aplique contacto 0 y como se que ella rompe el contacto

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

aplique contacto 0 y como se que ella rompe el contacto

Notapor Juan Son » Vie Sep 14, 2018 11:02 pm

mi relacion fue de casi 2 años
ella me dijo que me amaba pero que no sentia lo mismo
al dia siguiente del rompimiento quedamos en vernos pero me dejo plantado
le envie mensajes y le llame pero no me contesto despues de un rato me envio mensaje que no podia que estaba con una amiga
al dia siguiente me envio mesaje se los conteste pero ella me los contestaba despues de unas horas
y me volvio enviar mensajes despues de una semana y le conteste cortante y ella me pregunto porque le contestaba cortante y se lo negue y le pregunte como iba sus cosas
me contesto como iba y al alagarla por que le iba bien cambio el tema en ese lapso de la semana que no me escribio me puse investigar de coo recuperar a mi ex y pues hay vastante informacion a la cual uno no sabe si va funcionar o no y hasta que llegue aqui, primero lei el libro y pues comprendi lo de contacto 0 y pues ayer me envio un mensaje el cual decia que tenia una ropa mia que si me lo daba el fin de semana o me lo dejaba en el GYM, estoy haciendo bien en no contestarle o eso todavia no aplica en que ella rompe el contacto 0
Juan Son
Usuario dejado

Re: aplique contacto 0 y como se que ella rompe el contacto

Notapor Confuso » Dom Sep 16, 2018 5:50 pm

La idea es vivir sin pensar en que hara ella o dejara de hacer.

Vive tu vida como si ella no existiera, es muy duro, lo se, pero se trata de dos cosas.

1) Que te pongas en valor (Ella te ha echado de su vida, no tu a ella)

2) Si de verdad te quiere removera cielo y tierra para contactarte.

Si te contacta que sea porque de verdad te quiere y que no sea para jugar contigo.

Solo te puedo dar ánimo, yo llevo aplicando C0 desde Julio (rompimos en Febrero) y voy por rachas.

Aunque te digo algo, lo que me pasó me ha hecho crecer como persona de una manera exponencial. Me hubiera gustado que hubiera sido de otra forma, pero esto es algo que me tenia que pasar en la vida.

Mejor ahora.
Confuso
Usuario dejado

Re: aplique contacto 0 y como se que ella rompe el contacto

Notapor Mina-Moon » Lun Sep 17, 2018 4:39 pm

Lee este libro para que entiendas realmente lo que es Contacto Cero:

https://es.slideshare.net/brandoncxxx/f ... na-ruptura

ella me dijo que me amaba pero que no sentia lo mismo

¡¡??
Esto es un sinsentido. O sea... te ama menos? Poquito? No tiene lógica, o amas a alguien o no lo amas.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Volver a ZONA EX NOVIOS