Caso de de volver con ex

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

MagicMouse
Usuario dejado
Contactar:

Re: Caso de de volver con ex

Mensajepor MagicMouse » Mié Feb 27, 2019 3:57 pm

Hola amigo, tras una larga relación de 10 años, en febrero del año pasado ella decidió dejarlo, lo cual a mi me pilló totalmente por sorpresa, tras idas y venidas desde el año pasado ahora, ella un buen día me invita a que tomemos algo y hablemos y es finalmente cuando me ofrece volver, no se si es bueno o malo porque ha pasado poquísimo tiempo, hasta ahora puedo decir que bien, pero ante todo mi consejo es que apliques el contacto 0 de manera radical, no caigas en decirle que la echas de menos, que necesitas hablar con ella, etc, etc cualquier cosa así es un error fatal, piensa que si alguien abandona a alguien, es justamente quien abandona el que tiene que volver por su propio pie sin que nadie ande llorando detrás como un alma en pena, durante este tiempo mejora tu autoestima, tu físico si es que lo necesitas, y si vuelve que te diga porque lo hace, que es importante, y sino pues la que venga seguro que sabe apreciarte mejor que la que se fue. Ánimo amigo, se pasa mal, pero no te imaginas lo que se aprende con una situación así! Un abrazo!

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor chiky09 » Mié Feb 27, 2019 5:15 pm

MagicMouse escribió:Hola amigo, tras una larga relación de 10 años, en febrero del año pasado ella decidió dejarlo, lo cual a mi me pilló totalmente por sorpresa, tras idas y venidas desde el año pasado ahora, ella un buen día me invita a que tomemos algo y hablemos y es finalmente cuando me ofrece volver, no se si es bueno o malo porque ha pasado poquísimo tiempo, hasta ahora puedo decir que bien, pero ante todo mi consejo es que apliques el contacto 0 de manera radical, no caigas en decirle que la echas de menos, que necesitas hablar con ella, etc, etc cualquier cosa así es un error fatal, piensa que si alguien abandona a alguien, es justamente quien abandona el que tiene que volver por su propio pie sin que nadie ande llorando detrás como un alma en pena, durante este tiempo mejora tu autoestima, tu físico si es que lo necesitas, y si vuelve que te diga porque lo hace, que es importante, y sino pues la que venga seguro que sabe apreciarte mejor que la que se fue. Ánimo amigo, se pasa mal, pero no te imaginas lo que se aprende con una situación así! Un abrazo!

Estuviste tu o estuvo ella con alguien en ese tiempo?

MagicMouse
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor MagicMouse » Jue Feb 28, 2019 9:37 am

Bueno ambos estuvimos con otras personas durante este año, pero nada serio, jode mucho volver con alguien aún sabiendo que ha estado con otras personas, pero bueno todo el mundo merece una oportunidad.

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor chiky09 » Jue Feb 28, 2019 1:44 pm

MagicMouse escribió:Bueno ambos estuvimos con otras personas durante este año, pero nada serio, jode mucho volver con alguien aún sabiendo que ha estado con otras personas, pero bueno todo el mundo merece una oportunidad.

por experiencia, hay que saber perdonar y limpiarse bien. Ser honestos para que no existan celos o se arrastren faltas en la confianza.
Calma y cabeza, disfruta y siempre alerta :bien:

Daotzu
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Daotzu » Dom Mar 03, 2019 5:39 pm

MagicMouse escribió:Hola amigo, tras una larga relación de 10 años, en febrero del año pasado ella decidió dejarlo, lo cual a mi me pilló totalmente por sorpresa, tras idas y venidas desde el año pasado ahora, ella un buen día me invita a que tomemos algo y hablemos y es finalmente cuando me ofrece volver, no se si es bueno o malo porque ha pasado poquísimo tiempo, hasta ahora puedo decir que bien, pero ante todo mi consejo es que apliques el contacto 0 de manera radical, no caigas en decirle que la echas de menos, que necesitas hablar con ella, etc, etc cualquier cosa así es un error fatal, piensa que si alguien abandona a alguien, es justamente quien abandona el que tiene que volver por su propio pie sin que nadie ande llorando detrás como un alma en pena, durante este tiempo mejora tu autoestima, tu físico si es que lo necesitas, y si vuelve que te diga porque lo hace, que es importante, y sino pues la que venga seguro que sabe apreciarte mejor que la que se fue. Ánimo amigo, se pasa mal, pero no te imaginas lo que se aprende con una situación así! Un abrazo!

Hola MagicMouse,

Gracias por tu comentario y apoyo hace mas de un mes que apliqué todo radical, hoy en especial me acuerdo mucho de lo nuestro y otra vez estot llorando, en Mayo va hacer 1 año sin estar juntos y todo a malas porque mi situación laboral es caótica y se le presento uno, que sigue con el... No lo encajo ni lo he llevado nada bien, he pasado de quedar con chicas a no querer nada, de que los dias buenos de sol y de fiesta son los que peor lo paso, ya que en 8 años juntos siempre era especial para nosotros... En su última conversación me dijo q claro q se acordaba de mi pero que no podia dar un paso atrás, que no quiere la vid que teníamos y no entra en razon cuando no es culpa mia, ciertas cosas laborales y que me madre falleció hace 2 años casi, nose no espero nada, pero ya he pasado por esto con otras parejas no tan larga como esta y estoy loco por ella, siempre lo he estado y ella me decia que no la quería porque no luchaba por mejorar y es que pasé una depresión fuerte, en la que en lugar de cabrearme como otraa veces y echarle coj***** me noto triste y sin ganas, encima lo de mi madre me termino de matar y ella este año, actualmente preparo oposiciones, pero lo veo todo tan negro y lejano... No disfruto con nada y ella de alguna manera me daba fuerzas y ganas de ir superando todo, ahora que no esta, hago mucho deporte y estudio, pero tengo recaidas como hoy muy fuertes,wncima se junta que donde vivo ahora no conozco a casi nadie me fui de donde vivia desde hace 14 años y me veo que todo esta en contra, encima vi fotos de ella tan sonriente con el otro de vacaciones x ahi, nunca imagine una cosa asi de ella, ya que ella lloraba x mi y lo daba todo, según ella dice que se quemo y cansó. Menudo panorama tengo, ahora entiendo mas que nunca la gente que pierde el rumbo y se hunde la vida por una mujer.

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor chiky09 » Mié Mar 06, 2019 12:52 pm

El contacto cero te sirve a ti principalmente. Si ella tiene un interes real, gracias al contacto cero se dara cuenta de lo que perdio y puede que vuelva.

Lee atentamente la frase para entenderla

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensajepor Mina-Moon » Jue Mar 14, 2019 7:49 pm

Necesitas dejar de pensar en lo que "podría pasar" (producto de tu dolor e imaginación) y pensar más en "lo que está pasando." (la realidad).
Lo que está pasando es que tu relación termino, por las razones que sean. Ya fue. Todo ciclo se cumple y los noviazgos, matrimonios unión libres o como le llames no son contratos inquebrantables... La gente cambia, busca otras cosas, se va, se muere. Así es la vida y parte de madurar es aceptar eso.
Vas para un año que estás "esperando" que ella te busque, cambie, deje al otro. Estás esperando básicamente un sueño. Y sabes qué? Así se te va a ir la vida. Esperando. Soñando.

Amárrate las pelotas (perdón, pero no encuentro otra manera de describirlo) y sal adelante por ti, cura tus heridas, supera tu ego herido, perdónala por el daño que te hizo y perdónate tu por lo que no hiciste y despídela.

Deja de vivir a través de ella. Vive tú. Aceptación y ve hacia adelante. :bien:
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Volver a “ZONA EX NOVIOS”