Ruptura tras 10 años

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Ruptura tras 10 años

Mensajepor chiky09 » Mar Feb 26, 2019 10:04 pm

Tu vida personal vale bastante mas que cualquier otra persona. Es duro pero es asi.

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensajepor DEADPOOL » Mié Feb 27, 2019 2:10 am

Heisenberg escribió:no puedo permitir que me roben mi estabilidad emocional

Esta vez estoy mas fuerte y me creo capaz de hacer el famoso contacto 0.

ya que le tengo mucho cariño a la relación y a su familia.

Amigo, en estos momentos estas en tu proceso inicial, aun no asimilas bien que lo mas importante eres tu, y para muestra este par de inconsistencias, si lo mas importante eres tu no importa ni ella ni su familia, LO IMPORTANTE ERES TU.

Esos argumentos de: es que quiero mucho a su hermano, a sus perritos, a sus abuelos, etc. etc. etc. son argumentos de auto engaño para tratar de mantener algún lazo que se relacione con ella, pero eso solo te hace daño a ti. Por favor lee y relee los casos del foro y encontraras que esas excusas como las tuyas son mas comunes de lo que piensas.

Sin excusas amigo, sacala de tu casa, eliminala de tu vida porque tu vas a reiniciarte considerando que tu eres lo mas importante.

Saludos

Heisenberg
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Heisenberg » Mié Feb 27, 2019 8:08 am

[/quote]

Amigo, en estos momentos estas en tu proceso inicial, aun no asimilas bien que lo mas importante eres tu, y para muestra este par de inconsistencias, si lo mas importante eres tu no importa ni ella ni su familia, LO IMPORTANTE ERES TU.

Esos argumentos de: es que quiero mucho a su hermano, a sus perritos, a sus abuelos, etc. etc. etc. son argumentos de auto engaño para tratar de mantener algún lazo que se relacione con ella, pero eso solo te hace daño a ti. Por favor lee y relee los casos del foro y encontraras que esas excusas como las tuyas son mas comunes de lo que piensas.

Sin excusas amigo, sacala de tu casa, eliminala de tu vida porque tu vas a reiniciarte considerando que tu eres lo mas importante.

Saludos[/quote]

Tener cualquier tipo de contacto con su hermana por ejemplo, que me escribe mucho, es un error?

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor chiky09 » Mié Feb 27, 2019 12:23 pm

intenta evitarlo...

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensajepor DEADPOOL » Mié Feb 27, 2019 6:01 pm

Heisenberg escribió:Tener cualquier tipo de contacto con su hermana por ejemplo, que me escribe mucho, es un error?

Para lograr tu estabilidad emocional definitivamente es un factor que debes evitar, si lo quieres ver en terminos de error o no error pues si es un error que afecta tu recuperacion.

Por los proximos dias trata de evitar a las personas que te recuerden a ella, trata de hacer tu tus cosas con tus amigos, en caso de que no tengas actividades pues acude a inscribirte al gym y asiste en la mañana a hacer pesas y en la tarde a hacer carido, veras que de aqui al fin de semana ya conoceras minimo un par de personas con las cuales podras salir a tomar lago, inscribete tambien en algun hobbie como clases de cocina, o musica.

Yandro
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Yandro » Sab Mar 09, 2019 1:16 pm

Mira consejo personal ... me sucedio algo igual despues de 17-años y 2 hijos...... me fui de casa rente un departamento y al principio fue muy duro pero pasa el tiempo y te aprendes a valorar y te das cuenta de que esa persona no vale la pena .... lo duro de esto es q después vienen suspirando y pidiendo perdon.......... animo valorate y quierete

Volver a “ZONA EX NOVIOS”