Ayuda por favor

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Alvaro2012
Usuario dejado
Contactar:

Ayuda por favor

Mensaje por Alvaro2012 » Dom 27 Oct, 2019 11:06 pm

En los últimos 20 días desde el 27 de septiembre he he stado francamente mal, terminé con mi ex, le mande un escrito despidiendome y diciéndole que respetaba y aceptaba su decisión que le deseaba lo mejor y que es una mujer maravillosa, estube 12 días sin saber de ella y fue ella la que de nuevo me contactó, me mando un audio y escritos en el que decía que no podía sacarme de su cabeza, que no quería rehacer su vida con nadie que tenía sentimientos por mi y no quería que se le fueran,esto fue el día 14 de octubre queria tener una relación en la distancia he ir avanzando cada uno con nuestros objetivos, tengo que decir que me emocione y me dio vida,el día 16 de octubre fue al médico porque tenía mucha ansiedad y le recetaron tranquilizantes que ella ya había tomado tiempo atrás por crisis largas de ansiedad, quedamos para vernos el día sábado 19 de octubre todo iba bien y fue ella la que decidió besarme, yo le seguí y Quisimos irnos en coche a un sitio para tener relaciones, pero yo no era capaz, estaba todavía muy tocado por todo, al día siguiente me llamó 2 veces que no se encontraba bien, la sentí muy mal, yo preocupado trate de ayudarla como podía mandando mensajes de ánimo por whatsapp, lo peor de todo esto fue el día 21 de octubre hable con ella por la mañana para ver como se encontraba pues me preocupaba del día anterior, es cuando la sentí muy negativa, diciendo que con 47 años no es para estar mucho tiempo viviendo con sus padres, que cuando tenga trabajo el contacto se perdería, que esta en paro y se preocupa,después de todo eso me dijo que había quedado con su hijo para almorzar a las 13:00 ya que había fallecido su abuelo el día anterior pero 5 minutos antes de esa hora me dijo que se estaba quedando sin aire porque le estaba dando ansiedad y hay se corto la llamada, lógicamente me quedé preocupado y al cabo de las 3 horas la volví a llamar para ver como estaba, no respondía las llamas ni recibía mis whatsapps, volví hacerlo a la hora y media más tarde y más de lo mismo, me resultó muy extraño porque yo la conozco, después de un tiempo a las 18:30 o sea 5 horas y media desde que se fue con su hijo, recibí unos whatsapps suyos diciendo que había silenciado el teléfono porque estaba con su hijo, cosa que a mi no me convenció porque yo contacte 3 horas más tarde y creo que podía haber dicho algo aunque sea lo más minimo, ella sabía que yo me quedé preocupado por como me dejó con esa ansiedad que le estaba dando, y sabía que le escribiría y la llamaría, su mensaje de las 18:30 decía que no se encontraba bien que se hecharia a descansar y luego me llamaría, yo ya no creía nada, y le dije todo y que esto no lleva a ningún sitio, le dije porque no me contestó y me dice que como estaba con su hijo su hijo le reclamaría no prestarle atención,ya por la noche sobre las 21:30 la llame me sentía engañado y para terminar de una buena vez y que la bloquearía del WhatsApp para siempre, cosa que ella no queria, me dijo que no se encontraba bien y que ya hablaríamos al día siguiente, el día siguiente la llamó por teléfono para ver que hacíamos y ella me dice que no me hace bien y mejor dejarlo así, le escribí un SMS deseándole lo mejor y de hay la bloquee en whatsapp cosa que ella también hizo, la cuestión de todo esto es que estuvimos un año y medio juntos, la relación iba de mal en peor y ella decidió dejarme y yo lo acepte y respete,empecé hacer mi vida solo y como dije antes ella llegó de nuevo a mi vida y me hizo todo esto que acabó de exponer, porque me ha hecho esto? Que pasa por la mente de esta mujer? Llegó para hacerme más daño es lo que he sentido y todavía estoy muy tocado porque a pesar de todo la quiero mucho, cosa que después de todo ella no siente lo mismo por mi, se ha alguien le a pasado esto que me de su opinión se lo agradecería de corazón, yo solo veo maldad he indecision.
bueno recalcar que tiene 2 hijos y la menor de 14 años la tendrá ahora con custodia compartida, sabéis lo que más daño me hace todo esto? La cantidad de detalles y cosas que le di en un año y medio, no digo que sea más que nadie, pero un auténtico derroche de dinero miles de euros en viajes todo pagado, estudios profesionales, y un sin fin de regalos más, móvile tablet,zapatos,todo por ella, también tengo que reconocer que la ruptura en el 90? fue culpa mía y mis problemas de desconfianza, y problemas personales, solía dar muchas discusiones gratuitas y en los últimos meses era a la semana hasta 5 veces,ella es una mujer muy cómoda, despreocupada,tenía una caja de zapatos hasta arriba de maquillajes, tenía zapatos y se compraba más, tube que vivir de las amenazas de su exmarido y de todo lo que llegó a decirme de ella, y que ahora si puedo darle la razón, como es una niña grande, irresponsable, y excesivamente cómoda, pero bueno creo que lo mejor de todo que ganó en economía, pagaba alquiler de casa y ella suministros, (agua, luz, comida, Internet) pero era mucho para mi y ya estaba muy saturado, además de ser mayor que yo y con 2 hijos, puede una mujer con todo lo que digo aquí y con esa edad, hacer tanto daño aún con todo lo que di por ella, que repito a sido muchisimooo en tan poco tiempo y que también a día de hoy sigue utilizando como si nada, bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero me parece lamentable, que encima hablaba con su amiga y me contaba que se separó de mi con sentimientos y que por separados avanzar para mejorar nuestra situación y que más adelante pues la vida dirá, perdonar mi forma de escribir,cuanta hipocresía no? Cuanta maldad? aplique el contacto cero y me ganó y me cautivo y después me hizo lo que expuse en el texto anterior, entender una mujer con 25 años y haga esto se entiende, pero con 47 años 2 hijos y viviendo con sus padres, bueno la vida como dije antes da muchas vuelta y cada cual estará donde corresponde, puedo decir que me quedo tranquilo no por mi relación con ella si no por como actúe de último con ella.
También decir que en los últimos 2 meses apenas estaba ilusionado con ella, trabajaba todos los días y quería descansar y ella no entendía eso, de último le decía que se fuera con sus amigas o padres que yo me quedaba en casa, también decir que ya estaba como aburrido de tener sexo con ella pues estuvimos más de un año haciendolo todos los días, y hasta la llegue a rechazar, sencillamente ya  o era lo mismo y ella se dio cuenta y tomó la decisión de romper, pero lo peor de todo es que a pesar de estar ya incómodo con ella me chocó muchooo su decisión y es hay cuando se me vino el mundo, dependencia emocional? Ni yo lo se😕
También decir que cuando le dije de bloquearla me dijo que le parecia increíble, con todo lo que hemos compartido, con todo lo que hemos vivido y me bloqueas? no lo aceptaba pero ya después de estar con ella y ese almuerzo con su hijo me hicieron ver lo que a sido, increíble tanta hipocresía, tanta malas intenciones, en su conciencia queda todo lo bueno y todo lo que le di, que es más bueno que malo, que si esta ya con otro mucha suerte. Me quedo tranquilo y con la conciencia tranquila, eso es mucho y con el tiempo se valora más lo que las personas buenas que se cruzaron en su camino y te dejaron

