Dar de baja

Aquí podéis preguntar cualquier duda sobre cómo funciona el foro y sus moderadores/administrador. También se cuelgan normas y avisos importantes.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Dar de baja

Mensaje por chiky09 » Jue 07 Mar, 2019 10:57 am

Hola

¿Donde puedo darme de baja?

Un saludo

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Re: Dar de baja

Mensaje por Jab » Mar 14 May, 2019 11:09 pm

SOBRE OTROS ASPECTOS DEL FORO:

- Las solicitudes de baja se tramitarán pasados 7 días. Además no se tramitará ni admitirá la baja de un usuario mientras este esté expulsado. Tan sólo se podrá hacer cuando se termine la expulsión y realizando una petición formal.

- Los mensajes de los usuarios y los nick´s con los que se han registrado pertenecen a la plataforma del foro, por lo que no se modificarán ni borrarán, tanto mensajes como usuarios/as, tenlo en cuenta al momento de ingresar y antes de escribir cualquier mensaje.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Responder