otro caso mas

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
fran
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

otro caso mas

Mensaje por fran » Mar 08 Ene, 2019 12:39 pm

Hola a todos, llevaba año y medio con una chica, y aunque suene a topico, no existia ningun problema, una relacion que todos envidiaban, todo el dia juntos, y nos tachaban de empalagosos, llego diciembre, mi madre empezo con quimioterapia el 18 de este mes, y yo me enfade con ella por algo que no hizo bien, estuvimos unos dias enfadados pero viendonos casi todos los dias,menos el 23 que hubo que ingresar a mi madre y no dio señales en todo el dia, un whatsapp a medio dia y solo hasta la noche no me llamo, llego noche buena, y me decia, ojala pudiese estar contigo, el 25 vini a verme preocupada por mi madre. todo bien hasta el 27 que se me puso a llorar diciendo que estaba mal porque me veia que no me iba a comprometer nunca, que no se fiaba de mi, a lo que llegue y le di mi telefono con todo abierto para que se lo quedase, que tenia mucho stress que la noche anterior habia tenido que ir a urgencias, el 28 la llame llorandole diciendo que no comprendia nada y el 29 le regale un anillo para que viese que iba en serio. ahi quedo la cosa. el 30 me dijo de vernos, que la acompañase de compras y que le diese mi opinion y bien, el 31 me llamo para contarme algo de su trabajo y tomar algo, me pregunto por la cena, le habia invitado porque ella es de fuera, le dije que seguia en pie, y sin mediar palabra se me abrazo como una loca, me comio a besos, no me solto en toda la tarde, solo me hablaba de que mal lo habia pasado estos dias, que me queria con locura, que queria que estuviesemos siempre juntos, lo hicimos como nunca, ceno en casa con mis padres, se quedo a dormir, nos despertamos juntos desnudos, genial, todo el dia fue genial, comimos, lo volvimos a hacer, todo arreglado, le dieron una buena notocia el 3 que celebramos y el 4 por telefono ni siquiera la la cara , me dice que necesitaba espacio, que llevaba mucho tiempo a que me comportase como lo hice y que ahora no estaba segura, que necesitaba espacio y que me dejaba, que necesitaba aclarar su cabeza y la ansiedad que tenia, y que si se equivocaba y era tarde que asumiria las consecuencias, llore, le rogue, y hasta hoy.
deciros tambien que este fin de semana me dijo que tenia un viaje, yo le dije , ya la excusa de siempre, has conocido a otro, se enfado, me empezo a echar cosas en cara.
Creo que me doy cuenta de lo que pasa, pero es como que no lo quieres ver.
Muchas gracias por leerme, de antemano por vuestro apoyo

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: otro caso mas

Mensaje por DEADPOOL » Mar 08 Ene, 2019 7:17 pm

Amigo Fran, es duro pero es la verdad, ella tiene otro en la mira si no es que ya esta con el, todo lo que hizo contigo fue como una especie de despedida para sentirse menos mal. Ella te esta pidiendo ese tiempo porque quiere evaluar la situación con el otro.

Mi recomendación es que solo hagas una ultima llamada o mensaje de texto y le digas que contigo no hay tiempos, que si no esta segura de lo que siente por ti que hasta aquí llegaron y que le vaya bien en su vida que tu harás la tuya. No eres plato de segunda mesa de nadie y no tienes tiempo para esperar, afuera hay una vida que disfrutar.

Inmediatamente después la bloqueas de todos lados, bloqueas su numero, el face, el whatsaap, que no tenga forma de contactarte, que la única forma que tenga es buscándote personalmente. Punto.

Si te llega a buscar le dirás que ahora tu eres el que tienes dudas, que te de un tiempo y tu espacio y que se retire.

Saludos

rsshff
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por rsshff » Mar 08 Ene, 2019 7:27 pm

Hola Fran.

Sé que no llevabais mucho tiempo juntos, era una relación corta. ¿Cómo lo estás pasando? Supongo que mal.

El hecho de que fuerais empalagosos no significa que vuestra relación fuera idílica. Lo siento mucho por lo de tu madre, de veras, pero en esos momentos es cuando las personas demostramos cómo somos realmente. Y ella demostró que no valía tanto como tú creías.

Te voy a pasar un extracto sacado del hilo de Forocoches "Cuando ves a tu ex por primera vez" https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6892002:
FuckingMaster 17/4/2015
Vamos que hoy tengo ganas de escribir:

En las conversaciones postruptura se dan todas las circunstancias para que sean un auténtico desastre para el dejado.

Lo primero es que el dejador va a contar SU VERDAD. Una verdad aderezada con "te quiero pero..", vueltas a la tortilla como "si hubieses hecho X antes", no reconocimiento de la existencia de terceras personas, etcétera.
En la esquina contraria, el pugil apaleado de antemano que acumula noches sin dormir, pérdida de peso, autoestima por los suelos y efímeras esperanzas de arreglarlo todo si pronuncia las palabras mágicas en el momento exacto. Dispuesto a creerse las medias verdades que le cuenten antes de afrontar la dolorosa verdad: que ya no le quieren.

Mientras uno está en plenas facultades deseando pasar este trámite, que le dará paso a la nueva vida con la queva meses fantaseando, con la menor pérdida de ******* posible; el otro está noqueado antes de empezar.

Bonus track:

1) "La frialdad del dejador". El dejador lleva meses de ventaja. Durante ese tiempo tenía dudas. Cuando te pide tiempo o te deja porque "tiene dudas", en realidad ya no tiene ninguna. Lo tiene todo clarísimo. Les queda romper. Un trámite molesto. Por eso en cuanto se rasca un poco más allá de las buenas palabras ves una persona decidida y fría hacia ti. Porque eres una molestia para ellos.
2) El "massive attack". Los días antes de la ruptura el dejador ha estado especialmente cariñoso. Ha quemado sus ultimos cartuchos antes de tomar la decisión. Tras intentarlo con todas sus fuerzas ve que no le sale natural y que es todo muy forzado. A pesar de sus gestos sus sentimientos no son esos y deciden tomar la decisión.
3) El "momento si hubieses". Nunca está demás echar la mierda al dejado. Sobretodo ahora que está noqueado y que va a aceptar todo sin rechistar. Por eso se intenta hacer creer que el dejado podría haberlo evitado si hubiese hecho algo concreto en un momento dado. Oye, que el dejado lo hubiese tenido que adivinar leyendo la mente del dejador no es excusa. Tampoco que el dejador no se lo hubiese dicho o ni tan siquiera habérselo insinuado. Es culpa del dejado por no ser adivino y punto. El dejado se lo traga sin rechistar porque es más fácil creer que lo tuviste en tu mano a que no tenías ninguna posibilidad y porque eso también le hace pensar que si en el futuro acierta con las palabras mágicas en el momento exacto todo puede cambiar.
4) La "pirueta espacio-temporal". Si al dejado se le ocurre hacer las cosas bien, aceptar que le han dejado y aplicar el contacto cero, puede recibir un mensaje del estilo "ya veo lo que me quieres". Veo que hice bien en dejarte". Si lo piensas, han hecho bien en dejarte por algo que has hecho después de que te dejasen. Un WTF tamaño King size. Lo que viene a significar en realidad es "¿Quien te has creido que eres para pasar de mi y no andar llorándome todo el día si soy yo quien te ha dejado?"

Dicho ésto, sabiendo que vivíais en localidades distantes, de seguro que ella se buscaría otra persona más cerca y, cuando llegó el momento, una vez ella estaba preparada, te doy el estocazo final tras el massive attack.

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer, bloquear y borrar de todas las redes sociales, mensajería instantánea; contacto 0 absoluto, o sea, que no sepa de ti por nada ni por nadie; vamos desaparecer.

Con eso te será más sencillo recuperarte.

Un abrazo y si necesitas más ayuda, aquí estamos!

otroron
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por otroron » Mar 08 Ene, 2019 10:33 pm

Fran lo siento por lo de tu madre, no se si habrá otro o no, cada uno en su caso quiere imaginar que no existe la posibilidad de que exista un tercero y nosotros no podemos decírtelo a ciencia cierta, es más como consejo (hace 3 meses que me dejaron y me ayuda) ni lo pienses, no importa, lo que importa es que no se ha portado bien y eso es lo único importante, como se porte o lo que haga con otra gente a ti te debe dar igual.

En una situación como la tuya, alguien que te quiere o al menos te tiene un mínimo de aprecio esta ahí para apoyarte y creo que ella ni eso, hazme caso hermano desaparece, y como te dice rsshff busca los hilos de FC que aun siguen abiertos (pasa invi shur jajaja), ayudan y mucho, eso si a golpe de realidad...

fran
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por fran » Dom 13 Ene, 2019 8:23 pm

Mil millones de gracias, mil mil mil millones, es duro pero ahi voy, contacto cero desde el primer dia tengo mis ratos aunque intentando pasar los dias lo me jor que puedo
mil gracias de Corazon

fran
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por fran » Lun 14 Ene, 2019 9:11 am

Dicho ésto, sabiendo que vivíais en localidades distantes, de seguro que ella se buscaría otra persona más cerca y, cuando llegó el momento, una vez ella estaba preparada, te doy

No vivimos en localidades distintas, sus padres estan fuera y fue a pasar Noche Buena con ellos, ella trabaja de 10 a 9 y nos veiamos todos los dias

Responder