy a negar que me desgrado bastante recibir ese whatssap. Ese mismo día SI que bloquee su número. Mencionar, que no tenia su contacto pero en la configuración de Whatssap lo tenia que todo el mundo puede ver mi foto de perfil por lo que ella aún no siéndolo las podria ver.

Por lo demás mi vida ha vuelto a la normalidad en todos los aspectos ( profesional, familiar y social) Y si vale de algo mi experiencia, HUIR de estos perfiles tan intensamente ATRACTIVOS ( por decirlo de alguna manera) Hacer caso a las señales y no l@s subestiméis. Son muy buen@s, utilizan su atractivo sexual y sino la pena ( son buenim@s) para engatusarnos y al final KAEMOS. Por suerte, como me comento alguien del foro, no me pillo bajo de autoestima sino dar por seguro que me hubiese destrozado.

Un abrazo y gracias a tod@s
Mokka
RANDOM_AVATAR
Mokka
Usuario dejado

Notapor DEADPOOL » Mié Feb 06, 2019 9:08 pm

Gracias por compartirnos tu avance Mokka. Excelente y ojala sirva al resto de los compañeros que estan iniciando su fase de dejados, siempre siempre invariablemente termina el dolor para convertise en nostalgia.
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor Mokka » Mié Feb 13, 2019 3:15 pm

Gracias por vuestro apoyo, me vino muy bien leeros.

Lo único, me gustaría saber vuestra opinión sobre el porque después de Navidades me manda un whatssap felicitándome el año y comentando lo de mi hija/mio??? Fue una experiencia rara porque jamas se me ocurriría a mi nada de nada con ella. No dejo de sorprenderme.

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!
RANDOM_AVATAR
Mokka
Usuario dejado

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS