¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Delko87
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: ¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Mensaje por Delko87 » Mié 29 May, 2019 9:21 am

Hola, desde hace unos días, mi ex esta mas amable (normalmente es borde ya que su rencor es enorme) y aunque me toca llevar a los niños al cole, ella dice que puedo acompañarla cuando quiera (obviamente se supone que podría ir yo solo).
Si no me quiere ni ver ni saber nada, porque hace esto?

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mié 29 May, 2019 4:02 pm

Delko87 escribió:Hola, desde hace unos días, mi ex esta mas amable (normalmente es borde ya que su rencor es enorme) y aunque me toca llevar a los niños al cole, ella dice que puedo acompañarla cuando quiera (obviamente se supone que podría ir yo solo).
Si no me quiere ni ver ni saber nada, porque hace esto?
Puede ser un tanteo, dile que no se preocupe que ya te encargad tú.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Delko87
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Mié 29 May, 2019 6:17 pm

Gracias, así lo haré.

Delko87
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Mié 29 May, 2019 6:18 pm

Maravilloso escribió:
Mié 29 May, 2019 4:02 pm
Puede ser un tanteo, dile que no se preocupe que ya te encargad tú.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mi gran duda es si es tanteo o no.
De todas formas, será mejor lo que tu dices.

martin20
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por martin20 » Mié 05 Jun, 2019 9:57 pm

Hola a todos. Resumo mi situación, tuvimos con mi ex una relación de 6 años, ahora tengo 23 años. Me dejó por otro, inmediatamente inició otra relación.
Después de un mes de que ella me pidió "Un tiempo" (Cortamos) No hablamos ni un solo mensaje y la dejé de seguir en todos lados.
hace pocos días me envió el siguiente mensaje: "Hola Martín ¿Cómo andás? ¿Tenés ganas de ir a merendar este finde?"
Yo no tenía toda la información sobre cómo proceder y le respondí lo siguiente: "Hola, qué tal? Todo bien. Mirá, este finde nos juntamos a hacer un trabajo que tengo que entregar". Ella luego me responde "Bueno, suerte. Nos vemos cuando puedas!" Y ya no le respondí nada.
Mi pregunta es qué significa todo esto, cuál fue el resultado y respondí bien o qué debería haber respondido, también para tenerlo en cuenta si vuelve a tantear.
Muchas gracias!

Superpipo
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Superpipo » Jue 06 Jun, 2019 2:35 pm

Buenas tardes los otros diás.. al 4 de terminar me puso esto:
Hola Superpipo, espero que estés bien y todo te vaya bien, en ningún momento he querido hacerte daño con mis actos pero pienso que esto nos iba a hacer muchísimo daño.. últimamente yo no estaba muy bien y no quería pasarte mi estado de ánimo y que tú estuvieras mal, entiendo que a lo mejor no contestes a esto
pero lo que quiero es saber que estés bien y que yo no quiero terminal mal ni mucho menos después de todo lo que ha pasado..

esta es mi historia...

Hola a todos, quería contaros mi historia con mi ex
Tras empezar nuestra relación a finales de marzo, sus padres no la veían con buenos ojos.. así que tras varias semanas se cebaron con ella y le quitaron su teléfono móvil, le prohibieron salir y la dejaron aislada, sin poder comunicarse con nadie.
Ella compró una tarjeta de saldo para poder comunicarnos..
Tras una semana, sus padres recapacitaron y le devolvieron su vida.. todo iba "normal" ellos sabían que estábamos juntos como pareja, que salíamos y demás.. pero no mostraban interés en lo nuestro..
Tras una pelea con ella y un desafortunado comentario de mi ex con un familiar suyo, contándole todo lo que le habían hecho sus padres, se volvieron a cebar con ella.. le volvieron a quitar su teléfono, le prohibieron verme..
Lo dejamos y me borro de las redes sociales.. hasta que los otros días me hablo de madrugada para saber como estaba.. yo no le respondí..
Tras eso contacto con la mujer de mi hermano, preguntándole por mi y diciéndole que ella estaba fatal, que no imaginaba verme en brazos de otra..
La mujer de mi hermana le dijo que yo estaba bien y nada más.. que si no funcionó pues que habíamos hecho bien yendo cada cual por su lado..
No se que hacer la verdad..
Me duele pensar que esté mal y no sé como reaccionar a la hora de encontrármela por la calle de como debo saludar.. o no saludarla
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saskia_kad2
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Saskia_kad2 » Vie 07 Jun, 2019 1:22 pm

Despues de discutir el Viernes pasado con mi "ex" nos dimos un tiempo, cai en la tentación y la escribí el martes diciendola que la echaba de menos. Me dijo que muy bien pero que debiamos ser fuertes y que debiamos seguir cada uno por nuestro lado para sanar de todo lo malo que hubo. Que nos vendría bien un tiempo solos y empepzó a reprocharme todas las cosas que a su juicio yo he hecho mal. Yo acepte y la deje de hablar. No he dado señales de vida

Y esta mañana me escribe y me pone:

Ella: ¿Que tal?

Que pretende? No he contestado, Maravilloso que hago

Me lo he tomado como una falta de respeto, me esta pidiendo tiempo y que la respete y ella no me deja a mi en paz.

JoseSA
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por JoseSA » Dom 09 Jun, 2019 12:41 am

Hola, aún tienes el vino para compartir?

JoseSA
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por JoseSA » Dom 09 Jun, 2019 6:58 am

JoseSA escribió:
Dom 09 Jun, 2019 12:41 am
Llevo 1 semana de contacto 0, no la bloqueé de WhatsApp porque eliminé su número y no la tenía como contacto.
Ella: aún tienes el vino para compartir?

JoseSA
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por JoseSA » Dom 09 Jun, 2019 6:58 am

JoseSA escribió:
Dom 09 Jun, 2019 12:41 am
Llevo 1 semana de contacto 0, no la bloqueé de WhatsApp porque eliminé su número y no la tenía como contacto.
Ella: aún tienes el vino para compartir?

Responder