10 años juntos, 30 dias separados, se va casar con otro!!!

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

plokisheitor
Usuario dejado
Contactar:

10 años juntos, 30 dias separados, se va casar con otro!!!

Mensaje por plokisheitor » Jue 18 Oct, 2018 4:34 pm

Estimados:
Muy agradecido, porque exista este espacio, donde uno pueda expresar una situación que para uno es distinta y demoledora al igual que muchas acá expuestas, quería contarles un toque la historia haber que opinan:

Tuve una relación que duro casi 10 años, cuando la iniciamos claramente yo era otra persona muy segura, con muchas visiones y ambiciones que fueron decayendo a medida que iba avanzando nuestra relación, el tema es que siempre fuimos muy compañeros, viajeros, extremos y bueno eso decayó al entrar en responsabilidades mayores cuando nos fuimos a vivir juntos lo cual lo hicimos por 4 años, iré al grano, nosotros éramos muy cómplices y compañeros, yo muy fiel y muy seguro y feliz de tenerla, pero exageré en darle tanta seguridad y eso creo fue detonante, días antes de la separación, ella salió con amigas a un bar, donde se encontró a un tipo que no había visto en 15 años, según ella, le pasaron cosas que no debieron haberle pasado estando conmigo, y cuestiono el amor que sentía por mí, hasta ese minuto no pasó nada según ella, el imagino hiso su trabajo por medio de mensajes durante todo esos 10 días, la cosa que pasaron esos días y me dice que ya no me amaba de un día para el otro, que solo estaba conmigo por comodidad pero ya no sentía más que solo cariño, porque yo eh sido el hombre que más la ha cuidado y protegido en su vida, yo le consulte de inmediato si existía otro, si me había engañado, o si había conocido a alguien, lo cual negó y juro.

Cuando pasaron esos 10 días me dijo que se iría y que estaba confundida que no sabía que hacer y si lo que estaba haciendo era la mejor opción, y que si recapacitaba, volvería y trataría de remediar el impase, bueno yo quede compuesto respetando su decisión, jamás le rogué eso no va en mí, si, llore confundido, angustiado, daba vueltas en la casa solo, no podía dormir, no podía comer, lo peor es que es incontrolable, baje 12 kilos en 22 días. un día me vio llorar solo y no me dijo nada solo me dio la espalda (cabe mencionar que se quedó una semana más conmigo hasta llevarse todo), bueno busque mucha información en internet y me nutrí de todo y cuanto libro me ayudara a sentirme mejor y algunos funcionaron perfecto, enrostrando que esto les pasa a muchos, bueno a dos semanas de irse de casa, me llama y me dice que esta con un tipo me contó la historia, que no había pasado nada que solo van en un beso, pero quiere darse una oportunidad con él, que el la hace muy feliz, desde ahí jamás me volvió a hablar y bueno ya viven juntos y publica en sus redes sociales que ha encontrado el amor de su vida, y por más extraño que esto sea tiene fecha de matrimonio para mediados del próximo mes. Me destrozo eso, acabo con cualquier esperanza de volver a vivir algún momento con ella, sé que lo que vivimos juntos no nos hace más especiales que a todo el resto, pero de verdad es que fueron muchas aventuras y yo siempre protegiéndola y cuidándola en todo, muchos años, cada cosa que ella tiene o ha visitado fue conmigo, entiendo que esos recuerdos aun le son presentes, pero no sé, por qué tomo esa decisión, entiendo que fue porque ella quería proyectarse muy rápido, conmigo no veía posibilidad de tener hijos ya que yo estaba recién en ascenso, estable pero aun en ascenso.

Bueno, cuando me entere que Vivian juntos la llame le textie, ¿solo diciendo por qué?, tan rápido?
Y ahí llevo 28 dias de contacto cero, aunque tenemos temas económicos pendientes yo le voy depositando sin mas que el detalle, sin ningún mensaje adicional.
¿Qué opinan?,
¿relación de Rebote?
¿se casará solo para nivelar 10 años de relación con estos 30 días que llevan, por eso avanza tan rápido? será posible que este tan enamorada?
¿Me olvido?
¿Sus mensajes de que encontró el amor de su vida, son para el cuestionamiento social?, todos nos vieron juntos siempre!, semanas antes estuvimos juntos en eventos sociales.
Volverá?
Muchas Gracias

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Re: 10 años juntos, 30 dias separados, se va casar con otro!

Mensaje por Aurum » Jue 18 Oct, 2018 5:17 pm

Joder tío, que put4da, siento mucho que estés pasando por eso, sé lo que es,la mayoría de nosotros estamos en esa situación, pero lo de que se case con otro en tan poco tiempo es muy duro, te mando todo el ánimo y la fuerza que tengo,que no es mucho,pero menos da una piedra.

Por otro lado creo que ella se va a dar una hostia de categoría, casarse es un paso muy importante, y no se puede decidir tan a la ligera. Sin embargo esto a ti debe darte igual, ya no está en tu vida,lo que haga con la suya no es problema tuyo, con lo que no le des más vueltas, ponte a trabajar en olvidarla.

Ninguno de nosotros podemos saber si volverá o no, lo que si podemos asegurar es que si te centras en ti mismo y te esfuerzas en pasar página, que vuelva o no te será irrelevante.

Contacto cero, intenta no saber nada de ella ni de esa boda ni de nada, estás en el buen camino, tarde o temprano pasará, y entonces brindaremos por habernos sacado de encima a estas personas que ya no nos quieren.

Ánimo!
Nullius in verba

plokisheitor
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por plokisheitor » Jue 18 Oct, 2018 5:48 pm

Muchas Gracias Aurum, si ah sido un golpe en la cara con la mano abierta, jamas me dio ni una señal de que algo andaba mal, ya no me cuestiono las razones del porque, ya que entiendo que una relacion tan larga sin proyecciones y metas a corto plazo, no van mas, con tanta lectura he comprendido lo mal que eh estado en entregarme al 100% sin dejar a dudas que la montaña rusa de la relacion sea mas intrigante, en caso contrario converti nuestra relacion en algo muy estable y seguro, grabe error!!, yo aun la amo, aunque me pongo triste ya no voy como zombie por la vida, ya comence a comer y a dormir, retome lo caido que quede en los estudios, y sigo frecuentando el gimnacio, active mis antiguas amistades, y bloquee de absolutamente todos los rincones cualquier recuerdo y contacto con ella, pero sabes, aunque se que es medio improbable que en estos 30 dias de deste batazo, yo soy distinto, sera por tanto texto, lo he hecho por sanacion y otra por si llego a tener alguna remota posibilidad babosa de volver, yo la recibiria, terapia de parejas, mas libros y mas libros, pero seria poco a poco, de forma de hacerlo pero esta vez que sea algo para siempre, aunque se vaya a casar, creo que eso que rapido comenzo, rapido terminara, y ahi quedara con mis recuerdos e imagino que con los de su nuevo ex, pero hoy esta muy feliz, dicen que no llora, que no esta triste, yo creo que esta amocionada con esta nueva pareja, pero cuando decaiga estara como yo en mis primeros dias. o tal vez agarra otra liana y sigue sin fin, como saberlo, lo unico que se es que yo ya no soy el mismo, estas situaciones incontrolables, donde no puedes controlar el dolor, donde realmente te duele el corazon, donde hasta el agua dulce es amarga, jamas podria creer que sali de ello tan rapido, fue muy muy duro!!

MagicMouse
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por MagicMouse » Jue 18 Oct, 2018 6:53 pm

Me parece que lo hace totalmente por despecho, lo cual me parece un tremendo error para ella y para su futuro marido si es que llegan a casarse, porque los romances por despecho suelen durar muy poco, aunque sea difícil déjala ir y no descartes que vuelva arrepentida, pero cuando lo haga ya sabes donde debes mandarla ; )

plokisheitor
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por plokisheitor » Jue 18 Oct, 2018 7:37 pm

MagicMouse escribió:Me parece que lo hace totalmente por despecho, lo cual me parece un tremendo error para ella y para su futuro marido si es que llegan a casarse, porque los romances por despecho suelen durar muy poco, aunque sea difícil déjala ir y no descartes que vuelva arrepentida, pero cuando lo haga ya sabes donde debes mandarla ; )

Hola, yo entiendo perfecto que es el despecho, pero sabes discrepo de ello, ella siempre fue muy llorona, muy dependiente, muy insegura, siempre necesito de mi validacion, desde la compra de un calcetin, hasta la descicion de que hacer en temas laborales o sociales, creo que lo que le paso con el tipo, fueron esas mariposas que evidenciaron que en nuestra relacion, ella ya habia soltado la cuerda unilateralmente, pero si a 15 dias Publica "Las vueltas de la vida, Quien iba a pensar que iba a encontrar el amor de mi vida, y pensar que voy a pasar toda una vida junto a ti?, eso me suena a que esta protegiendose socialmente de los cuestionamientos, independiente que tenga esta ilusion y emocion sexual de los primeros dias, creo que esta validando que lo que hizo, fue una buena decision, y catapulta socalmente con sus post, toda posibilidad que alguien la cuestione que hace 1 mes estabamos juntos en familia y estuvimos asi 10 años sin grandes asperezas ni grandes desiluciones. yo creo tambien a que va a invertir tanto en que lo nuevo funcione, que hasta podria terminar embarazada, si fuese asi de verdad la amo tanto que le deseo lo mejor, sino, quiero volver a hacerla feliz, como algun dia lo hice, en cualquiera de los dos casos, yo me estoy recuperando y mejorando mis defectos.

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Mina-Moon » Vie 19 Oct, 2018 12:18 am

Bienvenido y lamentamos mucho tu situación. Sinceramente, en años no había visto un caso tan radical como el tuyo. Pero nada en esta vida pasa por nada, siempre hay una razón.
Lamento decirte que el asunto de las mariposas es una gran, absoluta y ridícula mentira.

Las mariposas no son amor. Son una sensación de excitación ante la novedad, la química, la atracción de estar con alguien nuevo después de estar con la misma persona por diez años. Lo que no entienden algunas personas inmaduras, es que las mariposas es NORMAL y NATURAL que vayan decayendo con el tiempo, pero no por eso se pierde el amor. Si esta mujer te dejó por otro en unos cuantos días, ya no te amaba. Y lo demás es puro cuento chino y bye.

Mucha gente no entiende que la costumbre no es lo mismo que la monotonía. ¿O crees que los matrimonios que duran 40 años viven sintiendo emoción y pasión al ver a su marido/esposa, al recibir mensajes o darse un beso? No. El amor trasmuta de ser hormonas desbocadas a una decisión de compañerismo, cariño, respeto y cotidianidad. Y ESO NO ES MALO.

Tu ex novia padece el síndrome de la Cenicienta, la pobre cree que lo que siente es amor... y se va a dar un mega ******* cuando vea, que ése hombre al cual llama el amor de su vida y conoce de poco y nada, no es más que un calentón y una idealización.
Quizá no duren y vuelva llorando contigo... quizá nunca vuelvas a verla.
La pregunta es, ¿qué harás tú?
¿Esperarás pacientemente que te haga el favor de fracasar en su nueva aventura y la recibirás con los brazos abiertos? ¿O tendrás dignidad y empezarás tu duelo para recuperarte?
Te sugiero te enfoques en lo segundo, porque una persona que cambia una buena relación (me imagino que la tenían) por un encuentro casual NO VALE NI TRES CENTAVOS. Y ¿sabes? nuestra pareja es nuestro mejor espejo, si vuelves con ella, te vas a poner en la misma categoría de valor. :nose:

Haz contacto cero y deja de analizar sus motivos, no pierdas ni tu tiempo en eso. Dedícate a recuperarte y trabajar en eso que dices que fuiste perdiendo con los años y a centrarte en ti. Respétate y valórate tú mismo my friend, porque ella ya no lo hizo... eso es más que claro.

Suerte y disculpa la dureza.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Maxi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Maxi » Vie 19 Oct, 2018 1:20 am

Menudo favor te ha hecho saliendo de tu vida. Además por la puerta grande de las zorras, lo cual es lo mejor que puede pasar si alguna vez vuelve a tocar más narices, porque vas a tener claro que te traicionó de tal manera que no merece ni un segundo más de tu vida.

Ahora mismo estarás jodido y durará tiempo, más del que mereces, pero te has quitado de encima a una persona que no te iba a aportar más que sufrimiento, además de darte la oportunidad de encontrar a una mujer de verdad.

Y apuesto a que volverá, seguramente en unos años, cuando ya no sea tan guapa ni se crea la princesa del cuento de hadas. Posiblemente con un nene además. No sería la primera que veo.

En cualquier caso, eso ya no es tú problema. No te deja más opción que seguir adelante. No es tú decisión, es la de ella y no puedes hacer nada. Así que dale lo que quiere: vía libre para vivir su sueño, pero con todas las consecuencias. Salda tus deudas con ella cuanto antes, céntrate en seguir adelante y que nunca jamás vuelva a saber de ti.

Luis
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Luis » Vie 19 Oct, 2018 4:18 am

yo siempre protegiéndola y cuidándola en todo, muchos años, cada cosa que ella tiene o ha visitado fue conmigo, entiendo que esos recuerdos aun le son presentes, pero no sé, por qué tomo esa decisión, entiendo que fue porque ella quería proyectarse muy rápido, conmigo no veía posibilidad de tener hijos ya que yo estaba recién en ascenso, estable pero aun en ascenso.

Esto es indicio de una relación toxica, se que uno se educa casi siempre de aquel concepto de caballerosidad y que sin importar nada, teniendo este concepto, una chica estará más que satisfecha con uno, pero no es así, cuando en una pareja alguno de los dos asume que los problemas del otro son suyos también y es su responsabilidad resolvérselos, y que el otro sea dependiente de este echo para lograrlo, es una relación toxica.

¿Qué opinan?,

Es una mie*da y no es para menos, las cosas como son, solo como opinión personal, por que no soy experto, algo que me a servido es ir con un psicólogo, si, aplique C0 y lo que conlleva, yo termine hecho mie*da e incluso tuve una relación que no duro apenas 3 meses y en ese lapso me di cuenta que repetía patrones, los cuales mediante c0 es muy difícil corregir, incluso darse cuenta, sabes? De verdad trata de invertir en un psicólogo conductual, que vaya directo al punto de dicho problema, seguro ya has leído muchas veces que elimines todo contacto, hagas ejercicio, etc, si funciona, pero no solo “parches” el dolor y la ansiedad que causa una ruptura de este tipo, no olvides por olvidar, sino de verdad trata de darle vuelta a tu situación, ayúdate en acrecentar tu circulo social, incluso algo que no te dicen mucho referente al c0, es que de verdad aprendas a convivir contigo mismo, no dependas de nadie para salir a x lugar y sobre todo, márcate metas, desde alguna pequeña meta como: voy a hacer 20 lagartijas diarias y asi ir aumentando el número, etc

Código: Seleccionar todo

¿relación de Rebote?
Si y no, Me huele a que dicha relación posiblemente ya llevaba mas tiempo que esos pocos días que te dice tu ex, solo tu sabes si antes de eso la notabas rara, pensativa, etc, diferente pues a lo que normalmente acostumbraban, pero a la ves si de cierta forma rebote por que quiere hacer muchas de las cosas que ya no compartía contigo, no se, por ejemplo bailar, salir un fin de semana fuera, etc

¿se casará solo para nivelar 10 años de relación con estos 30 días que llevan, por eso avanza tan rápido? será posible que este tan enamorada?

No creo que realmente sea enamoramiento, sino como bien preguntas, quiere comerse al mundo para “nivelar” el tiempo que ya pasó por su cuerpo, por que si, bilógicamente es una preocupación para las chicas el “tiempo”

¿Me olvido?

Si encuentras la formula de hacerlo realmente sin recurrir a un golpe en la cabeza o alguna otra forma extrema, deberías de postearla.
No se olvida realmente a una persona con la que pasaste ese tiempo, si bien quedara como recuerdo, tu decides de que forma hacerlo, sin tomarle importancia es una posibilidad, y es que estas relaciones siempre quedan como cicatrices, pero al igual que tu, ella no puede olvidarse de ti tan rápidamente, siempre existirá la posibilidad de poder volver, pero solo tu eres testigo de dicha posibilidad, si es grande o pequeña, lo que importa en este momento eres tu, en todo caso tu ex no querrá volver con el mismo hombre desilusionado sin metas y dependiente de ella, tu debes demostrarle que eres tu el que hace el camino, y así ella querrá unirse al tuyo.

¿Sus mensajes de que encontró el amor de su vida, son para el cuestionamiento social?, todos nos vieron juntos siempre!, semanas antes estuvimos juntos en eventos sociales.
Volverá?

Seguramente para ella misma y en Segundo plano los demás, es como querer convencerse a si misma que tomo la decisión correcta y que los demás lo avalen exponiéndolo en redes sociales, que si volverá? Como ya te comente antes, si te vuelve a ver y solo visualiza al hombre que dejo en la penumbra cabizbajo sin poder luchar, seguro que no, trabaja en ti mismo, crea una meta o varias pequeñas como las que te comente, trabaja lo mental también para salir de la ansiedad por la que seguramente estas pasando, mucho animo y siempre para adelante

Rubenlancer
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Rubenlancer » Vie 19 Oct, 2018 10:27 am

Buenos días plokisheitor.

Hay personas que viven en la inopia constantemente, piensan que que por entrar en una novedosa relación van a ser personas mas felices, mas completas, mas todo.
Importándoles una soberana mierda si dejaron a su ex pareja en la cuneta emocionalmente destrozada.

Ten en cuenta que esta clase de personas poseen cero conocimiento emocional ya que viven en un engaño constante tratando de justificar sus decisiones con "enamoramientos", no sabiendo valorar lo que Mina te indico en su respuesta:

El amor trasmuta de ser hormonas desbocadas a una decisión de compañerismo, cariño, respeto y cotidianidad. Y ESO NO ES MALO.

Ciertamente, aportar estabilidad y seguridad a personas con estas características es un error, son montañas rusas, no hay solidez emocional.
De hecho las relaciones con perfiles como este, son completamente contra intuitivas. (Cuanta mas estabilidad peor)

Entiendo que 10 años es una relación larga y habrá muchos momentos y recuerdos, pero creo que ha sido lo mejor que te podía pasar aunque ahora lo sientas como todo lo contrario. Imagínate la misma situación con algún hijo de por medio.

Darle una oportunidad o intentar recuperar a alguien con estas características seria nefasto para tu persona (y para cualquiera). Esto es vivir con la espada de damocles apuntando directamente hacia tu cabeza. (Afortunadamente ya no es tu cabeza la que corre peligro).

Solo puedo aconsejarte que solventéis cuanto antes cualquier tema económico que haya en común, contacto cero a rajatabla y que no vuelva a verte el pelo ni en fotografía.

Un saludo.

plokisheitor
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por plokisheitor » Vie 19 Oct, 2018 4:03 pm

Mina-Moon escribió:Bienvenido y lamentamos mucho tu situación. Sinceramente, en años no había visto un caso tan radical como el tuyo. Pero nada en esta vida pasa por nada, siempre hay una razón.
Lamento decirte que el asunto de las mariposas es una gran, absoluta y ridícula mentira.

Las mariposas no son amor. Son una sensación de excitación ante la novedad, la química, la atracción de estar con alguien nuevo después de estar con la misma persona por diez años. Lo que no entienden algunas personas inmaduras, es que las mariposas es NORMAL y NATURAL que vayan decayendo con el tiempo, pero no por eso se pierde el amor. Si esta mujer te dejó por otro en unos cuantos días, ya no te amaba. Y lo demás es puro cuento chino y bye.

Mucha gente no entiende que la costumbre no es lo mismo que la monotonía. ¿O crees que los matrimonios que duran 40 años viven sintiendo emoción y pasión al ver a su marido/esposa, al recibir mensajes o darse un beso? No. El amor trasmuta de ser hormonas desbocadas a una decisión de compañerismo, cariño, respeto y cotidianidad. Y ESO NO ES MALO.

Tu ex novia padece el síndrome de la Cenicienta, la pobre cree que lo que siente es amor... y se va a dar un mega ******* cuando vea, que ése hombre al cual llama el amor de su vida y conoce de poco y nada, no es más que un calentón y una idealización.
Quizá no duren y vuelva llorando contigo... quizá nunca vuelvas a verla.
La pregunta es, ¿qué harás tú?
¿Esperarás pacientemente que te haga el favor de fracasar en su nueva aventura y la recibirás con los brazos abiertos? ¿O tendrás dignidad y empezarás tu duelo para recuperarte?
Te sugiero te enfoques en lo segundo, porque una persona que cambia una buena relación (me imagino que la tenían) por un encuentro casual NO VALE NI TRES CENTAVOS. Y ¿sabes? nuestra pareja es nuestro mejor espejo, si vuelves con ella, te vas a poner en la misma categoría de valor. :nose:

Haz contacto cero y deja de analizar sus motivos, no pierdas ni tu tiempo en eso. Dedícate a recuperarte y trabajar en eso que dices que fuiste perdiendo con los años y a centrarte en ti. Respétate y valórate tú mismo my friend, porque ella ya no lo hizo... eso es más que claro.

Suerte y disculpa la dureza.

Muchas gracias por las palabras, y bueno si que voy y estoy haciendo, contacto cero, sin ningun remordimiento, entendi perfecto que el amor no hay que empujarlo, si ella me solto y se fue como se fue es por que no ah pensado en volver, pero todo y cada uno de sus actos, parecieran que si, no me estoy centrando mi necesidad ni los pilares de mi recuperación, pero por que lo menciono? simplemente por que estoy en recuperacion, y cuando vuelva si asi será, no quiero volveral dia 0 nuevamente, es muy duro, jamas me habia visto tan mal, jaas habia bajado tanto de peso, jamas habia estado tantos dias sin dormir, es horrible. por eso no puedo sacar de mi cabeza en recuperarme pero debo estar preparado cuando pase algo que pudiera empeorar todo, y bueno tambien lo pienso idiotamente por que aun la amo, y cuando te dejan de esta manera, cuestionas todo, pero todo lo vivido, tantas experiencias, y todo a la basura no puede ser, el amor no fija esperanzas de encontrar agua en el desierto.

saludos y viste que duro y distinto esto???

Responder