Compañera de trabajo 12 años menor

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Compañera de trabajo 12 años menor

Notapor fere » Lun Jul 30, 2018 12:26 pm

Buenos días;

Os expongo mi caso.

En el mes de Abril salí de una relación de mas de 10 años. A principios de año en mi trabajo entro una compañera de trabajo, ella tiene 25 años y yo 37. Ella tenia novio desde hacia un año. A mi al principio me llamo la atención físicamente, pero nunca pensé en que pudiese llegar a atraerme, además yo tenia pareja en ese momento. Unas semanas antes de mi ruptura, ella se empezó a insinuar a través de un compañero, me soltaba indirectas en el comedor y coincidiendo con mi ruptura, mi compañero me dijo que yo le gustaba. Yo comente que a mi me parecía atractiva pero acababa de romper una relación y quería calma.

Poco a poco con el paso de los días tuvimos mas contacto y este compañero en común nos invitó a su cumpleaños. Yo fui a buscarla a su casa y después del cumpleaños la deje de nuevo y acabamos teniendo sexo esa misma noche. Hacia 3 semanas que yo había roto con mi ex, y ella también lo dejo mas o menos al mismo tiempo con el suyo.

Con el paso de los días, fuimos teniendo mas contacto, casi diario, hablábamos de volver a repetir sexualmente, la complicidad en el trabajo era muy evidente, ella me decía que si me iria con ella de viaje, que me iba a rejuvenecer 15 años, que si era mi "Lolita", que yo era perfecto y que le encantaba tanto como persona como sexualmente. A mi me engancho al principio por el sexo, que era increíble, y ella físicamente es impresionante, pero cuando fuimos quedando poco a poco, no solo en plan sexual, si no para tomar un café después del trabajo o cenar simplemente, pues me fui enganchando. Nos empezamos a contar intimidades, y yo cada día estaba mas a gusto y no me cortaba en decírselo. Llegue a decirle que le estaba cogiendo mucho cariño, que no quería ir rápido pero que no quería estar con ella solo sexualmente si no algo mas. Ella me dijo que pensaba lo mismo que yo, que yo también era algo mas que sexo. Durante 3 meses me porte fenomenal con ella, la complicidad además de la tensión sexual era tremenda. Me ilusione.

Llego el mes de Julio y ella se fue de vacaciones pero una semana antes de irse ya la note mas fría y distante. Cada vez que le dije que le estaba cogiendo cariño ella no respondía y se quedaba medio callada. Me parece que se agobio al decírselo. Durante sus vacaciones, casi siempre era yo el que empezaba el contacto con ella para ver que tal le iba, fue su cumpleaños, la llame estuvimos hablando y muy bien. Cuando colgamos me dijo que me echaba de menos. La segunda semana de sus vacaciones casi desapareció del mapa sin saber por que, no me escribía, solo respondía cuando yo escribía, y al volver al trabajo ni si quiera me escribió ni me saludo ni me dijo de vernos. De repente frialdad absoluta.

Yo la escribí y le dije que era muy evidente que su actitud hacia mi había cambiado, que que le pasaba. Me comento que había pensado y que no sentía por mi lo mismo que yo por ella, pero que podíamos seguir quedando para "lo que fuese". Me dijo que si yo fuese de otra manera o la relación fuese otra no habría problema. Me dio la sensación de haberme estado utilizando sexualmente durante estos 3 meses que hemos estado, he sido su trofeo, y yo poco a poco me he ido enamorando. Yo le comente que si no sentía lo mismo que era mejor que se acabase lo que teníamos, que podíamos seguir siendo amigos. Ella me contesto que le parecía bien, que esto podría ser un "punto y a parte".

¿Qué opináis?, ¿me olvido de ella?, actué bien al cortar la situación?, no me quería sentir un objeto sexual. El caso es que me gusta muchísimo y quiero desenamorarme de ella, pero la voy a tener que ver todos los días. Ella ahora actúa como si no existiese, ni me escribe ni nada. De todo lo perfecto que me decía que era, ha pasado a perder el interés radicalmente. Yo he optado por no volver a escribir ni hablar ni nada de nada. Si me la encuentro actuare educadamente y nada mas.

Estoy destrozado, 2 rupturas en menos de 4 meses, y las 2 veces me han dejado. Tengo la autoestima por los suelos y voy a ir a un psicólogo, estoy tomando medicación porque lo estoy llevando realmente mal.

Ya no se si estoy en duelo por mi anterior ex, si estoy en duelo por esta ultima de mi trabajo o que me pasa. Ahora mismo me acuerdo mas de esta ultima chica que de mi ex, es como si hubiese traspasado el duelo de una a otra. Estoy completamente aturdido y dudo de mi cabeza.

Gracias por vuestra ayuda.
fere
Usuario dejado

Re: Compañera de trabajo 12 años menor

Notapor Mokka » Lun Jul 30, 2018 12:34 pm

fere escribió:Buenos días;

Os expongo mi caso.

En el mes de Abril salí de una relación de mas de 10 años. A principios de año en mi trabajo entro una compañera de trabajo, ella tiene 25 años y yo 37. Ella tenia novio desde hacia un año. A mi al principio me llamo la atención físicamente, pero nunca pensé en que pudiese llegar a atraerme, además yo tenia pareja en ese momento. Unas semanas antes de mi ruptura, ella se empezó a insinuar a través de un compañero, me soltaba indirectas en el comedor y coincidiendo con mi ruptura, mi compañero me dijo que yo le gustaba. Yo comente que a mi me parecía atractiva pero acababa de romper una relación y quería calma.

Poco a poco con el paso de los días tuvimos mas contacto y este compañero en común nos invitó a su cumpleaños. Yo fui a buscarla a su casa y después del cumpleaños la deje de nuevo y acabamos teniendo sexo esa misma noche. Hacia 3 semanas que yo había roto con mi ex, y ella también lo dejo mas o menos al mismo tiempo con el suyo.

Con el paso de los días, fuimos teniendo mas contacto, casi diario, hablábamos de volver a repetir sexualmente, la complicidad en el trabajo era muy evidente, ella me decía que si me iria con ella de viaje, que me iba a rejuvenecer 15 años, que si era mi "Lolita", que yo era perfecto y que le encantaba tanto como persona como sexualmente. A mi me engancho al principio por el sexo, que era increíble, y ella físicamente es impresionante, pero cuando fuimos quedando poco a poco, no solo en plan sexual, si no para tomar un café después del trabajo o cenar simplemente, pues me fui enganchando. Nos empezamos a contar intimidades, y yo cada día estaba mas a gusto y no me cortaba en decírselo. Llegue a decirle que le estaba cogiendo mucho cariño, que no quería ir rápido pero que no quería estar con ella solo sexualmente si no algo mas. Ella me dijo que pensaba lo mismo que yo, que yo también era algo mas que sexo. Durante 3 meses me porte fenomenal con ella, la complicidad además de la tensión sexual era tremenda. Me ilusione.

Llego el mes de Julio y ella se fue de vacaciones pero una semana antes de irse ya la note mas fría y distante. Cada vez que le dije que le estaba cogiendo cariño ella no respondía y se quedaba medio callada. Me parece que se agobio al decírselo. Durante sus vacaciones, casi siempre era yo el que empezaba el contacto con ella para ver que tal le iba, fue su cumpleaños, la llame estuvimos hablando y muy bien. Cuando colgamos me dijo que me echaba de menos. La segunda semana de sus vacaciones casi desapareció del mapa sin saber por que, no me escribía, solo respondía cuando yo escribía, y al volver al trabajo ni si quiera me escribió ni me saludo ni me dijo de vernos. De repente frialdad absoluta.

