MUY RECIENTE.

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: MUY RECIENTE.

Mensaje por DEADPOOL » Jue 07 Mar, 2019 8:03 pm

Amigo. Suerte en tu relación. Solo te pido encarecidamente que por el bien de futuros miembros nos vayas compartiendo como va tu relación.

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: MUY RECIENTE.

Mensaje por DEADPOOL » Jue 07 Mar, 2019 10:50 pm

Quisiera agregar un comentario en tu post para que cuando lleguen nuevos miembros puedan entender el concepto de hombría. Hombría no tiene que ver con ser o no se hombre en el concepto de genero. Osea no tiene que ver con ser gay u homosexual o impotente sexual o cosas asi, tiene que ver con el valor que un hombre se da a uno mismo en base a ciertas características que lo definen en la sociedad y enfocado a este blog pues que lo caracterizan en su proceder con las mujeres.
Aquí les dejo la definición:

hombría
1. s. f. Condición de hombre.
2. Entereza, valor y otras cualidades de un hombre que lo hacen merecedor de respeto y estimación alabó su arrojo y hombría. decencia, firmeza, honradez, probidad.

Por ejemplo amigos que leen este foro, cuando en este foro hacemos referencia a que debes de bloquearla y eliminarla de tu vida quiere decir que tienes el valor(huevos) de hacerlo por tu propio bien, sabes que duele en el alma hacer de lado a la persona que te dejo o que te esta dando pruebas de que no quiere estar contigo, pero es mas grande el dolor que tu valor lo dejas mas abajo que el dolor y prefieres continuar con ella para mitigar el dolor aun que tu valor este menospreciado por ella y por ti.

Amigos a mi siempre me ha funcionado mantener mi hombría como algo no negociable, se que estoy dispuesto a ceder y que no, me mantengo firme respecto a mis principios y valores y eso hace que afortunadamente me vaya muy bien con las minas y tengo claro que no quiero tener una novia formal por un buen tiempo, ya tengo 4 años sin novia y mujeres no me han faltado, pero la cantidad de mujeres no define tu hombría, eso no tiene nada que ver. La cantidad de mujeres en mi caso simplemente tiene que ver que me encanta disfrutar de la compañía de una linda mujer, de viajar, de compartir tiempo, sexo y simplemente disfrutarlas sin perocuparme de tener un compromiso. Simplemente disfruto las cosas buenas de la vida.

Otra cosa, si se fijan dice LO HACEN MERECEDOR DE RESPETO, cuando una mina puso la vista en otra poronga, o te abandono, te dejo, no te busca, no te llama, te chantajea, te maltrata, no te deja ver a tus hijos. etc. etc. etc. esta cometiendo una grave falta de respeto a tu hombría.

Abrazo.

Responder