Estamos a distancia y me pide tiempo

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Estamos a distancia y me pide tiempo

Notapor Penélope » Dom Sep 16, 2018 4:28 pm

Amiga soltálo ¿sí? y entiendo tu tristeza pero no quiere seguir en esa relación porque ya no te quiere, y aunque no te entre en la cabeza y le des mil millones de vueltas a ese mensaje que recibiste está claro que ésto es así, porque de haber un mínimo de Sentimiento Genuino de su parte luego de tu mensaje, estaría proponiéndote buscar la salida para poder componer lo que no marcha o poder solventar de la mejor manera posible los supuestos escollos que al día de Hoy les impedirían seguir adelante con la relación, y en ese mensaje sólo rectifica sus palabras con respecto al alejamiento que necesita, y de lamentar el daño que te está haciendo, pero así y todo sigue firme en su decisión y diciéndote claramente que tiene que pensar en su beneficio (lógico y entendible) por muy egoísta que parezca el argumento, en síntesis está siendo honesto (más allá de lo que te pueda estar ocultando) por eso mismo criatura tenés que Aceptar los HECHOS sin mal creer que no debiste decirle que lo dejabas, No Marieta no caigas en ARREPENTIRTE de haber ido en busca de esa Verdad que estaba "turbia" ¿ok? porque lo tuyo no era un ultimátum, sino un poner blanco sobre negro acerca de una Realidad Existente, por lo tanto toca transitar el duelo hasta atravesarlo, agradeciéndole mentalmente lo vivido y seguir con tu vida sabiendo que ésto también era algo posible y que por sobre todas las cosas, también pasará como nos ha pasado a Tod@s en algún momento de nuestro propio tramo de Vida.

Serenáte, buscá rodearte de Tus Afectos Sinceros, no caigas en victimismos (o al menos tratá de no masoquearte tanto con ese correo que recibiste) y lentamente direccioná tus energías en todo aquello que te sume y te haga Bien ¿dále? porque en éstos procesos la única "magia" que existe se llama ACTITUD ANTE LOS HECHOS y esa sólo depende de Vos y de lo mucho que te quieras a Vos misma como para ir saliendo del pozo pasito a pasito y de uno a la vez.

Por acá estamos como siempre para darte un aventón, pero contamos conque hagas tu parte ¿dále? ;)
Mucha Fuerza y Adelante! Te mando un Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Mina-Moon » Lun Sep 17, 2018 4:33 pm

Por favor, unos consejos después de este último mensaje...

Los consejos son los mismos porque la situación es la misma. :nose: Su mensaje sólo refirma lo que ya te dijimos. No quiere seguir en la relación. En ti está esperarlo como ostra sufriendo o empezar a tomar las riendas de tu vida.
Aplica el C0 y ya no pierdas más tu tiempo. Hombres hay muchos, y más dispuestos y más cerca de tu casa.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Marietilla » Lun Sep 17, 2018 6:15 pm

Hola a todos,

Ha hecho el primer tanteo. Ayer después de la conversación que conté aquí lo bloquee de todo para empezar de 0 con mi vida y hoy me ha llamado al móvil personal y al del trabajo, desde su número de trabajo y desde su móvil. NO le e cogido y me he ido de cañas. En verdad pensé que iba a ser peor este primer día, pero esta mañana he estado bastante bien...

Sigo con contacto 0 o le cojo para asomar la patita (como recomienda maravilloso para las chicas). Aclarar que todo el mundo me dice que NO le coja y que lo mande al cuerno.

Gracias!
Marietilla
Usuario dejado

Notapor vasky » Lun Sep 17, 2018 7:29 pm

Marietilla escribió:Sigo con contacto 0 o le cojo para asomar la patita

Marietilla, que te quede algo claro, si EL TE AMASE, TE BUSCARÍA EN CUALQUIER LUGAR DE LA TIERRA, pero se da la circunstancia que NO TE QUIERE, y te lo ha dicho por activa y por pasiva.

Marietilla escribió:Pero necesito este tiempo.

Marietilla escribió: Eres libre de hacer lo que desees

Marietilla escribió:Como te digo, necesito un tiempo sin ti, sin viajes, sin presion, sin pensar en el futuro.

Marietilla escribió:Por eso te digo que seas libre de decidir lo que tu quieras. Al final por mucho que nos queramos, e intentemos no hacernos daño, uno mismo es el primero que debe mirar por si mismo.

A las 24 horas de tomar las riendas de tu vida de nuevo, quieres volver a depender de él? De cómo este? De si se siente solo tras echarte de su vida? Que asuma las consecuencias de sus decisiones.

Por tanto, si quieres seguir enganchada a él, llorando por las esquinas cuando no te responda a los mensajes, dandole el poder de manejar y dirigir tu vida, no hay dudas, llamale ahora mismo o en cuanto suene el teléfono, contestale de inmediato.

Por contra, si lo que quieres es volver a ser quien eras, que tu vida dependa de tus acciones y no de las de otro, si quieres volver a sentirte la mujer que eras independiente, con seguridad, autoestima y CONO DOS OVARIOS, haz caso omiso a sus antojos y a sus tanteos. Aplica el contacto cero sin dudas y sin excusas, que si de verdad siente algo por ti, se recorrerá esos 500 km que os separan y te esperará a la salida de tu trabajo.

De ti depende en todo momento, pero sería una pena que echaras a perder esta oportunidad que te da la vida de sanarte, recuperarte, conocerte de nuevo a ti misma, mejorar como persona, y encontrar a la persona que de verdad te ame con locura, sin titubeos y sin condiciones.
Regálale tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia.
vasky
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Lun Sep 17, 2018 9:13 pm

Marietilla escribió:En verdad pensé que iba a ser peor este primer día, pero esta mañana he estado bastante bien...

Ojo con el espejismos emocional del estar aparentemente "bien "producto del tanteo que te hizo y de la levantada de Ego pasajera ¿sí? porque recién comienza tu duelo y te falta mucho camino por recorrer, dolor a gestionar incluido.

Marietilla escribió:Sigo con contacto 0 o le cojo para asomar la patita (como recomienda maravilloso para las chicas). Aclarar que todo el mundo me dice que NO le coja y que lo mande al cuerno.

¿Quiere decirte algo? Que se haga los 500 y pico, que te busque y que te lo diga a la cara, esa es la única opción válida cuando un@ es dejado, el resto no tiene asidero ni fundamento alguno para seguir con el contacto, menos aún cuando lo único que quería era tenerte Lejos.

Fuerza y Adelante.
Res non Verba
Penélope
Consejera del foro

Notapor Marietilla » Lun Sep 17, 2018 10:24 pm

Hola de nuevo,

Me ha seguido llamando hasta 10 veces a ambos móviles, y me ha mandado un SMS que ha borrado una amiga de mi móvil sin yo leerlo. Sigo fuerte.

Penélope, tengo cuidado con lo que me dices, no considero que esté "bien" ni mucho menos, sé lo que me espera, he pasado 2 duelos antes en los últimos 4 años (uno de mi primera pareja en 2015, que fue el que conté aquí, y otro chico con el que empecé un año después, y duré muy poco, ambos me dejaron). Solo digo que lo he llevado bien, con dignidad al menos, mejor que en las 2 rupturas anteriores.

La primera llamada de tanteo ha sido alrededor de las 19.00 h de la tarde, cuando él sabe que yo salgo del trabajo. Durante todo el día me he forzado a estar bien y hablar con la gente y no tenía señales de él. Venía orgullosa de lo que he logrado y de forzarme a sonreir e interactuar con mi gente y justo vi la llamada, por lo que esto vino después. Por lo que no es del todo por la subida de ego, pero no te voy a negar es una satisfacción añadida...
Marietilla
Usuario dejado

Notapor Penélope » Lun Sep 17, 2018 10:49 pm

Tanta prosa lucida y relato contundente para terminar llamando a lo desquiciado... :porfa: que básico resultó ser el "valiente" ex, uno más y van ;)

Marietilla escribió: pero no te voy a negar es una satisfacción añadida...

Te entiendo pero no te confundas, no es una satisfacción sino una SUBESTIMACIÓN A TU INTELIGENCIA todas y cada una de esas llamadas ¿sí? porque te da la pauta de la constitución emocional que tiene ese ex, al punto de hacerse el guapo a través de un teclado, y que después se termine cagando en las patas cuando la contra-parte muestra Contundencia y Congruencia con los HECHOS y los dichos que refrendan a éstos, menudo corajudo que te habías echado.

Por eso los tanteos pos-ruptura son la muestra Cabal de la Imbecilidad e Infantilidad con l@s que much@s se manejan y tant@s otr@s caen como moscas en la miel, quedando más patéticos y Cobardes que los primeros.

Si le URGE hablar con Vos, sabe donde encontrarte, aunque dudo muchísimo que tenga madera para jugarse Tanto.

Seguí a lo tuyo y bloqueále cualquier posibilidad para que te siga molestando, que no estás para andar tolerando borderías. Fuerza!
Res non Verba
Penélope
Consejera del foro

Notapor Marietilla » Mar Sep 18, 2018 7:41 am

Me envió otro mensaje ayer a través de un foro donde ambos tenemos cuenta y que nunca pensé que me contactaría por ahí. Me dice: Marietilla te he llamado varias veces, tengo que decirte unas cosas y quería saber si podemos hablar esta noche. Un besito.

Sigo fuerte, os iré contando que tal voy.
Marietilla
Usuario dejado

Notapor vasky » Mar Sep 18, 2018 8:20 am

Muy bien!!!

Sólo el simple hecho que ni te plantees responderle indica tu cambio de actitud.

Será una lucha diaria contra tus impulsos pero poco a poco irán desapareciendo y te harás dueña absoluta de todo.

Mucha fuerza y ánimo!!!

Un abrazo
Regálale tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia.
vasky
Usuario Contacto 0

Notapor Marietilla » Mar Sep 18, 2018 1:31 pm

Después de bloquearle las llamadas también me manda un email que por favor le escuche. Que se ha dado cuenta de que ha sido un gilipollas, que se arrepiente, que por favor le perdone y que ME AMA. Que se vendrá a mi ciudad a vivir conmigo y no sé qué más.

En verdad viendo esta inestabilidad y cacao mental que tiene he obtado por no responder. No sé si se presentara aquí...
Marietilla
Usuario dejado

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIAS