Necesito ayuda..

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Necesito ayuda..

Notapor gat0506 » Lun Ago 06, 2018 7:11 am

Hola a todos , queria contarles mi historia y si me podrían ayudar un poco.
hace unos 7 meses conocí a una chica en el trabajo , ella tomo la iniciativa y me habló, desde ese momento comenzamos a hablar , ella tenia novio, el cual dejó , porque no tenia buena relación, a partir de entonces comenzamos a quedar y a vernos , lo pasabamos bien , con el pasar del tiempo ella me iba preguntando que a donde ibamos , yo en ese momento no estaba preparado para ninguna relación, pues he tenido varios golpes en la vida ,y siempre le decía eso que yo no quería nada serio con nadie , aunque siempre estuve al lado de ella , cuando ella me necesitaba yo estaba allí,se que fui muy pasota con ella , y ella era muy cariñosa , y yo muy frío, así durante unos meses , hasta que hace unas 3 semanas, note que ella estaba un poco distante , y yo ya habia empezado a quererla , y estaba decidido a estar con ella, pero ella ahora me dice lo que yo le decía , que no quiere nada con nadie ,y eso a mi me dolió, hablamos y me decia que quería que sigamos teniendo lo que teníamos y que ya veriamos en un fúturo que pasará, ella me decía que ahora no quiere nada pero que de verdad quiere que yo este en su fúturo, que sea el padre de sus hijos , pero que le de un poco de tiempo, yo acepté, y durante estas 3 semanas ha sido un infierno para mi , ella pasa de mi , le digo de quedar o algo y nunca puede, pero ella me dice nos vemos y yo estaba allí,en persona cuando nos veiamos , era muy cariñosa , besos , me decia que me quería , pero que solo somos amigos , y eso a mi me jodia bastante,y cuano se iba a casa era peor, le escribia y me contestaba cuando quería , le ponia cosas bonitas y ella pasaba de mi , estaba tratandome muy mal , hablamos un par de veces, y yo le decia que yo como amigo no puedo tenerla , porque me joderia ver como conoce a otras personas , y ella me decia que no quiere conocer a nadie , que solo estaba conmigo , y con nadie más,le dije que igual lo mejor es que me aleje , que me estaba haciendo daño, pero ella me decía que no quería, ella quería que sigamos viendonos como antes, pero en realidad no era como antes, ella era otra distinta y muy distante .
La ultimas que hablamos nos despedimos , decidimos alejarnos , ese día ella lloró y yo también, era la última vez que la iba ver, se porto tan cariñosamente , y yo no queria dejarla ir , queria decirle que se quedara porque de verdad la quiero, al final , nos alejamos , unos dias despues me escribió diciendo que deje de contarle cosas a la gente , que deje de decir que ella es la mala, y empezamos a hablar y a discutir , me echaba la culpa de que lo nuestro no llegó a nada , porque siempre le decía que no queria nada serio, que fue mi decisión el no ser ni amigos , al final decidí decirle que yo por ella quiero luchar y que no me importaba ni teniamos que seguir asi como amigos si era la unica forma de vernos y poder pasar rato con ella, solo me contesto que “ todo tiene que ser cuando tu quieras y como tu quieras, estoy ocupada ya hablaremos”, le dije vale estoy trabajando hablamos luego y me respondió muy fría “vale muy bien estoy trabajando adiós”, y ya no me contestó, hasta que por la noche sin querer me la encontré en la calle , se iba con su mejor amigo a casa de él a cenar , y yo le hable y me trataba mal delante de él , le decia que si hablaremos en algun momento ?, y me decía, si cuando me apetezca te contesto , y que ya no hay nada más que hablar , que me vaya , y me fui , totalmente destrozado, ya no se que hacer , ayer le deje un audio , le decia que yo nunca la trate así, y que si ella sigue asi que mejor me voy , y le dije adiós , que la dejare tranquila, ella me acaba de contestar diciendome “ como te he tratado ?” “conmigo no te has portado y te has dado cuenta tarde de las cosas, yo ahora no quiero saber nada , adiós “ y la verdad lo estoy pasando fatal, porque siento que fue mi culpa y quiero luchar por ella , pero ella no quiere saber de mi, alguien me podría decir que debería hacer? , ahora yo he decidido pasar pagina , pero hay algo que me dice que no lo haga , estoy muy confuso, les agradecería un consejo.
gat0506
Usuario dejado

Re: Necesito ayuda..

Notapor dhernando » Lun Ago 06, 2018 8:53 am

Hola, compi

la cosa pintaba bastos desde el principio: compi de trabajo y recién salida de una relación, ufff, -2 ó -2000, para empezar. Así que, al margen de lo que te indico luego, no te hagas mucha bola con todo esto: los cimientos eran inestables y seguramente la casa se vendría abajo.

