Compañera de trabajo 12 años menor

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Compañera de trabajo 12 años menor

Notapor Alvaro_Aldea » Mié Ago 08, 2018 7:24 pm

Hola Fere.

El duelo te reclama, lo burlaste en tu ruptura anterior porque te enganchaste a esta chica y como no te diste tiempo para recuperarte y estabas necesitado de amor o cariño te has metido en un buen embrollo. Tu necesidad ha hecho que la veas para algo más que unos cuantos homenajes precisamente por no superar la anterior.

Tienes que verla como un pasatiempo, como ella hace contigo. Para echar unos cuantos polvos cuando esteis aburridos, nada más. Tiene 25, aún tiene que subir a muchas atracciones hasta que el muro de los 30 llame a su puerta, su físico ya no la acompañe tanto y busque a cualquier pagafantas con quien casarse, tener algún que otro niño y asegure su futuro.

Piensa en lo bueno, te la has tirado, lo has disfrutado y te ha levantado el ego. Si puedes atraer a un bomboncito 12 años menor que tú, puedes atraer a casi cualquier mujer, con lo cual sabes de tu alto valor de mercado, a veces nosotros mismos no nos damos cuenta del que tenemos y seguramente a la mayoría os sorprendería.

Céntrate en ti, en tu familia, amigos y disfruta de tus hobbies. Márcate un objetivo de aquí a dentro de un año por ejemplo y cúmplelo sin excusas. En tu trabajo se profesional y procura no hablar con ella para nada a no ser que sea estrictamente necesario, en cuyo caso te recomendaría un tono relajado pero indiferente. Esos saltos en el pecho cuando la veas los tendrás una larga temporada, es inevitable pero guardalo para tí.

Contacto 0, relaja la mente y olvida a las mujeres un largo tiempo. ¡Venga, que tu puedes!.
Alvaro_Aldea
Usuario Contacto 0

Notapor fere » Mié Ago 08, 2018 8:11 pm

Gracias Penelope por tus consejos, tienes razon en lo que dices. Aunque ella me vendio una realidad distinta en un principio, fui yo el que entre directo y sin frenos y quise ver mas alla de lo que en realidad habia, ya fuese por llenar mi vacio o por cualquier otro motivo.

El caso es que en este periodo tuve la oportunidad de tener sexo con un par de chicas mas y no he querido, ya que no me sentia con fuerzas para nada, pero lo de esta chica si me apetecia de verdad. Se que no he llegado a quererla, pero si empece a sentir algo por ella que se corto de raiz.

Alvaro gracias por tus palabras, al principio mi intencion era la misma, es decir, disfrutar del sexo con ella igual que ella conmigo, pero la fui conociendo y me encariñe.... no voy a volver a caer con ella sexualmente, correria el riesgo de verla como algo mas que un pasatiempo, no estoy fuerte mentalmente para ello por muy bomboncito que sea, ademas seguramente ya tenga un sustituto para divertirse, no creo que le falten.

Ahora como bien decis, me toca enfrentarme de cara a la p...realidad, estoy solo, y no me queda otra que salir de esta, afrontando el duelo y aprendiendo a ser feliz por mi mismo.

Me epera un autentico infierno. Mañana empiezo la terapia con el psicologo.

Gracias a todos por vuestra sinceridad.
fere
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Mié Ago 08, 2018 9:48 pm

ella me vendio una realidad distinta en un principio

No...
Mira, todo ligue tiene sus chances de fracasar, o de ser exitoso. Nadie te vende nada que no quieras comprar. Te arriesgaste y perdiste. Es cosa normal. No era ni tu novia, ni nada... no hay engaño por la sencilla razón de que no hay ni siquiera un compromiso.
No se puede exigir una lealtad que para empezar, no se ha obtenido.

No has pensado que simplemente ella vio algo en ti que ya no le gustó y en su derecho decidió ya no seguir?? Quizá eras genial en el sexo, atractivo, agradable etc etc pero quizá te vio exageradamente necesitado y eso la ahuyentó, porque (factor de alarma #154) a la chica le gusta tener manada de machos detrás suyo, o crees que muestra la mercancía en Internet nomás por ocio?? No, muchachito. :disimulo:
Si yo te juro que soy vegetariana mientras me ves comprando costillitas de cerdo me creerías??? No verdad?? Lo mismo es aquí.
Si esta chica te dijo que eras "único y especial" pero la ves buscando atención masculina por todos lados.... er... o sea... por qué le creíste?? Tú eres un señor, amigo, ella una jovenzuela hormonada....criterio. :porfa:
Moraleja:
No te dejes endulzar el oído y como ya les recomendé sean menos superficiales y CONOZCAN a la chica en cuestión (de preferencia en circunstancias adecuadas y con edades similares) con la que pretenden emparejarse. No se vayan del café a la cama, convivan, platiquen mucho, diviértanse (sanamente) y luego ya, con hechos sustanciales, puedes idealizar proyectos y dejarte enamorar. Antes no.

Suerte!
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor fere » Jue Ago 09, 2018 7:29 am

Hola Mina-Moon.

Me arriesgue y perdí, efectivamente y ahora me toca saber aceptarlo. Mi visión del asunto estaba completamente distorsionada por la ruptura y es cierto que se me pudo notar necesitado y eso la ahuyento.

El sexo según me dijo ella era genial, yo le parecía el chico perfecto para ella, de hecho me lo volvió a repetir el ultimo día y me dijo que lo decía con sinceridad, pero creo que se agobió o la agobie un poco y se asustó.

Tampoco me mostré necesitado en exceso, era ella la que fue mas rápido desde un principio con lo que me decía, yo poco a poco le proponía quedar mas, y le dije que le estaba cogiendo cariño y que no me importaba solo sexualmente, esa es la máxima "declaración de amor" que le hice, aunque si es cierto que en ocasiones se me podía notar algo necesitado de cariño.

Creo que se me esta empezando a caer la venda del enamoramiento o capricho sexual que he tenido y la estoy viendo con otros ojos. Yo no quiero en mi vida a alguien que necesita mostrar su perfecto culo en las redes, donde además lo ven mas compañeros y compañeras de trabajo, se gusta demasiado.... Creo que me equivoque en mi planteamiento y tenia que haber evitado implicarme emocionalmente. Esta historia me vino en el peor momento, máxima debilidad. El caso es que mi ex novia, era igual o mejor físicamente a sus 39 años, una señora de los pies a la cabeza, sin Facebook ni redes sociales, y con una inteligencia y humildad muy superior a esta chica. No se como he podido engancharme así tan superficial y absurdamente.

Muchas gracias.
fere
Usuario dejado

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIOS