Me dejaron, me habló pero no quiere volver

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Me dejaron, me habló pero no quiere volver

Notapor Yann_Fede » Dom Jul 29, 2018 4:49 am

Hola, soy nuevo en el foro y necesito toda la ayuda que puedan darme.
Me llamo Federico y tengo 30 años y ella 23. Estuvimos 2 años y medio de novios hasta que todo termino hace 15 días. Nos conocimos en el trabajo, fuimos amigos durante 6 meses hasta que siendo amigos, vino sola a mi casa para traerme un regalo de cumpleaños y estar conmigo al comienzo de esa fecha. A las pocas horas, solos, le quise dar un beso y no quiso. A los 15 minutos, temblando, me pide que la abrace y la besé. Desde ese momento estuvimos juntos.
Luego de 6 meses de noviazgo ella se muda sola porque por problemas familiares no podía quedarse en la casa. Yo no me mude pero vivía prácticamente con ella. Al mes me quede sin trabajo, pero con la indemnizan pude seguir ayudándola hasta que nos quedamos sin dinero, y se vuelve a su casa. Desde ese momento vivimos durante un año y medio como novios normalmente.
Yo seguí desempleado durante un año y medio, aclaro, que ella iba devolviendo toda la plata que le presté para vivir y para comprarse cosas. Lo aclaro porque nunca tuve que pedirle plata, y digamos que de las salidas y gastos, yo siempre pagaba en un porcentaje de 75% a 25%.
Ella quería tener familia, mudarnos juntos, tener un futuro conmigo. Y empezó a comentarme que mi situacion no era la mejor, que debería estudiar y conseguir trabajo. Yo intente hasta que en diciembre del 2017 conseguí algo que me duro 4 meses pero pude conseguir mucho dinero.
Ella durante este tiempo me pedía que me quede en su casa a dormir todos los días porque quería que yo este seguro al salir de madrugada de mi trabajo.
Ella, a pesar de que SIEMPRE estaba con problemas en el trabajo durante toda la relacion, en marzo de 2018, un mes antes de que yo me quede sin trabajo, se entera que van a cambiar de encargado en su trabajo y ya se predispone mal. Y cuando se hizo el cambio, empezó a quejarse todos los días de su trabajo, a estar siempre nerviosa y molesta. Siendo casi monótonas las charlas donde siempre se quejaba. Al mismo tiempo, empezó a tener problemas de salud, siempre le dolía la panza, la cabeza y hasta llego a quedar internada una semana donde los médicos no le encontraron nada. Al mismo tiempo, volvió a gastar mas plata de la que tenia, empezó un espiral de deudas hasta que de un banco le cerraron la cuenta y mandaron a un estudio jurídico su deuda. Yo en ese momento, con todo el dinero que habia ganado, y el amor que le tenia (y tengo) le preste casi $25.000 pesos argentinos y le pedí un préstamo por otros $30.000 así saldaba esas deudas y pase a deberme a mi y no a una entidad. Comenzó a devolverme la plata de a poco, pero nunca dejo de gastar y empezó a tener actitudes como gastarse $1000 pesos en golosinas cuando la semana pasada habia regalado las que tenia porque por sus problemas de salud, no debía comerlas.

¿Por qué cuento todo esto?
Durante los últimos 6 meses, pero con mas ganas en los últimos 3, empezó a reclamarme que no le gustaba que no trabaje y que no estudie. Yo le dije que lo entendía y que estaba buscando y quería solucionar mi problema. Yo tambien le pedía que estudie y se tome el trabajo como algo no tan terminante. Pero no me hacia caso. Tenia actitudes de llegar a su casa y acostarse en la cama a las 8 de la noche y pedirme que vaya ya verla pero sin salir juntos porque estaba cansada.
En Junio tuvimos una charla muy importante donde me pidió un tiempo porque decía que la relacion y su vida estaban estancadas y que necesitaba pensar. Yo a los dos días, le dije que la dejaba libre y que si quería dejarme por mas que me deba mucha plata, no importaba, que podía devolvérmela y seguir con su vida, que no quería que se quede conmigo por compromiso. Se enojo, me dijo que lloro al leerlo y que no quería dejarme, que tenia muchos proyectos conmigo.
Entonces me puse mas cariñoso, empece a proponer salidas a lugares no frecuentes para variar y a decirle que yo quería solucionar mi situacion porque quería, como ella, tener hijos y vivir juntos.
Un día de julio, hace 15 días, luego de pasear horas, nos sentamos en una plaza y me dice que quiere cortar conmigo. Que no veía futuro y que ese mal humor que tenia últimamente, no era solo porque no sabia si me quiere, sino porque tiene muchísimos problemas y tiene que resolverlos para saber que siente por mi. Obviamente los dos con lagrimas en los ojos.
Les admito que no pude respetar mucho la regla de contacto 0. Esa misma noche le mande un mensaje y me dijo "no te hagas esto".
Al otro día le pedí hablar y hablamos horas donde me dijo que no sabia que siente por mi, que tiene muchos problemas en la cabeza y que quiere resolver todo. Entonces me di por vencido y empece a sacarla de todas las redes sociales, me despedí de sus padres, e intente la regla de contacto 0.
Al otro día, recibo un mensaje de ella preguntado porque borré mi perfil de su Netflix. No le conteste y a las dos horas me pide hablar por teléfono. Me dice que esta enojada, que porque tenia que llegar a esto para que yo me de cuenta de que tenia que cambiar para estar bien conmigo mismo. Y que no le gustó que borre fotos y la saque de las redes. Aunque lo entendía. Hablamos 3 horas, y quedamos en que nunca nos lastimamos como para que la situacion no sea reversible y que podíamos en algún momento volver si ella me quería. Pero que ahora ella tenia que resolver sus problemas.
Aguanté 7 días sin hablarle, hasta que le pregunte como estaba. Hablamos un rato y todo seguía igual, que estaba mal en el trabajo y que no sabia que siente por mi pero que estaba relajada en cuento a la decision que tomo de dejarme. Yo a esto me deprimí y me hice a la idea de no hablarle más. ¡Pero pero pero! a los dos días, y durante dos días seguidos, ella fue la que empezó a mandarme mensajes durante todo el día, contándome una anécdota del trabajo, mostrándome que se actualizo su celular, mandando capturas de que pokemones que atrapó (si, juega pokemon GO) o fotos de su sobrina bebé para "que no la extrañes". Yo le contestaba bien, pero sin darle mucha charla y ante sus mensajes, decidí preguntarle porque hacia ésto y por qué me hablaba. Me dijo que hablando seriamente, me extrañaba y que me quería un poco, que lo admitía. Pero que estaba bien así y no me quiere ver, que no le surge de ella verme. Que no sabe que siente por mi, que me quiere, pero que esta bien y no quiere verme. Que no sabe que puede suceder, que esta esperando a que su situacion cambie en el trabajo al cambiar de sucursal en unas semanas y así, poder estar mejor, solucionar sus problemas y despues "o al mismo tiempo", ver que siente por mi o que ya no siente. Y que no sabe que "*insulto* le pasa conmigo".
Así que ahora estoy aplicando desde hace unos días la regla de contacto 0, no pienso volver a hablar con ella, por mas dolorido que estoy. Pero les escribo porque necesito ayuda. No se si va a volver, o si debo resignarme totalmente.

Les pido perdón a los moderadores si incumplo la regla de ser conciso. Intente serlo lo mas que pude. Por favor si hice algo mal, díganme y lo corrijo enseguida. Saludos y abrazo para todos.
Yann_Fede
Usuario dejado

Re: Me dejaron, me habló pero no quiere volver

Notapor dhernando » Lun Jul 30, 2018 10:20 am

hola, compi

Debes empezar a hacer las cosas bien, y eso pasa por sacarla de wassap (entiendo que te está mensajeando por ahí y el resto lo tienes cerrado); si no, te puede estar haciendo tocaditas hasta el infinito, por puro egoísmo e inmadurez: "tú me cortaste, qué narices buscas con tanto mensajito? déjame hacer mi vida y recuperarme, en lugar de alimentar ese ego que necesita, cada poco, su ración de -ex disponible y colgadito por tí".

No tengas esperanzas en una vuelta, no te apeges a un deseo que no depende de tí y por el que nada puedes hacer por cumplir. Y sí, resígnate, es decir, Acepta, y esa aceptación supondrá entendimiento y aprehensión de lo vivido con ella; y sabes? tal vez no verás todo tan idílico como puedes verlo ahora, y descrubrirás que no todo era tan wonderful. Y si ya has llegado a este punto, para qué narices la necesitarías? agradece, en todo caso, que te dejara. Y si no ves ninguna carencia, ningún problema en lo vuestro, bueno, diste lo que diste y no tendrías que reprocharte nada. Sea un caso u otro, lo dicho, no anheles su vuelta, trabaja en ti y supera, de a poco, pero con constancia.

vamos, se puede!
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Lun Jul 30, 2018 1:23 pm

Hola Yann

Yann_Fede escribió:Pero les escribo porque necesito ayuda. No se si va a volver, o si debo resignarme totalmente.

No importa si vuelve, el asunto es que vos comprendas que no podés seguir cargando con esa relación tan inconveniente y tóxica por una piba tan INESTABLE ¿o pretendés seguir haciéndole de bastón económico-emocional, y a Vos quien te sostiene luego, ella? Los problemas son de ella no tuyos, así que no te los cargues en tu espalda, y si no sabe cómo resolverlos que busque la manera de hacerlo y se acabó el asunto.

Desengancháte y sostené ese Contacto Cero a rajatabla querido para no terminar más hecho pelota de lo que ya estás. Dió hasta donde debía y se cortó por los mismos motivos, lo demás ya es parte del pasado.

Por último que el tema del "dinerillo" no se transforme en la excusa perfecta para seguir adentro de la rotonda ¿vale? mirá que hay vari@s compañer@s que pueden dar fe que dejar las deudas en el olvido en la gran mayoría de los casos es la mejor opción.

Nos vas contando. Fuerza y Adelante. Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Yann_Fede » Mar Jul 31, 2018 2:25 am

dhernando escribió:no tendrías que reprocharte nada. Sea un caso u otro, lo dicho, no anheles su vuelta, trabaja en ti y supera, de a poco, pero con constancia.

vamos, se puede!

Muchas gracias. Si, no me reprocho todo lo que hice por ella, di todo por amor. Intente ayudarla con todos sus problemas incluso cuando me habló la ultima vez. Ya pasó una semana, tengo que aceptar que no me ama.

Penélope escribió: y a Vos quien te sostiene luego

Muchas gracias por tus palabras Penélope. Eso mismo me pregunto yo. Y ese, creo, es mi problema. Siento que me quedé solo y vacio en la vida. Di todo y muero por un abrazo que me diga que todo va a estar bien.
Hoy fue un día muy dificil, vino mi hermano con su novio y no pude evitar ponerme mal por ver en ellos todo lo que tenia con ella. Hasta lloré. Pero me mantengo con la cabeza en alto, con contacto 0. Aunque no me ame, o aunque no sepa que siente, creo que todo va a estar mejor porque necesito mejorar por mi mismo y encontrar a alguien que realmente me quiera.
Yann_Fede
Usuario dejado

Notapor Penélope » Mar Jul 31, 2018 4:53 pm

Yann_Fede escribió:todo lo que tenia con ella.

Lo que tuviste en algún momento terminó siendo una pesadilla muchacho y no podés olvidarte de esa parte, mucho más sano y beneficioso sería que aceptaras (aunque te cueste Hoy) que esa relación terminó siendo absolutamente descompensada para desbeneficio tuyo ¿en eso estamos de acuerdo cierto? entonces hay que comenzar a gestionar el duelo desde el Realismo criatura, sino te vas a terminar transformando en otr@ triste masoquista de l@s que abundan por este espacio y se obsesionan por una persona que les dejó de sumar y convenir hace mucho tiempo ya, y no creo que te halles o te sientas bien y cómodo desde ese lastimoso e infértil lugar de víctima.

No se puede suplantar la propia individualidad y supeditarla a la de otr@ persona, desde ahí arrancan del Error y así terminan luego, pagando costos innecesarios por Dependencia, falta de Autoestima y Dignidad.

Captá el Aprendizaje querido y cerrá ese círculo tóxico sin mirar atrás, porque Tu Vida sigue y así debe ser, con esa chica en tu vida o fuera de ella.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Yann_Fede » Jue Ago 02, 2018 10:03 am

Yann_Fede escribió:Captá el Aprendizaje querido y cerrá ese círculo tóxico sin mirar atrás, porque Tu Vida sigue y así debe ser, con esa chica en tu vida o fuera de ella.

Gracias por tus palabras.
Me apegue al contacto 0, ya se están por cumplir 20 días que no la veo. Mis sentimientos son una montaña rusa. Aveces estoy muy abajo y aveces eufórico cuando se va el dolor.
Pero hoy, día de cumplemes (no se si a ella le importó o no) me mandó por mensaje la foto de una oferta laboral. Sin texto no nada, solo foto.
Siendo que ella me dejó y le quedó claro que hablarme me da falsas esperanzas, por qué fuc**ng lo hizo?
Yann_Fede
Usuario dejado

Notapor DEADPOOL » Jue Ago 02, 2018 5:32 pm

Yann_Fede escribió:, por qué fuc**ng lo hizo?

Porque no la tienes debidamente bloqueada de todo medio.
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor Mina-Moon » Jue Ago 02, 2018 6:48 pm

por qué fuc**ng lo hizo?

Porque puede y quiere. :nose:
Y tú puedes y quieres no atenderla, cierto?? Así que no te comas la cabeza con eventos insignificantes. Estás en C0, pues así te quedas.
Suerte!
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Yann_Fede » Jue Ago 02, 2018 8:20 pm

Gracias gente. Se que lo hace porque puede. No me puedo dar el lujo de bloquearla debido a que me debe mucha plata que necesito para vivir.
Lo que quiero saber es por qué lo hace si ella me dejó.
Yann_Fede
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Jue Ago 02, 2018 8:40 pm

Lo que quiero saber

Saberlo no te sirve de nada ni cambia la situación. Dejar a una persona no significa odiarla. Ni dejarle de hablar. Ni pretender que no existe. Sólo significa lo que es: ya no quiere ser tu pareja.
Y también la gente se conduce a veces de modos incoherentes que están fuera de nuestra capacidad de entendimiento, no te desgastes en eso.

Suerte
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS