¿Alguien entiende esta reacción?

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Exnovia dolida
Usuario dejado
Contactar:

¿Alguien entiende esta reacción?

Mensajepor Exnovia dolida » Dom Dic 30, 2018 12:37 am

¡Hola! Hace 2 años utilicé este foro para superar la ruptura con un ex y me fue estupendamente.

Estoy actualmente en una relación de únicamente sexo. Desde el primer día le dejé claro que únicamente busco eso y él también me lo dijo.
Hemos quedado tres veces y muy bien pero la última vez no sé muy bien a que vino pero me hizo un comentario super sobrado. Me dijo que para finales de mes cortásemos la relación que a ver si yo me iba a enamorar (con un tono de flipado y sobrado increíble, aunque es un chico con el que es imposible mantener una conversación seria, está de vacile casi todo el rato). Le contesté que de que iba con ese comentario y que a ver si se iba a enamorar él. Al rato saca el tinder y me lo enseñó abiertamente y yo pues ah si muy guapas las chicas a las que les das like. Después de esto tuvimos sexo y muy bien como las otras veces y ya todo normal. Pero es que no entiendo esa actitud... No entiendo que necesidad hay de hacer esos comentarios. Y me parece genial que ligue con otras porque estamos en una relación abierta, ¿Pero hasta el punto de sacar ahí el tinder en medio de la cama? ¿Alguien lo entiende?

rsshff
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Alguien entiende esta reacción?

Mensajepor rsshff » Jue Ene 03, 2019 12:16 am

Si dices que no puedes mantener una conversación seria con él, ¿a caso no es esperable que te suelte esas chorradas? Lo veo totalmente normal. Otra cosa sería que en realidad sea él el que se esté enamorando de ti e intente darle la vuelta a la tortilla.

Sea como fuere, si tú solamente quieres una relación basada en el sexo con esa persona no me preocuparía en exceso. En el momento en el que él quiera dar un paso más y tú no, pues lo habláis y lo podéis dejar ahí.

loganm
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor loganm » Jue Ene 03, 2019 8:20 pm

Dando por hecho que TU tienes claro que solo lo quieres para sexo y no tienes ningún sentimiento implicado: ¿por qué te importa esa reacción?
Creo que quizás tienes dudas de lo que sientes y por su comentario de terminar la relación creo que él puede intuirlo también. Ha tirado un farol obviamente tanto en el comentario que te hizo como en lo de Tinder para ver como reaccionabas.
Te digo algo: si no te implicas emocionalmente en esa "relación", sigue adelante. Pero si dudas, plantea el final.
Estar en una relación con una persona con los rasgos que has descrito tampoco es que sea un premio.
Ánimo! Tómate tu tiempo y reflexiona.
Ya nos cuentas.

Exnovia dolida
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Exnovia dolida » Mié Feb 13, 2019 9:54 pm

¡Hola! Ya ha pasado mucho tiempo, pero os cuento...

Quedamos un par de días más a principios de enero para tener sexo y en esos días me volvió a hacer el comentario de que teníamos que cortar pronto la relación que se quería echar novia, y muy pesado con eso. Se me acercaba mucho a la cara en plan seductor, me decía que él quería una novia para ir al cine, para hacer planes. Me confundí bastante y finalmente me surgieron sentimientos.

El último día que le propuse quedar (finales de enero) me dio muchas excusas y me dijo que no podía, al final me acabó diciendo que ya había empezado a salir con alguien, que no sabía si iba a ir en serio o no, pero que no quería empezar mal la relación (teniendo sexo conmigo, es que me volví bastante loca y le insistí que nos "despidiésemos" en ese tema, me dijo que lo iba pensar pero finalmente ni me contestó si sí o si no).
El caso es que este día le dije que habían sido dos meses de sexo muy bueno y que me iba a dar pena no tener más (me callé totalmente que había empezado a sentir cosas). Y su respuesta fue: bueno... Es que tú siempre me dejaste las cosas muy claritas desde el principio (yo siempre le decía que solo sexo, por orgullo). Y le dije: bueno... tú tampoco has hecho nada por intentar algo diferente. Y me responde: yo nunca me enamoro de nadie... Sólo me enamoré una vez en la vida hace mucho tiempo.

Mi duda es... ¿Le digo lo que siento? Me siento muy tonta de haberle dicho todo el rato lo de solo sexo y no haber sido sincera cuando yo quería otra cosa... Aunque no se si habrían cambiado mucho las cosas. Y ahora está empezando con esta chica... Aunque yo creo que tampoco deben de estar super en serio.
Ahora estamos normal, hablo un poco por wasup con él (nos tenemos que llevar bien porque nos vemos en el trabajo algunas veces), pero en plan normal, de colegueo.

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor chiky09 » Jue Feb 14, 2019 12:45 pm

Si te vas a hacer daño, no lo hagas. Si necesitas soltar para seguir adelante, suelta todo.

Volver a “OFF TOPIC”