Mi ex novia creo que se a enterado de que e consumido drogas

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Mi ex novia creo que se a enterado de que e consumido drogas

Notapor Xenxo777 » Mié Ago 01, 2018 4:40 am

Buenas escribo para preguntar qué hacer en esta difícil situación, mi novia creo que le han contado que e consumido cocaína cuando en su día le dije que no lo hacía. Hace poco que lo dejamos y aún tenemos q devolvernos nuestras cosas y yo quería hablar con ella para por lo menos acabar bien. Ahora mi gran duda es que tengo que hacer, si contárselo y arrepentirme y pedirle perdón y que me siento faltal, o intentar saber que sabe. Xq ella me a dixo q no es sincera con alguien que no lo a sido con ella. Y solo le e mentido en eso. Que hago ayuda x favor. La guardia me denunció por haber consumido entonces tuve q llama a un amigo para q viniera por mi coxe y ya tuve que contárselo pero ahora que lo hemos dejado creo q se lo a contado. Que tengo q hacer? Quiero sinceramente con ella pero no sé si ella lo sabe y la puedo cagar. Tampoco se cómo saber si ella lo sabe. Y no sé si aún sabiendolo o no le haría daño q acabará diciéndoselo yo porque yo estoy muy arrepentido y quiero dejarlo
Xenxo777
Usuario dejado

Re: Mi ex novia creo que se a enterado de que e consumido dr

Notapor Penélope » Mié Ago 01, 2018 12:45 pm

Hola Xenxo

La Prioridad es atender esa adicción con personal capacitado a la brevedad porque sólo no vas a poder salir y tenés que volver al eje para limpiarte ¿lo entendés bien cierto? y luego cuando ya logres atravesar el proceso de desintoxicación y seas PLENAMENTE CONSCIENTE de tus actos se verá que sigue y cómo, pero desde éste lugar y estado y si no tomás el toro por las astas estás más que complicado muchacho.

El foro no resuelve problemas de adicciones, espero que te quede claro, y que busques esa ayuda YA para no seguir cayendo, mintiéndote y mintiéndole a las personas que te quieren y que confían en Vos.

De vos depende si éste hilo sigue o se cierra. Mucha Fuerza! Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor DEADPOOL » Mié Ago 01, 2018 4:53 pm

Hola Xenexo, Fíjate como escribes, eres un manojo de nervios, dudas etc. etc. y ella también. La confianza se rompió y eso amigo es bien difícil de reconstruir. Ademas no es vida vivir en una relación así siempre llena de dudas.

Yo estando en tu lugar haría la única jugada que en mi opinión pudiera dejar en ella un menos amargo sabor y cuando menos saber que en ti hay un hombre que confronta las cosas, que no teme a las consecuencias y en el cual se puede confiar y para lograr eso tendrías que decirle la verdad y al mismo tiempo dejarla diciéndole que vas a atenderte de esa adicción y que ya recuperado, después de un buen tiempo, quizá ella te permita volver a contactarse para ser amigos (lo cual te permitiría a ti y a ella conocerse nuevamente y volver a tejer el patron de la confianza).

No comentas el error de decirle que continúen siendo pareja y que lo vas a dejar, que vas a cambiar o que ya cambiaste porque ella sabe perfectamente que ese tipo de adicciones no se dejan de la noche la mañana y se va a desilusionar mas de ti.
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor Xenxo777 » Lun Ago 06, 2018 1:21 am

Muchas gracias por vuestros consejos, ya hable con ella me sincere y ella como es normal lo paso fatal. Me a perdonado "a medias" pero volver ya antes de todo esto no queria hacerlo, y ella también a echo una cosa más por la que se a arrepentido tambein, la cual es qué a los 5 días salio de fiesta estaba mal xq que lo dejábamos estaba borracha y se lío con uno, se lo contó a su madre al día siguiente llorando pero nose, si tanto decía que me quería no me lo a demostrado. Y mucho menls ahora que ese "amigo y mi ex" se están empezando a ver otra vez y mucho antes de nuestra relación ellos ya tuvieron algo, así que pienso que puede que este tema les haya Unido y estén liados, salen de fiesta y en Instagram suben historias con canciones de reggaeton que van dedicadas ami, las que saben que las veo para hacérmelo pasar mal.
Xenxo777
Usuario dejado

Notapor Penélope » Lun Ago 06, 2018 1:27 pm

Xenxo777 escribió: pero nose, si tanto decía que me quería no me lo a demostrado.

Sos el menos indicado para juzgarla a ver si te vas enterando ¿ok? y tenés un buen desafío individual por resolver antes de seguir cagándola como hasta ahora y lo sabés de sobra, por lo tanto o te ponés las pilas (para tu entero beneficio desde luego) o a seguir jugándola de mentiroso y que la vida se encargue.

Principio básico de Acción-Reacción se llama muchacho, y si no asumís tu complicada situación desde ahora mismo para gestionar lo que te resta, tendrás que tener espaldas para soportar las consecuencias.

Buscá ayuda calificada y dejá que esa piba elija lo que mejor le cuadre para su vida, porque volver luego de la defraudación no es tan sencillo como pensás o crees. El foro no será cómplice de tus insanas elecciones, última vez que te lo digo. Fuerza.
Res non Verba
Penélope
Consejera del foro

Notapor DEADPOOL » Lun Ago 06, 2018 5:42 pm

Xenxo777 escribió: en Instagram suben historias con canciones de reggaeton que van dedicadas ami, las que saben que las veo para hacérmelo pasar mal.

Xenxo, por lo que comentas que esta saliendo con su ex y se lia con tipos pienso que en lo que menos piensa es en ti, eso de que lloro con su mama porque se lio con otro no es mas que indicio de que no quiere quedar como una cualquiera ante su familia ya que es muy poco el tiempo en que ustedes terminaron y ella esta saliendo, perooo lo que no entienden es que ella hace mucho ya hizo su proceso de duelo.

Amigo, por lo que escribes veo que no lees nada de lo que te recomendamos y escribimos, mi ultima recomendación para ti es que hagas el bloqueo total y contacto cero, desaparese de su vida, cambia de numero telefónico, bloqueala de todos lados. Enfocate en ti y en salir de tu adicción que eso solo te lleva a una espiral negativa que no tendrá fin.

Amigo debes tener el valor de reconocer que tienes un problema tuuu y una vez sanado de ese problema estaras en posibildiades de poder retomar una relacion sana con ella o con cualquiera otra.

Saludos
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor Xenxo777 » Jue Ago 09, 2018 1:08 am

Empiezo a entender que todo el tema que e tenido con las drogas me an llevado a esto, estoy empezando a intentar dejar la cocaina, solo me está haciendo mal y causando problemas, va a ser muy duro lo sé..
Respecto a mi ex e estado alejado de ella y e estado bien, pero ahora me habló porque quité instagram y no veía sus historias..que pretendía con ello? Le dije que me hacían daño las historias que subía y encima ella se va tel..no sé que pretendía diciéndome por que no veo sus historias? Ahora vuelto acordarme de ella por que encima hay un hombre mayor que es gay q me llama para decirme q si que es verdad está liada con ese chico que comentaba antes q la an visto bajar a su casa q no están sus padres a...y yo le digo q me de prurbasas más convincentes, aún así yo ahora más vuelvo a rallar más..y ayer fue mi cumpleaños me felicitó la verdad que fue muy bonito todo lo q me dijo, y no sé si sincero pero la verdad q me alegro un poco. Aunque ya no hemos vuelto hablar. Le dije d ir a verla un día cuando le di las gracias por la felicitación y me dijo q no se q ya me dirá..fui tonto lose..bueno agradeceros a los que me contestais y aconsejáis gracias de verdsd, me está haciendo llevar esto todo un poco mejor
Xenxo777
Usuario dejado

Notapor Penélope » Jue Ago 09, 2018 5:18 pm

Xenxo777 escribió:estoy empezando a intentar dejar la cocaina,

Ya te dijimos por activa y por pasiva que buscaras ayuda calificada a la brevedad porque tu caso excede las funciones del sitio ya que no somos un centro terapéutico de adicciones que es el Real Problema que Hoy debieras de Asumir y Atender, como hacés caso omiso de lo que se te ha aconsejado, hasta acá llegamos y se procede a cerrar el hilo. Saludos.
Res non Verba
Penélope
Consejera del foro

Volver a ZONA EX NOVIOS