Me vendió la moto

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

kandrakar23
Usuario dejado
Contactar:

Me vendió la moto

Mensajepor kandrakar23 » Mar Mar 05, 2019 5:27 pm

Hola!
Veia necesario escribir en el foro lo que me ha pasado, ya sea como manera de desahogarme, o bien para que me aconsejeis (algo que siempre he agradecido). Os cuento:

A principios de octubre, me presentaron a un chico que me pareció bastante guapo y agradable, muy simpático. Comenzamos a hablar por whatsapp porque ambos nos habíamos llamado la atención, por decirlo así (tenemos una amiga en común). A las 2 semanas de comenzar a hablar, quedamos y nos lo pasamos muy bien hablando y charlando. Encajamos muchísimo. Y sí, tuvimos sexo en la primera cita (no estaba planeado por mi parte, pero surgió la chispa jajaja). Hablábamos a diario. A la siguiente semana fue mi cumpleaños y vino a verme a pesar de llevar todo el día en la facultad en clases. Era genial. Salíamos los viernes, porque el resto de la semana ambos estábamos hasta arriba y no podíamos quedar. Pero nos lo pasabamos en grande. Es bonito ver cómo van surgiendo las cosas, las ilusiones. Que si me cogía de la mano, que si me abrazaba, que si nos intentabamos ver en cualquier hueco que tuvieramos, al hablar me incluía en planes de meses por venir, me hablaba de sus amigos, me los presentaba...

El último día que quedamos fue el 19 de diciembre. Nos lo pasamos genial. Nos despedimos hasta después de Navidades. Y no volvimos a hablar. El día 31, por la noche, le escribí preguntandole si estab bien o le habia pasado algo, porque no había vuelto a saber de él, si estaba agobiado con los estudios, que cómo estaba, que me acordaba mucho de él y me dijo que qué hacía pidiéndole explicaciones, que ahora sí tenía motivos para sentirse agobiado, que yo me había confundido y me había acostumbrado a él como una rutina de pareja cuando no lo éramos.

Supongo que todos los que leereis esto habeis sentido cuando se os rompe el corazón. Pues esa frase me destrozó. ¿Acaso se hablan esas cosas? ¿No es que va surgiendo y ambos lo suponeis? Después de cómo se había portado conmigo, ¿cómo me decía eso? Obviamente, se lo rebatí. Le pregunté "¿Quieres seguir quedando/hablando conmiho?" y me dijo "Hasta hace 2 días (cuando le dije eso) sí, ahora mismo no". Recogí mi dignidad y cerré la conversación.

Al día siguiente me preguntó que qué tal estaba, que qué tal mi día. Y le contesté bien. Al día siguiente, me empezó a contar los reyes que le habían regalado, que estaba viendo tal serie, que si era muy guay, bla bla bla. Yo le hablé medio normal, pero bueno, un poco desconcertada. Al día siguiente le tanteé un poco para ver como me hablaba, y súper normal, contandome cuando eran los exámenes, el preguntándome,...(esto fue 5 y 6 de enero)

El día 8 me volvió a hablar para preguntarme por los exámenes, y contarme como iba. ¿Pero obviamente cómo iba a contestar? Estaba desubicadísima. Pasaron los exámenes, y el día 25 me volvió a hablar, preguntándome que si salía, y estuvimos unos días hablando. Pero ya me daba una conversación bastante superficial y alardeando de que estaba de fiesta con los amigos, que se lo estaba pasando bien. Cito textualmente que me dijo "Espe, a veces me siento mal, eres demasiado buena" que me soltó sin venir a cuento.

Le hablé a los 3 días, un par de veces, y le lancé una roja directa "Creo que no te gusto", a lo que me respondió "Me gustan muchas cosas de ti, pero te frenan tus inseguridades. Me has recordado un par de veces a una chica con la que salí, que era bastante insegura. A pesar de todo, siempre estás ahí para preguntarme cómo estoy, y escucharme con gusto, atención, y te preocupas por mí, que ya es más de lo que puedo decir de algunas personas". ¿POR QUÉ ES TAN DIFICIL DECIR SÍ O NO? ¿POR QUÉ?

Al par de días le hablé, porque me quitaron las muelas del juicio, y si tan en estima me tenía, me hubiera preguntado. Se sintió fatal, y estuvo preguntandome que qué tal. Nada importante, luego terminó dejándome en visto.

A la semana siguiente, me habló para preguntarme como estaba, que si me encontraba mejor, que qué tal. Siempre terminaba yo dejándole en visto. Le contestaba con monosílabos "si" "no" y "bien", pero siempre sacaba alguna pregunta de la manga. A la siguiente semana igual, pero preguntándome que si saldría de fiesta el jueves (San Valentín), y dejándome caer donde iba a ir él. El jueves le hablé por la noche, y no había salido. Le pregunté si le apetecía quedar ese fin de semana, y me dijo que no podía porque había quedado un rato con los amigos y que se iba pronto a dormir. Y ese mismo día que yo le había propuesto, me envió un mensaje diciendome que al final había salido hasta bien entrada la noche, que estaba de fiesta, vaya. Me preguntó que qué tal yo, y le contesté "Bien". Y no volvimos a intercambiar mensajes

A las 2 semanas me lo encontré en carnavales. Pasaba por una multitud de gente, pasé por su lado y se me acercó gastándome un chiste, para darme dos besos, y no supe como actuar con los nervios, y me retiré. Se quedó cortado. Y le dije que me tenía que ir con mis amigas. Me puse muy nerviosa. Me sentí fatal, le terminé preguntando a las horas por whatsapp que si seguía por ahí, y haciendose el duro, me dijo que si quería hbalar que fuese yo a buscarlo con la ubicacion que me había mandado por el movil. No sé como, terminamos encontrándonos porque nos chocamos los dos (¿casualidad? no lo creo) cuando el estaba en otro lado con los amigos. Se dedicó a echarme en cara que no supiera como hablarle por whatsapp (que si los monosilabos, que si dejarlo en visto), que lo dejara cortado antes cuando lo había visto (decía que mis amigas se habían reído de él, cuando realmente se habían reido de mí) y que no podía quedar porque estaba hasta arriba con la carrera. Yo le dije que cómo quería que le saludase o le hablase si llevabamos 2 meses sin vernos. Nos fuimos a un sitio apartado para hablar.

Me decía que no me creía, que no era congruente con lo que decía, que le había hecho un feo tras otro. Y de la rabio empecé a llorar diciendole "Cómo quieres que te hable después de que te hable porque pienso que te ha podido pasar algo y me digas que te agobio. Cómo te saludo si despues de lo que me dijiste podía pensar que me ibas a quitar la cara". Me vacié y me sinceré. Él se puso a medio llorar pidiéndome perdón. Me abrazó. Se ofreció a acompañarme a casa. Me agarró de la cintura por el camino. En otros momentos me pasaba el brazo por encima del hombro y me besaba en la mejilla. Entramos en el portal y nos abrazamos durante, sin exagerar, 15 minutos. Me daba besos en la frente, en la mejilla. Me abrazaba y me estrujaba. Me decía que él solo queria que estuviese bien, que le mataba verme llorar. Que no sabía cuanto le importaba. Yo, como hubiera hecho CUALQUIER persona, pensé que iba a besarme. Y me acerqué disimuladamente mientras estabamos abrazados. Se dio cuenta y me quitó la cara. Le pregunté si no iba a darme un beso, y me dijo tajante que "no". Me enfadé, más obvio aún.
Me dijo que si me enfadaba por no darme un beso, no estaba entendiendo nada. Porque él quería ver cómo evolucionaba la situación. Que después de 2 meses sin vernos, que tenía que ser mutuo el querer algo,...Comenzamos a hablar cosas súper filosóficas. Pero le terminé diciendo "Entonces, ¿qué?". Y ahí se acaba la historia:
"Espe, yo es que ahora mismo no puedo tener pareja. Porque te merecerías que te dedicara un tiempo que no tengo." (es verdad que el chaval tendría que haber acabado la carrera hace 2 años, pero sigue suspendiendo, a pesar de que le pone esfuerzo, ganas e ilusión). No sé qué más dijo (creo que eran los horarios de clase que tenía, queriéndome decir que no tenía horas del día ni para él). Me levanté, con la 0 dignidad que me quedaba y le dije "Mira, lo siento, yo ya es que esto no lo aguanto" y me subí llorando a casa. Él se quedó en el portal. Medio llorando, como estaba.

Qué pena, nunca pensé que esta fuera la última vez que hablase con él, cuando empecé a hablar con él y a gustarme. Me reconcome un poco por dentro. Le escribí un mensaje pidiendole perdón por haberlo dejado ahí, tirado, cuando él me había acompañado a casa. Y me contestó "lo que me preocupa es que esto haya tenido que acabar así". Y algo así como que para él hubiera sido más fácil liarse conmigo esa noche y al día siguiente decir lo contrario, que pensaba que lo que hacía era más honesto, porque no me merecía menos.

Y aquí estoy, con el corazón roto.

Me da cosa borrarlo de facebook, tengo bloqueadas mis publicaciones para que él no las vea, y yo las suya solo las puedo ver si entro en su perfil, cosa que ni me apetece porque sé que me voy a poner mal. Y en whatsapp lo tengo borrado, no me sé su número. Siento que el bloquearlo, causaría mal rollo y quizás sí que mataría alguna mínima oportunidad que hubiese de que se replantease su decisión.

Leo vuestras respuestas (y me ha servido para desahogarme un montón). Muchas gracias!

kd4
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Me vendió la moto

Mensajepor kd4 » Jue Mar 07, 2019 3:26 pm

Hola kandrakar23

Intentaré ser breve, haciendo un pequeño resumen de tu propio texto:
Te presentan a un chico en octubre, parece que congeniáis, tenis varias citas donde todo es maravilloso.
Las salidas llegan hasta diciembre en que quedáis veros después de navidades. En fin de año te interesas por el y te dice que de que vas si no sois pareja, que te has confundido y lo estas agobiando.
Esa respuesta era para que ya lo hubieses bloqueado de todos los sitios. Para tu consuelo te diré que todos los que andamos por estos foros, hemos cometido el mismo error. Ahora será mas difícil que me pase pues conozco de que va el percal.

De esa historia, hasta aquí es lo único que interesa, lo que viene después hasta el día de hoy es puro teatro. Si después de lo vivido esos meses resulta que según él sois algo distinto a una pareja no hay mas que hablar.

Deberías haber cortado en ese momento y de haberte echado en cara tu silencio le podrías devolver su propia respuesta (dándole cierto toque irónico). No te llamé porque como bien dijiste no somos pareja y te estoy agobiando, ¡Es que me confundí pensando que había algo!

Lo que debes hacer ahora es bloquearlo de todas partes y empezar a recuperarte. Eres muy joven y tienes mucho por lo que luchar. Tienes una carrera que acabar y seguro que muchos proyectos que cumplir. ¡No permitas que nada ni nadie te detenga!

Leete el libro de Don Maravilloso y si puedes los de Fabio Fusaro. Aunque están orientados a hombres, son aptos para ambos sexos.

Lamento que hayan personas tan inmaduras e inseguras que para hallar cierta paz interna, le revienten la existencia a otras que se preocupan por ellos.

Mucha fuerza y adelante!!!!!!!

Volver a “ZONA EX NOVIAS”