Pero el tema es que fuiste un poco [perro del hortelano/gata flora] con ella: cuando tú no querías, ella sí, y ahora, o desde hace un poco que empezaste a notarla distante, ahora quieres y ella, ella se cansó de esperar, compi, te ha sacado de sus planes a futuro, después de tu demora en comprometerte más con ella.

Normal, no? no se va a quedar eternamente para vestir santos ni va a someterse al arbitrio de tu bamboleante sentir, no crees?. Tuviste la opción, no te la jugaste cuando podías hacerlo, ahora es tarde, ella está a otra y ha cerrado todas las puertas contigo; y así sinceramente te lo ha dicho, no? Está siendo brusca, desagradable? no creo, está siendo honesta, pero a veces no estamos preparados para aceptar la verdad y nos engañamos y volcamos sobre el otro/a nuestra sorpresa, nuestra indignación por negarnos la Realidad: no nos quieren y ya.

Además, y perdona si soy áspero o brusco, me resulta sospechosamente coincidente el que justo como hace tres semanas, cuando ella puso distancia, justo entonces tú estabas empezando a quererla y sentías más de lo que le mostraste hasta entonces. Mhmm, qué (in)oportuno todo no?. Lo cierto es que creo que ella se alejó, tú sentiste miedo a la pérdida, te diste cuenta de lo que se te escapaba, y te autoengañas con tus propios sentimientos hacia ella: no, no empezaste a quererla y a profundizar en el vínculo, sentiste pánico al saber que la perdías. Puede que me equivoque, pero me da que te mueve el miedo y no el sentimiento sincero.

Por último, mi recomendación, Contacto Cero y olvídala, no la agobies, déjala hacer su vida, ella asumió, supongo que muy dolorosamente, que no querías nada serio con ella, ahora tiene todo el derecho de ser feliz sin tí.

vamos, compi!
dhernando
Usuario Contacto 0

Re: Necesito ayuda..

Notapor Penélope » Lun Ago 06, 2018 2:11 pm

Hola Gato

Difícil que no habiendo atravesado el duelo de su ex relación el vínculo que decidió comenzar contigo funcionara, lo más probable es que buscó en vos lo que no ya no tenía o no sentía por su ex y por eso saltó, y entenderás que con las emociones tan desasosegadas y nada en claro a nivel emocional, pues la colisión era sólo cuestión de tiempo.

Ella no está preparada para poder construir nada querido (no Hoy), y hasta tanto vos no gestiones tus emociones para que dejes de reprimirlas tampoco, porque si hay una instancia que los vínculos emocionales no soportan es la falta de Confianza y Entrega SINCERAS, y cuando media la especulación se lleva todo puesto como en el caso de ustedes, porque lo único que ambos recrearon en el tiempo que compartieron fué servirse del otr@ de acuerdo a sus propias conveniencias, necesidades y carencias Individuales mal resueltas, hasta que ya no dió para más y la ruptura era la vía más rápida además de la mejor opción.

Amigo dedicáte a tu trabajo que para eso te pagan y sabé Respetar lo que decidió antes de seguir presionándola para que vuelva, y Gestionáte y Solidificáte Vos a nivel Emocional que esa sí es tu tarea y sólo Vos lo puede hacer, porque como te dice mi colega DH tu "amor renacido luego de la ruptura" es poco creíble y sólo obedece a tu afán de que no te deje porque la Dependencia que desarrollaste producto del MIEDO que te entró cuando decidió dejarte así te lo quiere hacer creer y No, NO muchacho no es así, porque nadie que realmente quiere al otr@ posterga el DAR, o se muestra pasota, distante, frío o poco proactivo en relación, y si eso pasa es porque lo que tiene que estar sanamente como esencia incorporada, o falta, o está en frecuencia deficitaria, y desde ese lugar de pobreza individual amorosa lo que se puede sostener o construir es prácticamente nulo; ojo y me reitero, ella tampoco está para "amores" en éste momento y le vendría fenómeno una temporadita de auto-análisis y reflexión con ella misma, acerca de porqué va de fracaso en fracaso, pero como el que llegó hasta sos vos, a ella la dejamos donde eligió estar, que es fuera de tu vida, y a seguir porque de ésto va el cuento.

Nos vas contando entonces y a Serenarse para Reflexionar en sana solitariedad, que es lo mejor y más sano luego de una ruptura, aunque much@s no lo entiendan ni lo acepten. Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Volver a ZONA EX NOVIOS