Yo la escribí y le dije que era muy evidente que su actitud hacia mi había cambiado, que que le pasaba. Me comento que había pensado y que no sentía por mi lo mismo que yo por ella, pero que podíamos seguir quedando para "lo que fuese". Me dijo que si yo fuese de otra manera o la relación fuese otra no habría problema. Me dio la sensación de haberme estado utilizando sexualmente durante estos 3 meses que hemos estado, he sido su trofeo, y yo poco a poco me he ido enamorando. Yo le comente que si no sentía lo mismo que era mejor que se acabase lo que teníamos, que podíamos seguir siendo amigos. Ella me contesto que le parecía bien, que esto podría ser un "punto y a parte".

¿Qué opináis?, ¿me olvido de ella?, actué bien al cortar la situación?, no me quería sentir un objeto sexual. El caso es que me gusta muchísimo y quiero desenamorarme de ella, pero la voy a tener que ver todos los días. Ella ahora actúa como si no existiese, ni me escribe ni nada. De todo lo perfecto que me decía que era, ha pasado a perder el interés radicalmente. Yo he optado por no volver a escribir ni hablar ni nada de nada. Si me la encuentro actuare educadamente y nada mas.

Estoy destrozado, 2 rupturas en menos de 4 meses, y las 2 veces me han dejado. Tengo la autoestima por los suelos y voy a ir a un psicólogo, estoy tomando medicación porque lo estoy llevando realmente mal.

Ya no se si estoy en duelo por mi anterior ex, si estoy en duelo por esta ultima de mi trabajo o que me pasa. Ahora mismo me acuerdo mas de esta ultima chica que de mi ex, es como si hubiese traspasado el duelo de una a otra. Estoy completamente aturdido y dudo de mi cabeza.

Gracias por vuestra ayuda.
Olvidate de las mujeres durante MUCHO tiempo. Curare y Sanare.

Enviado desde mi LG-X220 mediante Tapatalk
Mokka
Usuario dejado

Notapor Maxi » Lun Jul 30, 2018 1:00 pm

Esta es la típica "Reina de la fiesta". Por alguna razón le suponías un reto y de ahí el interés. Debe ser la típica que le gustan los mayores que ella para dárselas de chica madura e interesante. Como es atractiva puede subirse el ego con uno u otro, y así va.

La típica mierda del viaje que vuelve rara. ¿Y todo por qué, porque algún imbécil te ha hecho más fiestas de la cuenta? No valen nada. Resumiendo: es basura. Si todo lo que ofreces son dos tetas, eres basura, si crees que por tener la cara bonita te lo mereces todo, eres basura también. Mi caso tiene puntos en común con el tuyo.

Ahora los problemas importantes son dos: tu autoestima vapuleada dos veces en un corto espacio de tiempo y el tenerla en el trabajo. Y no por el trabajo en sí, sino porque vas a estar vulnerable durante algún tiempo y ella te va a tener a la mano para tocarte los coj***** de vez en cuando.

Una narcisista semejante tendrá la necesidad de tantearte cada cierto tiempo para alimentar su ego. No cedas a nada. Todo buen rollo, pero tus coj***** por delante.

Grábate a fuego que esa tía es basura que no necesitas en tu vida. Que no sepa nada de ti y al loro con los compañeros a los que pueda manipular para sonsacar información.

A ver quién coj***** se cree: te relego de caballero a pagafantas y por hacerte un favor. Sí, claro, bonita, anda y vete a cagar.
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Lun Jul 30, 2018 1:03 pm

Hola Fere

fere escribió: es como si hubiese traspasado el duelo de una a otra. Estoy completamente aturdido y dudo de mi cabeza.

No, se te juntaron ambos duelos reforzando la Dependencia que generaste desde la ruptura de ese vínculo tan extenso (sin proceso concluido) más éste nuevo tortazo, pregunta ¿cuando vas a Elegir el estar Contigo y Bien para que nadie te resuelva la papeleta emocional?

Hace años que estás enganchado emocionalmente a las mujeres amigo y ya ves adonde te lleva el enlazar relaciones y encima sin atravesar el proceso de duelo como debieras y sin medir las consecuencias que tiene el volver a engancharse dentro del ámbito laboral (la más inconveniente de todas si las hay) porque ahora toca seguir viéndola y tragar con sus desaires y tus falsas ilusiones de "recuperarla" también... no te aconsejo que te metas en ese túnel, menos por alguien que claramente ya está en otra sintonía hace rato; además a vos te pagan por trabajar, por lo tanto no pierdas el foco si no querés terminar perdiéndolo también.

Leé otros casos y sobre todo lo que pasa con las relaciones de rebote donde lo que predomina es el enganche sexual por sobre todo lo demás, en tu caso ambos estuvieron de rebote, pero el que salió jodido fuiste Vos. No hay clavo que encaje perfectamente en el orificio del anterior, depende de la madera, del martillazo que se dé, de lo que se pretende unir y del tipo de clavo, por eso y por lo general ambos se terminan atascando. Ahora te toca sacarlos y habrá que ver con qué herramientas contás para la faena.

Hacés muy bien en buscar esa terapia, máxime con el panorama con el que vas a tener que lidiar de ahora en más. Fuerza y nos vas contando. Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor fere » Lun Jul 30, 2018 1:19 pm

Maxi escribió:Debe ser la típica que le gustan los mayores que ella para dárselas de chica madura e interesante. Como es atractiva puede subirse el ego con uno u otro, y así va.

Tal cual lo has dicho. ella siempre va diciendo que le gustan los chicos mayores, que los de su edad son unos niñatos. Siempre esta pendiente de sus selfies en instagram y de su físico. Va mucho al gimnasio, hace dieta y cuelga fotos en las redes sugerentes de su fisico. Yo le decía muchos piropos y la encantaba oírlos. Me ha utilizado sexualmente y para subirle el ego, tal cual.

Penélope escribió:No, se te juntaron ambos duelos reforzando la Dependencia que generaste desde la ruptura de ese vínculo tan extenso (sin proceso concluido) más éste nuevo tortazo, pregunta ¿cuando vas a Elegir el estar Contigo y Bien para que nadie te resuelva la papeleta emocional?

He decidido desde ya, pasar completamente de mujeres por un tiempo, dedicarme a curarme, porque me han diagnosticado depresión después de este ultimo hachazo.

Respecto a mi compañera de trabajo, ya la estoy viendo con otros ojos, me ha decepcionado muchísimo, me ha utilizado, me porte bien con ella y me ha herido en el orgullo, espero no recaer pero he decidido que no merece ni mi cariño ni mi amistad.
fere
Usuario dejado

Notapor Penélope » Lun Jul 30, 2018 1:40 pm

fere escribió: Me ha utilizado sexualmente y para subirle el ego, tal cual.

Nop... no comencemos a jugar el rol de la pobrecita víctima indefensa Fere, menos en éste espacio porque así no vas a salir del pozo, es mucho más sano que cambies el enfoque desde ahora asumiendo tus propios fallos, que justificarte a través de la conducta de esa persona, porque decir que "te utilizaron" habla de Tu Propio Ego herido y no resuelto con Eficacia y a vos nadie te llevó ni te obligó a hacer nada que no quisieras, de hecho elegiste involucrarte con una persona del trabajo sin medir las posibles consecuencias y a nada de tu última ruptura cuando no estabas preparado para iniciar nada todavía, entonces las cosas como son, -me enganché porque la piba me calentaba un montón y alucinaba sexualmente con cada encuentro- el que por cierto también te elevaba el Ego hasta la estratósfera ¿ves como cambia la lectura y es mucho más Justo y Adulto el razonamiento?

Ojo con las posturas que se toman dentro de éste espacio cuando las cosas no les salen como quieren. No son adolescentes, por lo tanto no se comporten como tales. Fuerza y Adelante.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Mina-Moon » Lun Jul 30, 2018 3:38 pm

Me ha utilizado sexualmente y para subirle el ego, tal cual.

Ni al caso, el que se metió donde no debía fuiste tú:
*Mujer mucho menor que tú
*Compañera de trabajo
*Saliendo tú de una relación larga
*Saliendo ella de una relación
*Sexo en las primeras citas

Todo grita: FRACASO INMINENTE

Algunos opinarán que eres víctima, xD pero no eres ningún objeto usado amigo, eres un señor de edad madura que decidió enajenarse por un buen cuerpo en vez de darse el tiempo de SANAR, PENSAR y CONOCER a la primera mujer que se les puso enfrente; como les pasa a tantos hombres nomás para subirse el autoestima, les sale contraproducente. En pocas palabras, por superficiales y arrebatados es que les pasan estas cosas. :nose:
Hay miles de casos iguales en el foro.

Le llevas mucha edad y experiencia, el que debería tener la sartén por el mango y el control eres tú, no al revés. Mi consejo es a su vez sigas el consejo de Penélope (y sólo el de ella, por que es la única que te dio una opinión objetiva) y te desintoxiques de este tema con el C0, como fue una relación muy fugaz, tienes buenas oportunidades de recuperarte rápido y aprender para no repetir los mismos errores.

Un saludo.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor DEADPOOL » Lun Jul 30, 2018 5:13 pm

Fere, da gracias que fue ella la que te termino. No vuelvas a buscarla ni contactarla y si te busca has caso omiso de sus comentarios, indirectas e invitaciones. te has quitado un gran problema de encima, porque?, proque si hubieses sido tu quien la hubiese terminado omito decirte el problemon en que te hubieras metido en el trabajo ya que una mujer con el orgullo herido es capas de cualquier cosa.

Amigo, da gracias que te quitaste un problema laboral de encima y ahora si, jamas vuelvas a meterte con alguien de tu trabajo.
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor fere » Mar Jul 31, 2018 9:50 am

DEADPOOL escribió:Fere, da gracias que fue ella la que te termino

Hola DEADPOOL. Creo que no me explique bien. Ella me dijo que no sentía lo mismo que yo, pero a ella no le importaba seguir quedado como antes para tomar algo o para tener sexo. Ahí es cuando digo que me siento utilizado sexualmente, porque habíamos hablado que era algo mas que sexo. Cuando me dijo eso, le dije que la cosa se quedaba aquí, que yo no estaba dispuesto a seguir con el sexo por mucho que me apeteciese si ella no tenia las mismas ganas que yo de intentarlo, así que al final la decisión, muy a mi pesar la tomé yo aunque ella estuvo de acuerdo.

Penélope escribió:Algunos opinarán que eres víctima, pero no eres ningún objeto usado amigo, eres un señor de edad madura que decidió enajenarse por un buen cuerpo

Estoy de acuerdo, yo soy una persona adulta y me metí ahí solito bajo mi única responsabilidad, aunque me pillo en un momento mental bajísimo y me agarre a la primera liana que encontré ( muy apetecible eso si ). Probablemente con mas estabilidad emocional no hubiese obrado así, aunque reconozco mi responsabilidad de sentirme así. Lo que si que es cierto, es que no ha sido sincera conmigo, hablamos de que había algo más que sexo y ha demostrado que en cuanto quedamos unas cuantas veces y sacio sus deseos me ha desechado. Quizás ella tenia la sartén por el mango, porque yo me entregue abiertamente y sinceramente y ella fue controlando y poniendo el freno al final.

fere escribió:habla de Tu Propio Ego herido y no resuelto con Eficacia y a vos nadie te llevó ni te obligó a hacer nada que no quisieras, de hecho elegiste involucrarte con una persona del trabajo sin medir las posibles consecuencias y a nada de tu última ruptura cuando no estabas preparado para iniciar nada todavía, entonces las cosas como son, -me enganché porque la piba me calentaba un montón y alucinaba sexualmente con cada encuentro- el que por cierto también te elevaba el Ego hasta la estratósfera ¿ves como cambia la lectura y es mucho más Justo y Adulto el razonamiento?

Estoy de acuerdo Penélope, tengo que asumir mi responsabilidad en haberme metido en esto, aunque mis intenciones no eran las que tenia ella al parecer. Para ella hoy en día ni existo, y ha dormido en mi cama, regalándome caricias, diciéndome que era perfecto para ella, que le encantaría levantarse conmigo mas días, que le encantaría viajar conmigo etc etc. Tengo 37 años, pero si alguien te gusta es difícil no ilusionarse un poco si alguien te dice esas cosas. No lo pude evitar.

Ahora voy a estar un tiempo solo curando mi dependencia emocional, la cual reconozco y quiero curar. No puede depender mi felicidad de los vaivenes emocionales o los deseos sexuales de mis parejas.
fere
Usuario dejado

Notapor Rubenlancer » Mié Ago 01, 2018 9:56 am

Buenos día Fere.

Me uno a tu hilo porque tu caso me recuerda mucho al mio en muchos puntos, incluso en la diferencia de edad de 13 años que tenia con mi ex, 25 y 38.

Ciertamente, revolcarse con una chavala atractiva de 25 para un tipo de 37 es una golosina, que hará que te acabes enganchando, y de paso meterle un buen chute de ego a ella, que básicamente es lo que buscaba. El error es claro: pensar con la entrepierna y no con el cerebro, y más habiendo salido de otra relación anterior.

Estas mujeres que están constantemente colgando fotos en instagram y redes sociales varias, necesitan dosis de ego a punta pala, y tener la máxima cantidad de hombres posible detrás de ella, son incapaces de generar una buena autoestima por si mismas si no es por la aprobación y el halago externo. Es decir mucho "vacio interior". Son inestables y no dudarán en cambiarte por otro que les convenga en ese momento sin el menor escrúpulo por su parte.

Básicamente eres un producto el cual cambiar/desehechar se convierte en tarea fácil para ellas, un número mas que anotarse en sus aventuras amatorias.
En el momento que detectan que estás enganchado, ya está, se toman la libertad de probar con otros, total ya consiguió lo que quería. Egoísmo en su máxima expresión.
Eso sí no dudaran en mentirte descaradamente, para mantenerte en el banquillo.

Descargará las culpas de su inestabilidad y problemas varios en tu persona. De hecho con este tipo de mujeres cuanto mejor te portes con ellas, mucho peor. No es raro, que actitudes sospechosamente turbias acaben por manifestarse con estas susodichas.

La diferencia de edad que tenéis creo que complica sobremanera la situación. A ella le va la juerga, tantear el mercado, divertirse con las amigas etc. Sin embargo por tu parte, eres un hombre con 37 años que debería tener una metas de vida claras, una sana independencia emocional y una actitud resolutiva a la hora de resolver problemas (incluido este).

Lo que te aconsejaría tras lo ocurrido es que te pases una buena temporada solo, disfrutando de tus amistades, y actividades que mas te llenen. Evalúa lo ocurrido con objetividad.
Si consideras necesario ir a un terapeuta, adelante, este puede proporcionarte unas pautas que pueden hacerte ver con más claridad la situación y hacer mas sano el duelo y conseguir que salgas fortalecido de toda esta historia.

Posteriormente cuando estés preparado habiendo superado ambas historias, te recomiendo que dirijas tus esfuerzos a mujeres algo mas mayores, con metas, y sobretodo que tengan una autoestima sólida, que no necesiten estar constantemente mostrando sus encantos a través de las redes sociales para engordar efermizamente su ego.
Como habrás visto estas chicas solo valen para un par de polvos, y algunas ni siquiera, solo por el cúmulo de problemas que van a crear en tu vida.

De aquí en adelante es aconsejable que cuando te encuentres con perfiles similares de mujer seas consciente de con quien estas tratando y analices la situación en profundidad, y si lo mas conveniente, sería salir a la velocidad de la luz, antes de terminar embarrado hasta el cuello.

Contacto cero, no retrocedas ni un milímetro y y mucha fuerza.
Rubenlancer
Usuario dejado

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS