MUY RECIENTE.

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: MUY RECIENTE.

Mensajepor chiky09 » Vie Mar 01, 2019 8:21 am

No tengas una esperanza , centrate en lo que si es real... tu y todo lo que tienes por delante. Alejate de lo que te haga mal.
Control y fuerza.

Animo

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor chiky09 » Vie Mar 01, 2019 8:21 am

:bien:
Última edición por chiky09 el Vie Mar 01, 2019 9:34 am, editado 1 vez en total.

darknes
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor darknes » Vie Mar 01, 2019 9:12 am

Ya , es lo que debería hacer, pero encima hoy haríamos dos años, y le doy vueltas a todo, sigo con bajones potentes y eso que ayer al menos salí a tomar algo con un amigo.
Bueno, ya he salido otras veces de esta situación y siempre me ha parecido que la chica que perdía era la mas especial del mundo, pero no se si es mi cabeza que me juega malas pasadas pero me reconfirma que esta si lo es comparándola con las anteriores.

Bueno, será un mal día de los muchos que me quedan por delante, pero contare mi historia de recuperación de aquí a poco y esa será mi forma de crecer y conseguir mi mejor versión, para que ella o la que tenga que venir, se beneficie de ello.

Gracias y animo a todos!

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensajepor marco_portnoy » Sab Mar 02, 2019 2:26 pm

darknes escribió:Y al tema del bloqueo, solonla he borrado, y te explico el por que y mi razonamiento. Nuestra relación acabo porque ella se sintio herida, y ha decidido distanciarse para evitar recaer. Por eso, intento dejar una via rápida de conexión por sintiene un momento en el que flaquea. Eso si, la he borrado y he borrado su numero, asi que para ella, he desaparecido y yo no tengo donde mirar.

Haber si entiendo, tú explicación es que justificas que ella se haya agobiado por Dios solamente sabrá las verdaderas razones y sin embargo tú que estás dolido y herido le dejas el camino "pavimentado" para cuando ella (se esté aburriendo de estar con varios hombres) lo que tú dices que si flaquea; decida regresar para que te contacte y vuelvan a ser la pareja perfecta. Mira eso si está verdaderamente jodido, ponte a pensar más allá de lo que afirmas, ¿Y si pasa dos años y ella aún no flaquea y te contacta? ¿Vas a seguir esperándola?.

Ella desde el momento que dejó la relación ya no es tú problema, y preocuparte por ella tampoco, lo único que debes conseguir es que tú re recuperes al 100%, todos al inicio pensamos que ella es especial, que nunca vamos a encontrar alguien mejor, pero cuando pasa el tiempo y MENOS SABEMOS DE ELLA nuestra mente se comienza a desintoxicar de ese pensamiento dependiente. Es que yo lo que estoy leyendo es a un hombre derrotado, débil de voluntad y te garantizo que ella no volverá si te ve de esa forma.

No me cansaré de repetir que: ahora solo importas tú, ella no le importó tus sentimientos cuando ella te dejó, te puso la excusa más barata para deshacerte de ti, ella si realmente te hubiese amara, simplemente tratara de arreglar las cosas, tratara de hacerte entrar en razón, en buscar una solución para los dos, pero no, no lo hizo, optó por deshacerse de ti que fue lo más fácil. ¿Eso es lo que quieres para ti? ¿Te parece justo eso?. No y no, porque cada ser humano merece que lo quieran de una manera sana, sin dependencias, siempre eligiendo todo para la pareja, para el bien común.

Lamento ser duro contigo, pero debes aprender que estos procesos son los que se forjan tú valentía, tus ganas de ser alguien mejor, dando palmaditas en la espalda de pena no se solucionará absolutamente nada.
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

darknes
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor darknes » Sab Mar 02, 2019 10:01 pm

A ver, te explico, borrar y bloquear me dan la misma capacidad de no verla, así que tu teoría hace aguas. Continuo, a mi no me dejo por otro, si lees mi historia lo veras, es mas, tengo mas pruebas de que sigue mal e inclusive con terapia psicológica porque creo que su problema de autoestima hizo que llegásemos a una relación toxica y por la que acabamos tirándonos los platos a la cabeza y ese día explotamos y nos separamos. Veo que hay mucha creencia en este foro de que las tías siempre desaparecen por tíos, puede ser, pero hay que hilar mas fino.

Otro punto, débil de voluntad no soy, he conseguido muchísimas cosas en la vida y precisamente por defenderlas por encima de sus necesidades "de atención" se intoxico la relación .

Y amigo mío, créeme, si ella se va con otro tío, y me conoce bien, sabe que de mi no sabrá nunca nada mas. Ha pasado un mes y lo que mas enganchado me tenia era el que no cerrase la puerta, porque yo quería buscar una solución conjunta, y ella no quiso, de hecho me culpo a mi de todo, pero ya te digo yo que con el tiempo va a ver que su prisma no era el correcto y que ambos acabamos con esto y ahí será mi oportunidad.

Y por ultimo, mi valentía y autoestima como todo hijo de vecino, la vi mermada durante la relación toxica y tras la separación, pero los procesos normales de duelo son los que lo recomponen y no el decir que " hay que ser un hombre y un machote y echarle huevos", que eso estaba bien en los 50, pero ahora se sabe que es un proceso que hay que pasar y en el que el cerebro se resetea para volver a componerse. A partir de los 6 meses se vuelve patológico, pero no será mi caso.

Tengo que agradecerte que me hayas intentado motivar con esas palabras, intentando darme una "hostia" para que espabile, pero no se puede ser siempre tan metódico, las cosas no son siempre Sota, Caballo y Rey, porque aparte del amor, hay factores que también separan a parejas, yo no son necesariamente tíos.

Un abrazo y no te tomes esto como que estoy enfadado, si no que se que es el contacto 0, pero también se que no todo es blanco o negro.

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensajepor marco_portnoy » Sab Mar 02, 2019 11:47 pm

darknes escribió:A ver, te explico, borrar y bloquear me dan la misma capacidad de no verla, así que tu teoría hace aguas. Continuo, a mi no me dejo por otro, si lees mi historia lo veras, es mas, tengo mas pruebas de que sigue mal e inclusive con terapia psicológica porque creo que su problema de autoestima hizo que llegásemos a una relación toxica y por la que acabamos tirándonos los platos a la cabeza y ese día explotamos y nos separamos. Veo que hay mucha creencia en este foro de que las tías siempre desaparecen por tíos, puede ser, pero hay que hilar mas fino.

Otro punto, débil de voluntad no soy, he conseguido muchísimas cosas en la vida y precisamente por defenderlas por encima de sus necesidades "de atención" se intoxico la relación .

Y amigo mío, créeme, si ella se va con otro tío, y me conoce bien, sabe que de mi no sabrá nunca nada mas. Ha pasado un mes y lo que mas enganchado me tenia era el que no cerrase la puerta, porque yo quería buscar una solución conjunta, y ella no quiso, de hecho me culpo a mi de todo, pero ya te digo yo que con el tiempo va a ver que su prisma no era el correcto y que ambos acabamos con esto y ahí será mi oportunidad.

Y por ultimo, mi valentía y autoestima como todo hijo de vecino, la vi mermada durante la relación toxica y tras la separación, pero los procesos normales de duelo son los que lo recomponen y no el decir que " hay que ser un hombre y un machote y echarle huevos", que eso estaba bien en los 50, pero ahora se sabe que es un proceso que hay que pasar y en el que el cerebro se resetea para volver a componerse. A partir de los 6 meses se vuelve patológico, pero no será mi caso.

Tengo que agradecerte que me hayas intentado motivar con esas palabras, intentando darme una "hostia" para que espabile, pero no se puede ser siempre tan metódico, las cosas no son siempre Sota, Caballo y Rey, porque aparte del amor, hay factores que también separan a parejas, yo no son necesariamente tíos.

Un abrazo y no te tomes esto como que estoy enfadado, si no que se que es el contacto 0, pero también se que no todo es blanco o negro.

Bueno, si tu creencia es borrarla solamente y crees que va a funcionar, creo que lo demás que he dicho está "por demás", no pretendo imponer algo, pero lo que he aprendido aquí en el foro que ya llevo casi cuatro años, es que he leído muchos casos que se resisten a realizar el contacto cero justificando todo lo que puedan como lo acabas de hacer, pues, te deseo siempre lo mejor, que espero que te recuperes y ya nos contarás como ha ido el proceso. Yo solo observaré como irá tu recuperación según tus post.

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensajepor DEADPOOL » Lun Mar 04, 2019 10:02 pm

darknes escribió:A ver, te explico, borrar y bloquear me dan la misma capacidad de no verla, así que tu teoría hace aguas. Continuo, a mi no me dejo por otro, si lees mi historia lo veras, es mas, tengo mas pruebas de que sigue mal e inclusive con terapia psicológica porque creo que su problema de autoestima hizo que llegásemos a una relación toxica y por la que acabamos tirándonos los platos a la cabeza y ese día explotamos y nos separamos. Veo que hay mucha creencia en este foro de que las tías siempre desaparecen por tíos, puede ser, pero hay que hilar mas fino.

Amigo es evidente que no tienes una buena estabilidad emocional en estos momentos y tu dignidad y hombria (no la de los años 30s sino la de este año) estan perdidas.

Podras darnos mil argumentos y explicaciones de tu proceder y accionar pero la verdad, el unico que se engaña con esas explicaciones eres tu.

Lee y relee los casos del foro, todoooodos y te daras cuenta que tu caso es de manual, ella esta interesada si no es que ya esta con otro y lo del bloqueo pues bueno, continua como vas, lo unico que haces es alargar tu agonia y dolor.

darknes
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor darknes » Mié Mar 06, 2019 5:31 am

Bueno, siento que se te caiga "tu manual" jaja, ya estamos de nuevo juntos. Vamos a una terapia juntos a ver si solucionamos esto. Espero que esto haga que te replantees el método.
Te voy a dar un consejo, no hables de hombría siempre, que tu te hayas sentido no serlo en algún momento de la recuperación, no significa que los demás no seamos hombres o que achaquemos todo a tener huevos, es un consejo humilde, pero hay que evolucionar.

Un abrazo y suerte en vuestra recuperación.

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor chiky09 » Mié Mar 06, 2019 10:27 am

darknes escribió:Bueno, siento que se te caiga "tu manual" jaja, ya estamos de nuevo juntos. Vamos a una terapia juntos a ver si solucionamos esto. Espero que esto haga que te replantees el método.
Te voy a dar un consejo, no hables de hombría siempre, que tu te hayas sentido no serlo en algún momento de la recuperación, no significa que los demás no seamos hombres o que achaquemos todo a tener huevos, es un consejo humilde, pero hay que evolucionar.

Animo tio, con calma. Estate bien y poco a poco.
Cada uno sale como puede pero todos salimos de aqui :perfecto:

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensajepor marco_portnoy » Jue Mar 07, 2019 2:39 am

darknes escribió:Bueno, siento que se te caiga "tu manual" jaja, ya estamos de nuevo juntos. Vamos a una terapia juntos a ver si solucionamos esto. Espero que esto haga que te replantees el método.

Bueno, ya nos contarás como va tú caso. Espero que sea para bien de ustedes dos

Volver a “ZONA EX NOVIOS”