El error de pensar que vuestras ex son felices

Aquí hablaremos de los artículos que vaya colgando en el blog.

Moderador: Moderadores

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

El error de pensar que vuestras ex son felices

Mensaje por Maravilloso »

Buenos días a todos!

Hoy os traigo uno de mis mejores artículos para repasarlo:

http://www.esmaravilloso.com/?p=172

¿Está tu ex muy feliz ahora?

Uno de los chicos a los que estoy ayudando está tomándose muy en serio el método y lo cumple a raja tabla: no contacto, fuera redes sociales... Pero le falla algo.

Y es quizás lo que más cuesta de conseguir, el compararse con tu propia ex novia. Y es eso lo que le pasa a ese chico, su ex está con otro. Es así de duro. Y eso para él se traduce que ella es muy feliz con su nueva vida, algo que le amarga porque teme que es sinónimo de alejamiento.

Y es que a menudo solemos caer en este error, creer que ella es feliz con su nueva vida, algo que nos tortura terriblemente.

Y lo más curioso es que en la mayoría de casos ocurre lo contrario. Ellas van muy perdidas, intentando vivir una vida que no es tan bonita como pensaban. Encima, si su ex novio les ha aplicado el contacto 0, se vuelven aún más inseguras porque temen que se hayan equivocado.

Si crees que tu ex es muy feliz, léete mi artículo las veces que haga falta.

Ánimos!!!!

linkoerk
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: El error de pensar que vuestras ex son felices

Mensaje por linkoerk »

Totalmente de acuerdo, me paso pensar que mi ex era feliz y al final fue todo lo contrario

Voz(texto) de profeta!!

Animo amigos si se puede!
Cuando te percates que el Contacto 0 busca recuperarte a ti mismo y a nadie mas que a ti...estaras a un paso de la recuperacion total...
Imagen

Icarus
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Icarus »

Lo que dice Fusaro. Uno siempre cree que el ex o la ex esta mejor que uno y eso es solo una tortura hacia el que piensa eso.
Por eso, sobre todo las chicas suben fotos en las redes sociales donde lucen extremadamente felices.... o falsamente felices y no es la sentirse mejor, sino pa romperle las pelotas al ex y "demostrarle" que esta mucho mejor sin él y vivir feliz sin el es perfectamente factible y ya lo estan haciendo.... a pesar de que quizas lleven horas de separados.
un abrazo y excelente don Maravilloso como siempre en sus apreciaciones.
El amor de una mujer puede ser como la picadura de un escorpion... un ataque furtivo cuando uno esta indefenso

gt23456
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gt23456 »

En mi caso creo que sí es feliz y que está muy ilusionada. Llevo bien el contacto 0, pero en estos dos días de bajón me dio por espiar su whatsapp desde otro móvil y la tía se pasa en línea hasta las 5 de la mañana, y durante el día es igual.

Parece que está tan enamoradísima que no puede soltar el teléfono para dejar de whatsappear con el baboso que se ha buscado. Y apenas hace UN MES que lo conoce.

Esto contrasta fuertemente con mi forma de ser, que le escribía 3 o 4 veces al día y no le hacía ni caso.

Está como una niña con zapatos nuevos con el pagafantas lameculos que se ha buscado.

He tenido que borrar el número de ese otro teléfono porque si no me forzaba a verlo constantemente...

Que tortura...

alexlope
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por alexlope »

A mi me ha pasado lo mismo... la tengo bloqueada de todo pero me pico la curiosidad y agrege su tlf a la agenda, y mire su estado de whassap sin desbloquearla.
Y pone lo siguiente... " No confíes en las palabras bonitas de nadie, no creas en los juramentos de por vida, cree en acciones, cree en lo que vean tus ojos..."
Hace 2 meses y medio que me dejo, 1 mes de contacto cero donde me envio un sms felicitándome la navidad al que respondí "gracias".

No se alomejor no es por mi.... pero si es por mi... enserio si me dejo ella y me trato fatal, perdí un trabajo por su culpa... nunca se disculpó... eso si quería ser mi amiga y su ultima llamada me dijo que me quería pero era dificil volver.. todo eso sin yo preguntarle nada sobre el asunto, pero quería seguir hablando etc..

Son todas igual de victimas? No entiendo nada y no me quiero rallar... es verdad que es mejor no ver nada xd

Maravilloso
Contactar:

Lo que has hecho con el Whatsapp ha sido equivalente a romper el contacto 0. Ahora sabes algo de ella, que no es más que un tanteo encubierto, que parece que lo lance al aire pero en el fondo va dirigido a ti para que piques como un bellaco.

Vuelve a bloquearla, borrar su número y ni se te ocurra volver a hacerlo más.

Atreyu
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Atreyu »

Muy buen articulo Maravilloso¡

Pero permiteme decir que hay casos y casos,por ejemplo en mi caso fue ella me dejo y me ha dejado claro que quiere pasar pagina(palabras textuales,no he tenido ni felicitación de año nuevo ni nada,y yo tampoco a ella)y muy posiblemente este mejor que nunca,ojo¡ no lo se pero es lo que quería y me lo dijo tal cual.

Llevo aplicando contacto 0 desde el 1 de enero(formalmente)aunque ya llevo sin hablar con ella desde el 24 de diciembre,sin mirar nada de nada, y es muy duro.

Hoy por ejemplo me he cruzado con su mejor amiga en la universidad y ni me ha saludado(no se si por no verme o yo que se) pero yo andaba a lo mio, sin mostrar debilidad ni nada,siendo fuerte...
Yo creo y me atrevo a pensar que esta mejor sin mi y que no piensa en mi, lo mismo ya estará con otro chico...(ojo no lo se ni nada,solo lo supongo)

Maravilloso
Contactar:

Hace muy poco que has empezado el contacto 0.

Además, no os fiéis de lo que os dice una ex novia para quitaroos de encima.

Atreyu
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Atreyu »

Ya,pero ya es la segunda vez que me deja y me supongo que se habrá hartado,encima yo sin hacer nada malo...

Maravilloso
Contactar:

Atreyu escribió:Ya,pero ya es la segunda vez que me deja y me supongo que se habrá hartado,encima yo sin hacer nada malo...

Sino has hecho nada malo ya tienes más que una buena razón para aplicar de una vez el contacto 0.

Responder