gatoZ
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Ayuda por favor

Mensaje por gatoZ » Lun 28 Oct, 2019 12:00 am

Hubiera ayudado mucho que separaras los párrafos que leerlo asi como lo tienes se dificulta.
A ver ella es mayor que tu ..por cuanto? si lo escribiste con tanto lio no l ovi
Dos hijos...ok ..asumo que la de 14 años no es del mismo padre que el menor (el abuelo de su hijo falleció o sea que la otra no es nieta del mismo abuelo?) vive con sus padres sexo todo el tiempo
Se parece a mi caso ...cuidado aun esta enamorada de su último ex..cuanto tiempo de separado teniana, y tu solo eras el rebote, te uso y ya. No pierdas tu tiempo con ella. Te esta manipulando, te digo que casi todo es calcado. Luego te dira que no la vakiraste como mujer y excusas baratas.
Disculpa si no entendi bien tendras que reescribirlo . saludos.

Alvaro2012
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Alvaro2012 » Vie 15 Nov, 2019 1:20 am

Perdón por mi forma de escribir.
Haber ella tiene 2 hijos de la misma relación de 20 y 14 años.
Yo tengo 41 y ella 47.

Los 2 viven con su padre ya que este los tiene amenazados y habla mal de su madre.
Dudo mucho que siga enamorada de su ex marido con todo el daño que le a hecho,además hemos estado un año y medio viviendo juntos.

Discutíamos mucho y perdí los estribos y le insulte en varias ocasiones y lo lamentó mucho☹️.
Eso más las discusiones diarias llevo al quiebre.
Su hijo de 20 años estuvo sin hablar con su madre el tiempo que estuvimos juntos,y cuando terminamos ella ya se estaba acercando a su hijo.
Fue después de la muerte de su abuelo cuando quedó con el para almorzar y hay silencio el tlf.

Después le reclamé porque hizo silenciar el móvil sabiendo que estaba preocupado por ella.

Al día siguiente me dijo que no me hacía bien estar a su lado,la bloqueé del whatshaap y ella hizo lo mismo, la llame después de 16 días para hablar en frío y tranquilo y la sentí muy fría,me deseaba lo mejor,que me cuidara y que rehaga mi vida y así quedó todo.

Ya hace más de una semana que no se de ella y buscarla va ser que no.

Lo peor de todo esto es que hace más de un mes yo fui el que respeto su decisión y desaparecí de su vida y ella después de casi dos semanas me volvió a buscar para abrir más la herida con toda injusticia😥😥

gatoZ
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Vie 15 Nov, 2019 2:30 pm

Los 2 viven con su padre ya que este los tiene amenazados y habla mal de su madre.
Y el de 20 tambien anda de arrastrado con miedo uff y que le hable mal de su madre no es sunto tuyo la verdad.

S
Su hijo de 20 años estuvo sin hablar con su madre el tiempo que estuvimos juntos,y cuando terminamos ella ya se estaba acercando a su hijo
¿El hijo que aun vive con su padre? ella se queria acercar al ex marido no al hijo.
Después le reclamé porque hizo silenciar el móvil sabiendo que estaba preocupado por ella
Poruqe hizo reaccionar al ex marido porque tu aparecistes en el panorama. Y como ella tiene hijos con él pues pasaste a plato de segunda mesa (rebote).
Al día siguiente me dijo que no me hacía bien estar a su lado
Lee mi primer post y veras que ya te dije que esa parte venía.
Al día siguiente me dijo que no me hacía bien estar a su lado,la bloqueé del whatshaap y ella hizo lo mismo, la llame después de 16 días para hablar en frío y tranquilo y la sentí muy fría,me deseaba lo mejor,que me cuidara y que rehaga mi vida y así quedó todo.
Ay que tierna .... clasica está regresando con el ex marido .
Dudo mucho que siga enamorada de su ex marido con todo el daño que le a hecho,además hemos estado un año y medio viviendo juntos
Colega... sigue enamorada de ese hombre, entiendelo que vivieras con ella no significa nada, fue una forma de crear una reacción en él.
Si te busca es porque lsa cosas no le salieron con él y vuelve. Mira eso es un circulo vicioso no importa que el la haya hecho sufrir el le mostró que cambió (obvio que no) y el hijo fue el eslavón para el truncarle su felicidad ya que cuando ella regrese con él volverá a repetirse el ciclo.
AMigo me identifico contigo, dejala que siga su camino y duele. llego 6 meses y aun la extraño mucho, la quise bastante pero ell deicdió regresar con él, me tiro las mismas excusas y yo no queria ver hasta me aleje de ella y fue de nuevo a uscarme para luego decirme una sarta de tonterías y que la hbia tratado yo mal (o sea) simplemente para justifcarse.
Mi corazón quiere que regrese a mi, pero mi cerebro dice NO. No se de ella desde entonces y estoy recuperandome.
Es duro. Pero llegara otra persona. Yo tengo tu edad y en ese momento pensamos que si establecemos una pareja ya no nos decpcionaremos pero la vida es asi.

Alvaro2012
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Alvaro2012 » Sab 16 Nov, 2019 12:21 am

Muchas gracias gatoZ por tu ayuda,haber creo que no es asi,este hombre tiene denuncia de ella,fue custodiada en su trabajo en las salidas por maltrato y amenazas de su ex,están en trámites de divorcio y es más los cerca de 3000 euros que se contrato el abogado lo pago los padres de ella mis ex suegros,además yo no sé,si tuviera una mujer así que a estado un año y medio con otro hombre uff va ser que no,eso no se lo perdonaría nunca ni por los niños ni por nada,no creo que sea así,lo nuestro no funcionó y punto y yo tengo que reconocer que a sido todo culpa mía.
Como ella me dijo en la última llamada verá ahora por sus hijos y lo que quiera hacer ya no es mi problema,es más me cuesta un mundo superar esto,pero te puedo asegurar que cada día paso más de todo,tengo un hijo con 7 años en la distancia y tengo bastantes problemas como para seguir con una mujer con hijos por medio mayor que yo y SOBRETODO MUYYY EGOISTA.

LA VIDA Y EL TIEMPO HARA SU TRABAJO,YO ME QUEDO CON LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA DE HABERLE DADO TODO Y MAS A ESTA MUJER,ME QUEDO TRANQUILO CON ESO.

Alvaro2012
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Alvaro2012 » Sab 16 Nov, 2019 12:22 am

Muchas gracias gatoZ por tu ayuda,haber creo que no es asi,este hombre tiene denuncia de ella,fue custodiada en su trabajo en las salidas por maltrato y amenazas de su ex,están en trámites de divorcio y es más los cerca de 3000 euros que se contrato el abogado lo pago los padres de ella mis ex suegros,además yo no sé,si tuviera una mujer así que a estado un año y medio con otro hombre uff va ser que no,eso no se lo perdonaría nunca ni por los niños ni por nada,no creo que sea así,lo nuestro no funcionó y punto y yo tengo que reconocer que a sido todo culpa mía.
Como ella me dijo en la última llamada verá ahora por sus hijos y lo que quiera hacer ya no es mi problema,es más me cuesta un mundo superar esto,pero te puedo asegurar que cada día paso más de todo,tengo un hijo con 7 años en la distancia y tengo bastantes problemas como para seguir con una mujer con hijos por medio mayor que yo y SOBRETODO MUYYY EGOISTA.

LA VIDA Y EL TIEMPO HARA SU TRABAJO,YO ME QUEDO CON LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA DE HABERLE DADO TODO Y MAS A ESTA MUJER,ME QUEDO TRANQUILO CON ESO.

gatoZ
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Sab 16 Nov, 2019 4:37 am

Concuerdo contigo pero hay mujeres que les gusta sufrir.
Y se que te cuesta por que yo estoy en eso, en estos dias fue mi cumple y tuve un bajon pero bueno eso es normal. Tu sigue a lo tuyo. Que se divorcie y orden alejamiento y dems bobadas no significa nada , te lo digo por experiencia. Esa que sufra por su escogencia y tu a recuperarte. Fuerza mi amigo que el tiempo lo cura todo.

Alvaro2012
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Alvaro2012 » Sab 16 Nov, 2019 7:35 am

Muchísimas gracias igualmente compañero, yo pienso que con la cantidad de mujeres que hay por hay y nos ahogamos solos por miserables personas sin sentimientos y que decidieron sacarnos de su vida.
Sufro mucho tengo que reconocerlo, pero en las últimas semanas después de la ruptura me quedo con lo negativo de esta mujer y de verdad son muchas cosas,
Ánimo compañero es cuestión de tiempo, pero también te digo que nosotros también tenemos que ayudar al tiempo😉🙂

Alvaro2012
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Alvaro2012 » Sab 16 Nov, 2019 9:12 pm

Otra cosa porque las ex guardan nuestro número de teléfono en su agenda, esta mujer me sigue teniendo en su agenda, vamos haber, no se supone que ya no significamos nada en su vida.

gatoZ
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Dom 17 Nov, 2019 8:24 am

Lo guarda quizas porque le da igual, para tenerte a mano y tantearte y miles de posibilidades... no te rompas la cabeza pensando en eso. Da igual. Tu procede a bloquearla y listo. Si te busca y no te dice claro para volver.. ni pierdas tu tiempo. Lloran se hacen las victimas y uno al final sigue anhelando y perdiendo tiempo.

Responder