¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

rsshff
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Mensaje por rsshff » Mar 15 Ene, 2019 12:01 am

mynameis... escribió:En caso que la ex al cabo de mucho tiempo intenta iniciar charla (por ejemplo saber de ti) igualmente no contestas? Como regla general esta bien... pero vengo al chat precisamente por las excepciones.
El caso es, me interesa charlar con ella (en caso que ella me abriera conversacion) y existe respeto mutuo.

Por supuesto eso no ha pasado aún pero no está de más hechar un vistazo al mapa en general. Conocer cuando la cosa cae encima es distinto a tener al menos una leve idea por anticipado. gracias y saludos

Yo lo veo bastante claro: si no ha pasado mucho tiempo y no estás recuperado, ni se te ocurra contestar, no debes contestar; si ya estás recuperado, en tus manos está el contestar o no, pero ten en mente que no le debes nada a ella, tiene que ser decisión propia.

rsshff
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por rsshff » Mar 15 Ene, 2019 12:58 am

Ahora vengo a exponer mi caso. No sé si es un tanteo o no, no sabía dónde escribirlo.

El caso es que hace dos fines de semana tuve una experiencia demasiado intensa negativamente, aunque no me afectó de sobremanera. Ese mismo día, una pareja de amigos quedó con mi ex para cenar. Situación incómoda para mis amigos, por lo que llamaron a otra pareja de amigos para que vinieran a donde ellos y no estar solos. A regañadientes acudieron, no teniendo ninguna gana de hacerlo. Descubrieron la verdadera persona que es mi ex y la clase de persona que se ha echado como pareja :facepalm:...

El caso es que yo estaba ese día tomando algo con 2 amigos e íbamos a ir a cenar a un sitio donde teníamos el pedido hecho. Como yo no quiero cruzarme con ella, mis amigos estaban en permanente contacto, por lo que los que estaban con mi ex ya sabían dónde íbamos. Iban a ir a cenar y no tenían muchos sitios, era un día complicado. A mi ex le surgió la idea de ir a cenar justo a donde nosotros íbamos a ir, a lo que le respondieron que no, que íbamos nosotros. ¿Qué dijo ella? "Ah, pues vamos con ellos!"

Ahora nos movemos un fin de semana, al pasado sábado. Menos mal que no me quedé a cenar por ahí, simplemente salí a echar unas cervezas con un amigo. Por fortuna, no me la crucé, porque al día siguiente me enteré de que estuvo por ahí con el susodicho.

Dicho todo esto, entiendo que ella quisiera venir a su pueblo a estar con algunos amigos (que vuelven por navidad), realmente entendible. Pero, y digo PERO, teniendo en cuenta de que ya se ha ido a vivir con el susodicho a su casa (a otra ciudad), qué pinta el pasado fin de semana. En otras palabras, ¿alguien sabría decirme qué pretende? ¿Quiere ir a hacerme daño o, por el contrario, está actuando como una verdadera estúpida? Lo que está claro es que su comportamiento ese de una adolescente en su máxima expresión, está irreconocible.

Me descoloca. La verdad es que tengo que empezar a plantearme seriamente que cualquier día me los tengo que cruzar. Soy de las personas que reaccionan bien, que pondrían una sonrisa, pero jamás cruzaría una palabra.

jean009
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por jean009 » Lun 21 Ene, 2019 7:40 am

Hola que tal, soy nuevo. Disculpen si me equivoco de foro pero no encontre uno en especifico. Ojala alguien me pueda ayudar. Tengo mi novia, si somos novios aun, pero a veces la noto mmm extraña, solo nos vemos una vez en la escuela y estamos todo ese dia juntos y la demas intercacion es por whatsapp. Se supone que es una chica de su casa hasta cierto punto antisocial, llevamos casi 1 año pero como es de no decir las cosas desconfio. Por ejemplo, hoy casi todo el dia estuvo como pensativa, y le decia que tienes o que piensas y decia nada. Pues ya no la pele. Hablamos despues ya poco y nos fuimo. Y hace rato por whats le decia que hay examen y no puso atencion por andar pensando en quien sabe que. Solo me respondio con caritas y un TKM cuando tiene meses que camio eso por te amo y si me saco de onda. Cuando se despedia igual me djio tkm y yo le respondi riendome que eso me recordaba a cuando eramos amigos y que bonita noche y tambien le di un tkm, ni modo que le figa te amo verdad jaja y un sticker. ps mando un mmm?y na cara extrañada pero como ni me conecte la elimino. Mi unica duda es i no estoy loco en que ande extraña aparte de eso del tkm despues de como 6 jo 7 meses que no se dice? Si me equivoque de foro y hay uno fondeme reponda se los agradezco.

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por chiky09 » Vie 08 Feb, 2019 1:38 pm

A mi me vino con una foto que me hizo ella y le gustaba. Luego con un "echo de menos salir contigo de fiesta" al ver una foto con mis amigos. Queria saber de mi. Le dije que no podiamos ser amigos y que respetase.
Despues de eso todo cambio y se volvio defensiva, habia sido un error contactar conmigo.

Me comi el tanteo?

GyC
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por GyC » Lun 11 Mar, 2019 9:36 am

Buenos días,

Acabo de presentar mi caso en Zona Ex novios y utilizo este apartado para explicar el tanteo. (relación corta pero muy intensa, tal como explico en el foro general)

Llevo 2 meses de estricto contacto 0:
*Contacto conmigo hace un mes (SMS), no respondí. Borre los mensajes incluso sin leerlos.
* La semana pasada contactó conmigo (SMS)y me preguntó como estaba. REspuesta mía a las 9 horas: Todo bien. Día siguiente dice que Se alegra y Siguió preguntándome, que tal mis estudios y otro tema. Mi respuesta: Todo ok, a las 4 o 5 horas. Siguiente mensaje de ella: Entiendo... me alegro. Me gustaría que me devolvieses unos apuntes del master que estabamos cursando. Mi respuesta a las 4 horas: "Por supuesto, ya me dirás, puedo enviártelo si es urgente donde me digas". Su respuesta, No es urgente, estoy liada, quedamos la semana que viene en la Universidad y me los traes (No especifica día ni hora, lo deja abierto). No respondo. Hace hoy una semana.

¿Que haríais? ¿Se los devolveríais en persona cuando me lo pida demostrando que lo he superado con un perfil educado pero frío como el hielo? ¿Insisto en enviarselo por mensajería o vía amigo? ¿He de ser intransigente? ¿Creeis que es un tanteo?

Gracias por adelantado.

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Lun 29 Abr, 2019 7:53 pm

fran escribió:No se si sera un tanteo, tras tres dias de haberme dejado, puso en su estado y compartio en el facebook, la cueva a la que te da miedo entrar contiene el tesoro que buscas
Es un tanteo si estás aplicando bien el contacto cero. Y ahora mismo no lo estás haciendo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Lun 29 Abr, 2019 7:59 pm

mynameis... escribió:En caso que la ex al cabo de mucho tiempo intenta iniciar charla (por ejemplo saber de ti) igualmente no contestas? Como regla general esta bien... pero vengo al chat precisamente por las excepciones.
El caso es, me interesa charlar con ella (en caso que ella me abriera conversacion) y existe respeto mutuo.

Por supuesto eso no ha pasado aún pero no está de más hechar un vistazo al mapa en general. Conocer cuando la cosa cae encima es distinto a tener al menos una leve idea por anticipado. gracias y saludos
Suponer qué harías si te contacta es vivir el futuro. Céntrate en ti y en el contacto cero, que es ahora lo único que te ayudará a salir de esta

Grupo de apoyo de Telegram:
https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Lun 29 Abr, 2019 8:01 pm

rsshff escribió:Ahora vengo a exponer mi caso. No sé si es un tanteo o no, no sabía dónde escribirlo.

El caso es que hace dos fines de semana tuve una experiencia demasiado intensa negativamente, aunque no me afectó de sobremanera. Ese mismo día, una pareja de amigos quedó con mi ex para cenar. Situación incómoda para mis amigos, por lo que llamaron a otra pareja de amigos para que vinieran a donde ellos y no estar solos. A regañadientes acudieron, no teniendo ninguna gana de hacerlo. Descubrieron la verdadera persona que es mi ex y la clase de persona que se ha echado como pareja :facepalm:...

El caso es que yo estaba ese día tomando algo con 2 amigos e íbamos a ir a cenar a un sitio donde teníamos el pedido hecho. Como yo no quiero cruzarme con ella, mis amigos estaban en permanente contacto, por lo que los que estaban con mi ex ya sabían dónde íbamos. Iban a ir a cenar y no tenían muchos sitios, era un día complicado. A mi ex le surgió la idea de ir a cenar justo a donde nosotros íbamos a ir, a lo que le respondieron que no, que íbamos nosotros. ¿Qué dijo ella? "Ah, pues vamos con ellos!"

Ahora nos movemos un fin de semana, al pasado sábado. Menos mal que no me quedé a cenar por ahí, simplemente salí a echar unas cervezas con un amigo. Por fortuna, no me la crucé, porque al día siguiente me enteré de que estuvo por ahí con el susodicho.

Dicho todo esto, entiendo que ella quisiera venir a su pueblo a estar con algunos amigos (que vuelven por navidad), realmente entendible. Pero, y digo PERO, teniendo en cuenta de que ya se ha ido a vivir con el susodicho a su casa (a otra ciudad), qué pinta el pasado fin de semana. En otras palabras, ¿alguien sabría decirme qué pretende? ¿Quiere ir a hacerme daño o, por el contrario, está actuando como una verdadera estúpida? Lo que está claro es que su comportamiento ese de una adolescente en su máxima expresión, está irreconocible.

Me descoloca. La verdad es que tengo que empezar a plantearme seriamente que cualquier día me los tengo que cruzar. Soy de las personas que reaccionan bien, que pondrían una sonrisa, pero jamás cruzaría una palabra.
Pueda que tuviese interés en encontrarse contigo, pero esto no significa que de a pie que quisiera volver.

Si evitas el contacto con ella es por algo. Y si ella quiere algo se lo tiene que trabajar un poco más que proponer ir al mismo sitio dónde tú ibas a cenar

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Lun 29 Abr, 2019 8:02 pm

jean009 escribió:Hola que tal, soy nuevo. Disculpen si me equivoco de foro pero no encontre uno en especifico. Ojala alguien me pueda ayudar. Tengo mi novia, si somos novios aun, pero a veces la noto mmm extraña, solo nos vemos una vez en la escuela y estamos todo ese dia juntos y la demas intercacion es por whatsapp. Se supone que es una chica de su casa hasta cierto punto antisocial, llevamos casi 1 año pero como es de no decir las cosas desconfio. Por ejemplo, hoy casi todo el dia estuvo como pensativa, y le decia que tienes o que piensas y decia nada. Pues ya no la pele. Hablamos despues ya poco y nos fuimo. Y hace rato por whats le decia que hay examen y no puso atencion por andar pensando en quien sabe que. Solo me respondio con caritas y un TKM cuando tiene meses que camio eso por te amo y si me saco de onda. Cuando se despedia igual me djio tkm y yo le respondi riendome que eso me recordaba a cuando eramos amigos y que bonita noche y tambien le di un tkm, ni modo que le figa te amo verdad jaja y un sticker. ps mando un mmm?y na cara extrañada pero como ni me conecte la elimino. Mi unica duda es i no estoy loco en que ande extraña aparte de eso del tkm despues de como 6 jo 7 meses que no se dice? Si me equivoque de foro y hay uno fondeme reponda se los agradezco.
¿Y eso de bloquearla de whatsapp cómo lo llevas? Porque no estás aplicando bien el contacto cero...

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Lun 29 Abr, 2019 8:04 pm

chiky09 escribió:A mi me vino con una foto que me hizo ella y le gustaba. Luego con un "echo de menos salir contigo de fiesta" al ver una foto con mis amigos. Queria saber de mi. Le dije que no podiamos ser amigos y que respetase.
Despues de eso todo cambio y se volvio defensiva, habia sido un error contactar conmigo.

Me comi el tanteo?
Me recuerda a cuando mi otra ex publicó una foto de los dos que sabía que me gustaba... y yo tonto de mi obsesionado con esta foto...

Luego iba diciendo a los amigos que no significaba nada...

Elimina el medio por el que te ha llegado esta foto. Es decir, BLOQUÉALA

Responder