No me quiero NADA de NADA

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: No me quiero NADA de NADA

Notapor marco_portnoy » Jue Feb 14, 2019 2:01 am

Mokka escribió:Gracias por vuestro apoyo, me vino muy bien leeros.

Lo único, me gustaría saber vuestra opinión sobre el porque después de Navidades me manda un whatssap felicitándome el año y comentando lo de mi hija/mio??? Fue una experiencia rara porque jamas se me ocurriría a mi nada de nada con ella. No dejo de sorprenderme.

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!

Hola Mokka, es porque quiere tantearte a ver si estás disponible, eso es de manual y algo muy obvio. Por eso es la importancia de tenerla bloqueada, porque no puede tener acceso a ti, y mira de alguna manera causó que te descolocara ese mensaje. Bloqueada no hubiese sucedido eso, así que no te preocupes el pensar el porque lo hizo o no, nadie sabrá darte una respuesta concreta. Mejor mantente mejorando tu vida constantemente, eso te ayuda a reforzar tu sentimientos.
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]
marco_portnoy
Consejero del foro

Re: No me quiero NADA de NADA

Notapor Mokka » Jue Feb 14, 2019 11:23 am

Muy buenos días Marco,

Ya se que son tanteos y que es imposible saber lo que se le pasa por la cabeza, pero sabiendo como sabe que no quiero saber absolutamente nada de ella (literalmente me la pela) me escriba, no deja de sorprenderme como "están las cabezas" humanas.

Al final tuve que bloquearla, ya no por nada sino porque es de esas personas que no quieres volver a cruzarte en tu vida por lo caóticas y problematicas que son, imanes del CAOS ( con todo lo que esto implica)

Muchas gracias
Mokka
Mokka
Usuario dejado

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIOS