Después de media vida...

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Louie
Usuario dejado
Contactar:

Después de media vida...

Mensaje por Louie » Vie 08 Nov, 2019 9:02 am

Hace casi treinta años tuve una novia –mi primera novia- con la que estuve saliendo dos años. En un principio, era una chiquilla de 15 años que estuvo detrás de mí bastante colada (yo tenía 24) y estuvimos durante dos años con sus momentos felices y otros no tanto y casi siempre por mi culpa, sobre todo el segundo año, pues a veces no la valoraba y no la trataba bien, y la verdad que era una novia adorable. Ella me aseguraba estar loca por mí, siendo el primer gran amor de su vida, hasta que yo me cansé y corté con ella justo cuando más me necesitaba, esto es poco después de fallecer su padre. Fui un auténtico cerdo. Nunca debí haberlo hecho. Pero a los dos meses de romper, tras darme cuenta de lo que había hecho, me disculpé con ella e intenté volver de la manera más torpe imaginable (rogando, llamando y todo lo contrario de lo que se debe hacer). He de decir que nunca hubo un tercero por medio. Ella, tras casi un año de titubeo conmigo, finalmente me rechazó y yo pues decidí no llamarla más, diciéndole por teléfono que no la molestaría, ella dijo “vale” y se acabó. Dejé de preguntar por ella a su hermano (amigo mío) y conocidos comunes de forma radical. No quería ya saber nada.

Dos años después, a los 29 y ella ya con 20 años, yo tuve un accidente de tráfico que casi me cuesta la vida y ella, aunque preguntaba, nunca me llamó ni fue a visitarme. Con ello di carpetazo, pues se confirmaba que ya no sentía nada por mí. Cada uno pues rehízo su vida por su lado: según sé, ella se buscó pareja nueva y yo hice lo propio igualmente. Si nos veíamos no nos hablábamos, cada uno por su lado. Fin de la historia.

Siete años más tarde, se me acercó –casi no la reconocí y de hecho le dije ¡Ah, tú eres la hermana de ….! y disculpándome por ello, pues ya hacía muuuucho tiempo. El motivo era devolverme algo que no recuerdo. No entendía nada y menos después de tantos años. El tema es que de forma muy escueta le dije que lo dejara en casa de su abuela y que ya iría a recogerlo, lo que a ella no le hizo mucha gracia, pues más bien parecía una excusa para hablar conmigo ya que me insistía en llevarlo a mi casa pero no: para nada tenía que ella ir a mi casa. Todo esto ya no tenía ningún sentido; además, al preguntarme cómo me había ido entre otras cosas le dije que me había comprado una casa (lo sabía ya que se lo había dicho a la madre meses antes, en una conversación que tuve cuando me paró para preguntarme cómo me iba), que había ascendido en el trabajo y que me iba a casar despidiéndome de ella de forma bastante apática. Luego me enteré, tal y como intuí, que recién había roto con su novio. Deduje por la conversación que se me acercó porque sabía que me había comprado el piso, lo cual me pareció de muy interesada. Hice bien rechazándola.

Posteriormente, ella tuvo más novios y su matrimonio y yo también me casé y sigo con mi esposa, siguiendo sin saludarnos ni mucho menos hablarnos

Bueno, he tenido que soltar todo este rollo para con estos antecedentes se pueda interpretar lo siguiente: más de quince años después de ese último contacto y hace pocos meses, tocando en las fiestas de mi pueblo –somos del mismo pueblo aunque vivimos en ciudades separadas- estaba yo con mi hija pequeña al lado mientras desfilaba. Ella me vió de lejos, se acercó y se puso a caminar a mi lado con unos niños (ella tiene dos niñas pequeñas) pero no estaba con su marido. Cuando me dirigí a mi hija, ella me golpeó en el hombro, me volví y de forma muy simpática me preguntó ¿es tuya? Yo le respondí ¡Sí! Volví la vista al frente y seguí a lo mío. Tuve que ser bastante cortante porque luego ella se alejó. La ví un par de días más tarde tocando en las fiestas junto a su hermano, le saludé a él y ella no me dijo ni mú, ni yo tampoco. Mi mujer dice que eso fue un excusa para entablar conversación conmigo, pero no lo creo ya que no sé de qué coño querría hablar conmigo después de tantos años. Finalmente me enteré, tal como volví a intuir, que llevaba dos años separada.

Luego me dio remordimiento por haberle hablado así, ya que simplemente preguntó por mi hija y debí ser más cordial, no tan bestia. Por ello, pensé disculparme por ello en unas fiestas de mi pueblo que habrían después. Pero como no sabía si la vería y quería que supiera que quería disculparme, le envíe un wasap a su hermano (amigo mío) para que supiera que le pediría disculpas de verla y de no ser así, al menos que lo supiera, y él se lo reenvió. Al final no la ví, más bien porque no me preocupé demasiado por ello, pues sabía por dónde estaría, estuvo pero yo no me acerqué.

De dar por hecho que ella ya me ha superado, entiendo que cuando nos cruzábamos solos y ella teniendo pareja, el hecho de saludarme y poco más lo le supondría ningún problema. Lo raro es que se me ha acercado cuando está sin pareja. De cualquier forma, si sólo pretendía saludarme ¿porqué no lo hizo antes, años antes, pasando más de quince años para hacerlo desde que hablamos la última vez?

Bueno pues a ver que piensan vds., porque veo que es ya la segunda vez que se me acerca y otra vez le vuelvo a pegar carpetazo, pero no entiendo porqué lo hace y qué es lo que pretende...¡después de media vida!. Gracias por sus comentarios

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Después de media vida...

Mensaje por ZEN40 » Sab 09 Nov, 2019 1:59 pm

Tú que pretendes con tantas vueltas ¿ah? preguntárselo y sales de dudas, ¿o te gustan los enredos macho?
Parece que la has ido de guapo con ésta mujer y ahora después de media vida como dices te remuerde la consciencia y la bronca de años atrás y por eso averiguas que fué de su vida y que si tal por cual. Estás casado, pues entonces déjate de gilipolleces y de querer seguir dando carpetazos, o de mandar mensajes de disculpas, si tienes algo para decir, ve y dilo de frente comportándote como un hombre.
Una mente ocupada no extraña a nadie

Responder