Mi historia de 3 años y ayuda porfavor!

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Elnenine
Usuario dejado
Contactar:

Mi historia de 3 años y ayuda porfavor!

Mensaje por Elnenine » Mié 20 Mar, 2019 1:16 am

Hola buenas a todos esta es mi historia:

Después de 3 años de felicidad y si ella a sido la única que de verdad sabe 100% de mi vida más que familia y amigos,me dio todo su tiempo,todo su dinero lo tenía yo vivíamos juntos desde el primer año,nos prometimos la mano con fecha de boda y todo. Trabajamos uno al lado del otro y los dos somos fijos(esto es lo peor) y derrepente se fue con otro chico aunke ella lo negaba todo. Mientras ella estaba con el otro nos veíamos y quedábamos para echar uno y ablar de lo nuestro.
Después de 2 meses con el otro chico lo deja y me viene a mí diciendome que me a echado de me os y que lo a dejado xk estando con el no podía olvidarme y que pensaba en mi, seguimos en plan amigos con derecho pero ninguno puede conocer a nadie ni hacer nada eso era su norma, al mes de estar de esta forma y todo como si no hubiera pasado nada ella con mi familia y yo con la suya x una pelea que tuvimos dice que solo me quiere para echar de vez en cuando uno.

Haora necesito ayuda ya que ella no para de salir y conocer gente incluso ella misma me comentó que si no para de tener fotos con tíos pero que solo va a lo que va que no quiere pareja, pero en el trabajo cuando estoy yo cerca de ella sus compañeras también se an dado cuenta,que pone música romántica y empieza a contarme a ponerse en pompa y todo, se está ganando fama la gente habla de ella y eso a mí me duele xk aunke no la quiera como antes ella lo dio todo por mí y tampoco es mala solo ha exo las cosas mal. Su familia dice que pase de ella que me merezco a una mejor que no sea tonto, sus amigas/os también lo dicen y su compañera de trabajo dice que desde que me dejó solo hace que conocer a gente y no está centrada ni en el trabajo. Yo aún quedamos cuando ella quiere la echar uno pero veo que solo me envía wassap para el interés como para pedirme favores y calentarme que ago soy un chico que odia la noche desde que la conocí dejé todas mis amistades y me centre en ella,haora mi rutina es del trabajo al gym y a casa todos los días. Necesito ayuda espero que me ayudes. Gracias

Responder