Cita a una chica y con algunas preguntas

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Cita a una chica y con algunas preguntas

Notapor Snap » Vie Ago 10, 2018 2:15 pm

Conocí a esta chica (26, yo tengo +10) en el trabajo y a los pocos meses empezamos a tontear, y a pesar de tener pareja ella me dejaba "avanzar". Yo le comenté que únicamente quería tomar un café porque teníamos muchas cosas en común y quería saber si teníamos más, y una vez tomado el café dejar las cosas ahí debido a su estado. Las conversaciones con ella por Whatssup eran mínimas. Apenas tres frases seguidas de conversación. Preguntas sin contestar. Ella me comentó que era una chica introvertida y que apenas contaba cosas de su vida.

Ella me comento que había aprobado unas oposiciones (por intimidad no voy a contar de que son las oposiciones, me dijo que no me lo quería decir hasta que no volviera pero insistiendole finalmente me lo dijo) y que tenia que irse hacer practicas 2 meses fuera de la ciudad y que cuando volviera nos veríamos. Dejó el trabajo (llevaba 6 meses) y se fue hacer las practicas. Durante su estancia fuera apenas le envíe mensajes, en los dos meses alrededor de 4/5. Como nota: Uno de sus excompañeros, con el que tenia más afinidad, le pregunto como le iban las practicas y no le contesto. (esto a mi no me sorprendió mucho porque nadie sabia de que eran las oposiciones, y me imagine que no le quiso contestar para no mentirle.. pero también sabia que a veces era algo "parca" en sus respuestas)

Me enteré cuando acabo las practicas y le envíe un mensaje de felicitación y los mensajes fuera así:

Yo: Felicidades por aprobar las "practicas"!
Ella: Gracias! como lo sabias? Estoy atacada de los nervios, nos vemos pronto (emoticono beso/corazón)
Ella:(al dia siguiente) (me envia una foto suya) (aquí ella ya había vuelto a la ciudad)
Yo: (preguntas irrelevantes)
Ella: (respuestas)
Yo: ¿Cuales son tus planes?
Ella: blah, blah
Yo: (Le explico mis planes. En ningún momento le digo de quedar)
Ella: Pues a ver si nos vemos antes de que te vayas.
Yo: Podiamos quedar este sabado
Ella: Vale. Para este sabado creo que no tengo nada. Lo vamos hablando. (emoticono beso/corazón)
Yo: Guay. (emoticono beso)
Yo: (al cabo de 2 dias, sobre las 22:30) He pensado que podriamos a ir a tal sitio. Cerca está tal sitio.
Ella: (me responde al dia siguiente, a las 9:30) "Me parece correcto" (me pareció algo rancia la respuesta)
Ella: (al cabo de dos dias/Jueves) "`*Apodo*. Manaña me voy con unos familiares a la playa. ¿Podemos aplazar el plan para el domingo?
Yo: Si, no hay problema. Pasalo bien.
Ella: (No me dijo nada. Esperaba un vale/gracias o algo parecido...)
Yo: (el mismo domingo)" Hola! Te parece bien si quedamos a las 18.30 en tal sitio?" (ella estaba en linea cuando le envie el mensaje...)
Ella: (no me contesta y ademas me elimina de los contacto)

A partir de aqui no entendia nada, sobretodo por las formas porque nos conocemos del trabajo y porque ella fue quien propuso quedar. Lo siguientes fueron mensajes diciendole que entendia que no quisiera salir y si me podia decir si habia hecho algo mal, luego otro mensaje haber si me podia explicar algo, y finalmente uno (pensado que le llegaria al "corazón") diciendole que yo me marque un detalle con ella el dia que aprobó las oposiciones y si me podia explicar un poco, que eran dos lineas, apenas dedicar un par de minutos y asi yo poder entender que habia pasado. No me contesto ningún mensaje. Cero. Finalmente despues de apretar, me bloqueó.

No se muy bien, lo que esta claro es que no está interesada. Tampoco sé si lo dejo con el novio o conocio alguien nuevo en las opciones. Tambien elimino a su excompañero de trabajo de los contactos, pero no sabemos cuando lo hizo.

Alguien me puede dar su opinión?
Snap
Usuario dejado

Re: Cita a una chica y con algunas preguntas

Notapor Penélope » Vie Ago 10, 2018 10:43 pm

Hola Snap

Amigo tenés todos los signos de haber caído en una fábula autocreada a la medida de tus ganas y deseos como viene pasando últimamente con otros casos calcados al tuyo y te voy a dar mi lectura al respecto.

Primero, rollo laboral (pésima elección desde el arranque) con un supuesto tonteo bilateral y con una piba que también supuestamente está emparejada y que ni siquiera tuviste la oportunidad de compartir ese café que Vos propusiste porque te puso más excusas que el FMI para prestarle divisas a Angola... raro

Segundo y en base a lo anterior, no podés comprobar absolutamente nada y es realmente NADA de todo lo que te dijo con respecto al estudio, exámenes, viajes con la familia y bla bla bla, por lo que la fábula se agiganta a otros niveles más interesantes si con los anteriores no alcanzaban.

Tercero te dice que es una persona supuestamente "introvertida" que de su vida poco y nada cuenta y deja que le tires los perros teniendo novio :nose: ¿no cierra mucho no te parece?

Cuarto le llevás 1 década exacta y más allá de que sea joven esa chica está en otra franja etaria y generacional y se conduce exactamente a como muchas de su edad lo hacen: coqueteos sin evaluar consecuencias, misterios desde las vías cibernéticas, supuestos novios, promesas en el aire que nunca se cumplen, posibles mentiras, enredos confusos, y en cuanto quisiste ir a más y concretar el encuentro sin haber hecho nada mal o malo hasta el momento, ¡zacate! te bloquea de todos lados y si te he visto ni me acuerdo ni me interesa lo que pienses... entonces y va pregunta ¿en qué te sostuviste REALMENTE para querer algo más con una persona que más allá de su nombre y escaso tiempo de conocimiento jamás tuviste un cara a cara fuera de la órbita laboral? digo ¿nunca escuchaste o al menos le diste un mínimo de pelota a tu sabia intuición que a gritos te decía que ahí no había más que TUS GANAS? :disimulo:

Muchacho se nota desde acá que el que siempre proponía y tenía interés eras VOS y que lo que obtenías era nada claro ni menos creíble, por eso la justificabas con el cuento de que era "seca" cuando por poco le faltaba decirte que le molestaba que la contactaras mientras estaba de ¿viaje?, entonces ¿que víste, o cuando víste algo REAL de su parte?...

Chicos pareciera que el gen Disney ahora está en vuestros cerebros, porque no se entiende cómo o a título de qué, se montan esos novelones en micro segundos donde terminan diciendo que "tenían muchos puntos en común" por echarse un par de miradas o en el mejor de los casos de risas en un pasillo o comedor a la pasada o a la perdida, y la verdad que están completamente equivocados y enceguecidos en querer ver y CREAR lo que no existe ni tiene sustento alguno desde los HECHOS o mejor dicho, ni teniéndolos frente a ustedes flameando como balizas de neón intermitentes se dan por enterados, y es un tanto alarmante porque ya no son críos como para ver tanto espejismo entre los médanos...

Te hicieron la Gran Houdini querido (táctica habitual que practican l@s jóvenes de hoy día) y es claro que no tiene interés como bien decís eso dálo por descontado, pero también tené Muy en Claro que no lo tuvo NUNCA, por mucho que vos creas, o quieras creer lo contrario.

Seguí a lo tuyo y la próxima actuá desde los HECHOS CONTRASTABLES porque a la palabrería gratis, se la lleva el viento. Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Jab » Sab Ago 11, 2018 2:23 pm

La verdad que lo que dice Penélope es sin lugar a dudas algo que surge y se genera actualmente. Las relaciones y el flirteo cambian las situaciones, encontrándose momentos cuanto menos curiosos, o en este caso, habituales, lo de Houdini.

Esta chica no tenía interés contigo, en un comienzo no le quitabas o molestabas en tiempo y forma, por lo que era cortés en sus respuestas. Cuando una persona, ya sea mujer u hombre, tiene interés, concreta, da opciones, resuelve y si tiene que cancelar una cita da alternativas. Por regla general no cancela, porque tu te vuelves el primer plan. Si cancela o pone escusas, no eres el primer plan, luego no está interesada en una relación romántica.

Pienso que trataste de disfrazar esas citas como amistad, pero buscabas algo romántico y ella al principio creyó que era amistad, hasta que vio tu interés, así que decidió echar tierra de por medio, para evitar hacer daño y por evitarse líos.

Ánimo.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936
Jab
Consejero del foro

Notapor dhernando » Lun Ago 13, 2018 10:26 am

hola, compi

..y aquí va la 3a opinión, en la misma línea, como no puede ser de otro modo, pues está clarísimo el desinterés absoluto que tiene por tí. No soy un Casanova, pero por lo que he conocido (y, en todo caso, basta asomarse un poco por el foro, o aplicar el sentido común y la sencillez en el razonamiento): no le gustas ni quiere nada comprometido (ni nada en general, diría) contigo. Si estuviera en otra posición, se notaría, ya te aseguro que se notaría, habría más feedback, estaría todo más compensado (solo has tirado tú de la cuerda, ella no afolja ni un mm, no?).

Y aunque se hubiera dado de otro modo, pintaba mal: a la mínima brisa, se venía todo abajo, con una certeza casi absoluta; a partir de aquí >
"Conocí a esta chica (26, yo tengo +10) en el trabajo y a los pocos meses empezamos a tontear, y a pesar de tener pareja ella me dejaba "avanzar"
todo tu post, perdón por la crudeza, sobra, no hay mucho más que decir: aquello hubiera sido un crash al 99,9%, así que mejor no subirse a ese tren, compi.
1. le sacas 10 años, que no es defiitivo, pero no son 40 y tantos vs 30 y tantos, ella está en la edad de descubrir y experimentar, como saludablemente debiera ser.
2. Compañera de trabajo: como la cosa se tuerza o, como en tu caso, ni arranque a pesar de tus ganas..opsss!! ahí la vas a tener, day after day.
3. Tiene pareja. Tarjeta Roja: ni acercarse, siquiera por por respeto y solidaridad, por empatía con tant@ traicionad@ que cae por aquí, no crees?.

Y, como dice Penélope, con 36 años ya debieran estar los ánimos y las elucubraciones bajo control, no? deja de fantasear, suponer, esperar-desesperar y aplica templanza, serenidad, realismo. Esto no va de pelis ni novelones rosas, esto es la vida real y se puede emponzoñar terriblemente si queremos creer lo que no es.

vamos, compi ;)
dhernando
Usuario Contacto 0

Volver a OFF TOPIC